sábado, 30 de junio de 2018

día 3089 de esclavitud, 1061 de castidad

hace unos días el objeto recibió algunos mensajes de un esclavo con quien mantiene contacto desde hace algunos años. está pasando una mala racha porque un Amo le dejó sin razón alguna. parece una historia repetida: Amos y esclavos, Superiores e inferiores buscándose pero sin encontrarse. unos se quejan de que no hay otros auténticos.
el objeto a veces es testigo de esto. un Amo quejándose de que no hay esclavos auténticos y viceversa. hay muchos Superiores e inferiores que están buscando y que no se encuentran a pesar de que hay páginas de contacto, redes sociales, etc.
en el caso concreto de este inferior eso siente que tiene muchos deseos de servir y someterse. este deseo se ha convertido en una necesidad acuciante.
el objeto suplió permiso al Dueño para ayudar a este inferior convirtiéndose en su mentor. el Dueño accedió y se lo comuniqué, cosa que le alegró mucho.

FdD romper


mucho se ha hablado últimamente de los objetos como fines en sí mismo: las botas, el cuero, el latex... pero pocas herramientas e instrumentos son tan efectivos como los dildos o buttplugs para romper a un inferior. cuando alguien es follado violentamente se usa la expresión "le rompió el culo", y al objeto siempre le ha parecido muy interesante que cuando se consigue dominar al objeto también se use ese mismo verbo: romper. en la sociedad y cultura occidental el culo ha sido un lugar prohibido, rechazado como fuente de placer y uno de los principales rasgos reprobatorios de la homosexualidad. ya los romanos solían penetrar analmente a los guerreros vencidos como una forma de humillación, para demostrar que eran menos hombres. hoy esta idea se transforma positivamente en la esclavitud voluntaria. el inferior desea, anhela ser roto por su Amo y puede serlo por Su polla o por un objeto. en cualquier caso, y ya que el inferior ha sido educado igualmente en esa cultura occidental, ser penetrado contra su voluntad es una fuerte forma de humillación. romperle el culo es una forma de romper al esclavo, con cuidado para evitar problemas médicos, pero la penetración anal sigue siendo una de las formas más directas de llegar a la voluntad de un inferior y hacerse con ella.

264/365

viernes, 29 de junio de 2018

día 3088 de esclavitud, 1060 de castidad

el objeto se levantó hoy cachondo, excitado, posiblemente a causa de la proximidad de las vacaciones. por supuesto el objeto se lo comunicó al Dueño y su respuesta fue categórica:
"Las palabras excitado y cachondo me molestan. Son demasiado humanas". ante esto el objeto preguntó como debería haber expresado esa idea. la respuesta del Dueño fue: "Me siento demasiado humano".
así que a partir de ahora el objeto lo expresará de esa manera. es curioso como, a medida que profundiza en la objetificación, hay palabras que resultan chocantes e inapropiadas. hay expresiones que están prohibidas , que un objeto no debe decir.
a veces no se da cuenta pero en otras ocasiones lo hace en cuanto lo dice o escribe. casi puede notar el objeto como va perdiendo características y derechos humanos. el Dueño no deja de repetir que el objeto no es nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD círculos


esto no sabe por qué pero encuentra esta foto como algo íntimo y personal. tal vez sea porque un Superior siempre se presenta impecable ante un inferior y ver como se pone sus botas es algo que permite a los más allegados, o tal vez es porque le impresiona ver un pie desnudo frente a otro embotado, o tal vez le impresione lo brillantes y limpias que están las botas en un entorno campestre. en cualquier caso le sirve para reflexionar sobre un hecho que le ha pasado con el Dueño, que a pesar de que le encanta verlo en cuero y botas, ha llegado al punto de venerarlo y adorarlo por lo que es, independientemente de cómo vaya vestido o lo que lleve. Su autoridad emana de Él mismo, no de nada que lleve. entiendo el objeto que es una especie de contradicción. sin duda verlo encuerado es el summun, pero cuando no lleva botas o cuando está desnudo usando al objeto no se merma ni lo más mínimo la sumisión y la entrega que siente por El. supone esto que es como un círculo. se empieza con los objetos que cubren el cuerpo y se va profundizando hasta llegar al cuerpo sin tener en cuenta los objetos, o al menos no tanto como antes porque un fetichista es siempre un fetichista.

263/365

jueves, 28 de junio de 2018

día 3087 de esclavitud, 1059 de castidad

el Dueño repite mucho últimamente, hoy por ejemplo, que lo que vive el objeto normalmente sólo es una ilusión porque no es natural aunque tenga que relacionarse con ellos pero lo hace por orden suya, por orden del Dueño.
el Dueño quiere que , por ahora, el objeto esté aquí, haciendo lo que está haciendo. el Dueño lo permite y es lo que desea. el objeto sólo le queda obedecer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD reflejos


camino a casa, o a una fiesta, poco importa. a veces el bdsm se introduce en el mundo vanilla y lo cuestiona, lo interroga. ¿cómo es posible que vistan así? ¿por qué se arrodillará uno ante el otro? ¿qué les llevará a eso? ¿por qué me siento excitado viendo como lame esas botas? ¿lo humillante puede ser excitante? estas podrían ser algunas de las cuestiones que se plantean los "normales" cuando ven como nos comportamos los seguidores del bdsm. y ante ellas la reacción más frecuente es la del miedo y el rechazo, no porque sea moralmente reprobable lo que hacemos, sino porque ellos sienten cosas parecidas y les asusta decirse a sí mismos que son inferiores, o incluso Superiores y que les gustaría arrodillarse y servir a un Amo como el de la imagen de hoy. ese miedo luego se traduce en rechazo y violencia y en agresión en algunas ocasiones. los que tanto defienden la libertad y la igualdad acaban cayendo en su propia trampa y no aceptan lo diferente. por eso el bdsm es tan saludable, para toda la sociedad, porque es el reflejo de lo que rechazan, y por tanto, de aquello que más desean.

262/365

miércoles, 27 de junio de 2018

día 3086 de esclavitud, 1058 de castidad

la objetificación no es un proceso natural. no se nace objeto ya que un objeto es producto de una elaboración humana. los objeto no nacen, se crean. es por eso que el objeto puede decir que es una creación del Dueño, el Dueño lo ha hecho, lo ha fabricado, elaborado, modelado.
cada vez quedan menos cosas de su vida pasada, menos ideas, menos principios, menos elementos y cada vez más procesos automatizados, con menos pensamientos y voluntad involucrados.
poco a poco el objeto ha ido descubriendo lo que desea el Dueño, lo que le excita: un objeto inerte, sin voluntad y sin decisión, sin sexo y sin palabra. lo único que queda es la sumisión y la obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD humillante


la imagen de hoy es casi una ofrenda al Dueño y a un esclavo que aspira a convertirse en propiedad suya. el Dueño ha desarrollado, es así porque no lo tenía cuando conoció al objeto, un fetiche por las botas de goma, y entre ellas encuentra las rojas muy humillantes y, por tanto, excitantes para Él. hace algún tiempo que está en conversación con un esclavo y le ha ordenado comprarse unas botas de goma rojas, iguales que la imagen de hoy y el esclavo lo ha hecho y las ha llevado sirviendo al Dueño. por eso, nada más ver esta imagen, el objeto se acordó y aquí está, como señal y signo de reconocimiento al Dueño y a ese esclavo que puede convertirse en miembro de la casa del Dueño.

261/365

martes, 26 de junio de 2018

día 3085 de esclavitud, 1057 de castidad

el Dueño ha vuelto a decir hoy que le molesta la boca del objeto, el hecho de que hable. siendo objeto la palabra no es su derecho, no debería hablar más que cuando se le de permiso y de una forma "vergonzante". la manera natural de estar de un objeto es el silencio.
el objeto se ha dado cuenta de que habla muy poco de la castidad. la razón es que es algo asumido, aceptado, integrado. ahora el Dueño está trabajando el tema del habla ¿qué será lo próximo? el rostro. el objeto dijo que pronto no querrá ver el rostro del objeto así que lo tendrá mucho tiempo con capucha. para eso hace falta un entrenamiento muy duro y estricto, para las tres cosas realmente. la castidad ya está, ahora estamos con el habla y, por tanto, lo siguiente será el rostro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD es un arte


Dominación y Sumisión son dos palabras muy fuertes, que mezcladas con el concepto de "sexo duro", definen al bdsm. a nadie se le escapa que eso implica el ejercicio de la violencia, a veces de manera intensa y a veces de manera menos intensa. nadie puede negar que el empleo de esa violencia es necesaria para el entrenamiento de cualquier inferior ya que es la mejor forma de vencer las resistencias. sin embargo nos olvidamos que, en ocasiones, el control debe ser más sutil, más delicado, casi imperceptible. eso es lo que diferencia a un Amo de un abusador, la gradación y el uso de la violencia. domar y romper a un inferior es un arte que no todos dominan. a veces hay que tirar de la cuerda y a veces acariciarla para evitar que se rompa. da igual lo grande que sea el inferior, o lo fuerte que parezca. cuando se entra en terrenos tan íntimos como el bdsm, la obediencia, la sumisión y la entrega, hay que ir con pies de plomo. por eso la imagen de hoy, en la que el Dominante parece caricias los hombros del inferior. no le obliga, sino que al contrario parece que se apoya en él, pero el hecho es que éste está de rodillas y el Amo está por encima suya. eso muestra su control y su maestría a la hora de dominar.

260/365

lunes, 25 de junio de 2018

día 3084 de esclavitud, 1056 de castidad

hay días, hoy es uno de ellos, en los que al objeto le cuesta mucho hacerse pasar por humano. todo va relativamente bien en el trabajo, pero parece que no es suficiente para los egos que rodean al objeto. cuando salió de trabajar sólo quería y deseaba estar encerrado bajo una mazmorra, sin ventanas, encadenado y con una capucha. eso es lo que deseaba el objeto.entiende que puede parecer exagerado pero es algo que desea para esto, no para nadie más.
por supuesto compartió esta idea con el Dueño que le ordenó intentar sentirse así mediante el aislamiento y el silencio. el Dueño algún día encerrará al objeto como lo deseaba hoy, de eso está seguro y por una única razón, porque el Dueño lo desea y El consigue todo lo que desea.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD equivocaciones


a veces es difícil distinguir a un Superior de un inferior por su apariencia física. en algunas ocasiones hay que fijarse en determinados aspectos para darse cuenta, como la mirada, la actitud, el lenguaje corporal, etc. sin embargo en otras ocasiones, especialmente en el bdsm y dentro de la comunidad, resulta más sencillo. hay cosas que son propias de Amos y cosas propias de esclavos, ropas y complemento de Superiores y lo mismo de inferiores. muchas veces el acierto de encontrar lo que buscas reside en esto, en los mensajes que envias con lo que llevas puesto. para eso hay que tener cuidado con lo que llevas. una ropa puede compensar una apariencia que no se corresponde con lo que eres realmente y, por tanto, con lo que buscas. hay que tener cuidado a la hora de comprar y, si estás en duda, dejarte aconsejar por los que allí están. una mala elección puede ser la diferencia entre arrodillarte ante un Amo y que otro, equivocadamente, se arrodille ante tí.

259/365

domingo, 24 de junio de 2018

día 3083 de esclavitud, 1055 de castidad

muchas veces vienen a la mente del objeto metáforas que expresan los sentimientos que tiene, las cosas que hace o las ideas que piensa. las metáforas son la única forma de expresar cosas que de otra manera sería imposible.
entre estas metáforas la de la jaula es la más explícita y potente. en una jaula estás prisionero pero los barrotes no permiten esconderte. se puede ver a través de ellos y el carcelero tiene control sobre todo lo que ocurre en la celda.
la vida del objeto ahora es algo así como si viviera en una jaula entre barrotes. el Dueño puede ver lo que pasa en su mente, casi puede saber sus pensamientos. no es extraño que, en medio de una conversación las mismas frases, las mismas palabras se cruce, unas escritas por el Dueño y otras por el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD perspectivas desde tu lugar


en muchos post repartidos por internet, cuando se habla de inferiores siempre se suele decir que es liberador cuando comprenden cuál es su lugar, o que los Superiores les muestran cuál es su lugar. tener un lugar en el mundo significa verlo desde un punto de vista determinado, observar las cosas desde esa perspectiva. normalmente la de un inferior dista mucho de la forma de ver el mundo de un Superior. los primeros la suelen ver desde abajo, los segundos desde arriba. por eso esta perspectiva es la propia de un inferior. los inferiores no tenemos derecho a mirar más allá de esto, más arriba de este nivel. deberíamos vivir siempre aquí, viendo exclusivamente las botas de los Superiores, porque no merecemos más, no tenemos derecho a más. de hecho ya verlo desde aquí es una concesión de los Superiores. Ellos gobiernan el mundo y nos permiten disfrutar de la vista de sus botas, o vivir bajo ellas, bajo Sus órdenes y mandatos, bajo Su guía. todo inferior debería dar las gracias cada día por el regalo que hacen los Superiores, los Alphas, los Amos y Señores de ese mundo, permitiéndonos disfrutar de esta perspectiva.

258/365

sábado, 23 de junio de 2018

día 3082 de esclavitud, 1054 de castidad

el verano ha llegado y eso es una mal época para los fetichistas. con el calor no hay botas, ni cuero y el latex, que suele llevarse en la intimidad es duro de llevar a menos que se use con aire acondicionado. para mucho el verano es la parte más sensual del año, por eso de mostrar los cuerpos y las noches de morenos y after sun. sin embargo para un amante del bdsm es la peor del año. aquí se puede aplicar sin duda el principio de que menos es más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD distinguir


un esclavo es, por definición, un ser humano que se convierte en propiedad de otro. para que esto sea así el esclavo tiene que bajar al menos un escalón en su valoración porque no puede ser considerado como otro ser humano que es libre. de hecho en la antigüedad, cuando la esclavitud era legal, los hombres libres estaban en la sociedad, obviamente, por encima de los esclavos. en la esclavitud voluntaria moderna esto sigue siendo así pero con el "agravante" de que se puede seguir bajando en la escalera. convertir al esclavo en algo inferior a un ser humano libre, manteniendo su humanidad, sólo es el primer paso. el siguiente es irle despojando cada vez más de esa humanidad. por eso en el bdsm son tan populares las capuchas, que se usan no tanto para mantener el anonimato sino para deshumanizar al sumiso, para bajarlo en la escala, para hacerlo llega a lo más bajo. sin rostro no hay identidad y sin identidad el esclavo se convierte en un objeto. por eso podemos afirmar que en la imagen de hoy podemos distinguir diez objetos: un piano y nueve esclavos.

257/365

viernes, 22 de junio de 2018

día 3081 de esclavitud, 1053 de castidad

cada vez la relación que mantienen en Dueño y el objeto está tomando más tintes "religiosos". la devoción que siente esto por el Dueño es cada vez mayor. cada vez es más la importancia que tiene el Dueño en la vida del objeto hasta el punto de que todo comienza a girar alrededor suya. cada vez esto siente más las faltas como pecados más que como simples infracciones y cada vez siente más necesidad de suplicar perdón al Dueño por lo más mínimo, o suplicar su permiso para cualquier cosa. esto entiende que esta afirmación puede parecer exagerada, y para muchos escandalosa, pero este blog no se ha caracterizado precisamente por ser políticamente correcto. es lo que siente este objeto, y con la misma sinceridad lo escribe. no dedica el tiempo este objeto a este blog para aparentar ni para lucirse, sino como testimonio y expresión de la sumisión que el objeto debe al Dueño. no puede explicar cómo ha ocurrido, ni por qué, aunque el mismo Dueño ha dado alguna pista en alguna ocasión: "Es lo que siempre buscastes y necesitabas, y Yo fuí el único que se dio cuenta". como siempre tiene razón. una vez tomada conciencia de que esto es así, lo único que queda es someterse y aceptarlo. es así y no se puede cambiar. lo maravilloso es que esto sigue siendo feliz así.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD objetos y fetichistas


hasta la imagen y la escena más vanilla puede tener un toque kinky, en este caso producido por las botas. cualquier otro se fijaría sin duda en el estilo de la ropa, tal vez en los muebles o incluso en las maletas. un fetichista sólo ve botas. todo lo demás se desdibuja, se diluye ante ellas y el que las lleva gana puntos inmediatamente. es el valor y la fuerza del objeto para un fetichista.

256/365

jueves, 21 de junio de 2018

día 3080 de esclavitud, 1052 de castidad

ha pasado algo extremadamente humillante hoy pero que no está mal si entendemos la dinámica de inferiores-Superiores. la nueva jaula produce sensaciones extrañas en el objeto, especialmente cuando orina. además de manchar más que la otra y requerir más limpieza cuando termina, al apretar tanto el apéndice del objeto, aún esto no ha terminado de comprender. hoy el objeto ha ido a orinar y pensaba que había acabado. se levantó y se colocó la ropa y, al cambiar de postura, se dio cuenta de que aún goteaba un poco. no le dio importancia hasta que empezó a sentir que aquello aumentaba, llegando no sólo a traspasar la ropa interior sino llegando al vaquero. como el objeto tenía que salir deprisa, estuvo conduciendo con un llamativo lamaparón en la entrepierna que era visible exteriormente, además de la humillación y el malestar que le produjo. fue auténticamente humillante y al principio se sintió mal pero pronto se dio cuenta de que era una consecuencia de su ser inferior, de estar enjaulado y de llevar una jaula tan pequeña. es el precio que tenía que pagar y lo pagó a gusto. se paró, agradeció al Dueño que le diera la posibilidad de estar experiencia y siguió hasta llegar a casa, donde se quitó los calzoncillos y el pantalón. una cosa es ser humillado por las circunstancias y otra muy diferente ir sucio y desaliñado. eso es algo que el Dueño no permitiría.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD miradas


no importa la cantidad de pares de botas que tengas, o los armarios repletos de cuero y goma, o la mazmorra a rebosar de cuerdas y artilugios de bondage. al final lo que importa es tu interior, la sumisión y la obediencia con la que sirvas a tu Amo, a tu Dueño, a tu Señor. puedes cubrirte completamente de latex pero tienes que dar tu alma y someterse al Superior. hasta que eso no ocurra lo demás no será muy diferente a un disfraz. y no te engañes. Él lo sabrá. sabrá si lo haces de corazón o intentas disimular. captará esos pequeños signos que indican que te has entregado completamente o no. lo leerá en tu mirada, en tu lenguaje corporal, en tu actitud. igual que Ellos no pueden simular mucho tiempo ser Dominantes, el inferior no puede simular mucho haberse entregado si no lo ha hecho realmente. y el mayor indicativo es la mirada. si los ojos son el espejo del alma, la mirada es el canal de comunicación. un Amo sabe todo por cómo mira su esclavo: si ha sido infiel, si no ha obedecido, si está entregado en cuerpo y alma, si sufre o si está en medio del mayor placer. la mirada no puede ocultarse. el inferior se siente perforado, atravesado por el Amo, desnudo completamente. es la base de la relación: Uno controla, el otro es controlado, uno se entrega y el Otro acepta lo entregado para el bien del inferior. es la relación simbiótica perfecta.

255/365

miércoles, 20 de junio de 2018

día 3079 de esclavitud, 1051 de castidad

el objeto se encuentra un poco mejor hoy, a pesar de que el calor sigue. de hecho ha ordenado el Dueño al objeto, como cada año, que deje las botas y empiece a usar sistemáticamente zapas todo el tiempo. ahora tendrá que suplicar usar botas cuando tenga que hacerlo.
el objeto pidió, suplicó de hecho, permiso al Dueño para ir a una comida de trabajo y el Dueño se lo concedió. el objeto debe "suplicar", cualquier tipo de interacción social pública: ir a comer, tomar café o quedar con algún conocido. hace algún tiempo que el Dueño estableció que el objeto no debería sali ni quedar con nadie. por eso es necesaria una súplica para poder salir. cuando regresó a casa el objeto estaba muy cansado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD conectados


una imagen clásica, tal vez de los 70 u 80. para muchos es difícil imaginar lo complicado que era acceder al mundo bdsm desde cualquier lugar del mundo que no tuviera una comunidad. si no vivías en una gran ciudad como san francisco, nueva york o berlín, se hacía casi imposible poder dejarte llevar por tus instintos. el aislamiento es lo peor que puede haber porque sientes que eres la única persona que tiene esas tendencias. no comprendes como te puede gustar que te aten, te azoten o te ordenen cosas. antes muchas y muchos vivieron su sumisión, y su Dominación, en soledad sin poder contactar con nadie. ahora con internet eso ha cambiado y podemos formar una comunidad virtual, sin importarnos el espacio. y por eso merecen todo nuestro respeto aquellos que consiguieron vivir esta vida a pesar de todo. a ellos les costaba más. tenían que entrar en la comunidad, hacerse de merecer, demostrar sus intenciones. eso purificaba un poco a los practicantes. sólo aquellos que eran dignos podían llevar el cuero. ahora basta con rellenar un cuestionario en una página de contactos bdsm de las muchas que hay. eso edulcora un poco el tema, pero es el precio que hay que pagar por estar conectados. tampoco importa mucho. al final el propio tiempo depura y sigue estando presente el tema del prestigio. al final volvemos siempre a lo mismo: a vivir con honor y responsabilidad.

254/365

martes, 19 de junio de 2018

día 3078 de esclavitud, 1050 de castidad

desde ayer está haciendo mucho calor, demasiado y está afectando al objeto. lleva dos días con dolor de cabeza. eso ha complicado aún más el regreso del objeto. la vuelta al trabajo ha sido dura porque esta semana tiene el objeto que terminar una serie de cosas importantes. las responsabilidades son muchas, pero el objeto vuelve renovado, con muchas energías y nuevos ánimos. el Dueño, como siempre, está ahí, apoyando al objeto. le ordenó pasar toda la tarde descansando.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ideal


en otras ocasiones ya hemos hablado del gimp. es un inferior que ha descendido tanto en la sumisión que entra dentro de la categoría de objeto. los gimps no son considerados humanos por sus Amos, principalmente ellos tampoco lo desean. son objetificados y deshumanizados, algunos de la forma más radical: cubiertos los rostros con capuchas, privados del habla con mordazas y de la capacidad de acción con el bondage, a veces de las formas más severas. el gimp está en un estado mental especial, particular y difícil de comprender si no has estado ahí. es algo más que un subspace. podría decirse que es un subspace profundo y continuado, un estado muy alterado de conciencia. podría decirse que se puede llegar a una ausencia de pensamiento. el gimp es sólo obediencia y sumisión. para el objeto es el estado ideal.

253/365

lunes, 18 de junio de 2018

día 3077 de esclavitud, 1049 de castidad

siempre volver es traumático. regresar después de hacer servido al Dueño es como despertar de un sueño. le sueño es servirle, despertar es regresar. cada vez que va el objeto puede tomar una pequeña porción de su futuro, de lo que el Dueño quiere para el objeto: encerrado, amordazado, ignorado a veces, sometido siempre.
en esta ocasión, además, el objeto se ha venido con una gran enseñanza. cada vez que el objeto decide algo por sí mismo, se equivoca, se pierde y sale mal. lo aprendió con las botas altas que, originariamente el Dueño quería para el objeto pero que al final no le sirvieron con lo que fueron para el Dueño.
de todas formas, vistas de cerca, no eran botas para un inferior. al final todo salió bien porque las usó el Dueño pero la enseñanza estaba allí y fue aprendida por el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fetichista


el fetichismo se basa en los objetos, en la preeminencia de los objetos para producir sensaciones, deseo, captar la atención, excitar.... un fetichista no puede desviar la mirada de aquello que capta su atención, de aquello que produce excitación sexual. puede ser el cuero, el latex o las botas. estos son los más comunes y son determinantes, categóricos, aplastantes hasta el punto de llegar a necesitarlos para poder seguir manteniendo relaciones de tipo sexual. el fetichista busca su objeto en todas partes, en cada parte. su mirada está condicionada hasta el punto de escanear la realidad que le rodea para encontrarlo. y cuando lo hace, esa sensación. la boca se reseca, las pupilas se dilatan, y el sexo se activa. en el caso del objeto y las botas, además, se produce una extraña salivación. es el precio que hay que pagar por ser fetichista.


 

252/365

domingo, 17 de junio de 2018

día 3076 de esclavitud, 1048 de castidad

la mañana empezó temprano pero no demasiado. a eso de las nueve Dueño y objeto ya estaban desayunando en el vips de colón, ambos con botas, ambos cansados pero contentos.
por supuesto el Dueño eligió el desayuno del objeto. fue algo que no pasó desapercibido a esto.
el Dueño permitió al objeto hablar con El durante ese día. al salir de vips fuimos caminando al centro, hasta fnac. allí realizamos el ritual de comprar un cuaderno donde escribir el diario e intercambiamos libros.
de allí pasamos por berkana. como en otras ocasiones el objeto no pensaba comprar y al final encontró unos cuantos que no pudo evitar comprar.
durante todo el tiempo el objeto tuvo puesta la nueva jaula y sintió como si ya no llevara nada, como si no tuviera nada ahí debajo. se siente realmente castrado. al salir de berkana fuimos a un restaurante en hortaleza donde comimos bastante bien. fue un día casi normal pero donde nunca se cruzó la frontera. el Superior nunca dejó de ser Superior ni el inferior, inferior.
al terminar de comer fuimos al aeropuerto y llegamos con el tiempo más justo que en otras ocasiones. tomamos algo en la cafetería de siempre. luego el objeto tuvo que cruzar el control de seguridad. ese es siempre el peor momento, el más duro, cuando el Dueño le quita al objeto la cadena alrededor del cuello.
la espera fue más corta hasta embarcar en el avión. justos estábamos embarcados cuando pasó algo. el objeto estaba sentado en medio de una fila de tres. a su derecha se sienta un chico muy joven y de pronto aparece un señor gordísimo que apenas cabía en el sillón, de hecho tenía que ponerse de perfil para entrar. entonces el objeto le hizo una señal al sobrecargo y le dijo que ese señor no podía ir así. el hombre se lo agradeció muchísimo. incluso le dijo que se habla de homofobia, pero que existe una gordofobia. algunos en la misma circunstancia , dijo, se hubieran enfadado.
el tripulante de cabina se hizo cargo de la situación y buscaron un puesto para uno que estaba en la fila de la salida de emergencia y vino a decirnos que había un huevo. le dije al joven de al lado si quería ir, pero era demasiado joven, así que fue el objeto.
cuando salimos el señor pasó por el lado del objeto y le dio la mano y las gracias. hace unos años esta situación hubiera sino imposible completamente. el objeto habría sentido vergüenza y se hubiera quedado callado. ha sido el entrenamiento del Dueño el que ha permitido que pueda afrontar esta situación de esta manera.
el viaje fue sin mayores incidentes y el objeto llegó a casa agotado pero muy contento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD felicidad


el sentido último, el fin de una relación asimétrica de Dominación/sumisión es la dependencia del inferior con respecto al Superior. el proceso comienza cuando el inferior se da cuenta de que su vida es un caos, un desorden y que nada le plenifica incluso consiguiendo los éxitos más rotundos. dinero, prestigio, consideración... nada le llena ese vacío que siente en su interior y cree que nada de eso se lo merece, a pesar de que puede haber dedicado una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos a conseguirlo. durante algún tiempo pensó que esas cosas llenarían su vacío. se equivocaba. algunos dedican toda su vida a perseguirlos, y no llegan a darse cuenta de que no son más de cosas intrascendentes. porque son los afortunados los que se dan cuenta que lo que realmente les llena y plenifica, lo que sin duda da sentido a sus vidas es servir o obedecer a un Superior, a un Alpha, a un Señor a quien llamar Amo. cuando eso ocurre los inferiores se vuelven los seres más felices del mundo, los más plenos, y lo son porque a partir de ese momento dependen del Amo. el Amo los sujeta, los sustenta, los apoya en los momento difíciles y con mano firme los lleva por este bosque oscuro que es la vida iluminado y orientando. cuando llegan a una encrucijada son Ellos los que deciden y el inferior sólo obedece. ahí está su riqueza auténtica, su beneficio, su satisfacción. cualquier otra cosa es pura fantasía.

251/365

sábado, 16 de junio de 2018

día 3075 de esclavitud, 1047 de castidad

solo han pasado unas horas pero esto ya sabe que este viaje será diferente . apenas unas horas después de haber llegado, esto no ha dicho ni 20 palabras delante del Dueño. por la mañana el Dueño sustituyó una tira simple de cinta por varias alrededor de la boca del objeto y entremedias el desayuno y cepillar los dientes.
el Dueño ha dicho que no quiere ni un sonido y que la boca del objeto está sellada, que le molesta, que sólo quitará la mordaza para comer o beber y que nunca en su presencia. esto es definitivo. el objeto, si tiene que decir algo, lo escribe en un cuaderno que siempre tiene el Dueño para eso.
"Lo de las botas ha sido una decepción así que voy a tener que castigarte para que aprendas que no puedes decidir nada". este es el mensaje que el Dueño ha dicho al objeto en varias ocasiones durante la mañana.
el objeto nota al Dueño diferente. siempre ha sido extremadamente dominante pero esta vez está mucho más, tal vez como reacción a la sumisión del objeto o viceversa, que es lo más probable.
a media mañana ha entrado en la celda y ha dicho que ya está castrado y mudo el objeto y que pronto estará sin rostro. el proceso se ha iniciado ya y que igual que al objeto le repulsa correrse o hablar, pronto no soportará ver su imagen en un espejo.
el resto de la mañana la pasó prácticamente el objeto encerrado. en un momento dado se sentó en el suelo con los cascos, que privaban de cualquier sonido, y el antifaz que no le permitía ver. estaba completamente aislado del exterior.
el objeto entró en una especie de duermevela en el que se quedaba dormido sin darse cuenta y volvía a despertar. perdió la noción del tiempo y casi de donde estaba.
lo despertó un golpe del Dueño en la pierna, y antes de que pudiera reaccionar le metió la polla en la boca, que el objeto aceptó y empezó a lamer y a chupar. el Dueño dejó al objeto allí encerrado en silencio, bajo llave y amordazado.
cuando pasó un rato que el objeto no pudo distinguir, llegó el Dueño con la comida en una bandeja. el sabe que el objeto encuentra eso humillante y cree que eso lo hace.
al rato apareció y se llevó la bandeja. un acto social y casi familiar se ha vuelto un acto solitario, casi vergonzante.
nuevamente hubo un período de silencio y aislamiento y entonces el Dueño entró. iba a dormir una siesta y quería que velara su sueño y esto lo hizo. primero lo sacó de la celda y le ató los grilletes a la espalda. le puso una mordaza y un antifaz. no podía hablar ni ver nada, sólo quedarse sentado velando el sueño del Dueño. también le ató los pies, sobre las botas, con una cuerda.
esto no sabe cuanto tiempo estuvo así, en ese estado. seguía sin poder mantenerse despierto del todo. fue una situación muy extraña. cuando el Dueño se despertó volvió a encerrar al objeto, que estuvo sólo gran parte de la tarde.
el objeto estuvo escribiendo y leyendo amordazado. hacía meses que no podía estar tanto tiempo así.
y el Dueño volvió a abrir la puerta para la cena. durante ese tiempo el Dueño hizo sus cosas, su vida, olvidándose del objeto, como una de sus botas, hasta que deseó usarlo de nuevo; algo que ocurrió después de cenar.
el Dueño se puso sus botas nuevas. está espectacular con ellas. sacó al objeto y lo llevó a la cama donde empezó a poner videos de otras visitas del objeto. fue muy raro verse así con el Dueño, siendo usado.
el objeto acariciaba al Dueño, especialmente sus botas que están hechas de un cuero buenísimo. poco a poco la excitación fue en aumento hasta que el Dueño se corrió. el objeto estaba muy excitado pero no podía mantener una erección la jaula nueva.
-¡Tócate! -dijo el Dueño- ¡Quiero ver cómo te tocas. Quiero ver cómo te duele".
y el objeto se tocaba y dolía, pero a la vez estaba muy excitado. entonces el objeto miró al Dueño e hizo una mueca y el Dueño supo inmediatamente lo que eso significaba.
-Si, córrete con dolor. Así disfrutaré.
y el objeto se siguió tocando y entonces ocurrió, sin estar empalmado, eyaculó. no hubo placer sino dolor, mucho dolor.
con este hecho pasaron muchas cosas: el objeto quedó vinculado a las nuevas botas altas del Dueño, la nueva jaula fue "inaugurada".
el Dueño se fue a acostar y el objeto bajó de la cama. el Dueño puso una manta en el suelo y una almohada . dudaba mucho que pudiera el objeto aguantar toda la noche. el objeto cayó rendido inmediatamente y se quedó dormido. despertó varias veces, pero era normal relativamente, estaba sobre el suelo. el problema fue que le entraron ganas de orinar y fue al baño, lo que despertó al Dueño. al regresar le ordenó dormir en la cama, eran las cuatro o cinco de la mañana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dudas


una constante en este blog es que a veces las apariencias engañan. lo hemos hablado muchas veces y hoy vuelve a darse el caso. aparentemente, palabra que deriva de apariencia, nos encontramos ante un Superior. el cuero, las botas,los tatuajes, incluso los guantes parecen hacer referencia a eso. sin embargo si nos fijamos detenidamente hay dos elementos que no se dan entre los Superiores y que dan una idea más aproximada de ante lo que estamos. en primer lugar el hecho evidente de estar atado. pocos Superiores permitirían que esto ocurriera de esa forma. va en contra casi de su naturaleza sentirse constreñidos de esa manera. sólo sería posible por algún tipo de juego sexual, pero lo que es determinante es la cremallera que recorre el culo del lederón. es una invitación clara a que la bajen y ser usado, de la manera que sea, por el Superior. no es una mera cuestión de sexo porque hay Superiores que les gusta ser penetrados analmente, es una cuestión de exteriorizar tu naturaleza. el Superior que desee recibir placer anal no llevaría un pantalón así, sencillamente se quitaría el suyo y ordenaría al inferior que lo penetrara. El seguiría dando las órdenes. aquí el cuerero de la imagen está expresando algo que va más allá de eso. está mostrando su inferioridad, su dependencia, su sumisión. ambos elemento, el bondage y la cremallera con una combinación que no deja lugar a dudas.

250/365

viernes, 15 de junio de 2018

día 3074 de esclavitud, 1046 de castidad

la mañana se fue trabajando pero con el único pensamiento de que viajaría a servir al Dueño por la tarde y que pasaría todo el fin de semana bajo sus botas. eso hizo más llevadero el trabajo. cuando se hizo la hora el objeto salió para el aeropuerto. cuando pasó el control de seguridad fue al baño y se cambió las zapas con las que había ido en taxi, por las botas que llevaba en una bolsa. fue un cambio rápido y sin problemas, y el objeto volvió a ser él mismo, un objeto embotado.
se sentó en una cafetería a tomar café y comunicó al Dueño que ya estaba en el aeropuerto. y sus mensajes fueron categóricos: "Quiero que estés mudo todo el viaje. Hablar lo mínimo. Sólo si te preguntan. Tú no tienes derecho a preguntar nada. Considera que te he cortado las cuerdas vocales. Eres un objeto con aspecto humano, pero no puedes relacionarte con ellos".
esta última frase fue categórica y determinante para el objeto. el Dueño acaba de prohibir al objeto relacionarse con los humanos y, como siempre el objeto obedeció. prácticamente no habló durante todo el viaje y sólo contestó a una pregunta que le hicieron.
el vuelo fue normal, sin contratiempos y el objeto llegó a madrid a las once hora local. como era tarde el Dueño ordenó que comiera algo en el burguer king de la plaza de santa bárbara, en alonso martínez, y que de allí fuera a casa. el Dueño dio media hora al objeto para comer y unos quince minutos para llegar a casa.
el Dueño le estaba esperando en la puerta, con las botas de siempre. siempre se pone las mismas, las que llevaba cuando nos conocimos en persona, el día que esclavizó al objeto.
tuvimos que subir los cuatro pisos andando porque el ascensor estaba roto. cuando llegamos el Dueño ordenó al objeto dejar todo en su celda, una habitación sin ventanas que hace las veces de vestidor y que es donde el Dueño tiene todas sus botas y sus cosas.
a continuación el Dueño se acostó en la cama y ordenó al objeto que le desnudara y le pusiera la nuevas botas que había comprado el objeto, las botas altas que llegan al muslo y que el Dueño quería usar para atar al objeto. estaban en una caja sobre la cama y el objeto obedeció.
son espectaculares y de un cuero buenísimo. huelen intensamente y brillan una pasada. al Dueño le entraron y le sientan como un guante. en cuanto las vio puestas al objeto supo dos cosas, que a esto no le servirían y que sin duda son notas de Amo. el Dueño ordenó lamerlas y olerlas, como última oportunidad, porque en cuanto se las pusiera el objeto no serían dignas de ser llevadas por el Dueño. eran espectaculares y le quedaban increíble. así estuvo el objeto un rato. entonces el Dueño ordenó al objeto que se las quitara y se las pusiera a El.
esto cree que las cosas no ocurren por casualidad y que todo tiene un sentido. el objeto había reservado las botas con la talla del objeto pero realmente eran de la talla del Dueño y a esto no le entraban, sobre todo por los gemelos, que el objeto los tiene muy grandes.
el Dueño se llevó una decepción porque le daba mucho morbo atar al objeto con ellas, pero eso dio la oportunidad de ofrecerlas como ofrenda al Dueño. son botas para El, a El le quedan espectaculares.
el poder del Dueño se manifestó con frases como "¿Qué decepción?. ¿ves como no puedes decidir nada? Te tengo que castigar por esto". el objeto dejó de pensar, de tener voluntad y entró en subspace profundo. el Dueño podía hacer con su objeto lo que quisiera, el objeto lo aceptaría como justo y razonable. en aquel momento el objeto dejó de tener ego, autonomía, independencia, pensamiento o voluntad propias. solo era una propiedad a merced de la voluntad del Dueño.
con las botas a medio meter el Dueño sentó al objeto en un sillón y le ató pies y manos y lo amordazó con un trozo de tela. hizo varios videos y el Dueño se corrió. allí sentado, atado y amordazado el Dueño comenzó a "follar" la mente del objeto como sólo El sabe hacer "¿Ves que no puedes decidir nada? ¿qué necesitas que yo decida por tí? No sabes hacer las cosas, necesitas a un Superior que te guie. Tu vida sólo es un desastre y el objeto no podía sino darle la razón.
"Lo primer ha sido una decepción. Veamos lo segundo", dijo refiriéndose a la jaula nueva. abrió la caja donde vino y vio la jaula. era claramente más pequeña. no tanto le pareció al objeto. sin embargo no cayó en la cuenta de que de largo no había tanta diferencia pero la nueva de unía al anillo más cerca de la punta, con lo que dejaba un espacio ridículo para el apéndice del objeto.
el Dueño ordenó al objeto que se quitara la jaula antigua. era la primera vez en cerca de tres años que el Dueño veía el apéndice del objeto.
"Pues sí que ha encogido", dijo.
y entonces el objeto, porque el Dueño no quería tocar el apéndice, quitó la jaula vieja y se puso la jaula nueva. de pronto, lo que quedaba del apéndice desapareció. la jaula lo mantiene casi pegado a los testículos, formando una especie de bola. el Dueño estaba complacido. el apéndice casi ha desaparecido. su polla es la única que existe, El es el único macho al que rendir pleitesía.
ordenó que le volviera a poner las botas altas y ya no se las quitó en lo que quedara de noche. a todo esto el objeto no había pronunciado una sola palabra desde que había entrado en la casa. seguía con la mordaza de tela y el Dueño lo puso a su lado en la cama. sacó los grilletes de las muñecas y se los puso, uniéndolos por delante al objeto esposado y dio una orden tajante:
"No quiero que emitas un sólo sonido hasta que te lo ordene. Tus labios están sellados y no puedes abrirlos hasta que te ordene".
esto estaba en subspace y no podía reaccionar, ni hacer ni decir nada, solo obedecer, y sus labios se sellaron.
el Dueño estaba excitadísimo a pesar de haberse corrido hacía menos de media hora y empezó de nuevo, a follar l amente del objeto. "No eres nada y no tienes derecho a nada. Quiero torturarte para mi placer. Excítate para que te duela." se refería a la jaula nueva que no permite la más mínima erección. si había alguna duda, ya no hay ninguna. el objeto está castrado definitiva y completamente.
siguiendo órdenes del Dueño el objeto empezó a tocar la jaula como si se masturbara, tal y como ha hecho en otras ocasiones "Como te corras te mato", dijo el Dueño, y no le pareció al objeto una frase hecha.
el Dueño se fue excitando mientras el objeto hacía lo que podía con las manos unidas por los grilletes. el objeto no pensaba, no tenía voluntad, no decidía. sólo obedecía. y entonces, el Dueño se corrió por segunda vez.
durante todo el proceso hasta que el Dueño eyaculó comenzó a decir cosas al objeto como "Tu vida es mia", mientras ponía sus manos alrededor del cuello" o "Vas a empezar a beber mi leche y mi orina". fue bastante intenso.
por supuesto el objeto no eyaculó y tras limipiarse el Dueño, soltó los grilletes, y le quitó la mordaza de tela que sustituyó por un trozo de cinta.
"Son las dos y media y como premio por haberme hecho correr dos veces, vas a dormir conmigo en la cama aunque tu sitio es el suelo", dijo
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cielo y suelo


¿qué diferencia el bdsm de otras cosas, de otras ideas, de otras formas de vida? la posibilidad de contemplar la existencia, las cosas, desde perspectivas alternativas. no es normal en la vida cotidiana de los vanillas ver esta imagen de hoy, esta escena. es una imagen que abre un mundo nuevo, cargada de significados, plena de simbolismo. un inferior, reconociendo su naturaleza, se arrodilla ante un Superior y besa y lame sus botas. con este acto se entrega en obediencia y sumisión, acepta la superioridad del otro y su propia inferioridad. así comienza una nueva etapa en su vida, una nueva existencia donde el Superior lleva la voz cantante, da órdenes, manda y guía al inferior. a éste sólo le queda someterse, obedecer. puede que esté vestido con cuero bueno, incluso que lleve esa gorra de plato que implica autoridad y poder, pero en el fondo su cuerpo ha hablado por él y sabe cuál es su lugar, mucho más cerca del suelo que del cielo, aunque ambas cosas, en su caso, estén más cerca de lo que él mismo cree.

249/365

jueves, 14 de junio de 2018

día 3073 de esclavitud, 1045 de castidad

mañana el objeto estará en presencia del Dueño, bajo sus botas, y ya hoy ha metido la pata. Dueño y objeto estaban hablando sobre los detalles del viaje en un tono muy relajado y agradable cuando, refiriéndose al viaje en avión, el objeto dice "tengo que ir con zapas", refiriéndose al hecho de que en los controles de seguridad del aeropuerto, obligan a quitarse las botas y hacerlas pasar por el control de seguridad. en otras ocasiones el Dueño había permitido al objeto hacer el viaje efectivamente en zapas. en esta ocasión la frase despertó la ira del Dueño y su enfado justificado. el motivo no era otro que había sido una afirmación. el objeto no había suplicado hacerlo, ni había preguntado cómo ir, o esperar órdenes. lo había dado por hecho. lo había decidido. y eso fue lo que molestó al Dueño. el objeto lo comprendió inmediatamente y cayó en su error, suplicando su perdón. para intentar compensar algo las cosas, el objeto suplicó hacer el viaje con las botas últimas, las que el Dueño había comprado al objeto en madrid, y se lo concedió. ahora tiene que ir en zapas hasta pasar el control de seguridad llevando las botas en una bolsa. una vez pasado irá al baño y se las pondrá metiendo las zapas en la mochila.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD silencio


hace mucho tiempo que el objeto tiene claro que la castidad es un requisito de los inferiores que además son objetos. siendo una de las funciones corporales más importantes y con más implicaciones, es normal que esté bajo la autoridad del Superior. lo que está empezando el objeto a comprender es que lo mismo ocurre con el habla, con las palabras. la opinión de un objeto no vale nada, a menos que un Superior le de validez. por eso un inferior no debe hablar a menos que le pregunten o le den permiso, o se lo ordenen. el resto del tiempo debe guardar silencio, estando o no amordazado. no debe hablar. sus pensamientos no interesan, sus ideas no son válidas, sus opiniones no importan. un inferior sólo debe obedecer. en un inferior se concreta especialmente la frase de que tenemos dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos. es necesario recordarle de vez en cuando esa condición hasta que el silencio esté perfectamente integrado, tanto que lo que le cueste sea pronunciar una palabra, hablar. eso es posible. se ha experimentado en muchas ocasiones en personas que han hecho voto de silencio y los inferiores deberíamos venir así "de fábrica".

248/365

miércoles, 13 de junio de 2018

día 3072 de esclavitud, 1044 de castidad

a pesar de que el objeto lo intenta, no consigue mantener el blog actualizado. lo intenta con todas sus fuerzas, pero la vida se ha complicado mucho en los últimos meses y el objeto ha tenido que trabajar prácticamente mañana y tarde todos los días. el Dueño ha sido comprensivo y compasivo y no ha forzado al objeto más de los necesario. cada día el objeto hace propósito de enmienda pero no siempre lo consigue. el objeto sabe que es una falta seria y no deja de pensar no sólo en el Dueño sino en los lectores pero realmente los días pasan casi sin darse cuenta y los problemas del trabajo lo tienen completamente abstraído. esta sí que es una esclavitud impuesta, la que no te permite dedicarte a lo que realmente te desarrolla y te da paz por tener que pagar las facturas. el objeto es consciente de que hay gente sin trabajo y esto se está quejando del exceso de él, pero no es del trabajo de lo que se queja sino de lo intenso y fuerte que es y de cómo la sociedad contemporánea cambió un tipo de esclavitud por otra muy diferente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD elegancia


la elegancia no está reñida con el fetichismo. es cierto que no es muy común ir, por ejemplo, a la ópera todo encuerado, aunque hace poco vimos un arnés lederón en una entrega de los oscars. de igual forma, las botas son un calzado cada vez más común, incluso llevando traje, aunque especialmente con vaqueros. el objeto ha comprobado que puede llevarlas a acontecimientos que son de "cierto nivel", en sentido de tener normas de etiqueta. todo consiste en saber elegir, en poder combinar, pero sobre todo en estar cómodo con lo que llevas. tu ropa es tu presentación en sociedad, lo primero que se ve y con ella estás diciendo mucho.

247/365

martes, 12 de junio de 2018

día 3071 de esclavitud, 1043 de castidad

algo pasa en el interior del objeto cuando el Dueño ordena y ejerce el control sobre el objeto. cada vez que en un restaurante elige la comida, le manda hacer algo o le manda callar, el objeto siente como si le fallaran las pierdas, como si el suelo desapareciese bajo sus pies. últimemente esa experiencia activa inmediatamente el subspace en el objeto. lo transforma en un ser sumiso e inferior. y es desde ahí que el objeto afirma que eiste en el mundo un profundo desequilirbio entre los Superiores que mandan y obedecen y los inferiores que se someten y obedecen. cada vez que el Dueño ordena algo el objeto entra en ese estado y se da cuenta que el resto de su vida es un sinsentido y que sólo aparenta que la controla porque realmente eso no tiene control sobre prácticamente nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD trabajo


como muy bien saben los lectores del blog al objeto le gustan las imágenes que tienen contradicciones en sí misma y una de las principales es cuando se combinan elementos urbanos con rurales, cuando aquello que normalmente se encuentra en la ciudad aparece en el campo o en un contexto natural, y este es el caso. sin embargo a esto le gustaría ir más allá y buscar un significado en la imagen. ese es el sentido de la Imagen del Día, no quedarse en lo puramente estético, en lo excitante o no que es la fotografía. es cierto que estamos ante un lederón, eso es evidente, pero más que encontrarse en un bosque, llama la atención el pico que lleva en las manos. normalmente uno va con esta estética a divertirse, a pasarlo bien de noche, no siendo una ropa que normalmente llevarías a un trabajo físicamente duro. sin embargo si lo vemos como una metáfora lo que está indicando es que, realmente el bdsm es divertido pero tiene más de trabajo duro que de entretenimiento. decir que un inferior lo pasa mal y no siente placer sirviendo sería un error, porque no es así, pero es cierto que muchas veces servir es un trabajo muy duro y requiere mucho sacrificio. a veces incluso podría parecer que es preferible trabajar picando piedras que estar siempre disponible y obediente. pero igual que el trabajador recibe al final del día su salario, el inferior recibe mucho más, porque es él mismo el salario, el beneficio. el bdsm es una inversión de los Superiores en los inferiores, para revalorizarlos, para hacerlos más valiosos cada día en cada momento, con cada orden. y de igual forma, cada falta de diligencia, cada falta de compromiso lleva a una infravaloración del inferior y a un menosprecio del esfuerzo del Amo. todos nuesrtos esfuerzos deben estar encaminados a que eso no pase nunca.

246/365

lunes, 11 de junio de 2018

día 3070 de esclavitud, 1042 de castidad

hoy el objeto ha tenido dos conversaciones con dos esclavos que no podrían ser más diferentes. en el primer caso es un esclavo con quien el objeto tuvo contacto esporádicamente, incluso en algún momento fue candidato a entrar en la casa del Dueño, a convertirse en su esclavo. lo que ocurrió fue que su ego se impuso y no fue capaz de cumplir normas básicas. con el paso del tiempo el objeto descubrió que seguía el famoso círculo de excitación, búsqueda desesperada, satisfacción del deseo, culpabilidad, desaparición hasta la siguiente etapa de excitación. el problema radica en que no se acepta como es, en que se niega a decirse a sí mismo que es un esclavo y, por tanto, un inferior. también es posible que lo que pase es que sea un dominante encubierto o un esclavo wannabe. este es un término que expresa aquellos supuestos sumisos pero que realmente nunca dejan de controlar la situación, de una manera sutil a veces y otras de forma más explícita pero el hecho es que siempre están al mando. eso provoca mucha frustración entre los Dominantes porque se ven suplantados e incomprendidos. la pena es que, ante el Dueño, el objeto abogó por él. sinceramente cree que tiene alma de esclavo pero se encuentra tan perdido entre los vericuetos del ego que no sabe exactamente donde está ni se acepta como es. hay muchos así y, sinceramente, es una gran pérdida.
curiosamente y paralelo a esto, hoy se ha puesto en contacto otro esclavo que está pasando por una crisis porque su Amo le ha dicho que no puede seguir entrenándolo. la información de la que dispone el objeto es limitada pero este esclavo sí ha aceptado lo que es pero está viviendo el problema de la desconexión. este problema radica en que existen esclavo naturales que buscan Amos de verdad, y Amos naturales que buscan esclavos de verdad. el problema es que unos encuentren a los otros. es cierto que internet y las redes sociales han aportado un espacio donde favorecer este encuentro, pero no parece que funcione en determinadas situaciones. es muy difícil que, en españa, un esclavo y un Amo se encuentren geográficamente cerca. la densidad de población lederona no llega a tanto, pero eso no es obstáculo. el ejemplo del Dueño y el objeto es uno a tener en cuenta. cuando el objeto ve a estos esclavos añorando servir y someterse y no poder hacerlo porque no encuentran al Amo adecuado, se le parte el alma, porque sigue siendo un desperdicio, una gran pérdida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sabiduría escondida


la imagen de hoy es una metáfora, un juego de significados que puede pasar desapercibido pero que ha captado inmediatamente la atención del objeto. en primer lugar la perspectiva indica que el observador está entrando en la consulta de un médico. inmediatamente la atención se centra en la figura que no debería estar ahí, un tío completamente encuerado, con botas altas y gorra de plato, signos inequívocos de un Superior. su actitud ayuda a reforzar la idea: indiferente, mirando por la ventada, desentendiéndose de lo que ocurre alrededor, o más bien de quien ha entrado en la habitación. es entonces cuando caemos que se trata de la consulta de un dentista, con el sillón y el instrumental. agente y escenario se interrelacionan y se influyen mutuamente: ambos producen dolor, el lederón como agente activo, el sillón y las herramientas como elemento pasivo porque son usadas por el Superior. nadie va a la consulta del dentista a pasarlo bien pero se nos olvida una cosa, que vamos y sufrimos dolor para no pasarlo mal, o al menos para no pasarlo más mal. como médico vamos cuando hay algún problema, cuando hay una infección o tenemos una muela dañada. entonces el dentista nos cura, a través del dolor, es cierto, pero nos cura cuando el dolor ha pasado.
en el mundo bdsm los Amos hacen lo mismo, exactamente igual. los inferiores acudimos a ellos a causa de un dolor, de un vacío que sentimos profundamente. como una muela picada o una infección que amenaza con comernos por dentro hay algo que debe ser arreglado y el camino es ese, el dolor. es un dolor no sólo físico. es el dolor de obedecer, de dejar que otro lleve las riendas, de hacer lo que se te ordena y dice, aunque no lo entiendas o no estés de acuerdo. el inferior sabe que tiene un sentido, una explicación aunque no llegue a captarla. el Superior, al aceptar a un inferior, asume la responsabilidad de curarle de su mal, de llevarle hasta el estado de plenitud y de salud, y al igual que el dentista, tiene que emplear el dolor, incluso a veces la fuerza para conseguirlo.
aparentemente la imagen de hoy es intrascendente, un mero ejercicio estético, pero esto cree que encierra en su interior una profunda filosofía, siendo una metáfora del bdsm en su totalidad.

245/365

domingo, 10 de junio de 2018

día 3069 de esclavitud, 1041 de castidad

un día de castigo, pero no porque el objeto haya hecho algo malo, o haya cometido alguna infracción. ha sido sencillamente para volver a centrar al objeto. últimamente estaba muy despistado y ha sido esto mismo que ha pedido al Dueño ser castigado hoy. se lo suplicó ayer y el Dueño accedió. las condiciones fueron las de otras ocasiones: botas de madrid, collar, cinta americana como mordaza (esta vez cuatro vueltas alrededor de la cabeza), dildo y pinzas. la jaula se da por hecho. el Dueño estableció una temporalización, una hora con pinzas y dildo, la siguiente con dildo pero sin pinzas y luego dos horas más amordazado pero introdujo una novedad: cada media hora esto debía darse 10 azotes con la fusta en los muslos y diez en el pecho, cinco por cada lado.
por supuesto el objeto obedeció y bastó amordazarse, meterse el dildo y ponerse las pinzas para que en su mente se produjera una transformación. todos estos días de humanidad desaparecieron y el objeto volvió a entrar en contacto con su naturaleza. el ego salió huyendo despavorido y la humillación tomó su lugar. hay tanto que agradecer al Dueño, tanto por lo que darle las gracias, que esto no podría hacerlo en todo lo que le queda de vida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD honor y valores


el honor es un concepto en desuso. nadie lo emplea, y de ello aquellos que lo hacen son infravalorados y menospreciados. la idea de que todo vale, de que puedes hacer lo que quieras siempre que no te pillen está en la base de las corrupciones, de las infidelidades, del todo vale. es irónico y paradójico que, precisamente aquellos que la sociedad considera pervertidos, los inferiores, seamos los que mantengamos el valor de estas palabras y la moralidad del honor. servir, obedecer, cumplir lo obedecido y aceptar las consecuencias cuando no se hace, elevan moralmente al inferior. lo hacen mejor. para muchos es humillante arrodillarse ante los Superiores, limpiar sus botas, obedecer sus órdenes pero esas acciones hacen de los inferiores seres mejores, moralmente elevados y depósitos del honor de sus Amos. la obediencia y la disciplina pone a prueba el espíritu y la disposición de aquellos que las siguen. es como una especie de dieta, donde hay cosas permitidas y cosas prohibidas, pero siempre hechas para el bien del inferior, para que no se deje llevar por sus apetencias más básicas, más rastreras, para que se eleve por encima, moralmente, aunque existencialmente esté por debajo de los demás. servir con honor es su cometido y hacer que el Amo se sienta orgulloso, ya que es el único que puede sentir orgullo. en ese equilibrio todo está en orden, todo está bien, todo adquiere sentido.

244/365

sábado, 9 de junio de 2018

día 3068 de esclavitud, 1040 de castidad

la vida, incluso la de un objeto, es una sucesión de altibajos. un día las cosas salen bien y otro nada parece cuadrar. hoy ha sido de los primeros. el objeto tenía que hablar por la tarde en público y dedicó la mañana a preparar lo que tenía que decir.
la tarde la pasó en el acto que tenía que hablar y que medio organizaba. todo fue bien y luego con permiso del Dueño, el objeto fue a comer con unos compañeros. al final se acostó a las dos de la mañana, algo que esto no hacía desde hacía un montón de tiempo. más que una fiesta loca fue una comida de relax después de la tensión sufrida ese día.
el objeto fue demasiado humano, especialmente durante la tarde y al final, cuando todo salió bien, se relajó tanto, que puede afirmar que se desinfló. lo mejor fue que suplicó permiso al Dueño y, aunque tenía que ir con chaqueta, llevó las botas de madrid, las que el Dueño regaló al objeto en su último viaje. fue una forma de que El estuviera presente durante todo el acto, una forma de honrarle.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD antes y ahora


en el bdsm lo nuevo y lo viejo se unen. aunque es verdad que parece que el SM y las relaciones asimétricas son relativamente nuevas, esto no es así. desde el principio de la historia ha habido relaciones de este tipo. cuando la antigua esclavitud, por ejemplo, algunos esclavos sentían devoción por sus Amos y para ellos hubiera sido peor ser liberados que continuar en su estado de servidumbre. hay casos famosos de esclavos que sirvieron a emperadores romanos de una forma excepcional, incluso disfrutando de mucho poder. epafrodito, por ejemplo, era secretario del emperador nerón. la visión de la esclavitud como algo extremadamente negativo es una construcción de la sociedad contemporánea a partir del siglo XIX. es cierto que no se puede obligar a nadie a pertenecer a otro, pero tal posibilidad, cuando se establece voluntariamente, tampoco debería ser descartada.
es cierto que sí que la vinculación de las relaciones asimétricas con ciertos fetiches: cuero, botas, etc, es relativamente reciente, o eso al menos cree el objeto. relacionar el cuero con el Superior y ciertas botas con su poder y dominio es algo que ha inundado el imaginario colectivo en los últimos años. nos toca vivir donde y cuando nos toca vivir y aceptar los principios y los criterios de cada época. podemos, sin embargo, movernos entre ellos para adaptarlos pero sin olvidar que esto no es nuevo, ni reciente y habría que preguntarse si no está inserto en la propia naturaleza humana.

243/365

viernes, 8 de junio de 2018

día 3067 de esclavitud, 1039 de castidad

una mañana intensa y tan agotadora que el objeto dedicó la tarde a descansar. el objeto está cansado y en un cansancio que no se recupera con unas horas más de sueño o con una siesta. los meses de problemas y de conflictos ya se hacen notar y hoy ha sido muy especial en ese sentido. el Dueño no deja de repetir que el objeto está trabajando cumpliendo sus órdenes porque el Dueño quiere que termine lo que está haciendo porque hace bien a otros. el objeto obedece pero el precio a pagar es alto. el objeto está dispuesto a pagarlo por obediencia.... aunque esta frase última no está bien expresada porque parece indicar una voluntariedad por parte del objeto que no existe.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD protección


siempre ha sorprendido y extrañado al objeto el tema de los guantes de cuero. es cierto que resultan excitantes, especialmente porque un guante es una nueva frontera, un elemento más interpuesto entre el Superior y el inferior. el contacto físico es cercanía, valoración, aprecio. un inferior no merece eso. por supuesto si el Dominante desea hacerlo, está en su derecho, pero si no es así, un guante es la mejor protección. en una sesión, el acto de ponérselos ya marca una distancia, una diferencia. el Superior está diciendo "no eres digno de que te toque con mis manos", y el inferior cae aún más en la escala existencial, baja un nivel. además con los guantes no se deja huella, no se deja rastro. es otra forma de decir que uno está por encima del otro. son una prenda peculiar, porque tanto protegen del frio como de cualquier contaminación que se pueda producir. en el mundo bdsm todo se centra en la jerarquía, en los distintos punto y lugares, en las diferentes escalas de poder y control. en este contexto los guantes pueden jugar un papel muy importante.

242/365

jueves, 7 de junio de 2018

día 3066 de esclavitud, 1038 de castidad

el objeto ha tenido que hablar en público. es algo que ha tenido que hacer últimamente varias veces y el efecto siempre ha sido el mismo: el ego se ha asustado. la razón es que el objeto es tímido y hablar en público implica una cierta humillación, no porque lo haga mal, que parece que no es así, sino porque los efectos son los mismo que cuando es humillado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD vasos comunicantes


contrariamente a lo que pudiera parecer, la FdD de hoy no está sacada de una página bdsm ni fetichista. es una imagen cogida de una red social de un motero. cuero y botas no son exclusivos de Amos y esclavos, esto ha quedado muy claro a lo largo de todo este tiempo en el que se ha escrito el blog, pero no hay duda de que existen vasos comunicantes entre unos y otros. independientemente de que te guste el bdsm o no, no hay duda para este objeto de que este motero se siente fuerte, seguro de sí mismo, poderoso llevando esa ropa. es algo que salta a la vista, que es evidente incluso para el más profano. es algo incuestionable. para un fetichista, además, es la ocasión idónea para salivar un poco y para imaginarse de rodillas lamiendo esas botas.

241/365