lunes, 25 de noviembre de 2013

día 1410 de esclavitud

71 días de castidad, 15 desde el último ordeño.
ha pasado algo extraño. el perro despertó con la jaula y fue al baño con un apretón. entonces el escroto se encogió y un testículo pasó por el anillo que apreta los genitales. tuvo el perro que cortar la cincha y quitárse la jaula para volver a colocársela.
aprovechó el perro para limpiar bien el interior del pene y la funda de plástico de la jaula, e inmediatamente volvió a colocárselo. psiblemente el hecho no hubiera ocurrido con el segundo tamaño del anillo, el que se rompió en madrid, pero también es la primera vez que ocurre. el anillo siguiente es demasiado pequeño y sólo quea este, que le ha ido bien al perro, hasta ahora.
lo más significativo e importante no fue lo del tamaño del anillo, ni lo que produjo que se lo quitara, sino los sentimientos que tuvo el perro cuando se lo quitó. fue una mezcla de miedo, temor, intranquilidad, desnudez, vergüenza... el perro se sentía mal sin la jaula y sólo volvió a la "normalidad" cuando volvió a ponérsela. cuando cerró una nueva brida, todo pareció volver a su estado natural y el perro se sintió mejor.
con la jaula puesta pasó otro día de trabajo y la universidad por la tarde. durante todo el día no molestó la jaula lo más mínimo, siempre ocurre cuando está recién rasurado. la jaula parece integrarse perfectamente con los genitales, formando un todo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: