miércoles, 13 de noviembre de 2013

día 1398 de esclavitud

59 días de castidad, 3 desde el último ordeño
el perro ha pasado todo el dia muy ocupado. por la mañana en el trabajo y por la tarde en la facultad. el Dueño quiere al perro ocupado, tal vez para evitar que caiga en algún tipo de tentación. desde luego es cierto que cuanto más ocupada tiene la mente en otras cosas, menos piensa que está enjaulado y siente deseos de masturbarse, algo impropio para una posesión, para un esclavo con Dueño.
esto tiene una contrapartida negativa. el perro llega a casa tan extenuado que apenas puede ponerse a escribir o a mantener el blog actualizado diariamente. siempre se lo propone y siempre falla, al menos últimamente. como todo lo referido a la gestión del tiempo, es un problema de organización y de prioridades.
otra contrapartida negativa es que el perro no puede estar tan pendiente de su tutorando como le gustaría. y eso si necesita ser solucionado. aceptar ser el tutor o mentor de alguien es un compromiso que no debe tomarse a la ligera y el perro ha estado dos semanas tan liado que no ha tenido tiempo ni de conectarse.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: