56 días de castidad, 21 desde el último ordeño
hoy el Dueño ha ordenado al perro que se ordeñase, y el perro obedeció. fue rápido, muy rápido, y lo filmó para enviárselo. cuando dice ordeñarse el perro se refiere un masaje prostático, aunque sin masaje prostático, de hecho. basta tocarse un poco para que la leche salga como si rebosase del perro. el hecho es que el perro ni llega a tener una erección, sencillamente sale, supurando.
el Dueño ordenó al perro que llevase el collar de bondage. cuando terminó el perro dio las gracias al Dueño y éste le dijo que le pertenecía y que sólo lo había hecho porque El lo había permitido. si El no quería, el perro no volvería a ordeñarse nunca. fue una especie de sentencia, para que no olvidase nunca el perro lo que es y a quien pertenece. el perro estaba en un estado psicológico de profunda sumisión.
hoy además el perro sugirió un cambio en la jaula. el perro encontró unas bridas en una tienda y pensó que tal vez sería mejor que el candado para la jaula. ocupa menos espacio y se nota menos. es especialmente útil para cuando el perro vaya al gimnasio o a la piscina. el Dueño aceptó que cerrara la jaula con una brida que hay que romper para quitársela. es como llevar permanentemente un candado de plástico.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.
domingo, 10 de noviembre de 2013
día 1395 de esclavitud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario