el perro hoy se ha arreglado como desea el Dueño. primero se rapó la cabeza al 1, luego se arregló la barba y, finalmente, se rasuró los genitales. para esto último, por supuesto, tuvo que quitarse la jaula, pero fueron apenas 20 minutos entre todo. luego aprovechó para lavarse bien el pene y volver a ponérsela con una brida, como lo está haciendo últimamente. resulta extremadamente más cómodo y tiene algo de definitivo. sólo se puede apretar, no se puede quitar. para quitarla hay que cortarla y eso es un acto de violencio y voluntario. no se puede romper, no se puede caer, o está o se quita, no hay punto medio. gracias a ella, a la brida o cincha, el perro puede llevar la jaula con pantalones holgados y con el bañador así que puede hacer deporte. es cierto que últimamente no tiene mucho tiempo ni para eso, pero la sensación permanente de tener la jaula puesta le ayuda a sobrellevar su no vida.
es curioso que hayan pasado ya 76 días de castidad, 76 días desde que se masturbó por última vez, en esta ocasión en una sesión con el cachorro. el perro ha comenzado a supurar de nuevo, y es una sensación extraña hacerlo a través de la jaula. se puede ver como el semen cae por el tubo de plástico hasta el retrete. hoy el perro se ha puesto a pensar en el futuro, en el sentido de que llevará esta jaula por vida. esa es la promesa y el deseo del Dueño. el único límite a esto es la propia voluntad del Dueño. si El desea que no la lleve así será, si desea que no me la quite ni para lavarla, así será. su voluntad es lo único que importa en ese caso. pensar en llevarla por vida, alguno diría como una cadena perpetua, produce sentimientos encontrados en el perro. es como llegar a una etapa del camino. aún recuerda el perro cuando se masturbaba como un animal tres y hasta cuatro veces al día, desesperado, sin control, todos los días. también recuerda el largo camino, por etapas, en las que el Dueño fue poniendo límites hasta ahora, en el que el perro ha perdido el control sobre su polla, sobre su sexualidad, sobre sus deseos y apetencias. hoy en día el perro haría lo que el Dueño ordenase, con quien el Dueño ordenase, como el Dueño ordenase, porque no es más que un objeto, una propiedad. da igual lo que el perro quiera, no es importante. sólo es importante lo que el Dueño quiera. con estos sentimientos el perro termino el día.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
sábado, 30 de noviembre de 2013
día 1415 de esclavitud, 76 días de castidad, 20 desde el último ordeño
minirelato
entró en la tienda con mucho miedo, nunca había estado en un local leather como aquel. el empleado estaba completamente vestido de latex y le sonrió. lo primero que le impactó fue el olor, y el brillo de las prendas y los objetos expuestos. a medida que entraba más al fondo su excitación aumentaba. al llegar a la zona de los probadores oyó unos sonidos entre gemidos y gritos apagados que provenían de detrás de una puerta que supuso era el almacén. hacía tiempo que había dejado de pensar, su polla dirigía su comportamiento, y sabía que abriría aquella puerta, pasara lo que pasara a continuación.
FdD ¿vainilla?
otra imagen de cuero en un contexto no bdsm. hay muchos lugares, especialmente en el norte de europa, donde el cuero se emplea en contextos vainilla, como prenda habitual que protege del frío. las chaquetas son lo más común, menos los pantalones. los chaps sí que han quedado limitados exclusivamente al mundo bdsm.
en la FdD de hoy llama la atención los juegos de sombras y luces. parece un atardecer o un amanecer y está en un coche sin duda. la cuestión que que el perro se plantea es. si está en un contexto vainilla ¿por qué tiene el cinturón del pantalón desabrochado?
viernes, 29 de noviembre de 2013
día 1414 de esclavitud
75 días de castidad, 19 desde el último ordeño.
hoy ha pasado una cosa muy extraña, una coincidencia de mala suerte. el perro trabaja en un lugar muy caluroso y tiene que beber agua regularmente. eso significa ir frecuentemente al baño, lo que se convierte en una molestia con la jaula puesta. pues hoy, en el trabajo, el perro fue dos veces al baño y dos veces encontró el retrete ocupado, con lo que tuvo que usar los urinarios de la pared. hacer esto con la jaula es un riesgo porque puedes acabar completamente regado con tu orina si no tienes cuidado, dependiendo de la psoición en la que tengas la polla y cómo salga el líquido por el tubo de plástico. menos mal que el compañero que estaba en el retrete tenía la puerta cerrada y no había nadie más, porque si no hubiera sido así habrían visto como hacía malabarismos para no mearme encima. cuando el perro terminó pensó "¡qué necesidad de pasar por eso!" e inmediatamente le vino a la mente la respuesta:"porque eres un perro esclavo y estás obedeciendo. porque esta es tu vida, la que siempre has deseado". y así es. un hecho tan simple, convertido en tan complicado por la jaula, como orinar, se convirtió en una reafirmación del camino que este perro ha emprendido, de que realmente desea esto y lo desea con todas sus fuerzas.
durante el resto del día el perro estuvo obsorvido por la no vida, trabajando hasta tarde e intentando honrar al Dueño como se merece.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
contribución: cash
hace algún tiempo el blog recibió este comentario que fue publicado con permiso del Dueño. como se verá en su interior se pide hacer público el mensaje y, debido a su interés, el perro lo publica ahora. suplica disculpas al Amo Criscosm por la tardanza. el perro cree que plantea un tema interesante, el de las posesiones materiales en una relación de Dominación/sumisión. el perro piensa regresar sobre esto más adelante, pero mientras tanto sirva esto como aperitivo:
"Hola a todos. Es la primera vez que consulto esta web y me ha parecido muy interesante. Actualmente vivo con mi perro desde hace 4 años, y antes de conocerlo nunca me habia sentido un verdadero AMO. Sentia curiosidad, pero nunca había realizado ninguna práctica más allá del mero ámbito sexual. Hoy en día me siento AMO 100%, lo llevo dentro y mi vida en parte gira en torno a ello.
Quería comentar que con mi perro además de realizar todas y cada una de las prácticas anteriormente relacionadas (BDSM, humillación, momificación, esclavitud doméstica, cbt, anulación, dogtrainning…) con mi perro también realizo la practica CASH. Con esto no quiera decir que sea un chapero y realizo todas mis prácticas por dinero, pero si es una forma de tener más aún el poder y control sobre el esclavo. Controlo sus cuentas y sabiendo de qué dispongo me permito usar sus pertenencias a mi antojo, darme caprichos eventuales y manejar y manipular todo lo referente a las pertenencias materiales de mi esclavo. Yo tengo trabajo y me permite vivir de manera holgada, pero convivo con mi esclavo como dije anteriormente y me llena y me hace muy poderoso sobre él saber que lo tengo a mi disposición cuando quiera para realizar las prácticas propias de un perro y además denigrarlo económicamente, sabiendo que el dinero tiene el valor que tiene y mi perro aún sabiendo que se lo tiene que quitar de sus propios caprichos no puede negarse.
También me gusta demostrar ese poder con otros amos permitiendo que les de determinados caprichos siempre bajo mi supervisión.
Me gustaria que este relato se hiciese público y además si fuera posible que se incluyese dentro del el apartado etiquetas por temas, se que es una práctica minoritaria pero forma parte de la vida amo y esclavo.
Además comentar que tenemos un contrato firmado en el que mi perro tiene todas las obligaciones para mi bienestar y yo tan sólo tengo una que es cuidarlo y protegerlo siempre, y esa obligación nunca me la salto.
Muchas gracias a todos y por todo.
Un saludo
AMO criscosm"
FdD ¿qué tiene?
en este blog no se suelen publicar muchas imágenes sexuales explícitas, pero esta en concreto ha llamado la atención del perro, y no sabe por qué. sin duda el cuero es un elemento a favor: los guantes, los chapas, incluso el arnés que se vislumbra que lleva el Amo, pero el perro cree que no es sólo eso. posiblemente sea la sensación de dominio y control del Amo, y de sumisión y entrega del sumiso que la imagen produce lo que capte la atención del perro.
algo profundo pasa cuando un esclavo se pone a cuatro patas sabiendo que lo van a empalar, bien sea con una polla, un dildo o un butt plug. el esclavo acepta su destino, su posición, su situación. hay muchas formas de ser penetrado, muchas posturas, la mayoría de frente en el mundo vainilla, pero esta tiene algo de humillante, de sumisión.
incluso aceptando que el placer vendrá, el esclavo sabe que primero viene el dolor, el abrirlo y poseerlo, el dominarlo. se convierte en un objeto, en un juguete para producir placer.
los guantes plantean cierta distancia, como si el Amo no quisiera ni tocarlo, estableciendo una barrera entre El y su esclavo. muchas cosas, sin duda, hay en esta foto.
jueves, 28 de noviembre de 2013
día 1413 de esclavitud, 74 días de castidad, 18 desde el último ordeño.
el perro aún arrastra los restos de un resfriado muy intenso que lo ha tenido tirado un par de días. eso le recuerda que aún siento un esclavo, tiene debilidades, sufre enfermedades y tiene problemas de vez en cuando. en esas situaciones el Dueño se convierte en un Daddy, en un cuidador. se preocupa por su propiedad y a la vez, el perro tiene que preocuparse de él mismo. el Dueño lo expresó estupendamente ayer. dijo "Cuidate.Debes estar perfecto para tu Dueño". como el perro ya no se pertenece a sí mismo, sino que pertenece al Dueño, el perro tiene que cuidar todas las propiedades del Dueño, incluído él mismo. esa es la ironía. al no pertenecerte debes cuidarte más que si realmente fueras dueño de tu propio cuerpo. sea como fuere siempre "sales ganando", porque tu bienestar es lo principal. un perro esclavo que no se cuida no honra a su Dueño y por tanto no merece ser llamado esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD mente de perro
a veces la identificación con un perro llega a extremos insospechados. algunos se ponen una capucha que tiene la forma de un can. otros son amordazados para no poder hablar. el perro de la FdD de hoy lleva unos guantes especiales para evitar que puede usar las manos.
muchos no son capaces de imaginar lo mucho que necesitamos las manos para todo. perderlas es perder la capacidad de desenvolvernos en la mayoría de las situaciones. sin ellas nos animalizamos un poco y eso es lo que se le ha ocurrido a este perro, se ha vuelto más perro aún.
el gesto de llevar la correa en la boca es muy significativo porque es un gesto muy perruno e indica aún más profundización en ese estado mental psicológico en esa dimensión del subspace que es sentirse un auténtico perro.
miércoles, 27 de noviembre de 2013
día 1412 de esclavitud
73 días de castidad, 17 desde el último ordeño.
el perro ha tenido hoy que quitarse la jaula. después de tres días más o menos resfriado, bebiendo mucha agua y orinando mucho, se imponía una limpieza. la jaula se limpia cuando te duchas, por eso no hay problema. pero el perro no está circuncidado, y eso significa que no puede limpiarse apropiadamente. después de un tiempo, no es plan de oler extraño, así que el perro se duchó sin la jaula, poniéndosela inmediatamente. el proceso total duró apenas diez minutos, diez minutos que estuvo sin ella. fueron diez minutos en los que se sucedieron las emociones de días pasados: entre angustia, intranquilidad, algo de ansiedad.... todo junto.
el perro no deja de sorprenderse cómo es posible sentir todo eso por un objeto, por un pedazo de plástico. pero inmediatamente viene a la mente del perro que, como buen fetichista, no es sólo el objeto, sino lo que representa: la voluntad del Dueño, su deseo de que su perro viva en castidad, sometido y obediente. igual que quitarte el collar tiene el valor simbólico de que dejas de pertenecer al Amo propietario de ese collar, quitarse la jaula sería un gesto simbólico similar. aunque no es este el caso porque se hizo por necesidades obvias e inmediatamente se repuso, los sentimientos están ahí. aunque aparentemente fueran negativos, el perro hace una interpretación positiva de ellos: pertenece al Dueño, es de su propiedad, y la jaula es una prueba de que así es.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD perros
uno se llama a sí mismo perro, y es llamado así por el Dueño, por una razón: porque tiene actitudes de perro y comportamientos de perro. los perros caninos son obedientes, fieles, deben ser entrenados, son serviciales y están siempre a los pies de sus Amos. son cariñosos y a veces parecen humanos y entran a formar parte de la familia.
los perros humanos no son tan diferentes, tan distintos. tienen estas mismas actitudes y al igual que los caninos, desean ser cuidados, atendidos y entrenados. todo perro canino debe ser llevado con su correa y su collar, y en esto tampoco se diferencian los perros humanos. de todos los símbolos bdsm: los pañuelos, los colores, las muñequeras, las llaves, este es tal vez el más inequívoco. un Amo nunca llevaría un collar al cuello, una cadena todavía, pero un collar de cuero, nunca. por eso quien lo lleva es, sin lugar a dudas, un esclavo.
martes, 26 de noviembre de 2013
día 1411 de esclavitud
72 días de castidad, 16 desde el último ordeño.
las últimas decisones del Dueño: la jaula, la obligatoriedad de las botas... todo parece indicar la irreversibilidad del camino comenzado. a veces, y hoy ha sido uno de esos días, el perro piensa en la promesa del Dueño de que ya no vivirá sin la jaula. sabe que si el Dueño lo dice se cumplirá y eso produce en la mente del perro una sensación mezcla de excitación, frustración, impotencia, sumisión.... la vida puede cambiar de un momento a otro, puede dar un giro inesperado en cualquier instante, pero eso no se puede controlar. lo que si se puede controlar es hacia donde caminas, no las cosas que te pasan por el camino. y la dirección que lleva este perro está clara: la sumisión total hacia el Dueño. el perro nunca pudo imaginar hace 1411 días que llegaría hasta este punto, hasta este estado: controlado en sus relaciones, en su sexualidad, en su vida. algunos pueden creer que es excesivo o enfermizo, pero al perro, y al Dueño, le importa poco lo que ellos piensen. a nosotros nos vale, a ambos nos vale. ambos queremos vivir así, deseamos vivir así, necesitamos vivir así.
hoy la no-vida ha continuado: ocupaciones. compromisos, incluso decisiones, pero cada día se hace más llevadera. la jaula está siempre presente, las botas ayudarán también cuando el perro las consiga... sólo faltan el cuero, el bondage y la cadena al cuello. entonces significará que el perro ha dado el Gran Salto y vive permanentemente bajo la bota de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD cultura
al perro le gusta mucho repetir una frase: "una hostia puede dártela cualquiera, pero sólo alguien inteligente puede dominar a otro". en muchas ocasiones se ha vinculado el bdsm a un cierto nivel cultural, y no es de extrañar. en gente poco formado los deseos de dominio pueden y suelen desembocar en abusos, mientras que el bdsm es un ejercicio refinado de control. formarse es necesario para poder afrontar las situaciones que conlleva mantener una relación de Dominación/sumisión. hay que leer, desarrollar el ser interior y cultivarse. es la única manera de, por parte del Amo, llevar al esclavo a donde necesita estar; y por parte del esclavo, servir eficientemente a su Amo. es una relación simbiótica, donde si uno falla, la complemetariedad no se produce.
lunes, 25 de noviembre de 2013
día 1410 de esclavitud
71 días de castidad, 15 desde el último ordeño.
ha pasado algo extraño. el perro despertó con la jaula y fue al baño con un apretón. entonces el escroto se encogió y un testículo pasó por el anillo que apreta los genitales. tuvo el perro que cortar la cincha y quitárse la jaula para volver a colocársela.
aprovechó el perro para limpiar bien el interior del pene y la funda de plástico de la jaula, e inmediatamente volvió a colocárselo. psiblemente el hecho no hubiera ocurrido con el segundo tamaño del anillo, el que se rompió en madrid, pero también es la primera vez que ocurre. el anillo siguiente es demasiado pequeño y sólo quea este, que le ha ido bien al perro, hasta ahora.
lo más significativo e importante no fue lo del tamaño del anillo, ni lo que produjo que se lo quitara, sino los sentimientos que tuvo el perro cuando se lo quitó. fue una mezcla de miedo, temor, intranquilidad, desnudez, vergüenza... el perro se sentía mal sin la jaula y sólo volvió a la "normalidad" cuando volvió a ponérsela. cuando cerró una nueva brida, todo pareció volver a su estado natural y el perro se sintió mejor.
con la jaula puesta pasó otro día de trabajo y la universidad por la tarde. durante todo el día no molestó la jaula lo más mínimo, siempre ocurre cuando está recién rasurado. la jaula parece integrarse perfectamente con los genitales, formando un todo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD tentación
a pesar del estereotipo y de los prejuicios, a nadie se le obliga a pasar por el aro, a comenzar este camino. todos los esclavos que lo somos realmente, lo somos por voluntad propia. los Amos, los buenos Amos, sugieren, insinúa, señalan, orientan la dirección, pero no fuerzan a nadie a cruzar la puerta.
esta reflexión viene a partir de la FdD de hoy, con un Amo que enseña una capucha. para cualquier otro no más que eso, una forma gráfica de hacer un enunciado: "aquí hay una capucha". sin embargo en la mente del esclavo lo que se dispara es: "esta capucha es para ti y te mueres por llevarla". a partir de ahí todo son deseos despertados, cosas añoradas e ideas que se encadenan: "arrodíllate y te la pondré", "con ella estarás en paz", "no eres nada", "no mereces tener rostro delante de tu Amo". en el bdsm los deseos y las ideas son previos y destapan las acciones, las desencadenan.
domingo, 24 de noviembre de 2013
día 1409 de esclavitud
70 días de castidad, 14 desde el último ordeño.
hoy el perro le escribió al Dueño diciéndole que a veces ni sentía que tenía la jaula puesta. como respuesta el Dueño envió una frase que, por su simpleza y evidencia, le causó una fuerte impresión. dijo: "es tu nuevo pene, y uno no siempre es consciente de su pene". la simplicidad, sencillez y autenticidad de la frase dejó al perro pasmado. sabe que a partir de ahora todo será así, con un "pene de plástico", inútil e inservible porque sólo es una funda que impide el acceso del perro a su pene.
hoy el perro siente la jula perfectamente integrada, como si formara parte de él mismo. no hay rechazo, ni dolor, sólo aceptación y, por momentos, olvidar que está ahí. ese es un signo de que la castidad está haciendo efecto, de que la obediencia va en aumento, de que la vida de sumisión está ganando la batalla.
eso se hizo hoy de manifiesto cuando el perro tuvo que retirar la jaula. el escrot hizo un movimiento rato y quedó pillado por los anillos así que, rápidamente, tuvo el perro que quitárselo para recolocarlo. aprovechó para limpiar la jaula, no tardando apenas cinco minutos. durante el tiempo que estuvo sin la jaula, tembló y le entró un temor extraño, como si sintiera que le faltaba algo.
una vez aceptada e integrada la castidad, como forma de expresar la sumisión del cuerpo a los deseos del Dueño, el perro siente que aún quedan dos etapas que cubrir. la primera es la del silencio. aún sigue opinando y diciendo cosas cuando no debe. ojalá pudiera estar amordazado la mayor parte del tiempo, si no todo el día, entrenando el silencio.
la otra tarea pendiente es la voluntad. el perro sige teniendo resquicios de voluntad. el Dueño lo ha dicho, y que El la hará desaparecerá en el momento adecuado, pero que aún necesito eso para la no vida. cuando de el Gran Salto la voluntad quedará limitada con el entrenamiento al que someterá al esclavo en persona y de manera indefinida. ya no la necesiratá el perro, el Dueño decidirá por él y el perro quedará en lo que siempre quiso: sólo obediencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD metonimia
la metonimia es tomar el todo por las partes y a la inversa. una pequeña cadena, una correa, un collar, evocan en una mente esclava todo un mundo de ideas, sentimientos, sensaciones y vivencias que trascienden su universo actual, su no vida.
los fetichistas sabemos el valor de los objetos. pueden ser unas botas, una muñeqeura, un collar, una cadena.... los objetos evocan una realidad que va más allá de lo que existe, o de lo que ves a simple vista. el fetichista vivie en un mundo de evocaciones, de insinuaciones, de sutilezas, de lementos que remiten a ortos. es todo un mundo simbólico donde un collar tiene un valor muy especial.
sábado, 23 de noviembre de 2013
día 1408 de esclavitud
69 días de castidad, 13 desde el último ordeño.
10:50 el perro acaba de rasurarse los genitales, como ha ordenado el Dueño. esta frase es la coletilla de toda la vida del perro. todo, en la vida de un perro esclavo, debería ser por orden del Dueño. cuando el perro comenzó este camino quería llegar hasta este punto, pero nunca pensó que lo conseguiría. mientras rasuraba los genitales el perro pensaba en esto, teniendo en cuenta que el Dueño está tirando de la correa desde ayer, en relación a que quiere que el perro tenga la apariencia física que a El le gusta y desea.
además el perro se ha levantado con dolor en los genitales. antes de acostarse anoche no se lo ocurre otra cosa que ver si se había bajado bien el último capítulo de boundgods. por supuesto eso significó una erección que la jaula convirtió en una tortura. parece ser que eso quedó en su subsconciente porque el perro se despertó varias veces por la mañana dolorido por las erecciones.
20:28 el perro ha llegado a casa después de estar con un amigo tomando café. el Dueño dio permiso al perro para que saliera con él. él es un sumiso que necesita un Amo que lo oriente y le aplique la disciplina que necesita. aún así estuvimos hablando un rato y tomamos café en el yumbo. durante toda la salida el perro casi ni sintió la jaula, salvo cuando se sentó en el coche. es como si formara parte de su cuerpo ya, como un apéndice más que está integrado. con ella y el "uniforme" que ha puesto el Dueño, el perro se siente mucho más controlado, más condicionado, en permenente estado de sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD despersonalización
ayer hablamos del silencio como parte importante, fundamental diría, de la vida de un esclavo. hoy seguimos con el mismo tema pero dando un paso más porque al silencio le unimos la despersonalización
esa es la principal función de la capucha es despersonalizar al esclavo, privarle de su identidad. cuanto más "dura" es la máscara, más radical es el proceso de desperonalización. tampoco es igual si es de latex o de cuero, o si tapa los ojos o sólo la boca. una capucha completa sumerge al esclavo en la nada completa y lo deja sin contacto casi con el exterior.
los ojos de este esclavo en concreto no muestran temor o amenaza, sino más bien sumisión y anhelo por el Amo que lo ha puesto en ese estado. no es posible vivir así permanentemente, por razones obvias, pero al perro le gustaría pasar bastante tiempo encapuchado y amordazado, despersonalizado y a merced del Dueño.
viernes, 22 de noviembre de 2013
día 1407 de esclavitud
68 días de castidad, 12 desde el último ordeño.
de vez en cuando el Dueño tira de la correa del perro, la aprieta y el perro se situa aún más cerca del Gran Salto. hoy este tirón ha tomado forma de establecer una especie de "uniforme" para el perro. todo surgió cuando el perro y el Dueño, hablando, se planteó el tema de que un esclavo debería tener pocas cosas pero que merecieran la pena. el Dueño, como siempre, aprovechó la oportunidad para apretar el collar. a partir de ahora el perro debe dejar de comprar ropa o cualquier cosa que no se corresponda con lo que desea el Dueño. estéticamente deberá el perro seguir como hasta ahora, con el pelo rapado y los genitales rasurados. además el perro sólo puede llevar vaqueros y camisas de cuadros de manga corta o larga. como siempre las omnipresentes botas. sin embargo ha ordenado el Dueño que ahorre para comprar unas botas sendra, las vaqueras básicas. no sólo deberá llevar siempre botas el perro sino que sólo podrá llevar esas botas. si tuviera que ir a algún sitio sin ellas el perro tendrá que pedir permiso. como complemento una chaqueta de cuero auténtico, aprobada por el Dueño. el perro propuso que fuera clásica para que no estuviera dependiendo de las modas. el perro tiene todo menos las botas sendra y la chaqueta, pero ya ha hecho gestiones para conseguir las botas que desea el Dueño. llevar botas ya no es suficiente, ahora sólo podrán ser esas botas.
obediencia ciega para el perro, poder absoluto para el Amo.
FdD silencio
muchas veces hemos hablado en este blog de la escasa necesidad que tiene un esclavo de hablar. su principal función y objetivo es obedecer y no poner impedimentos a ninguna orden. pro eso una buena mordaza es tan importante.
lo ideal sería un estado de sumisión tal, que el silencio fuera inducido de forma que el esclavo pasara más tiempo en silencio que hablando y que llegara a no poder hablar, aunque quisiera, hasta que se le diera permiso.
en muchos protocolos se establece que el esclavo no debe hablar hasta que se le pregunte o se le permita hacerlo. eso no debería ser una carga para un esclavo. quien mucho habla, mucho se equivoca y ese es un peligro que un esclavo debe evitar a toda costa.
jueves, 21 de noviembre de 2013
día 1406 de esclavitud
67 días de castidad, 11 desde el último ordeño.
los días se hacen largos. hoy el perro estuvo en el trabajo toda la mañana y por la tarde estuvo en casa salvo un rato que fue a una reunión a la universidad. salió de allí a las nueve y cuarto de la noche. todo esto parece mucho, y lo es, de hecho el perro se siente un poco agotado últimamente, pero desea estar ocupado, porque ese es el deseo del Dueño, que esté ocupado. supone el perro que así se evitan tentaciones, malos pensamientos y frutraciones. estando la mente ocupada, no se dedica a pensar que estaría mejor sin la jaula o que debería ser libre. las ocupaciones mantienen al ego trabajando y ayudan a mantener las tentaciones alejadas. es una táctica muy inteligente que el Dueño emplea con el perro. la jaula le hace recordar lo que es, y el trabajo duro evita que el ego lo tiente de la peor forma posible. eso permite que el perro pueda seguir avanzando en el camino de la sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD camaradería
a pesar de lo que pudiera parecer, uno de los aspectos del bdsm que más atraen al perro es el compañerismo y la camaradería que hay, o debería haber, entre los amantes del cuero. el cuero comenzó como movimiento en las bandas de moteros que se ofrecían ayuda mutua, y la Vieja Guardia era un grupo cerrado, siempre se les acusó de eso, pero también era solidario.
esa camaradería es la que pretende manifestar la FdD de hoy, dos lederones, más colegas que otra cosa. no hay tanto sumisión y dominación cuanto compañerismo. el cuero los une y el cuero establece vínculos entre ellos.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
día 1405 de esclavitud
66 días de castidad, 10 desde el último ordeño.
dos meses de castidad casi absoluta, o absoluta si consideramos que los ordeños no son más que sacar la leche del interior del perro, sin orgasmo, sin excitación, una mera función fisiológica. el tiempo ha pasado muy deprisa, demasiado deprisa. la cuenta de la castidad va paralela a la existencia del perro, a su no-vida.
hoy el perro ha distribuído el día entre el trabajo por la mañana y la universidad por la tarde. estuvo ocupado, muy ocupado, así que su mente estuvo centrada en todo tipo de cosas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD soledades
vivimos según una reglas, unas leyes. en nuestro mundo hay una jerarquía, y unos valores: honor, obediencia, responsabilidad. dependemos unos de otros y mostramos respeto, antes nuestros iguales y ante nuestros desiguales. el cuero es nuestro uniforme y las botas sirven para pisar el mundo que compartimos, y situarnos por encima de él. no estamos solos, porque un esclavo se refiere siempre a un Amo. ningún esclavo debería estar solo. si aún no ha sido encontrado por su Amo, debería tener un instructor, un mentor que lo fuera entrenando y preparando, porque cada uno tiene que recorrer su propio camino, pero no tiene que hacerlo solo.
este es el caso de la FdD de hoy. el esclavo lleva cadena y candado, lo que señala que no es libre, pero si nos fijamos bien, el Amo tiene otro collar, este vez de cuero, colgado de un costado ¿collar de juego, de sesión, o búsqueda de otro esclavo? cualquier cosa es posible, pero lo interesante y definitivo es que ninguno de los dos está solo.
martes, 19 de noviembre de 2013
día 1404 de esclavitud
65 días de castidad, 9 desde el último ordeño.
ha ocurrido hoy una de esas situaciones en las que la jaula ha puesto en aprietos al perro. tenía ganas de orinar y en el trabajo sólo hay un retrete y tres urinarios pegados a la pared. por supuesto el perro siempre usa el retrete porque tiene que sentarse incluso para orinar. hoy estaba muy necesitado y fue corriendo al baño, con la mala suerte de que el retrete estaba ocupado. no podía espera por ganas, tiempo y oportunidad, y no tuvo más remedio que intentar hacerlo en el urinario. al final lo consiguió pero no sin temor de orinarse todos los pantalones porque, con la jaula, la orina sale por donde le parece. para hacerlo el perro tuvo que inclinarse completamente, hacia delante, curvando el cuerpo hacia atrás. menos mal que no había nadie más, salvo el compañero que estaba en el retrete que tenía controlado por los sonidos que emitía. si hubiera salido de pronto habría tenido que cambiar rápidamente de postura y disimular que seguía orinando. fue una situación muy estresante, sobre todo porque temía el perro orinarse en los pantalones. al final, haciendo balance, el perro consiguió salir airoso y no mojarse, pero sintió la humillación y la satisfacción de llevar la jaula permanentemente.
por la noche pasaron dos cosas sorprendentes, o al menos eso le pareció al perro. estuvo en contacto con dos esclavos. el primero es el tutorando que el Dueño ha permitido que oriente, a petición propia, que está comenzando en el camino del bdsm. vive lejos pero mantenemos contacto via internet. su petición inicial, hace apenas un mes, fue que lo introdujera en el mundo de la sumisión. sólo había tenido una sesión con un Amo y no había salido demasiado bien. la sorpresa surgió cuando, hablando con él, resulta que ha descubierto sus instintos dominantes. entonces ayer le planteé la posibilidad de que realmente fuera un Amo natural, más que un esclavo. la cuestión pareció sorprenderle, pero a la vez iluminarle. esto no es nada excepcional. cuando uno empieza es normal sentirse confuso, desorientado, sin tener las cosas claras. esto, como otras muchas cuestiones de la vida, se basa en el ensayo y error, en intentar una cosa y, si no sale, intentar otra y ver en cual te sientes más cómodo. ahora puede abordar esta nueva dimensión que no se había planteado. a medida que íbamos hablando y profundizando, resulta que más sentido adquiría eso de ser Amo. al perro le sorprendió una frase que dijo, que si fuera Amo quería serlo con filosofía, con profundidad, no puramente por sexo o morbo. tal frase en alguien tan joven, porque es muy joven, resulta sorprendente y gratificante. solo ha dado el primer paso de un camino muy largo, que tal vez le lleve toda la vida, pero todo viaje empieza de esa manera, dando un paso. la satisfacción del perro es que estamos necesitados de buenos Amos, de gente que oriente y adiestre a esclavos, y si este pequeña aportación puede ayudar a que esto sea así, bienvenido sea.
el otro giro inesperado ocurrió también ante una petición, cuando un hermano esclavo pidió al perro que le ayudara a resolver una situación personal. le tengo especial cariño a este hermano sumiso porque gracias a él, el perro tiene la jaula y ha entrado de esta forma en el mundo de la castidad, en obediencia al Dueño. cuando me planteó la cuestión, que no explica el perro aquí porque está bajo la consideración del Dueño, quedé sorprendido y sinceramente el perro no sabe si será posible. inmediatamente le comuniqué que tenía que elevar la petición al Dueño y que El decidiría, que no dependía de mi.
ha sido sin duda un día muy intenso.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
carta desde la mazmorra
en muchas páginas de tumblr, especialmente las dedicadas a la castidad, circula una foto con un lema que traducido más o menos dice así "cuando más larga sea la castidad, más profunda es la obediencia". ahora que lleva algún tiempo enjaulado y viviendo la castidad, el perro puede decir que eso es ciertamente así. la castidad produce ese efecto, hace que el esclavo profundice en su propia naturaleza.
en lo que atañe al perro portar una jaula, un dispositivo de castidad, es como llevar la mazmorra contigo, allí a donde vayas, en todo momento, en todo lugar. controlando los deseos, se controla la voluntad, y la jaula de castidad hace que eso sea posible para los Amo. para muchos esclavos es insoportable y alguno hay, que no ha podido llevarla ni una hora, por eso su utilización debe ser cuidadosamente dosificada. no todos los esclavos están preparados para llevarla. sin embargo, llegados a un punto, se vuelve imprescindible. si no se puede llevar, al menos la castidad por obediencia es necesaria. por supuesto esto no se puede aplicar a los que son esclavos sexuales exclusivamente, a los que sólo entran en el bdsm buscando sexo fuerte. para ellos la castidad sería demasiado, demasiado fuerte, demasiado intensa, demasiado dura.
la castidad es una bendición para los esclavos naturales, la realización de sus deseos y añoranzas, de todo lo que han estado buscando: poner sus deseos, su voluntad, sus vidas, en manos de otra persona, de su Dueño. eso es lo que hace posible ese trozo de plástico o metal en esa zona concreta. ojalá todos los sumisos pudieran experimentarlo.
feliz semana.
FdD posturas
hace unos días vimos como determinadas postura de bondage pueden convertirse en auténticas torturas. la posición de las extremidades, la tensión en la que están, como se articulan, pueden llegar a producir auténtico dolor intenso.
para un amante dle bondage es un dolor que asume gustoso y que lo pone a prueba,convirtiendo la tensión psicológica en algo físico y cuando las ataduras son retiradas, el dolor que dejan recuerdan al esclavo la situación en que se encontró.
igualq eu el latex o el cuero permanecen en el cuerpo mediante el olor una vez retirado, la memoria del cuerpo recuerda las restricciones, las tensiones y el esfuerzo realizado.
lunes, 18 de noviembre de 2013
día 1403 de esclavitud
64 días de castidad, 8 desde el último ordeño.
el día por la mañana fue agotador en el trabajo, y por la tarde agotador en la universidad. aún así el perro salió airoso y la jaula le ayudó a ello, no porque sea un objeto mágico que haga cambiar la realidad, sino porque ayuda al perro a vivir esa realidad de otra manera distinta. cuando las cosas parece que van mal, por alguna circunstancia la jaula se hace presente: cuando el perro tiene que ir al baño, o cuando se sienta de una manera sin darse cuenta y la jaula pincha el escroto, o cuando por su posición, presiona un testículo. es como una presencia permanente. entonces, en esas situaciones, recuerda el perro lo que es, lo que está viviendo, a quien pertenece. y eso es como una brisa de aire fresco entre tanta no-vida.
hoy, además, al llegar a casa, el perro se ha rasurado porque ya tenía los pelos lo suficientemente grandes como para pillárselos con los aros de la jaula. esto suele hacerlo los fines de semana, pero esta vez ha tenido que hacerlo el lunes. sigue siendo un acto de humillación, a pesar de haberlo repetido tantas veces y de convertirse en parte de su dinámica de esclavo. y sentir esa humillación le gusta al perro.
cuando llegó la noche el perro no tenía fuerzas para casi nada, así que envió el mensaje de buenas noches a su Dueño y se fue a acostar, añorando el día en que, cuando esto ocurra, el perro tenga que meterse en su saco de cuero y dormir atado, como el Dueño desea que lo haga.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD leather no bdsm
no necesariamente una imagen bdsm pero sí una estampa ante la que se volvería cualquier fetichista del cuero y las botas. ambas cosas no tienen por qué estar necesariamente separadas de la no vida. a veces se puede ir con botas y se puede ir con cuero. son la punta de lanza del fetichismo, al menos eso. ojalá viviéramos en un mundo donde llevar la cadena y el candado al cuello fuera compatible con un traje de chaqueta y corbata o una camisa para dar una conferencia. hasta que ese mundo llegue tendremos que conformarnos con lo que hay.
domingo, 17 de noviembre de 2013
día 1402 de esclavitud
63 días de castidad, 7 desde el último ordeño.
el perro estaba leyendo un artículo en internet titulado algo así como "diez consejos para los que llevan un dispositivo de castidad permanente". hay cosas con las que el perro está de acuerdo y con las que no. por ejemplo no aconseja rasurarse los genitales, sino rapárselos, pero el perro ha comprobado que afeitárselos funciona mejor para él. en lo que sí estaba de acuerdo el perro es en que ningún dispositivo de castidad es 100% seguro. utiliza un término que al perro le gustó: es un instrumento disuasorio. te hace consciente del camino que has elegido y de que debes perseverar en él, evita tentaciones y te ayuda a centrarte en tu objetivo, aquello que tu Amo te ha puesto delante y que tú has asumido gustosamente, o no tan gustosamente pero que forma parte de tu existencia. al perro le gustó esta idea de la jaula de castidad como elemento disuasorio, porque no hay posibilidad de tener accidentes con ella. el esclavo no puede decir "estaba tocándome y me corrí". hay que hacer un acto de desobediencia para correrse con ella, pero es cierto que no es segura completamente, como hemos visto en videos por internet, donde hay personas capaces de correrse con ella puesta.
el día lo pasó el perro trabajando en algunas cosas que tenía pendientes, en el blog y leyendo "leather nights", un libro comprado en amazon que tiene al perro completamente enganchado. el Dueño dio permiso al perro para que comprara libros electrónicos relacionados con el bdsm y éste es uno de ellos. está en inglés, pero resulta muy estimulante comprobar como hay gente que incluso escribe narrativa con este tema.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
drummer 4
esta semana presentamos el número 4 de la revista drummer en formato pdf. para descargarlo pincha aquí
FdD cuero y bondage
cuero y bondage son siempre una combinación ganadora, al menos en el universo del perro. el cuero separa al perro de sensaciones que lo despisten y el bondage los une en el mundo de la indefensión. esta postura, además, implica cierto grado de tensión con lo que la postura se convierte en tortura. el perro añora la paz que esto produce, acompañado con el hecho de que el esclavo está encapuchado, aislado completamente del mundo, sin posibilidad de interactuar con él.
sábado, 16 de noviembre de 2013
día 1401 de esclavitud
62 días de castidad, 6 desde el último ordeño.
telde, el pueblo donde vive el perro, está de fiestra y hoy, con permiso del Dueño, el perro ha salido a dar una vuelta por el mercadillo que han montado para tal ocasión. como siempre, el perro llevó unas botas, esta vez de motero, de las cuales colgó una foto en twiterr, vaqueros, camisa a cuadros y la omnipresente jaula. en medio de todo el gentío, rodeado de esas personas, el perro no pudo evitar imaginar lo que pensarían si supieran que llevaba esa jaula, si supieran que es un perro esclavo obediente y sumiso, que ha cedido el poder a otra persona y que le llama Dueño. las reacciones serían muy variadas, pero la mayoría serían negativas posiblemente, algunas incluso muy violentas. la razón es que para esas personas, su forma de ver la realidad es la realidad. no son capaces de imaginar, pensar y ver las cosas de otra forma. en cierto sentido son ciegos porque sólo ven un lado del cuadro.
en este sentido sí que podemos llamarnos marginales, porque estamos al margen, en el límite de la sociedad. aún no es capaz de comprender lo que vivimos y sentimos. pero no me importa ser un marginal mientras me dejen vivir mi estilo de vida, aquello que desea vivir el perro. desde luego este blog no es para ellos, no lo escribe el perro para ellos, sino para los que comparten la vida del perro, una vida de sumisión y obediencia, de esclavitud voluntaria no consensuada.
el resto del día el perro estuvo en casa, leyendo y escribiendo un poco. fue un día tranquilo y agradable, con la jaula siempre presente para que nunca olvide a quien pertenezco.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
minirelatos CC
metió más la cabeza en el bol porque tenía hambre. se pegó más al suelo porque algo le decía que levantarse implicaba dolor. por un segundo intentó recordar cómo se llamaba, dónde había nacido, pero no pudo. sintió la correa y el tirón de su Amo para comprobar que estaba sujeta y volvió a meter la cabeza en el bol porque tenía hambre
FdD autenticidad
las fotos antiguas, vintage, tiene algo de auténtico, de original. tal vez sea porque en aquellos tiempos, sin internet, sin los avances en comunicaciones que tenemos hoy, la gente tenía que se más sincera y auténtica. nadie se escondía detrás de un avatar, ni de una foto que no era la suya.
la única forma de vivir una relación D/s era sometiéndose realmente a un Amo en cueros, porque hasta las películas y las imágenes eran escasas y de culto.
lo sorprendente es que fueran posibles en estas circunstancias, relacioens de Dominación/sumisión.
hasta el cuero parece tener connotaciones vintage, porque esa entrepierna ya no se encuentra en los modelos actuales. lo que sí parece inalterable son las cadenas, y el collar. cualquier esclavo natural no puede dejar de sentir envidia ante esto. este esclavo está como todos desearíamos estar, vive lo que todos deseamos vivir.
viernes, 15 de noviembre de 2013
día 1400 de esclavitud
61 días de castidad, 5 desde el último ordeño.
un número redondo en cuanto a la esclavitud, a la cuenta de los días que llevo perteneciendo al Dueño, 1400. es un número elevado, 3,83 años. durante este tiempo los avances se han sucedido, poco a poco. paso a paso el Dueño ha ido cercando al perro, llevándolo por el camino de la sumisión hasta sentir éste que no podrá caminar por otra senda. muchas veces ha hablado el perro de la irreversibilidad de su situación, de cómo ya no dejará de ser esclavo. las circunstancias pueden ser muchas, pueden cambiar. uno nunca sabe lo que pasará mañana ni si al final podrá dar el Gran Salto, pero sí es un hecho que este perro es un esclavo, y lo será siempre. eso no significa que sea esclavo de cualquiera o que se someta al primero que aparece. el perro es un esclavo que tiene Dueño, que es una propiedad de un Amo y sólo a El servirá. lo que la mayoría no ha entendido aún es que eso no me deja por debajo de los demás, sino por encima de ellos. aceptar mi naturaleza no es humillante, aunque la humillación se el camino para esa aceptación. eliminar todo lo añadido por la vida social, por la educación, por los prejuicios y los valores erróneos. cuando todo eso desparece o se reduce, aparece tu verdadero yo, y en mi caso, ese yo habla de sumisión, obediencia y subordinación a mi Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
bondage severo
si quieres visitar la página de donde viene el video, pincha aquí.
FdD poco y bien
a veces las ataduras más efectivas son las más sencillas, como en este caso: una simple tira de cuerda burda es suficiente para mantener las manos del esclavo sujetas.
podemos imaginar la situación: un esclavo suelto en un bosque, atado, tal vez escapando de su prisión, o participando en la cacería del esclavo. su expresión es de sorpresa y tal vez ansiedad, nerviosismo. está prácticamente desnudo, por lo que si no llega pronto a un lugar habitado, lo rescatan o lo cazan, morirá de frio.
decenas de personas se han enfrentado a situaciones similares: huyendo de sus captores se metían en coyunturas aún peores.la esclavitud aceptada y voluntaria es diferente. en ella el esclavo no quiere escapar porque ha llegado a su verdadera naturaleza, a un conocimiento de sí mismo que le permite afirmar una gran verdad: el bosque sigue siendo un lugar inhóspito, pero es la propia sociedad la que forma ese bosque que le puede producir la muerte.
jueves, 14 de noviembre de 2013
día 1399 de esclavitud
60 días de castidad, 4 desde el último ordeño
hoy el perro llegó a casa y no tenía internet. una avería lo dejó sin conexión y le fue imposible publicar nada, o buscar cosas por internet. lo más sorprendente fue tomar conciencia de la dependencia que uno constituye o establece con algo. somos dependientes de tantas cosas, y si esto es así que lo es ¿por qué no ser dependiente del Dueño, de nuestros Amos?
nos han enseñado qeu la dependencia es mala, pero realmente somos dependientes de un montón de cosas que están ahí y de las que no somos conscientes. ¿por que unas dependencias están bien y otras no?
lo mismo le ocurre al perro con la castidad. casi sin darse cuenta han pasado 60 días, dos meses de castidad. los ordeños que el Dueño ordena no rompen la castidad, sencillamente es vaciar los genitales como medida preventiva de salud. lo que si aumenta es la sumisión. el perro nota que a más días de castidad, más profunda la obediencia hacia el Dueño. el perro había leído sobre esto desde hace tiempo, pero no pensó que fuera tan real.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD inapropiado
parece algo inapropiado: dos tíos tocándose el culo, pero son dos leathers, dos tíos masculinos que han decidido vivir su sexualidad de una forma determinada y teniendo el cuero como centro de esa actividad.
tal vez sea sencillamente una coincidencia, pero el perro encuentra metafórico el hecho de que estén de espaldas. es cierto que en cierta medida tenemos que vivir así, porque nuestro estilo de vida sí que es alternativo, sí que cambiamos el orden establecido y vivimos de una manera distinta al resto. somos diferentes porque ponemos como valores el honor, la responsabilidad, la sumisión, la obediencia.....
podemos echar una mirada hacia la sociedad, como hace el lederón de la derecha, pero realmente lo que nos interesa y lo que nos importa no está ahí, sino en un lugar aún por conocer.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
día 1398 de esclavitud
59 días de castidad, 3 desde el último ordeño
el perro ha pasado todo el dia muy ocupado. por la mañana en el trabajo y por la tarde en la facultad. el Dueño quiere al perro ocupado, tal vez para evitar que caiga en algún tipo de tentación. desde luego es cierto que cuanto más ocupada tiene la mente en otras cosas, menos piensa que está enjaulado y siente deseos de masturbarse, algo impropio para una posesión, para un esclavo con Dueño.
esto tiene una contrapartida negativa. el perro llega a casa tan extenuado que apenas puede ponerse a escribir o a mantener el blog actualizado diariamente. siempre se lo propone y siempre falla, al menos últimamente. como todo lo referido a la gestión del tiempo, es un problema de organización y de prioridades.
otra contrapartida negativa es que el perro no puede estar tan pendiente de su tutorando como le gustaría. y eso si necesita ser solucionado. aceptar ser el tutor o mentor de alguien es un compromiso que no debe tomarse a la ligera y el perro ha estado dos semanas tan liado que no ha tenido tiempo ni de conectarse.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD moteros
la cultura motera de finales de los 40-50 es el antecedente más cercano de la cultura leather bdsm que vive este perro. en esas bandas de motoristas, el cuero y las botas eran la ropa, casi el uniforme, del grupo. entre ellos había una fuerte jerarquía y un profundo sentido de pertenencia. estos dos elementos se perpetuaron con el tiempo y han dado pie a los dos rasgos más características de una relación D/s.
el Amo y el esclavo viven una relación en que el Primero es propietario del segundo, y éste propiedad del Primero. más que el Amo pertenecer al esclavo es al revés, el esclavo pertenece al Amo y ahí está la asimetría, que es a la vez el origen de la jerarquía.
el esclavo, igualq eu un miembro d euna banda de moteros, miral al Amo para que lo guíe y le enseñe el camino; igual que aquel se fija en el jefe que señala el tumbo de toda la banda
martes, 12 de noviembre de 2013
día 1397 de esclavitud
58 días de castidad, 2 desde el último ordeño
de nuevo el perro se sorprende de lo cómodo que se vuelve la jaula con el nuevo sistema de cierre, no el candado sino la brida. el perro está muy cómodo con ella, algo necesario para vivir con ella. la jaula estará ya definitivamente en la vida del esclavo.
mientras esto pasa por el interior del perro, en el exterior las cosas se van enturbiando. en el trabajo los egos se han disparado y está en plena ebullición. hay perspectivas de conflicto en el horizonte, y el perro no deja de pensar que todo se solucionaría si muchos de ellos fueran sometidos por auténticos Amos, se les quitaría toda la tontería.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
cartas desde la mazmorra
¿cómo sabes que algo era realmente para ti? ¿que te estaba esperando desde siempre? es una experiencia que no todo el mundo tiene, ni siempre se produce de la misma forma. el perro sintió eso la primera vez que lo ataron. sintió paz, equilibrio, vinculación con algo superior, como si hubiera llegado a casa, como si siempre hubiera estado ahí y todo estuviera encaminado hacia ese momento. el Dueño sintió algo parecido la primera vez que vió al perro. supo inmediatamente que sería suyo, que estaba destinado a ser suyo, que había nacido para ser de su propiedad.
más recientemente el perro tuvo esa misma sensación la primera vez que se puso una jaula de castidad. al principio pensó que no le cabría, que sería demasiado incómodo. había comenzado a recorrer el camino de la castidad bastante antes, pero era una castidad por obediencia, porque el Dueño lo ordenaba, sin ningún aparato que lo controlara. de hecho pensaba que la diferencia entre llevarlo y no llevarlo no era mucha. estaba equivocado. en cuanto cerró por primera vez el candado algo dentro de él le dijo al perro que acababa de cruzar una frontera, un límite y que ya nada volvería a ser lo mismo. la obediencia seguía estando presente. al estar separados, el Dueño no podía dejar al perro sin una llave por lo que pudiera pasar, emergencias o para lavarse y rasurarse. el perro no se ha masturbado sin permiso del Dueño, aunque tiene la llave, porque el Dueño así lo desea. en todos los blogs de esclavos que viven enjaulados en castidad, te dicen que ningún dispositivo es infalible y de hecho hay esclavos que han conseguido masturbarse con uno puesto. la cuestión no está tanto en la jaula, cuanto en el control.
cuando el perro se puso por primera vez la jaula, el control del Dueño sobre el perro dio un salto exponencial. en su interior el perro sabía que ese sería su camino, que había nacido para llevarla y que sólo el Dueño podría quitársela. desde entonces todo ha sido un ir dando pasos. el Dueño ha dicho al perro que ya no se quitará la jaula, y que más adelante sustituirá esa de plástico por una de metal de forma que no pueda ver sus genitales, que desaparezcan de la vista del perro.
solo es otro paso más hacia el Gran Salto, pero un paso importante porque es un salto definitivo y sin marcha atrás.
feliz semana.
FdD perspectivas de esclavo....?
no sabe el perro cuantas veces ha titulado un post de esta manera, pero es que en imágenes como estas no es posible poner otro título. el perro tiene que que estar muy condicionado porque ver tantas botas distintas ya le hace salivar.
verlas desde esta perspectiva sólo puede significar una cosa, que el esclavo está de rodillas, a cuatro patas. esa es la postura natural de un esclavo, de igual forma que este es el calzado natural de un Amo.
altas, bajas, negras o marrones, poco importa. lo único que el perro tiene presente es que para él, son el asidero que lo mantiene cuerdo y equilibrado. sujetar y lamer las botas de su Dueño es lo único que consigue centrarlo. una vez disfrutado de esa posición, cualquier otro lugar en el mundo le parece un lugar extraño y desolado.
lunes, 11 de noviembre de 2013
día 1396 de esclavitud
57 días de castidad, 1 desde el último ordeño
el perro hoy dio un paso más, fue a la piscina a nada con la jaula puesta. es cierto que no llevaba el candado sino estaba cerrada con la brida. es extremadamente cómodo, mucho más que el candado.
el perro pudo nada sin problemas y nadie se qeudó mirando al paquete. sni el candado no abulta demasiado, más bien parece parte de los genitales del perro. el bañador no de mucho margen de confusión pero si alguien se fijó, no lo manifestó.
un problema fue la ducha posterior que el perro hizo sin quetarse el bañador. cuando salió de la ducha había dos personas en el vestuario. el perro no quería que vieran la jaula. era humillante así que tuvo que cambiarse el bañador por el calzoncillo debajo de una toalla, como si estuviera en la playa.
el perro sebe confesar que fue fantástico porque el perro vislumbró que podía hacer cualquier cosa estando enjaulado. si puede llevar un bañador nada más, puede llevar cualquier cosa. d ehecho el perro estuvo más cómodo todo el día. el candado no estaba, pero el perro se sentía indefenso. de hecho si hubiera habido algún problema no había forma de quitarse la jaula sin cortar la brida. cortar es un acto mucho más violento que abrir el candado.
llevar una jaula no exime de ciertos cuidados. hay que rasurarse regularmente y, al no estar circuncidado, el perro debe prestar especial atención a la limpieza del pene.
el perro supon que el ordeño de ayer también ayudó, porque hoy estuvo más tranquilo en ese sentido, con ninguna tentación que pudiera influirle.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD inversiones
a veces las cosas no son lo que parecen, o no siguen el orden que sería previsible. eso es algo que hemos encontrado a menudo a lo largo del recorrido de este blog, y hoy volvemos a hacerlo. lo habitual es que sea el esclavo el que lleve la capucha. en la FdD de hoy es el Amo, curiosamente. el efecto es parecido, la despersonalización, pero la consecuencia no es igual. en el esclavo la personalización le lleva a ser utilizado mejor, cuando la capucha de la pone el Amo lo que siente el esclavo es temor, porque pierde toda la información que podría proceder del Amo. esa información no verbal de si lo está pasando bien, de si está enfadado o contento con la actuación del esclavo, los gestos... todo eso desaparece cuando el Amo aparece encapuchado. el efecto puede ser realmente aterrador para un esclavo, porque no sabe a qué atenerse. en cualquier encuentro se produce un intercambio de información entre Amo y esclavo, un flujo que es constante y en la mayoría de las ocasiones no verbal. si el Amo lleva capucha, esa comunicación se corta y el esclavo queda más indefenso aún.
domingo, 10 de noviembre de 2013
día 1395 de esclavitud
56 días de castidad, 21 desde el último ordeño
hoy el Dueño ha ordenado al perro que se ordeñase, y el perro obedeció. fue rápido, muy rápido, y lo filmó para enviárselo. cuando dice ordeñarse el perro se refiere un masaje prostático, aunque sin masaje prostático, de hecho. basta tocarse un poco para que la leche salga como si rebosase del perro. el hecho es que el perro ni llega a tener una erección, sencillamente sale, supurando.
el Dueño ordenó al perro que llevase el collar de bondage. cuando terminó el perro dio las gracias al Dueño y éste le dijo que le pertenecía y que sólo lo había hecho porque El lo había permitido. si El no quería, el perro no volvería a ordeñarse nunca. fue una especie de sentencia, para que no olvidase nunca el perro lo que es y a quien pertenece. el perro estaba en un estado psicológico de profunda sumisión.
hoy además el perro sugirió un cambio en la jaula. el perro encontró unas bridas en una tienda y pensó que tal vez sería mejor que el candado para la jaula. ocupa menos espacio y se nota menos. es especialmente útil para cuando el perro vaya al gimnasio o a la piscina. el Dueño aceptó que cerrara la jaula con una brida que hay que romper para quitársela. es como llevar permanentemente un candado de plástico.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD látigo
últimamente el tema del dolor está muy presente en la vida de este esclavo, no porque esté sufriendo o sintiendo dolor, sino porque se planea el lugar que ocupa en una dinámica bdsm. la conclusión a la que ha llegado es clara: el dolor debe formar parte de la vida de un esclavo porque cierto grado de dolor fortalece y hace crecer. aquí cobra todo su sentido la expresión: lo que no te mata, te hace más fuerte.
el dolor, bien sea con un látigo, unas pinzas o una pala, debe tener un sentido purificador y rectificador en caso de un castigo, y de ofrenda y entrega en caso de utilizarse para satisfacer al Dueño.
sólo el dolor sin sentido causa malestar y es perjudicial en el entrenamiento. sufrir por alguna causa ennoblece, lo contrario, envilece y produce sentimientos negativos. no significa esto que deba haber siempre un motivo para provocar dolor, pero hasta cuando se hace por el mero placer del Amo, ya esa es razón suficiente. de hecho es la mayor razón que un esclavo puede imaginar.
sábado, 9 de noviembre de 2013
minirelatos CXCIX
las intrigas por el liderazgo de la banda de moteros eran frecuentes cada vez que arrestaban a su cabecilla. esperaba peleas, deserciones, pero nunca imaginó que lo atarían y amordazarían como un fardo y lo venderían a un traficante asiático. había oído que en algunos oscuros lugares pagaban grandes sumas por torturar y usar sexualmente a un extranjero rubio y de ojos azules. pensó que era mentira... hasta ahora.
FdD ¿fullleather?
ayer hablábamos de piel sobre piel y los Amos pueden ir de dos formas: fullleather, o sea, completamente de cuero; o con la mínima expresión sin dejar de presentarse como tales Amo: botas, guantes, chaleco, pantalones cortos y gorra. aquí la piel natural se combina con la piel tratada, con la piel curtida. sin la gorra tal vez podría pasar por un esclavo pero falta el collar, o la cadena al cuello, signo incuestionable de la sumisión.
sea como fuera, un Amo siempre debe imponer respeto, autoridad, confirmar al esclavo en su lugar y mantenerse El en el suyo. es lo que espera el propio esclavo: solo si el Amo se sitúa, el esclavo puede hacer lo propio: su lugar está siempre por debajo de sus botas, a un nivel inferior.
viernes, 8 de noviembre de 2013
día 1393 de esclavitud
54 días de castidad, 19 desde el último ordeño
si alguna vez el perro se olvida de lo que es, la propia dinámica en la que está inmerso se encarga de recordárselo. hoy el perro volvió a meter la pata porque el Dueño le encargó que diera vueltas a una cuestión y el perro salió con una cosa que al Dueño le molestó. extrañamente, el perro se entristeció de haber molestado al Dueño, pero después de lo que ha pasado esta semana, de lo que ha aprendido y reflexionado sobre la transparencia y la sinceridad, el perro sabía que no podía hacer otra cosa. no puede ocultar nada pensando que va a molestar al Dueño. si comete algún error, si dice algo inapropiado, o tiene una idea descabellada, que va contra su propia naturaleza, debe decirla, sean cuales sean las consecuencias, porque es la única forma de que el Dueño pueda corregirle, y enseñarle el verdadero camino de la sumisión. es la única manera de que el ego deje de llevar las riendas de la vida del perro y poder servir realmente al Dueño.
cuando el perro suplicó perdón al Dueño y Este dijo que estaba olvidado, el perro se imaginó cómo sería su vida. una imagen vino a su mente: en cueros, con botas, de rodillas, mirando al sueño delante de su Dueño, amordazado. porque siempre que intenta decidir, o sugerir, se equivoca. eso solo significa que no debe decidir nada, que el silencio y la mordaza es su estado natural, y que únicamente debe obedecer.
este es un camino que nunca termina, y cuando crees que has llegado a algún sitio, resulta que te pasa algo que te enseña que en absoluto es así, que te queda mucho por recorrer y por aprender. sólo añoro poder llegar a un grado de humillación tal que la voluntad del Dueño sea la única importante. dejar todas las decisiones en sus manos no es una obligación, es una necesidad para este perro. Su criterio es mejor, más valioso, más acertado. el perro siempre se equivoca, toma decisiones erróneas. de hecho una vez el Dueño le dijo que parecía que estaba empeñado en elegir justo lo contrario de lo que necesitaba, como si boicoteara mi propia existencia. porque lo más fácil y lo más evidente, no siempre suele ser lo mejor. masturbarse cuando tienes ganas parece lo más lógico, mentir para no sufrir las consecuencias de lo que has hecho, lo más aceptado. sin embargo ninguna de estas dos cosas es lo mejor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD sentirlo
a veces uno sólo quiere tocarlo, sentirlo. el cuero tiene esa cualidad especial de hacerlo, suave, sedoso, frío pero duro a la vez. acariciar el cuero es como acariciar la piel, de hecho es acariciar la piel... de un animal. si además lo hace un esclavo es un animal que acaricia la piel de otro animal. ese es uno de los juegos del bdsm: animal sobre animal, piel sobre piel y el Dueño siempre, siempre, siempre, por encima del esclavo.
jueves, 7 de noviembre de 2013
día 1392 de esclavitud
53 días de castidad, 18 desde el último ordeño
el cansancio de la semana ya se nota el jueves. está siendo intensa, muy intensa. hoy parece que la no-vida vuelve a hacerse muy presente. el perro comenzó una nueva actividad hoy, con permiso del Dueño. como El dijo, lo quiere ocupado. realmente es verdad ese principio antiguo de que la pereza es el origen de todo vicio. mientras el perro tiene la mente ocupada con actividades y cosas, no está pensando en que aún no vive la vida que debería estar viviendo, una vida de sumisión y obediencia al Dueño. hasta que ese momento llegue el perro seguirá progresando, avanzando, cubriendo etapas y cumpliendo objetivos. cada cosa alcanzada es un aumento de valor del perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
FdD improvisación
hay actitudes que no se improvisan, o se tienen o no se tienen. eso no significa que no se puedan adquirir. los Amos lo tienen difícil en ese sentido. la seguridad, la autosuficiencia, el autocontrol, son actitudes fácilmente simulables pero hasta un punto pasado el cual se hace evidente que la tiene y quien no.
de hecho, si alguien tiene que presumir o decir que las tienes, es que carece de ellas. por eso decimos que al igual que hay "esclavos naturales", hay Amos naturales, que desprende autoridad y fuerza sin proponérselo siquiera, como el de la foto. ante alguien así el perro no dudaría ni un instante en apartarse y agachar la cabeza, no porque le pertenezca o vaya a servirle sino porque reconoce su superioridad, su poder y que merece ser reconocido como alguien que está por encima del perro.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
día 1391 de esclavitud
52 días de castidad, 17 desde el último ordeño
los días se suceden más rápido de lo que podía imaginar. por la mañana el perro estuvo en el trabajo y por la tarde en la universidad. la jaula es lo único que mantiene al perro centrado. hoy, además, ha estado especialmente molesta, en el sentido de que en más de una ocasión el perro tuvo que evitar un gesto de dolor cuando uno de los aros le pilló el escroto. en esos momentos el perro siente una fortísima punzada de intenso dolor. en esos momentos el perro recuerda lo que es. da igual lo que esté haciendo, inmediatamente se activa su subspace. en el fondo es una especie de choque, porque el perro tiene que seguir funcionando como un no-perro, aunque en su interior se sienta profundamente sumiso. esa es la razón por la que el Dueño ha reducido las sesiones de reprogramación, porque sería demasiado intenso. el perro no podría cumplir con sus compromisos de la no-vida si vive demasiado tiempo en subspace. tras el Gran Salto eso será innecesario. el perro podrá vivir casi permanentemente en subspace si así lo desea el Dueño. no importará nada, porque vivirá sólo para su Dueño.
por la tarde el trabajo intelectual ayudó bastante al perro. le hizo centrarse y aislarse un poco del resto del mundo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
perfiles cowboykuir III
¿hay algo mejor que un botero atado y amordazado? seguimos con este en concreto. merece la pena una visita a su perfil. para hacerla pincha aquí