hoy el perro se levantó cansado, triste y decaído. lo curioso es que el Dueño se sentía igual. ya, en tres ocasiones, el perro ha hablado de esta extraña situación en la que el Dueño y el perro coinciden en su estado anímico a pesar de la distancia.
a media mañana el Dueño sorprendió al perro con la lista de abnegación de san benito, una lista de pasos por las que debe pasar un monje para llegar a ser un buen religioso. salvando las distancias el Dueño dijo que algunos estados ya los había conseguido. el objetivo es el mismo que el que desea el perro: anular el ego y, en su casa, convertirse en un objeto. por supuesto los monjes no aspiraban a eso, pero esos pasos, algunos al menos, pueden aplicarse al bdsm y a una relación de Dominación/sumisión.
el perro cree que estos pasos merecen una entrada por si mismo. lo interesante fue que a partir de eso el Dueño empezó a enviar al perro mensajes sobre que era un objeto de cuero, y que no era nada ante El. eso fue justo antes de una reunión. el cuerpo no pudo evitar reaccionar y, a pesar de llevar la jaula, el bulto aumentó considerablemente. tuvo el perro que esperar a calmarse un poco. el perro se sorprende del poder que tiene el Dueño con unos simples mensajes.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
viernes, 24 de octubre de 2014
día 1745 de esclavitud, 192 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario