martes, 31 de diciembre de 2024

día 5461 de esclavitud, castrado permanentemente

en este día suele hacerse balance del año, de cómo ha ido, de qué ha pasado, de las cosas buenas y malas. al objeto nunca le ha gustado esto porque cree que es inútil dolerse por lo que podía haber sido y que es más provechoso mirar hacia delante que tener la vista puesta en el pasado. corregir lo mal hecho, pedir perdón si es necesario y seguir adelante. sin embargo el objeto hoy quiere recordar una de las cosas que le ha animado más este año y ha sido la creación de la comunidad de telegram. cada vez que los miembros hablan y comparten experiencias, incluso discrepando entre sí, pero respetándose todos, el objeto siente que por fin ha cumplido uno de sus sueños, tener un entorno donde los esclavos, y los Amos nuevos, y no tan nuevos, puedan encontrarse y compartir, reunirse y aportar, aprender unos de otros. el objeto no suele participar mucho porque cree que es mejor que lo hagan los demás, pero está siempre atento y, sobre todo, muy agradecido por la participación y aportaciones.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD la Vieja Guardia de nuevo

no es un misterio para ningún lector que el objeto es profundamente admirador de la Vieja Guardia, de los lederones que usan chaps y que seguían un estricto código de comportamiento, como una barrera para evitar que entrara en la comunidad y en el grupo nadie que no se lo mereciera. aún quedan restos de esta forma de vivir el bdsm, incluso sin haber vivido la época en la que se supone que la Vieja Guardia estaba en auge. no es una cuestión temporal sino cualitativa, de cómo quieres construir la relación de Dominación/sumisión y lo que buscar en ella. en este estilo la autoridad y la disciplina priman más que el fetichismo en sí. no busca tanto el placer, que sí, como la autorealización siguiendo una serie de normas, por eso siempre se le ha vinculado estrechamente con el mundo militar y otros entornos donde el orden y la disciplina son fundamentales. la jerarquía no debe hacerse explícita únicamente en el sexo, sino en cualquier otro contexto y entorno de la vida. a veces es posible identificar a un seguidor de la Vieja Guardia por los cueros que lleva. en otras ocasiones es más difícil, pero sin duda sí que lo podemos localizar por la forma en la que se comporta, con otros Amo, con los esclavos de otros y con los suyos propios. eso es lo que más llama la atención del objeto, el orden y el respeto que guían todas sus interacciones.

lunes, 30 de diciembre de 2024

día 5460 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha pasado un día tranquilo. ha estado trabajando pero también descansando y en contacto con mi Señor, que se ha tomado unos días fuera de madrid para descansar. eso le ha hecho mucho bien, lo que se ha traducido en calma y tranquilidad para el objeto. esto ha estado estudiando pero sin mucha presión. en definitiva un día de transición.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

cartas desde la mazmorra

 está a punto de comenzar un nuevo año y las perspectivas no son nada halagüeñas para los humanos, al menos el objeto no es nada optimista. en muchos lugares del mundo la ola conservadora va en aumento, y se ver reforzada por una juventud que está más preocupada por ser influencer que por saber algo sobre el mundo en el que vive. el objeto no va  a ser tan crédulo como caer en el principio de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero sí es cierto que nota como los humanos más jóvenes son más crédulos y tiene menos espíritu crítico. también es posible que eso sea lo que quieren hacer creer los poderosos a los humanos para que pierdan toda esperanza de cambio. el virus más venenoso que usa el ego para hacer que las cosas no cambien es hacerte creer que las cosas siempre han sido así y que no pueden cambiar, o está mal que cambien. lo que está percibiendo el objeto es una sociedad humana cada vez más egocéntrica, más centrada en cada uno, olvidándose de los demás. las fuerzas conservadoras, en el sentido de quienes no quieren que las cosas cambien porque ocupan puestos de poder y autoridad, parecen estar imponiendo su criterio. solo las personas que viven bien son las que quieren que nada cambie. alguien podría decir que el bdsm es eminentemente conservador, porque se basa en los criterios de poder y autoridad, pero nada más lejos de la realidad. el bdsm se basa en el cambio, en el del inferior, pero también en el del Superior, un cambio constante hacia la búsqueda de una mejor entrega y sumisión. el bdsm es un camino y todo camino implica un cambio, por eso es lo opuesto a lo conservador.

FdD razones

alguna razón habrá, alguna que desconocemos, para que este gimp tenga sus genitales tan a la vista. posiblemente sea porque su Amo así lo quiere, seguro que es por eso, porque no hay otra razón. desde luego si es un gimp natural, y no hay razón para pensar que no lo es, le repugna mostrar tan evidentemente alguna parte de su cuerpo humano. un objeto rechaza ver algo que le recuerde su humanidad, especialmente los genitales, por ser fuente de placer, algo que le puede producir hasta asco. si, hasta ese punto. un objeto es una propiedad y, por tanto, es lo más opuesto a un humano. existe el caso del esclavo, que sigue siendo humano y también es una propiedad, pero el objeto va más allá, profundiza más, llegando a borrar su identidad, su apariencia, su aspecto, y cualquier atributo humano.

domingo, 29 de diciembre de 2024

día 5459 de esclavitud, castrado permanentemente

 si los domingos son días calmados, tranquilos, e incluso apáticos, más lo es hoy que está entre las fiestas. el objeto repitió el día de ayer: leyendo, estudiando, trabajando en definitiva, con una salvedad. hoy el objeto ha estado especialmente sumiso hasta el punto de que la objetificación ha estado todo el día a flor de piel. el objeto ha repasado blogs, escritos, donde se habla de la deshumanización del sumiso y de como hay otros como él. el principal problema en el mundo pre-internet es que cada uno pensaba que sus pensamientos y deseos, que querer someterse hasta el punto de ser un objeto era una locura, algo que solo le pasaba a él. ahora, con los blogs, las webs y las redes, todo sumiso sabe que no es único, que no está solo y que eso que piensa que es una locura, no lo es tanto, que hay más como él. de hecho esa es la idea de la comunidad de telegram, poder conocer a otros que siente, piensan y desean lo mismo que tú.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

love of a gimp. amor de un objeto

ayer en el grupo de telegram varios inferiores estuvieron hablando de si un inferior podía estar enamorado o amar a su Amo. todas las opiniones son respetables porque cada uno vive su esclavitud como su Amo desea que la viva. hoy el objeto estuvo navegando por internet y encontró este texto y pensó que sería interesante compartirlo.

Love of a gimp

It never understood romantic love. it wasn’t human enough.. It didn’t crave love. It knew it definitely didn’t deserve love. To be loved you needed to be someone. It wasn’t. It was a hole meant to be filled by His cock. How could someone love a hole. Something so much less than even a sub creature. An empty suit. A puppet.

It felt love for Him. A worshipful and sacrificial love so deep that it needed to give everything to Him. To erase itself on His alter. It needed to love Him and be given no love in return. Only then could its love be true. A pure and unselfish love that demanded nothing and needed nothing, 

It had given up everything for this love, it’s name, identity, family and friends. Its sight as He kept in darkness, most sounds as He blocked its ears. It’s clothes except for the gimp suit and corset. Most taste except for cum and gruel. All choices including freedom to move. It was always chained, caged or restricted in some way. Speech, only rarely was it allowed to talk. Ownership of its body. He used it, modified it and showed others to use it at His will.

And this love had meant continuous and endless pain. As He took endless pleasure in its agony and it had to please Him.

True and beautiful one sided love.

enlace original de la entrada

traducción:Amor de un objeto

Nunca entendió el amor romántico. No era lo suficientemente humano. No ansiaba amor. Sabía que definitivamente no merecía amor. Para ser amado necesitabas ser alguien. No lo era. Era un agujero destinado a ser llenado por Su polla. ¿Cómo podría alguien amar un agujero? Algo mucho menos que una criatura sumisa. Un traje vacío. Una marioneta.

Sentía amor por Él. Un amor devoto y sacrificial tan profundo que necesitaba darle todo a Él. Borrarse a sí mismo en Su altar. Necesitaba amarlo y no recibir amor a cambio. Solo entonces su amor podría ser verdadero. Un amor puro y desinteresado que no exigía nada ni necesitaba nada.

Había renunciado a todo por este amor, su nombre, identidad, familia y amigos. Su vista mientras Él se mantenía en la oscuridad, la mayoría de los sonidos mientras Él bloqueaba sus oídos. Su ropa excepto por el traje de cojo y el corsé. La mayoría de los gustos excepto el semen y las gachas. Todas las opciones, incluida la libertad de moverse. Siempre estuvo encadenado, enjaulado o restringido de alguna manera. Habla, sólo rara vez se le permitía hablar. Propiedad de su cuerpo. Él lo usó, lo modificó y mostró a otros cómo usarlo a Su voluntad.

Y este amor había significado un dolor continuo e interminable. Mientras Él disfrutaba sin fin de su agonía y tenía que complacerlo.

Verdadero y hermoso amor unilateral.

FdD tener la boca llena

por aquí hay una expresión que se utiliza cuando alguien presume de algo. se dice que "se le llena la boca". también se usa para expresar que está alabando algo. al objeto le ha venido a la mente al ver la FdD de hoy porque lo único que debe llenar la boca de un inferior es la polla de su Amo o, en su defecto, una buena mordaza. así se evita hablar mal, uno de los principios básicos del budismo, por ejemplo: no ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal. en occidente llevar a cabo esto parece costarnos mucho. se nos potencia hablar y hacerlo lo más rápidamente posible. desde la escuela se premia al que contesta más rápido, al que sabe más. el lenguaje se ha vuelto una forma de dominación y manipulación muy eficiente. por eso el silencio es toda una declaración de principio, por eso las mordazas son herramientas de sumisión y de obediencia. todo inferior debería suplicar ser amordazado permanentemente, igual que enjaulado en castidad. así se evitan dos grandes males: buscar el deseo propio y la autocomplacencia con lo que dices. en el bdsm la mordaza es un seguro que evita que puedas cometer una falta y, por tanto, es algo que todos deberían desear.

sábado, 28 de diciembre de 2024

día 5458 de esclavitud, castrado permanentemente

 después de un día humano viene uno muy sumiso. es una regla que se ha comfirmado con el paso del tiempo, y hoy ha vuelto a reafirmarse. de hecho el objeto ha estado todo el día en un profundo estado de subspace, casi en silencio absoluto. el objeto ha dormido mucho, y por tanto descansado, pero también se ha encontrado en calma y tranquilidad. leer o estudiar no es algo que considere el objeto trabajo, sino más bien parte de su existencia. así también lo vive mi Señor, a quien le agrada que el objeto no se relacione con nadie y esté en silencio. hoy, por ejemplo, le ha vuelto a señalar que ese será su destino definitivo e ineludible. no hay forma de escapar de él. y eso le da al objeto una paz increíble.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dar, y siempre recibir

 un inferior no da nunca nada. eso significaría que tiene algo que dar, que es poseedor de algo. un inferior siempre recibe y de la única persona que puede darle algo: su Amo. si un esclavo cree que está dando es el ego que le quiere hacer creer que realmente tiene control sobre algo de su existencia. el Amo te va quitando todo, tomando todo lo que te rodea. en un proceso que llamamos entrenamiento te va despojando de cualquier cosa que creía que tenías. al final te das cuenta de que no das sino que no impides que coja lo que le pertenece. si tú le perteneces, todo lo que gira alrededor tuyo también le pertenece. enun momento de comprensión te das cuenta de que solo eres usufructuario, de que desde las cosas materiales, a las inmateriales, son del Amo. para llegar a este punto, por supuesto, debes haber recorrido la senda de la sumisión durante bastante tiempo y debes hacer sido entrenado, desconstruido, desmontado de todo lo que el ego ha hecho en tu existencia. solo entonces sale a la luz la verdad: que eres una propiedad.

viernes, 27 de diciembre de 2024

día 5457 de esclavitud, castrado permanentemente

 hay realidades a las que uno cuesta acostumbrarse, que se van gestando poco a poco, de manera imperceptible, hasta que cobra forma, tomas conciencia y se convierte en un hecho evidente. el objeto hoy ha tenido una de estas "manifestaciones". se ha dado cuenta de que no tiene amigos ni familiares. así, a priori, puede parecer algo duro, o que convierte al objeto en digno de lástima, pero no es así. en este juicio priman frases como "quien tiene un amigo tiene un tesoro" o "la familia siempre estará ahí para tí". ambas sentencias son falsas, completamente falsas y solo se mantienen porque fundamentan una creencia que los humanos no ponen en duda. el día de hoy el objeto tuvo que relacionarse con muchos humanos, incluso volvió a salir a comer con unos conocidos por eso de "las fiestas". todo fue una inutilidad, un sinsentido. el objeto no se sintió mal, pero tampoco bien. ¿podría haber pasado perfectamente sin este día? completamente. ¿por qué lo hizo entonces? porque, como saben, si no fuera y cediera a determinadas cuestiones humanas eso le traería más complicaciones que no hacerlo y, para mantener su coartada el objeto tiene que hacerlo. sin embargo eso no oculta la realidad, que mi Señor es lo único importante que hay en la existencia del objeto, y que ni "amigos" ni "familiares" llegan ni de lejos a ese nivel. de hecho no llegan a ningún nivel.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

bdsm media el juego del calamar

esta sección es para mostrar escenas o situaciones en las que el bdsm está involucrado, especialmente en el cine o la televisión mainstream. y hoy el objeto encontró una muestra de ello en la segunda temporada del juego del calamar. dos personajes de los bajos fondos son secuestrados y aparecen de esta guisa en la serie. no va el objeto a hacer ningún espoiler, pero le llamó la atención la forma de las mordazas, especialmente usadas en el dog-training. en otro tipo de película aquí vendría mejor una de bola o incluso un bocado pero en fin, los productores se pusieron originales. por cierto, la segunda temporada es casi tan buena como la primera, no hay que perdérsela.


FdD auténtica existencia

 

el objeto entiende que esta imagen puede ser inquietante para la muchos sumisos, menos Amos y casi todos los normales. es una imagen desconcertante y que incomoda. ¿quién puede, voluntariamente, someterse a tal tratamiento? pues un sumiso que es un objeto. mientras que para los otros esto es sujeción, para un objeto es liberación. mientras para otros es aislamiento, para el objeto es conexión. mientras para otros es inmovilidad, para el objeto es entrega. desaparecer bajo el latex no es desparecer, sino entrar en contacto con tu auténtico yo. cubrir la cara con la capucha es mostrar tu auténtico rostro. meter una mordaza en la boca es dar palabra a tu auténtica naturaleza. porque ya no eres humano, ya no deseas ni quieres ser humano. tan solo quieres, necesitas, depender de tu Amo. es la única realidad, la única verdad. sólo un objeto natural lo puede entender, pero así es como deberíamos existir.

jueves, 26 de diciembre de 2024

día 5456 de esclavitud, castrado permanentemente

 todo el día encerrado en casa, leyendo, estudiando y viendo algo de cine. la mayor parte del tiempo en silencio. es curioso pero casi no ha habido comunicación con mi Señor, tampoco hacía falta. el entrenamiento al que ha sometido al objeto hace que el objeto sea objeto y se siente sometido incluso cuando no hay un intercambio constante o intenso de mensajes. el destino del objeto está sellado. ya no hay marcha atrás. no hay posibilidad de escape porque aunque el objeto simule ser humano y esté rodeado de humanos, mi Señor ha encerrado su menta en una jaula que no se puede romper, al menos el objeto no podría romperla, y eso si quisiera romperla que no quiere. realmente no quiere nada, salvo obedecer a mi Señor. lo maravilloso de esto es que, aunque sin gran cantidad de mensajes el objeto se haya sentido igual de próximo y cercano a mi Señor que si estuviera físicamente bajo sus botas. es una prueba más de que le pertenece y que esto solo existe para servirle y obedecerle.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD puntos de vista

un inferior no tiene derecho a mirar por encima de este nivel, eso lo hemos visto en muchas entradas de este blog. la visión de un sumiso debe estar centrada en las botas de su Amo, y a todo lo más, justo por debajo de la cintura, donde están los genitales del Amo, a los que debe servir. para todos los que miren desde fuera, el inferior sería una persona tímida, apocada. sin embargo lo que está mostrando es humildad, pero la mayoría de los humanos no lo leen así, básicamente porque no son capaces de imaginar que están ante una relación de Dominación/sumisión. el hecho de que alguien con apariencia humana se someta a un hombre es inconcebible, impensable, y por tanto, son incapaces de considerarse que así sea. la realidad no es como es sino como la vemos y por eso los inferiores debemos verla siempre desde un punto de vista determinado, dominado por la sumisión.

miércoles, 25 de diciembre de 2024

día 5455 de esclavitud, castrado permanentemente

un día muy tranquilo, comiendo las sobras de ayer, leyendo mucho y estudiando mucho. no hay días de fiesta para un esclavo, mucho menos para un objeto, más allá de lo que mi Señor quiera conceder. Él le ha dicho al objeto que descanse y que esté en paz, y eso es lo que el objeto ha hecho durante todo el día. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

minirelato

 tenía toda la vida resuelta: un buen trabajo, de hecho se podría considerar que era un triunfador, con un buen sueldo. tenía un fantástico piso alquilado en el centro. cada fin de semana tenía que renunciar a más invitaciones de las que podía aceptar. su cuerpo estaba entrenado y lo había construido a conciencia en el gimnasio y renunció a todo. nada de esto lo llenaba. pensaba que sí hasta que lo conoció a Él. fue en un local buscando rollo a última hora de la noche. casí a primera de la mañana lo encontró. le miró una sola vez, debajo de esa goma, tras esa chaqueta de cuero, unas botas, esa seguridad. entonces se arrodilló ante Él y estuvo perdido.

FdD atención

 


ya es un tópico del blog, y de fuera del blog, identificar a los moteros con caballeros nómadas del pasado. el cuero sería su armadura y las motos sustituirían a los caballos de antaño. son libres de ir por donde quieran, y por tanto se han vinculado con la libertad de movimiento, con la independencia a la hora de actuar, con saltarse las normas sociales que les puedan constreñir en algún momento. además dentro de la historia bdsm los primeros clubs de moteros mantenían relaciones de Dominación y sumisión con una jerarquía muy estricta y firme. todavía hoy la estructura de la caravana de estos clubs sigue un orden muy estricto. todo el mundo sabe cuál es su lugar y su sitio, así como lo que se espera de él. es este orden una de las cosas que primero atrajo al objeto del bdsm, aparte del cuero y las botas, por supuesto. ese fue el salto que realizó desde el fetichismo hacia la sumisión. esto, unido al sentido de pertenencia a una comunidad marginal, que no participa del pensamiento y del planteamiento hegemónico, han sido de las razones por las que los moteros siempre han captado la atención del mundo bdsm.


martes, 24 de diciembre de 2024

día 5454 de esclavitud, castrado permanentemente

 es víspera de navidad. esta noche las familias se reunirán para simular que son felices y que realmente los vínculos entre ellos son tan estrechos que pueden afrontar cualquier cosa. sin embargo no es más que una fantasía, un deseo que, en cuanto deseo, es encomiable pero que está basado en la irrealidad, como sabe toda familia que ha tenido que enfrentarse a una herencia, a una situación que altera la "norma", como salir del armario por ser gay o que tu naturaleza es sumisa. todo secreto, y toda familia está llena de ellas, no es más que una manifestación de que esos vínculos que se suponen nos unen no son más que falacias que mantenemos para simular y vivir acorde con estas fechas. no es que el objeto se haya apuntado ahora al negativismo o sea cínico. es la realidad. cada cosa que no decimos de nosotros mismos ante nuestros familiares es una prueba de que no somos aceptados y queridos como estas fechas nos quieren hacer creer. no podemos decirles que somos sumisos o que servimos a nuestros Amos porque eso implicaría de entrada el rechazo y la exclusión, justo lo contrario de lo que implica la navidad pero que se produciría sin duda, si hiciéramos una manifestación de ese tipo debajo del árbol, junto a unos regalos que dicen más de quien los regala que de quien los recibe. se le antoja al objeto que tanta comida no es más que otra forma de llenar la boca y amordazarla de manera "normal", para evitar que digamos algo improcedente. solo hay que pensar en eso, si preferiríamos pasar la nochebuena con nuestra "familia" o a los pies de nuestros Amos. el objeto lo tiene claro, pero el primer paso es no dejarse engañar por el ruido de los villancicos. ni nos quieren, ni nos aceptan pero eso no debe impedir ser quienes somos.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

perfiles spacepupsilver

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

FdD despersonalización y objetificación radical

 


en el punto más profundo de la sumisión, de la esclavitud voluntaria, en la escala más baja de la obediencia, está el gimp. es una forma de denominar a un objeto que ha sido deshumanizado hasta el punto de perder el rostro, perder el nombre, perder la identidad, perder la capacidad de existir por sí mismo. la única referencia del gimp es su Amo y es la forma más radical de objetificación. cualquier esclavo puede ser usado como una estatua, como una silla, incluso como un perro o un caballo que su Amo monta para su diversión o la de Sus amigos. sin embargo un gimp es algo que está borrado, eliminado, deconstruido, desarmado, roto si se quiere decir así. es su forma más radical es una crueldad tratar a un gimp como un humano. hacerle elegir es una tortura, preguntarle algo es maltratarlo. lo más duro que se le puede hacer a un gimp es referirse a eso como si fuera un ser humano. por supuesto es la forma más radical de sumisión, no apta para cualquiera. encuentra detractores incluso en la propia  comunidad bdsm. pero hay sumisos así, sumisos que buscan la más profunda objetificación y despersonalización. y como hay sumisos así, hay Amos así. como ocurre a otros niveles si ambos se encuentran entonces pueden salir chispas.

lunes, 23 de diciembre de 2024

día 5453 de esclavitud, castrado permanentemente

 primer día de vacaciones propiamente dichas. el objeto no ha ido al trabajo, lo que no significa que no se haya puesto a trabajar. en teoría no tiene que volver al trabajo hasta el siete de enero, pero pasará todo este tiempo estudiando y trabajando personalmente, saliendo lo menos posible y preparando cosas. además mi Señor quiere que esté en silencio y que medite todo lo posible. quiere que esté solo y que viva la existencia de un objeto, con poco o ningún trato con humanos y asumiendo su realidad. no son órdenes que sean difíciles de cumplir, más bien al contrario. el objeto es feliz estando solo, leyendo y estudiando, trabajando y pensando, reflexionando, pero sobre todo obedeciendo a mi Señor. esa es la vida que le espera y es la vida que necesita llevar.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

cartas desde la mazmorra

 se acerca la navidad y los humanos se vuelven locos comprando, literalmente. faltan apenas dos días y el objeto no deja de oír sirenas, alarmas, ruidos de accidentes, como si hubiera estallado una guerra. la gente comerá sin control, se pondrá enferma y luego dirán que han sido una fiestas en familia. ¿qué familia? la familia actual no es más que una construcción capitalistas para mantener el sistema de producción actual, haciendo más baratos, casi gratis, el tema de los cuidados y de la supervivencia. sin embargo si en algún momento se pudiera sacar beneficio de tener hijos y de la manutención, sin duda la familia desaparecería. de hecho hay algunos relatos ilustrados que hablan, o hablaban, de eso, de la desaparición de la familia. lo que hay que tener claro es que no es algo natural, porque de hecho ha ido cambiando a lo largo de la historia. antes la familia se identificaba con el grupo. vivías con todas aquellas personas que estaban emparentadas contigo. luego, en las sociedades históricas aparece el concepto de casa, que es más amplio que una familia y luego la familia extensa que ha quedado reducida desde mediados del siglo XX a la familia nuclear. 

nosotros tenemos nuestra propia familia, aunque como se ha explicado en muchas ocasiones en este blog, la idea de "casa" es mucho más adecuada. la casa incluye a los parientes consanguineos, pero también por afinidad y, sobre todo, a aquellos vinculados por la sumisión y la obediencia. en la edad moderna la casa incluía a los criados, trabajadores y todos aquellos que estaban bajo la autoridad de un noble. en las sociedades contemporáneas existe la figura de la familia electiva, aquella con la que mantienes relación por elección. esto se debe sobre todo al hecho de que muchos somos echados de nuestras familias biológicas por llevar una vida "poco adecuada". en definitiva, por no ser como ellos dicen que debemos ser. esto demuestra lo débil que es el vínculo biológico, la "sangre" no es más que otra ideología más, una forma de hacer ver el mundo de una manera, que tiene sus propias incoherencias y contradicciones. al final la navidad no es más que otra falsedad de los normales para hacer pasar el mundo como algo que no existe. 

FdD sin palabras

 un esclavo no debería hablar nunca. un inferior no tiene derecho a expresar su opinión. en su estado más puro un inferior no debería pensar, solo obedecer. en ese caso, ¿para qué  necesitas hablar? la mordaza no es tanto para impedir que pidas ayuda sino para recordarte que tu criterio no tiene sentido, lo que creas o incluso lo que sientas no tiene importancia. el silencio es el entorno donde crece la obediencia y la sumisión. el Amo habla por tí, el Dueño decide por tí, el Señor piensa por tí, el Maestro siente por tí. no pronunciar palabra es una bendición, porque eso implica que estás siempre en presencia del Amo, del Dominante, del Superior. te llevan con correa porque no sabes dónde debes ir. siempre has elegido los caminos equivocados y no ha sido hasta que el Amo te guió que todo se encaminó. por la boca muere el pez, y el esclavo. callado y obediente, callado y sumiso, callado y en castidad. no hablar en un regalo de los Amos. nosotros solo podemos agradecerlo.... sin palabras.

domingo, 22 de diciembre de 2024

día 5452 de esclavitud, castrado permanentemente

 la mañana la pasó el objeto trabajando, estudiando y al mediodía tenía una comida familiar a la que fue sin muchas ganas. mi Señor lo tenía claro "Vas para evitar un conflicto pero si no fuera así no te dejaría ir". tener que hacerse pasar por humano implica aceptar algunos convencionalismos sociales que marcan la vida de éstos y a las que el objeto tiene que adaptarse, para poder seguir teniendo una coartada, por así decirlo. cuando esté en la mazmorra no habrá necesidad de esto. la verdad es que la comida fue más llevadera de lo que había pensado al principio, sobre todo sabiendo que mañana el objeto estará en profundo subspace, si se cumple la norma de las últimas salidas.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tortura sobre tortura

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 21 de diciembre de 2024

día 5451 de esclavitud, castrado permanentemente

 un típico día de fin de semana en el que el objeto tuvo que hacer cosas de humanos, como ir al mercado, pero que se caracterizó sobre todo por ser un sábado de clases, por la mañana y por la tarde. la de la mañana fue interesante pero la de la tarde fue una pérdida de tiempo y la verdad el objeto tenía ilusión porque era sobre su especialidad. mi Señor dijo al objeto que ya no le bastaba cualquier curso y que el objeto necesitaba formaciones de cierto nivel. eso parece algo proveniente del orgullo, pero si lo dice mi Señor es por alguna razón y el objeto no puede decir que no es así. en cualquier caso el día pasó sin mucho trato humano y eso ayudó a que el objeto se centrara en su subspace.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD controlando

utilizar el término "inferior" para referirse a un sumiso es más que acertado. realmente sería una especie de paraguas que incluiría a todas aquellas personas que, en una relación de intercambio de poder, de Dominación/sumisión, están en el polo de renunciar a ese "poder". un inferior cede la capacidad de controlarse a sí mismo, sustituyendo la elección por la obediencia y haciendo lo que el otro polo, el Dominante, le ordena hacer. esto, que resulta evidente, no lo es tanto, porque en muchas ocasiones el inferior obedece siempre y cuando el Superior le ordene aquellas cosas que le gustan o excitan. por lo tanto, en muchas ocasiones, su obediencia es una obediencia condicionada. esta es la razón por la que se dice que un esclavo es quien realmente lleva las riendas en una relación bdsm. y en cierta medida esto es así. podemos encontrarnos, por tanto, en una situación paradójica, en la que un esclavo se someta pero solo bajo determinadas condiciones. esto es comprensible en las primeras sesiones, en los primeros encuentros. el inferior está temeroso, se le abre un mundo completamente nuevo y no sabe muy bien a qué atenerse. los Dominantes deben ser conscientes de esto y hacer que el esclavo se sienta seguro, propiciando que la sesión se repita y que se pueda ir avanzando. en el fondo la sumisión, al igual que la Dominación, es un camino que se recorre, o un edificio que se construye, hasta llegar al punto en el que el esclavo ceda completamente el control y no exista nada que no obedeciera, incluso si no fuera de su agrado.

viernes, 20 de diciembre de 2024

día 5450 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha sido un día muy humano, pero a mi Señor ya no le preocupa porque sabe que mañana, por una extraña ley del equilibrio, el objeto tendrá un día mucho más sumiso de lo habitual. por la mañana estuvo trabajando en la oficina, el último día antes de las vacaciones de navidad que el objeto pasará encerrado estudiando y trabajando en el blog y en varias cosas. y por la tarde fue a la comida de navidad del centro de trabajo donde estuvo el año pasado. el objeto se sorprendió de lo bien recibido que fue. parece que dejó buen recuerdo a los que allí estuvieron, y esto no pudo evitar pensar en qué dirían si conocieran la verdadera naturaleza del objeto o que, por ejemplo, estaba allí con una jaula de castidad. en cualquier caso no fue desagradable, lo que no significa que fuera agradable del todo, porque estos son conceptos que no tienen excesivo sentido para un objeto. cuando esto llegó a casa estaba cansado pero sabiendo que no tendrá que volver al trabajo hasta el 7 de enero.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

bdsm media

 Three years ago today my life unexpectedly pivoted. Actually, a more accurate description may be that I was reborn. Although to be "reborn" suggests I died. Dramatic, yes, but the truth is not far from that, and the changes I endured were every bit as dramatic as dying. However, I should describe it, He is the cause, orchestrator, and mastermind.

It was another protest against police brutality. I'd fallen in with a group that was finished with the marching and shouting. We wanted to take action and to shake things up. 

He was the one who arrested me. He pushed me up against a wall, kicked my feet apart, and cuffed my arms behind my back. Then He rubbed down my body searching for weapons and drugs. That's when His began my transformation. I felt it immediately and immediately struggled with it. I was angry. He was the enemy, but His hands were soothing. I was scared of the police, yet somehow felt safe under His control. By the time He turned me around to face Him, my rock hard cock was obvious. He looked directly at it and then smiled at me, causing me to blush. He knew He had me. 

While others were stuffed into vans, He put me in the back of His car and took me to jail Himself. He did all the talking. He told me that everything would be okay as long as I did exactly as told. "Can you do that for me?" "Yes, Sir." Somehow, in such a short period of time, He'd made me want to please Him, even if that meant going against everything I thought I believed in.

He visited my cell that night and encouraged me to stay strong. It surprised me how well I slept that night.

At my hearing the next day, He testified against me. Listening to Him talk about me like that filled me with shame. The judge sentenced to 100 hours of community service.

I was so happy to see Him waiting for me outside the jail when I was released that evening. "Come with me. I'm going to buy you a coffee, and we're going to talk." Of course I followed Him. "Sit at that booth and wait for me." When He returned, He sat next to me, not across from me, trapping me between Him and the wall. Feeling His body up against mine got me hard again. When He finished talking, He reached down and grabbed my cock. "I believe I have your answer. We'll consider the first 100 hours your trial period."

Those initial 100 hours of service to Him weren't easy, but they were life changing. Many of the domestic chores were mind-numbingly boring, but I quickly learned the consequences for not meeting His expectations. Personal service met I had to be physically near Him, bathing Him, dressing Him, being His foot rest. He made me feel things I'd never felt before. It left me confused, just as it had that first day up against that wall. He had this uncanny way of knowing what I was thinking and feeling without me saying anything. He's favorite way of helping me work through these struggles was to take me into His dungeon, put me into tight bondage, and conduct a "therapy session."

I don't know exactly when those first 100 hours ended. I never thought to ask. One thing naturally led to another. I just kept coming back until one day I didn't leave.

https://subcanade.bdsmlr.com/post/771174822

Hace tres años, mi vida dio un giro inesperado. En realidad, una descripción más precisa podría ser que renací. Aunque "renacer" sugiere que morí. Dramático, sí, pero la verdad no está lejos de eso, y los cambios que sufrí fueron tan dramáticos como morir. Sin embargo, debo describirlo: Él es la causa, el organizador y el cerebro.

Fue otra protesta contra la brutalidad policial. Me había unido a un grupo que había terminado con las marchas y los gritos. Queríamos tomar medidas y cambiar las cosas.

Él fue quien me arrestó. Me empujó contra una pared, me abrió los pies a patadas y me esposó los brazos detrás de la espalda. Luego me frotó el cuerpo buscando armas y drogas. Fue entonces cuando comenzó mi transformación. Lo sentí de inmediato y luché con ello al instante. Estaba enojado. Él era el enemigo, pero Sus manos eran reconfortantes. Tenía miedo de la policía, pero de alguna manera me sentía seguro bajo Su control. Cuando me dio la vuelta para mirarlo de frente, mi pene duro como una piedra era evidente. Me miró directamente y luego me sonrió, lo que me hizo sonrojar. Sabía que me tenía.

Mientras otros estaban metidos en camionetas, Él me puso en la parte trasera de Su auto y me llevó a la cárcel Él mismo. Fue Él quien habló. Me dijo que todo estaría bien siempre que hiciera exactamente lo que me dijera. "¿Puedes hacer eso por mí?" "Sí, señor". De alguna manera, en tan poco tiempo, Él me hizo querer complacerlo, incluso si eso significaba ir en contra de todo lo que creía.

Él visitó mi celda esa noche y me animó a mantenerme fuerte. Me sorprendió lo bien que dormí esa noche.

En mi audiencia del día siguiente, Él testificó en mi contra. Escucharlo hablar de mí de esa manera me llenó de vergüenza. El juez me sentenció a 100 horas de servicio comunitario.

Estaba tan feliz de verlo esperándome afuera de la cárcel cuando fui liberado esa noche. "Ven conmigo. Te voy a comprar un café y vamos a hablar". Por supuesto que lo seguí. "Siéntate en ese reservado y espérame". Cuando regresó, se sentó a mi lado, no frente a mí, atrapándome entre Él y la pared. Sentir su cuerpo contra el mío me la puso dura otra vez. Cuando terminó de hablar, se inclinó y agarró mi pene. "Creo que tengo tu respuesta. Consideraremos las primeras 100 horas como tu período de prueba".

Esas primeras 100 horas de servicio a Él no fueron fáciles, pero cambiaron mi vida. Muchas de las tareas domésticas eran terriblemente aburridas, pero rápidamente aprendí las consecuencias de no cumplir con Sus expectativas. El servicio personal me permitió estar físicamente cerca de Él, bañándolo, vistiéndolo, siendo Su descanso para los pies. Me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido. Me dejó confundido, tal como me había pasado ese primer día contra esa pared. Él tenía esa extraña manera de saber lo que estaba pensando y sintiendo sin que yo dijera nada. Su forma favorita de ayudarme a superar estas luchas era llevarme a su calabozo, ponerme en una atadura fuerte y realizar una "sesión de terapia".

No sé exactamente cuándo terminaron esas primeras 100 horas. Nunca pensé en preguntar. Una cosa llevó naturalmente a la otra. Simplemente seguí volviendo hasta que un día no me fui.

FdD para lo que has nacido

lo más difícil es, sin duda, aceptar que eres lo que eres. darle nombre a esos impulsos, emociones, sensaciones, sentimientos, ideas, deseos que te rondan la cabeza no es fácil y cuando lo haces puede llegar a ser amenazante. decir "soy un sumiso" o "soy un esclavo" o "necesito someterme", incluso decírtelo a ti mismo, puede ser una experiencia dura, e incluso aterradora en algunos casos. es ir en contra de todo lo que nos ha enseñado, y nos enseña la sociedad. va en contra de todo lo que se considera "moral" y "justo". no es hasta que cuestionamos esos mismos principios y los deconstruímos que comenzamos a sentirnos a gusto en nuestra piel, sea la natural o la artificial de latex o cuero. cuando este trabajo está hecho, arrodillarte ante un Amo no solo se vuelve algo natural sino algo deseable. la razón es que estás realizando tu propia naturaleza, en palabras de mi Señor, hacer aquello para lo que has nacido. para llegar hasta allí hay que realizar un gran trabajo y es más fácil si lo haces con alguien que te acompañe.

jueves, 19 de diciembre de 2024

día 5449 de esclavitud, castrado permanentemente

 es un día grande. han llegado las botas de mi Señor y eso le ha alegrado el día y , por consiguiente, también ha alegrado al objeto. son espectaculares, muy bonitas y esto está ansioso por estar de nuevo bajo ellas. eso fue a última hora de la tarde y durante el resto del día el objeto no se sintió físicamente bien. le dolía la cabeza y tenía mal cuerpo. supuso que estaba incubando algo y tomó algunos medicamentos para evitar caer definitivamente. el objeto siempre se siente un poco inútil cuando le ocurre eso porque pierde el sentido de su existencia. si no puede servir a mi Señor cien por cien ¿qué sentido tiene todo? ninguno. menos mal que a última hora se encontraba mejor y la llegada de las botas le animó mucho porque esto solo existe para ver feliz a mi Señor

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tensión

da igual el protocolo y la consideración del lado izquierdo como Dominante y el derecho como sumiso, ver esta imagen evoca al objeto, inevitablemente, que se encuentra delante de un Amo. en su mente, en su imaginario, nunca vincula el hecho de ponerse unos guantes con un sumiso. siempre son Ellos los que suelen usarlos, especialmente si van a usar a un inferior. es como si no tuviéramos derecho a que nos toquen, a un tacto humano. de hecho, el objeto encuentra extremadamente erótico la escena de un inferior atado y amordazado y el Amo delante de él poniéndose los guantes. es como un momento de acumulación de tensión sexual, de tensión bdsm, de espera. mientras el Amo se va poniendo esos guantes, tal vez lentamente, todo va en aumento, y esa energía, explota, por ejemplo, con la primera bofetada. a partir de ahí cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre.  

miércoles, 18 de diciembre de 2024

día 5448 de esclavitud, castrado permanentemente

 hoy en día todo el mundo pide, exige más bien, ser tratado en su especificidad, en su particularidad. y eso está bien. sin embargo es habitual que las personas que piden eso después quieran imponer a los demás su forma de pensar y de organizar las cosas. el ambiente de trabajo se ha vuelto un poco raro precisamente por eso. al pasar ahora más tiempo en la oficina hay diferencias a la hora de ver como afrontamos determinados procesos que se han quedado a medias, o que se están elaborando. el objeto intenta mantener una actitud distante, para no dejar que el ego se imponga. sin embargo está viendo que los de los demás campan a sus anchas y eso provoca tensiones. como dice mi Señor, no debe el objeto esperar nada de ningún humano, pero a veces es difícil no dejar que eso te influya porque el objeto tiene que seguir viviendo entre ellos. es cierto que el camino recorrido ha sido mucho. desde que mi Señor comenzó su entrenamiento hasta ahora, en cuanto a relaciones sociales, se ha producido un cambio radical, y más profundo que se hará con el paso del tiempo. cuando el objeto dice que mi Señor le ha quitado todo, se refiere también, y especialmente a eso. las relaciones sociales entre humanos y objetos no son posibles, así que el objeto cada vez queda con menos gente. el pasado fin de semana fue un antes y un después con uno de los pocos grupos que quedaban. no ha sido traumático, sino más bien como un barco que parte y suelta amarras. tenía que ser y fue. el objeto se sintió desvinculado de ellos. ya no le apetece verlos más. tal vez tenga que hacerlo por razones sociales, pero no les tiene ningún apego. una nueva cosa que mi Señor le ha quitado al objeto. al final ser un objeto es eso, no tener relaciones sociales sino solo relaciones de uso, y ser usado por el humano que te posee y del que eres una propiedad, en este caso mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ambivalencia

 

mi Señor siempre ha dicho que el objeto tiene aspecto de Amo, y no sólo por el cuerpo, que es bastante grande, sino porque la expresión de la cara del objeto es bastante dura. Él ha usado a veces la expresión "impertinente". por supuesto no se refiere a cuando está bajo Sus botas, o con Él, sino a nivel general. al objeto le gusta creer que ha conseguido mitigar esa expresión, aunque no puede hacer nada con su cuerpo. sin embargo esta percepción de mi Señor sí que habla de esas situaciones o personas en las que no sabes si estás ante un Dominante o ante un sumiso. algunos bdsmeros juegan a este juego de la ambigüedad, que es un juego como otro cualquiera, o tal vez lo hacen para expresar que son switch, que pueden tanto dominar como someterse. no será el objeto quien ponga peros a esa forma de vivir el intercambio de poder. mi Señor no da oportunidad a ningún cambio, a ninguna forma de alteración de los roles. Él siempre es el Amo y el objeto siempre es el esclavo, pero también es cierto que hay situaciones en las que el objeto se ha visto en una posición superior, por ejemplo con sus tutorandos. no es una posición agradable, pero sí necesaria, primero porque mi Señor así lo ha ordenado y segundo porque la dinámica así lo exige. es como la imagen de hoy: latex y cuero, gorra de plato y collar al cuello, una estética ambivalente para una realidad plural.

martes, 17 de diciembre de 2024

día 5447 de esclavitud, castrado permanentemente

 mucho trabajo pero al menos el objeto no ha volado como tenía previsto. el temporal de viento continúa y las rachas y el ruido que ha hecho durante todo el día ha sido muy intenso. como no iba a da la formación que tenía agendada, el objeto fue a la oficina por la mañana y por la tarde estuvo en casa, donde asistió a una formación que daba un compañero sobre bdsm. la verdad es que le echó muchas ganas pero fue un poco floja y además estaba muy nervioso. el objeto comprendió en aquel momento que ya tiene una edad y que eso implica una experiencia y cosas que da por supuestas y obvias son una enorme novedad para muchas personas. esto no lo escribe guiado por el ego sino como un elemento a tener en cuenta a la hora de afrontar tutorías o determinadas situaciones con gente que acaba de llegar a la comunidad bdsm. no todo el mundo tienen por qué saber determinadas cosas y que cada día se van incorporando gente nueva con la que hay que comenzar desde cero. eso forma parte de la renovación, y del hecho de que algunos vamos cumpliendo años y que una comunidad debe renovarse con gente nueva o perecerá. ojalá alguno encuentre el blog y se siente identificado con lo que allí se cuenta. esa es una de las razones para escribirlo y para dedicarle tanto tiempo. mi Señor así lo deseaba y así ha obedecido el objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

cualquier ligero movimiento en la silla hacía que el buttplug se metiera aún más y apretaba su próstata produciendo un gemido apagado por su mordaza de bola. no podía levantarse ni quitárselo porque tenía los brazos y la piernas atadas al asiento. el chaleco de cuero se le había pegado a la espalda del sudor y rozaba las pinzas que tenía en los pezones. levantó la vista para mirar al Amo, que evidentemente estaba disfrutando, y gimió una súplica. de pronto eyaculó con más dolor que placer mientras intentaba soltarse. era la segunda vez que le pasaba.

FdD preparados

 

una de las constantes de este diario es la importancia del lugar que ocupas en el mundo y, por tanto, de la perspectiva que debes asumir o que puedes asumir desde ese lugar. no es lo mismo servir o ser un inferior en nueva york o londres que serlo en un pueblo del interior peninsular español. de hecho en el segundo caso tal vez no podrías ni serlo. sin embargo el objeto cree que, actualmente, y con las posibilidades que existen gracias a internet sí que es posible encontrar tu lugar a los pies de un  Amo que te controle y domine. tal vez no sea el que se presenta en las películas porno o en los perfiles de instagram. que alguien sea guapo y tenga un armario lleno de cuero no significa que no pueda ser maleducado, estúpido o incompetente como Amo. es cierto que la imagen es importante pero no lo es todo. al final es una orden, una instrucción, una palabra o un gesto lo que marca la diferencia. lo que si debemos tener claro todo los inferiores es que no hay por qué espera a que aparezca el Amo para vivir nuestra sumisión. podemos irnos entrenando para que, cuando aparezca, estemos al menos preparados con competencias básicas en el desarrollo de nuestra tarea como esclavos.

lunes, 16 de diciembre de 2024

día 5446 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto tenía trabajo hoy y mañana y ha tenido que cambiarlo. la razón es que las islas están en medio de un temporal de viento y es peligroso volar. hoy tenía que venir una compañera a dar una formación y no ha podido hacerlo ya que viene de otra isla, y mañana el objeto tenía que ir también y lo ha suspendido. así que, prácticamente se han terminado las formaciones hasta después de las vacaciones de navidad, lo cual es de agradecer porque, sinceramente, el objeto ya estaba cansado, y ahora puede estar tranquilo unos cuantos días, centrado en sus estudios y en escribir, que es lo que le pide el cuerpo en estos momentos. ayer no paró de llover en todo el día y hoy el viento ha sido muy fuerte, algo extraño en las islas, por lo que el objeto ha estado casi todo el tiempo dentro de casa, teletrabajando. aprovechó por la tarde, para publicar muchas de las entradas del blog, ya nuevamente en blogger. es sorprendente lo cómodo que es hacerlo con la interfaz de blogger frente a wordpress. no hay punto de comparación. además viendo como queda tiene un cierto aire vintage que no desagrada al objeto. le da cierta personalidad. además la barra de la derecha es mejor porque lleva cuenta de los  días que lleva online o de los que el objeto está en castidad, además de los enlaces a una serie de blogs que espera sean del agrado de los lectores. el único inconveniente sigue siendo que hay que entrar en gmail para ver el blog, justificando la mayoría de edad pero es un mal menor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

cartas desde la mazmorra

 el mundo de los humanos es un mundo donde el ego está siempre presente y luchando por dominar, por triunfar. luchar contra el ego es algo que no solo hacemos los inferiores. todos aquellos humanos que quieren avanzar, que quieren evolucionar, que quieren desarrollarse tienen también que luchar contra el ego. en todas las tradiciones espirituales y filosóficas que pretenden luchar una transformación del individuo, la lucha contra el ego es algo fundamental y ocupa un lugar importante. en el bdsm es algo central, al menos para los inferiores que quieren recorrer la senda de la sumisión de manera constante, no solamente tener sesiones. el ego evita que  veas las cosas como son y hace que sientas de maneras que le favorecen. puede provocar envidias, celos, deseos de acaparar, y sobre todo evita que seas feliz.

si, queridos normales, desde la mazmorra en la que este objeto escribe se puede permitir el lujo de decirles que su vida es infeliz porque hacen demasiado caso del ego y aquello que creen que es verdad no lo es, que aquello que consideran que es lo más importante, no lo es. que aquello por lo que creen que merece la pena luchar, e incluso morir, no lo merece. vivimos en una realidad imaginaria, no porque sea recreada por un sistema informático, como plantean ya algunos físicos teóricos, sino porque cada uno la crea según su planteamiento, según su perspectiva, según sus experiencias, y si las tres cosas están dominadas por el ego entonces lo que vemos se vuelve aún más confuso, menos real. admitir que la realidad la construimos nosotros mismos es el primer paso para comprender lo que nos ocurre y lo que podemos hacer para resolverlo.

FdD pregunta

 

en pocos meses la IA ha invadido el mundo fetichista. un ordenador crea imágenes sin juzgar, sin hacer valoraciones morales, sin otra consideración que las instrucciones que le da quien programa. es cierto que eso abre un montón de posibilidades y plantea algunos interrogantes. ¿podria darse el caso de una IA que hiciera de Amo, que diera órdenes y los inferiores las obedeciéramos? ¿sería una Inteligencia Artificial un buen Amo? curiosamente la pregunta a la inversa no tiene sentido porque ya los ordenadores son como esclavos. solo obedecen. no piensan. no deciden. cumplen órdenes. ¿qué emoción o excitación sería dominar a un ordenador? ninguno. la base del bdsm es que el intercambio de poder debe ser voluntario, de ahí que sea el término esclavitud voluntaria lo que distingue lo que vivimos nosotros de la esclavitud histórica forzosa. un ordenador no tiene la libertad de someterse a un Amo humano pero¿sería posible que un esclavo humano se sometiera a una Amo cibernético? ahí queda la pregunta.

domingo, 15 de diciembre de 2024

día 5445 de esclavitud, castrado permanentemente

 "No aprendes". "¿Ves lo que pasa cuando te apartas de la luz?". "Por eso mis órdenes son socializar al mínimo". estas palabras las pronunció mi Señor literalmente, por eso están entre comillas, una vez le hubo contado el objeto lo que pasó ayer por la noche en la cena y la discusión posterior. como siempre mi Señor tiene razón. aún le quedan muchas cosas que aprender al objeto. parece que siempre cae en la misma piedra y se equivoca constantemente. para el objeto esto es una prueba más de que no es capaz de gestionar su existencia, de llevarla adelante. y aquí es donde aparece mi Señor, siempre guiando, siempre decidiendo. todo debe estar bajo sus botas porque es la única forma de que las cosas salgan adelante. ya lo dijo también uno de los tutorandos del objeto, "todo es mérito de tu Señor", y efectivamente lo es, no hay más verdad que esa. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

las nuevas botas de mi Señor

 estas son las nuevas botas que mi Señor está esperando. el objeto no puede dejar de pensar en estar bajo ellas pronto.




FdD poder, poder, poder

esta imagen produce en el objeto un profundo sentimiento de paz y de tranquilidad, de calma. esto es plenamente consciente de que para otras muchas personas pueda ser violenta, o incluso agresiva y le suscite malestar. incluso puede que a alguno de los lectores del blog. sin embargo al objeto no. ejerciendo su reciente papel de tutor, el objeto se ha dado cuenta de que lleva mucho tiempo bajo las botas de mi Señor y que eso lleva necesariamente a que algunas cosas las tenga plenamente integradas, pero también le ha hecho caer en la cuenta de que no es así para todo el mundo. hay Amos que han caminado mucho, y esclavos que solo están empezando, que uno están ya viviendo plenamente la Dominación o la sumisión, y otros a los que le cuesta más asumir determinadas cosas. por ejemplo el objeto es consciente de que depende completamente de mi Señor. el término "dependencia" no  es que sea muy aceptado en general, pero es el que mejor describe la relación que el objeto mantiene con su Dueño. de hecho otra forma de decirlo es que mi Señor "le ha quitado absolutamente todo al objeto". y así es. es esta experiencia de abandono, de dependencia, de sumisión absoluta y radical lo que el objeto ve en la imagen de hoy. ambos están vestidos, no hay coito, diría que no hay incluso sexo. puede hacer deseo, pero sobre todo hay dependencia. obediencia, sumisión, poder ejercido, poder controlado, poder en acción. 

sábado, 14 de diciembre de 2024

día 5444 de esclavitud, castrado permanentemente

 el entrenamiento al que se somete a un inferior tiene sentido cuando las cosas van mal. si todo está afinado y centrado, no son necesarias las herramientas de ese entrenamiento, que básicamente están en caminadas a poder afrontar las dificultades. cuando todo va bien es fácil. la cosa se complica cuando las cosas se tuercen. entonces hay que poner en marcha esas habilidades que los Superiores nos han enseñado. esta reflexión es pertinente porque hoy ha pasado algo parecido. el objeto tenía una cena por la noche y pasó el día haciendo gestiones propias de humanos: mercado, alguna compra que necesitaba, etc. al final estuvo la mañana fuera y la tarde haciendo alguna cosa antes de salir a esta cena. el tema es que la cena se convirtió en un desastre. la comida fue muy cara y luego el objeto se vio envuelto en una "discusión" con una de las personas que habían acudido. realmente no fue tanto cuanto que esa persona hablaba de cosas que no sabía muy bien, o mejor dicho que analizaba desde una perspectiva y no era capaz de aceptar que hubiera otras. al final el objeto se vio envuelto por el ego, que es quien realmente domina todas las discusiones, y acabó sintiéndose triste, deprimido y frustrado. exactamente como cualquier humano. así que nuevamente el ego se ha hecho presente y el objeto no ha sabido comportarse como un objeto sino que se ha dejado llevar por las emociones y los sentimientos. en definitiva, un desastre.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

manual bdsm. el poder

 todo el mundo bdsm, bien sea fetichista o de otro tipo, se basa o gira alrededor de un concepto: el poder. una definición rápida de poder es la capacidad de que alguien haga lo que tú quieres. no es algo que se tiene sino algo que se ejerce y es eminentemente dinámico. alguien puede tenerlo en una esfera de su vida y no tener ninguna. por tanto el poder es situacional también. la vida de todos los seres humanos está impreganada de relaciones de poder: lo ejerce el padre sobre los hijos, el jefe sobre los trabajadores, la policía sobre los conductores y así sucesivamente. incluso entre el grupo de amigos y se discute a donde ir o qué hacer, siempre hay alguien que consigue decantar la balanza hacia lo que quiere. esa persona es la que tiene el poder. no existe una relación en la que el poder no esté presente de una forma o de otra. 

el bdsm se basa en este hecho haciéndolo consciente. el poder no es algo que se dé implícitamente, más bien al contrario, se explicita y se pone sobre la mesa. de hecho es el centro de la relación, su fundamento. el principio básico del bdsm es que hay una persona que tiene el poder y otro, y otros, que no. esa situación se pone en evidencia con la expresión (TPE) Total Power Exchange, intercambio total de poder. a la persona que cede el poder se le conoce como sumiso, inferior o esclavo y al que lo ejerce Dominante, Superior o Amo. 

el grado o intensidad del poder involucrado en la relación depende de quienes entren en ella. durante la negociación que se establece al comienzo de la misma se ponen los límites, que no son más que los límites del ejercicio de ese poder. una vez terminada la negociación el Amo ejerce su poder sobre el esclavo en los términos establecidos. esto es igualmente válido para una sesión de una hora que para una relación de años. 

FdD el fundamento

 

vivimos en una sociedad de la imagen, de la apariencia. aparecer en algún sitio con traje de chaqueta y corbata te convierte inmediatamente en un ejecutivo, en alguien con un buen sueldo, en alguien de la clase alta. sin embargo estar desnudo te priva de toda dignidad, de hecho si lo haces en un lugar público puedes ser detenido por ello. si además estás de rodillas, atado y amordazado y con una jaula de castidad es como si cayeras rodando por la escalera social hacia lo más profundo. a eso se llama jerarquía, que uno está por encima, muy por encima, y otro está abajo, muy por abajo. la jerarquía es la base y el fundamento de todo el bdsm, incluso del esporádico, de aquel que solo se usa en el sexo y que tiene la caducidad de una sesión. la asimetría, el desequilibrio, lo que en la comunidad se llama el intercambio de poder, es lo realmente excitante y lo que todo amante del bdsm busca desesperadamente. puede ser por medio del dolor, de la humillación, de la sumisión... hay muchos caminos y formas de intercambiar ese poder, de cederlo y de recibirlo, de usarlo, de manipularlo, de transformarlo. la apariencia solo es el primer paso, y ayuda pero no es lo definitivo. es lo que ocurre a partir de ella que la cosa se vuelve interesante.

viernes, 13 de diciembre de 2024

día 5443 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha estado muy cercano a mi Señor, existiendo profundamente. el verbo existir es interesante porque es el que debe usar un objeto. por cuanto no es un ser vivo, sino un objeto, no tiene cabida usar "vivir". los objetos "existen", no "viven". no es más que otra forma de expresar cómo se desarrolla la existencia del objeto, su sumisión. por la mañana el objeto estuvo solo en el trabajo, y la verdad es que lo agradeció. ahora solo que queda una formación antes de las vacaciones de navidad y está aprovechando el tiempo para estudiar, que también es parte de su trabajo. por la tarde mi Señor quería que el objeto lo pasara aislado, encadenado y encapuchado, meditando. sin embargo todo se torció un poco porque el objeto tuvo que repetir una cosa del trabajo y eso le ocupó mucho tiempo que luego tuvo que usar por la tarde porque tenía varias entregas que hacer. además tuvo que arreglar el wifi, vamos un despropósito. sin embargo, y viendo la importancia que mi Señor da a la meditación del objeto, a calmarse y conectar con su ser sumiso, mi Señor ordenó que el objeto lo hiciera cada día de forma consciente y premeditada. dedicar un tiempo, media hora al menos, a estar en silencio y aislado, sobre todo para evitar la influencia del ego y del mundo de los humanos. 

además hoy el objeto hizo una ofrenda de unas botas a mi Señor. realmente no sabe si podría calificarlo así porque el dinero no es del objeto, sino de mi Señor, pero hace unos días mi Señor había enviado un enlace al objeto para decirle que quería esas botas cuando hubiera suficiente dinero. hoy volvió a salir el tema, posiblemente porque mi Señor temía que el objeto las comprara por sorpresa y, cuando fue a mirar el objeto, solo quedaba un par de la talla de mi Señor. evidentemente no iba a dejarlas escapar y el objeto usó el dinero de mi Señor y las compró. no es que haya un dinero del objeto y un dinero de mi Señor. todo el dinero es Suyo, solo que algo de ese dinero lo administra el objeto y el resto lo usa mi Señor. todo lo que "tiene" el objeto no es suyo, de eso es muy consciente así que realmente, el objeto ha hecho una ofrenda a mi Señor de unas botas con el dinero de mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.


media

 hoy en la sección de media un post de un blog dentro de bdsmlr. seguramente habrá que tener una cuenta aquí para leerlo, pero es una buena ocasión para abrirla. la plataforma tiene sus problemas, pero es una de las mejores dedicadas exclusivamente al bdsm, y donde tenemos nuestro propio espacio.

Be prepared for it. There will come a time when it wants a break, when the weight of its reality feels too much to carry. Don't go soft. Now is not the time for you to pull back. It doesn't need pity or space. It needs you to be the man you are - commanding, honest, and protective. Be the dominant man it needs. Remind it that this is its truth and that you will never allow it to escape its truth. Inform it that there will be no break, no temporary reprieve, no pullback. Life will remain as it is, which is how it must be. Assure it that you can see how difficult things are for it right now. Praise it for being stronger than it thinks it is; strong enough to get through this rough patch. Finally, embrace it. Let it feel your warm and strength. Hold it tight. Whisper that you only want the best for it, that you'll never let any harm come to it, and that it safe with you. If it is not already crying at this point, encourage it to do so. 

para ver el post en su contexto pincha aqui.

FdD pisando fuerte

no hay duda de que las nuevas generaciones vienen empujando fuerte. el tiempo pasa para todos y últimamente se ha dado cuenta de que el blog está a punto de cumplir 20 años online y el objeto ya lleva casi 15 años de esclavitud. es decir que cuando mi Señor puso la cadena en el cuello del objeto, nació algún chico que está a punto de descubrir que es Amo o esclavo. y cuando empezó el blog nació otro que ya lo sabe casi seguro. estamos, por tanto, ante un cambio generacional, porque en medio de esos dos acontecimientos hay mucha gente que se ha decantado por un camino, por otro, o por los dos. sin duda, e independientemente de la edad que realmente tenga y no de la que aparente, al objeto le conmueve ver a alguien joven llevando una cadena al cuello, o un látigo metido en la bota, lo mismo da. y no porque le atraigan los jóvenes, que nunca lo han hecho, es más siempre ha estado con compañeros mayores que el objeto. la cuestión es que eso garantiza un movimiento, un cambio, una transformación, como decía el relevo generacional. sería muy cómodo decir que lo tienen más fácil, pero no es así. ellos tienen que luchar con la apariencia, especialmente aquellos que estén buscando algo auténtico, y no solo lucirse con unos pantalones de cuero o una chupa. tal vez los inferiores jóvenes que buscan sumisión, que añoran ser esclavos, tengan más complicado encontrar Amos de verdad, porque  el entrenamiento requiere experiencia, meditación, control, y una serie de habilidades que están muy lejos de la centralidad de la imagen en nuestra sociedad actual. en cualquier caso vienen con fuerza y el objeto no puede sino estar feliz por ello.

jueves, 12 de diciembre de 2024

día 5442 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día de profunda sumisión, de profunda existencia, de profundo subspace. el objeto ha estado en la oficina solo y ha tenido mucho tiempo para muchas cosas: trabajar, estudiar, organizar. realmente las tres cosas son lo mismo, o mejor dicho, forman parte del trabajo. al dedicarse a la formación estudiar es parte de la preparación de lo que hace. siempre hay que estar actualizándose y renovándose. así se fue la mañana y, a medida que pasaban las horas, parecía que el objeto iba entrando aún más en subspace, incluso estando en el trabajo y sabiendo que estaba rodeado de humanos. 

por la tarde mi Señor tuvo una conversación intensa con el objeto, cree esto que percibiendo el estado de su objeto. la clave de toda la conversación fue que el objeto estaba preparado para desaparecer definitivamente. ya no necesita nada que no sea la guía y el control de mi Señor.  Él es lo único que hace falta y cuando Él decida, el objeto será definitivamente encerrado y aislado del mundo. no tendrá contacto con nadie más. de hecho mi Señor comparó ser un objeto con una especie de ascetismo, de disciplina física e intelectual, una forma extrema de renuncia, al menos desde el punto de vista del exterior. un objeto no tiene derecho al placer, ni a la opinión, ni al pensamiento, ni al sentimiento. no tiene derecho a hablar o a opinar sobre nada. tampoco tiene derecho a la libre movilidad, a ir donde quiera. mi Señor no hacía más que afirmar que el objeto estaba preparado ya. siguiendo este hilo el objeto puso bajo sus botas que el objeto confesara cuando se sentía humano por estar rodeado de ellos y que, el resto del tiempo, mi Señor diera por hecho que  se sentía objeto y que estaba adorándolo en su fuero interno. "Es lo lógico", fue Su respuesta. así que así será a partir de ahora. lo único que debe hacer el objeto, y lo hace porque así lo ha ordenado mi Señor, es excitarse cuando esté en Su Presencia, o cuando Él lo decida. fuera de ahí todo debe pasar por sus botas.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega