en muchas páginas de tumblr, especialmente las dedicadas a la castidad, circula una foto con un lema que traducido más o menos dice así "cuando más larga sea la castidad, más profunda es la obediencia". ahora que lleva algún tiempo enjaulado y viviendo la castidad, el perro puede decir que eso es ciertamente así. la castidad produce ese efecto, hace que el esclavo profundice en su propia naturaleza.
en lo que atañe al perro portar una jaula, un dispositivo de castidad, es como llevar la mazmorra contigo, allí a donde vayas, en todo momento, en todo lugar. controlando los deseos, se controla la voluntad, y la jaula de castidad hace que eso sea posible para los Amo. para muchos esclavos es insoportable y alguno hay, que no ha podido llevarla ni una hora, por eso su utilización debe ser cuidadosamente dosificada. no todos los esclavos están preparados para llevarla. sin embargo, llegados a un punto, se vuelve imprescindible. si no se puede llevar, al menos la castidad por obediencia es necesaria. por supuesto esto no se puede aplicar a los que son esclavos sexuales exclusivamente, a los que sólo entran en el bdsm buscando sexo fuerte. para ellos la castidad sería demasiado, demasiado fuerte, demasiado intensa, demasiado dura.
la castidad es una bendición para los esclavos naturales, la realización de sus deseos y añoranzas, de todo lo que han estado buscando: poner sus deseos, su voluntad, sus vidas, en manos de otra persona, de su Dueño. eso es lo que hace posible ese trozo de plástico o metal en esa zona concreta. ojalá todos los sumisos pudieran experimentarlo.
feliz semana.
martes, 19 de noviembre de 2013
carta desde la mazmorra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario