sábado, 4 de octubre de 2014

minirelato

comenzamos hoy una experiencia nueva con unos minirelatos enviados por un lector del blog que han sido aprobados por el Dueño. serán los minirelatos de las próximas cuatro semanas. los podrán identificar porque estarán etiquetados como contribución además de como minirelato. el perro espera que le gusten.


"¿Alguna vez has probado la castidad?"


"Pues no. ¿De qué va?"


"Pues que te pongo este chisme," dijo, levantando un tubo que se parecía a un pene con un aro que supuse que envolvía los huevos. "Hace que no puedes tener una erección, ni tocarte, ni ver la polla, y de paso, no correrte." Acababa de conocer a este amo, pero la idea de experimentar el no poder correrme me intrigaba. También pensaba que este amo, tan impresionante todo en cuero, me creería mejor sumiso si aceptaba.


"De acuerdo," le dije.


"Qué has dicho?"


"Ah, por favor, Señor, póngame este aparato."


"Así es mejor," respondió, y con mucha habilidad y rapidez, me lo puso, cerrándolo con un candado, lo cual me sorprendió. Pero la sensación de ese tubo envolviendo mi polla me encantaba.

No hay comentarios: