lunes, 31 de enero de 2011

aislado del mundo


últimamente este perro está pensando en las botas igual que en los guantes, no sólo como una forma de protección, sino como una forma de separación. las botas separan al Amo de la tierra, lo ponen en un nivel superior. en unas buenas botas no entra la tierra, ni el agua, ni cualquier elemente externo, cosa que si ocurre con otro tipo de calzado. las botas alejan al AMo y lo convierten en alguien especial. cuando un perro las lleva siempre es por concesión de su Amo porque realmente debería ir descalzo, no merece nada más que lo que su AMo le concede. pero también son una forma de distinguirlo, de ponerlo por encima del resto de los mortales, pero por debajo siempre de su AMO. este es el juego simbólico de las botas, por eso mi AMO tiene bien claro que hay botas de Amos y botas de esclavo. por supuesto yo llevo siempre las segundas..

cartas desde la mazmorra 4

hay algo que siempre intuí, que siempre maduré y que viví sin darme cuenta; y que mi AMO ha explicitado en el último viaje que hice para servirle: no puedo fracasar, no puedo decepcionarle, porque mi AMO no espera nada de mi. eso, que parece algo negativo y que muchos vivirían muy angustiosamente, tiene realmente un sentido liberardor. este perro intentará explicarse.

soy propiedad de mi AMO y como tal El me adiestra, me doma, me va conformando según sus deseos y su criterio. aceptar la posibiliad de decepcionarle implica el aceptar que sigo teniendo voluntad propia, que puedo hacer algo que vaya en contra de sus deseos y eso no puede ser concebido por El. por supuesto puede ser este perro castigado, incluso duramente, por no seguir sus indicaciones o no comportamieno como El me ha indicado, pero sólo puede decepcionar aquel que espera algo y un AMO solo espera de este perro obediencia. la conclusión es lógica: puedo decepcionarle al desobedecerle, peor en eso también tomó cartas en el asunto diciendo que eso sería mi fracaso como esclavo y que no sería un fracaso mío, sino suyo.

la responsabilidad, en esta relación la tiene total, completa y absolutamente el AMO. este perro sólo tiene que obedecer. a algunos puede parecer excesivamente radical o dura esta afrimación, pero creo que ha quedado suficientemente claro que esta relación no está en el justo medio dentro del espectro de las relaciones bdsm.

igual que la naturaleza de un esclavo es obedecer, la del Amo es asumir toda la responsabilidad. la posibilidad de error sólo es dle que ordena, no del que obedece. aquí radica gran parte de mi admiración por los Amos en general y por mi AMO en particular: su capacidad para madnar, ordenar y asumir responsabilidades enormes.

mientras me iba hablando de este tema por las calles de madrid, y por los túneles del metro, este perro sintió una especei de "liberación" profunda y radical. siempre, también debido a algunos Amos que he tenido, este perro vivió con la tensión permanente de tener que justificarse. era como una necesidad imperiosa de demostrar que era esclavo, y que era un buen esclavo. eso, para alguien que sólo desea obedecer, es una gran carga. incluso mi AMO lo notó, y lo nota, diciéndomeque, a veces excesivamente, estoy surgiriendo, planeando, proponiendo; cuando lo que realmente tengo que hacer es relajarme y dejarme ir, confiar y ser obediente, en el fondo lo que tengo que hacer es ser yo mismo, y dejar que El sea el mismo, es decir, que EL se encargue de todo.

no tengo que luchar por ser algo que ya soy, no tengo que demostrarle nada a nadie, no tengo que trabajar-me para conseguir ser un esclavo. eso lo decir y lo hace mi AMO porque además quiere hacerlo, desea hacerlo, y es lo que hace, porque es AMO.

en una relación bdsm cada uno tiene una posición que está definida por los propios miembros de la relación, en este caso mi AMO, y ese es el lugar qu eEL desea que tenga. El quiere cargar con toda la responsabilidad y este perro está gustoso de cedérsela. eso no significa que me desentienda de todo. este esclavo tiene su sobligaciones y tienes que esforzarse, pero en una sola cosa: obedecer.

no sería adecuado decir que eso me libera, sino ma´s bien que me calma y tranquiliza. puede parecer egoísta pero ya no depende de mi. algunos pueden pensar que es una postura cómoda, pero es justo lo contrario, constituye una posición difícil porque en el fondo todos queremos y solemos llevar las riendas de nuesrtas vidas. lo difícil es cedérselas a otro y seguir el camino que esa persona establece.

desde que volví a madrid me siento más tranquilo en ese sentido. esta idea ha ido calando y tiene influencia en mi estado de ánimo. tenga bases psicológicas, personales, sociales o antropológicas, el hecho de saber que es mi AMO quien lleva el barco, me tranquiliza enormemente. mi aprendizaje consiste en no volver a intentar coger las riendas, sino dejarlas en sus manos y evitar cualquier intento de no aceptación o de boicoteo de este proceso. la mente puede jugarnos malas pasadas y un esclavo debe estar atento para que eso no ocurra, para sólo obedecer.


feliz semana.
sumisión en silencio y obediencia.

FdD ataduras de cuero 2



segunda parte de la Foto del Dia de ayer. una perspectiva más amplia de lo mismo, del mismo esclavo, de las mismas esposas de cuero, de los mismos guantes. a veces ver las cosas demasiado de cerca evitan que podamos verlas en su justa medida, en su justa perspectia. así pasa también en las relaciones D/s, nos centramos tanto en los detalles que no vemos el conjunto, el proyecto general del proyecto que significa someterse a un Amo.
supongo que la representación gráfica de este proyecto es precisamente esta imagen: estar atado y arrodillado, a disposición del AMO para lo que desee. ese es el fin último de la existencia de un perro, de un esclavo, para eso vive y para eso respira.

domingo, 30 de enero de 2011

botas nuevas

ayer me acerqué al aoutlet que antiguamente pertenecía a lopes, en la trasera del parque santa catalina, en las palmas de gran canaria. había unas botas camperas de cuero, rebajadas de precio, de 103 a 30 euros. por supuesto era una oportunidad, así que llamé a mi AMO y le pedí permiso para comprar 2 pares, unas negras y otras marrones. me lo concedió y me las probé. me quedaban como un guante, así que las compré.
un pensamiento que me asaltó fue que eran botas propias de esclavos. son unas botas camperas, pero no como las que conocía de andalucía, sino que se acercaban más a unas botas de ciudad. mi AMO me dijo que no las quería para El, porque El sólo usa botas sendra. eso reforzó la idea de que eran botas de esclavo y que sólo podía llevarlas este perro.
me llevé las negras puestas. se ajustaban perfectamente y como lleva dos días lloviendo, me vinieron de maravilla. cada vez que notaba las botas alrededor de mi tobillo me acordaba de mi AMO y de que soy de su propiedad. por eso las botas son un fetiche, no porque sean algo en sí mismas, sino porque me remiten constantemente a mi Dueño.
aquí están
.





la tranquilidad del bondage


a veces lo excitante no tiene que ser comprado en una tienda fetish o una sesión algo con lo que haya que gastarse mucho dinero. a veces basta una chupa de cuero y una cuerda. la habilidad para atar y dejar inmovilizado es más difícil de conseguir, pero no imposible. y con un poco de esfuerzo puedes tener a tu esclavo atado a tus pies, o estar a los pies de tu Amo completamente atado. sigue siendo ese el momento más tranquilo y calmado de mi existencia, cuando, aunque quisiera, no puedo hacer nada. la inmovilidad, la indefensión, son las cosa que más me gustan, que más desea este esclavo, que busca desesperadamente. sentir el tacto de las cuerdas es sentir cómo mi corazón empieza a palpitar brutalmente y como mi respiración se acelera. por eso soy esclavo, por eso me arrodillo ante mi AMO.

FdD ataduras de cuero

el cuero, un buen cuero, puede ser tan duro como una cadena. este es el ejemplo. estas muñequeras de cuero parecen difíciles de quitar. si encima tiene puestos unos guantes, la cosa se complica bastante. indefenso por el cuero, no estaría mal para un relato. asi me gustaría estar delante de mi AMo en estos momentos, indefenso. es curioso como puede ejercer su fuerza y su poder sobre este perro en la distancia, en la lejanía. no suelo llevar guantes, en canarias es bastante complicado, pero mis manos están igual de atadas que las de la foto, tanto que siento que no hay forma de escapar.

sábado, 29 de enero de 2011

objetivización


la objetivización es una forma de entrenamiento. su fin es anular la voluntad, la capacidad de acción y, por lo tanto, hacer desaparecer el ego. en el extremo más radical de los Dominantes, entre los que creo se encuentra mi AMO, convertir al esclavo en poco más que un objeto es algo a conseguir, algo deseable, el objetivo del entrenamiento. la máxima aspiración de mi AMO es tenerme como un fardo, inmovil, a su merced, disponible. eso no significa que sea un incompetente, o un inepto. muy al contrario creo que mi AMO desea personas con cierto nivel humano, intelectual, educacional.... es precisamente el control de esas personas lo que le produce tanta satisfacción. para dominar a alguien así se requiere más habilidad, y es más difícil, con lo que la satisfacción es mayor.

FdD estética bdsm


es curioso como la estética en el mundo del bdsm puede hacer cambiar las cosas. es la misma persona de ayer, con casi la misma ropa, pero el hecho de haber cambiado los chaps por el pantalón de cuero parece como si hubiera subido de escalón. en los grupos de la vieja guardia, donde el protocolo es muy estricto, se considera que los pantalones eran un grado más de compromiso en la escala y que, además, había que ganarse el cuero que llevabas con un comportamiento honorable y con un compromiso con la comunidad leather a la que pertenecías, conceptos que ahora está en desuso. sin embargo aún hay personas, y esclavos, que creemos en esto, en que vestir de cuero no es sólo morboso, sino algo que implica un paso más, un comportamiento que nos haga mejores, una forma de desarrollarnos y una manera de mejorar el mundo en el que vivimos.

viernes, 28 de enero de 2011

re-botas


hace poco este perro publicó una foto parecida a esta, creo incluso que forma parte de la misma serie. botas y jeans, una buena combinación. además aquí aparece un chaleco de cuero que le da al conjunto un toque especial. sin embargo está claro que la vista se va más abajo, a las botas, altas, imponentes, brillantes. y como no todo viene por el objeto, la postura: esa pierna izquierda adelantada diciendo: "arrodíllate y lámela. sírveme". evidentemente todo es una proyección de este perro, pero ¿qué no lo es? cada día tengo más claro que la objetividad no es más que la afirmación que hacen de la realidad los poderosos según sus propios criterios e intereses. puede parecer una contradicción con el hecho de que me someta a una persona hasta el punto de ver las cosas desde la perspectiva del AMO, pero hay una diferencia de base: el AMo siempre actuará para el mejor y mayor desarrollo del esclavo, aunque eso implique a veces dolor.

LTHRPHKR

un nuevo perfil encontrado en recon, altamente recomendable. si quieres visitarlo pincha aquí.







FdD de rodillas


estar de rodillas es una postura con muy mala fama, y no veo por qué. para un esclavo es su postura natural, la forma en la que se presenta ante su Amo y la forma en la que debe esperar a que éste le use. es cierto que no es una postura habitual o cómoda, pero nadie dijo que la esclavitud fuera cómoda. no es una vida que se debe tomar a la ligera. como he dicho otras veces en este blog, no es algo para pusilánimes. este esclavo espera, encuerado, cubierto por su nueva piel.

jueves, 27 de enero de 2011

privación

este fin de semana mi AMO me ha dicho una cosa de esas que se te quedan grabadas y que acaban cavando en tu mente hasta que se instalan en lo más profundo y se convierten en algo que guía tu comportamiento, tu pensamiento y tu acción. me dijo que nunca podría ser esclavo porque no podría renunciar a las cosas que tiene. lo entendí como algo positivo, como un reconocimiento a la dificultad que entraña ser esclavo, que en el fondo es un camino de renuncias y privaciones. por eso mucha gente no lo entiende. esta imagen evoca perfectamente este planteamiento: privación y renuncia de movilidad, de vista, de oidos, del habla. así es y así vive un esclavo. es un ser que abandona lo que tiene para ponerse en manos de otro. para la mayoría es algo inconcebible en una sociedad donde lo que prima es tener más, cada vez más. un esclavo tiene menos, cada vez menos, salvo una cosa: sumisión y obediencia. lo que tampoco entienden la mayoría es que, para un esclavo, esa es la única forma de ser feliz.

digestión

siempre me ocurre lo mismo. cuando vuelvo de servir a mi AMO necesito un tiempo de readaptación, de que las cosas vayan asentándose, de que vaya encajando todo lo que pasa. un día y medio con mi AMO es como varios meses de existencia cotidiana y aburrida. EL me agita, me mueve, me desajusta y me vuelve a ajustar. una palabra vale como un discurso, y tiene en el interior de este perro una repercusión mayor que 50 conferencias.
por eso no puedo aún escribir. este esclavo está digiriendo, degustando, haciendo carne el último encuentro con mi AMO. cuando sea capaz de convertir las vivencias en palabras, con lo que eso tiene de reduccionista y limitante, las iré compartiendo con ustedes. hasta entonces, suplico paciencia, integrar la vida y aprender de ella no es fácil, especialmente para un esclavo.

FdD promesas y la Promesa

este perro vive por una promesa, con una promesa, en una promesa: una celda, y una vida con cuero y botas. esa promesa me la hizo mi AMO cuando me convertí en su esclavo, y la repite y afianza constantemente, siempre que hay ocasión. y cuando eso ocurre, este esclavo revive, se renueva, retorna a una existencia plena. no es este esclavo el de la foto, pero podría serlo, desearía serlo, trabajo para serlo. si no fuera por eso se habría hundido en un pozo de desesperación y sin sentido. todo está en su sitio, cuando estoy bajo las botas de mi AMO.

miércoles, 26 de enero de 2011

FdD esclavo en cueros, esclavo en propiedad.


cuero, cadena, candado = esclavitud. una combinación perfecta, lo saben ya todos los que han leído asiduamente este blog. lo interesante de esta foto es lo de otras veces. no es un actor porno, no es un modelo de esas compañías que se dedican a sacar fotos fetiches, es un tio real en un encuentro real, con ese cuero en su armario, el de guardar la ropa; y esa cadena....¿siempre puesta? tal vez, o tal vez no. a lo mejor se la tiene que quitar cuando se pone la corbata y el traje por la mañana, o cuando tiene que irse a dar clase... ¿por qué no? ¿acaso pensamos que los esclavos son gente extraña y rara? tal vez lo somos, pero por nuestra capacidad de someternos y de entregarnos, capacidad que no todo el mundo tiene. el hecho es que con ese candado indica que tiene dueño, que es propiedad de un Amo y que por tanto debe ser tratado con respecto y consideración, la misma que se le debe a ese Amo.

silencio y obediencia


mi AMO me quiere de dos formas: en silencio y obediente. cuando estoy en su presencia no puedo hablar si no me da permiso. a veces desea interacción y podemos mantener una conversación pero eso no es una norma, sino una excepción. su palabra debe ser la única, la que importa, la que debe prevalecer. la palabra del esclavo no es más que un ligero reflejo de la de su AMO y así debe manifestarse en la vida cotidiana.
una consecuencia de esto es la obediencia. hay muchos tipos de Amos y de Dominantes, con distintos niveles. mi AMO desea controlar todo y que sea obediente de forma diligente y sin rechistar, sin cuestionar, confiando en su palabra. hacerlo así es un entrenamiento duro porque no está este perro acostumbrado a hacerlo, pero es voluntad de mi AMO, es su deseo, y para este esclavo por tanto una orden.

martes, 25 de enero de 2011

FdD perrito amaestrado

este perro no desea nada, salvo lo de esta foto. es poco creo: ser obediente, sin rostro, sin historia, sin ideas, con las manos incapaces de hacer nada como señal de obediencia, sólo dispuesto para lo que mi Amo desee. esta es mi dirección, mi indicativo, el camino por donde quiero tirar, el único camino que se me presenta actualmente. no hay otro. una vez que mi AMO me ha encontrado ya no tengo escapatoria. "eres mio" suele enviarme EL por sms. un recordatorio permanente de lo que soy.

lunes, 24 de enero de 2011

FdD el animal más obediente


para muchos la obediencia es algo incomprensible. para este perro es vital, central. no viene este esclavo de vuelta, al contrario, tiene que seguir luchando y deconstruyendo sus pensamientos, sus ideas, sus creencias previas insertadas en su mente por una educación que más que formar, deforma. un ligero análisis a la vida social de occidente deja claro que se basa en una serie de mentiras tras otras. se supone que no puedo arrodillarme ante el Amo que me cuida, protege, orienta, enseña, pero si puedo perder la vida por una idea abstracta como es la patria o someterme a las leyes de otra entidad abstracta que es el estado. si lo miras desde ese punto de vista es preferible la sumisión a una persona a la sumisión a una idea.

skintight41

un nuevo perfil, de un nuevo tío real, de un nuevo leatherman (para visitarlo pincha aquí). sólo algunas muestras de su material; con sobreabundancia de cuero y botas relucientes. a disfrutarlas.






cartas desde la mazmorra 3

existen ciertas similitudes y paralelismos entre la sumisión en el bdsm y las distintas tradiciones religiosas, entre el esclavo y el creyente, entre el claustro y la mazmorra. en ambos ámbitos se exige un cambio de vida, una renovación, fruto de una opción, es cierto, pero que implica inmediatamente una obeidencia,c asi ciega, a un superior.

como hilo conductor de este juego de espejos utilizaré los tres votos tradicionales que realiza un religioso es la religión cristiana: castidad, pobreza y obediencia.

parecería que la castidad no tiene cabida en una relación basada en la sexualdiad, hasta diría que en una hipersexualidad, y a que las sesiones bdsm son, en el fondo, y en la superficie, relaciones sexuales. sin embargo, en cuando un Amo toma a un esclavo, lo primero que hace que establecer sus límites sexuales, incluído lo que puede o no puede hacer. son muchos, y van en un aumento soprendente, los grupos de fetlife que tratan este tema de la castidad, y de cómo asegurarla medinate dispositivos. la argumentación es distinta que en el ámbito religioso: aquíe es una forma de control, que "libera" al esclavo de tener que estar siempre pendiente de su sexo. sin embargo, los testimonios de gente que lleva grandes períodos de castidad se asemejan bastante a los relatos de iliminación y claridad interior.

lo de la pobreza es un tema más peliagudo proque ni siquiera los propios religiosos lo llevan a rajatabla. decir que uno no es propietario de algo pero usarlo como si lo fuera es un juego dialéctico muy provechoso.

igulmente en el mundo bdsm, podemos obedecer una orden, especialmente si nos la pone dura, incluso admitir el control de nuestra sexualidad, pero en cuanto hablamos de dinero empiezan los obstáculos. evidentemetne en una sociedad tan centrada en lo económico, perder el control de nuestro dinero es perder definitivamente el control, y punto. ¿es realmente pobre aquel que no tiene nada pero que sabe que no le va a faltar de nada? ¿qué siempre tendrá un plato con el que alimentarse? recuerdo una discusión en un canal de chat donde un esclavo adirmaba sin dudas que él nunca trabajaría para un Amo. y yo me pregunto ¿para qué trabajaría entonces?

y llegamos al núcleo central del tema, a la obediencia, porque aquí hay que admitir que el bdsm le lleva la delatnera a lo religoso. admitámoslo, la obediencia en la iglesia ya no es lo que era. es cierto que existen órdenes e instituciones que siguen valorándola como algo superior, pero nada en comparación con la de un esclavo hacia su Amo. la obediencia bdsm, y la religiosa también, se basa en un único principio: que el AMo sabe qué es lo mejor para ti y que, cumpliendo sus órdenes se producirá un beneficio para tí de algún tipo, aunque en principio no lo veas.

de las tres csoas cree este perro que sin duda la obediencia es la más importante, porque en el fondo, las otras dos derivan de ésta y las sustenta. en el núcleo de toda relación bdsm está la obediencia de la autoridad del AMO y es considerar su criterio como más acertado que el propio. ahí está la ironía: EL sabe lo que conviene a uno, más que uno mismo.


feliz semana.
sumisión en silencio y obediencia.

perros y cuero


hay una postura que te situa más abajo que el ponerte de rodillas, es cuando asumes la posición de un perro, a cuatro patas. la sumisión, igual que la dominación, tiene graods, y estos grados se manifiestan y expresan con las posturas del Amo y el esclavo. hay toda una comunicación no verbal, producida por el cuerpo y por las acciones. a veces es posible incluso no pronuciar palabra.
a medida que el conocimiento de ambos aumenta, la comunicación también, y las palabras disminuyen. cuando la sumisión se hace más profunda la mordaza puede ser casi permanente. el esclavo responde a las indicaciones del Amo, como un perro entrenado a las señales de su Amo y Dueño.

domingo, 23 de enero de 2011

FdD el mejor sirviente del AMO


cuando mi AMO me llama "perro", no me siento humillado, no es un insulto, más bien al contrario es una reafirmación de mi identidad. esa palabra dice lo que soy y cuál es mi sitio, donde está mi lugar. da igual es aspecto que tenga, da igual lo que haya pretendido hacer, o desee realizar. existe una diferencia entre ser educado y ser amaestrado, adiestrado. se educa a las personas, se amestra a los animales. este perro sólo desea que su AMO le llame y le trate así, como su perro.

cuero y castidad


tomar el control sobre la sexualidad del esclavo es vital para su entrenamiento. un esclavo que satisface sus deseos sin ningún tipo de cortapisas acaba siendo un esclavo díscolo y rebelde. al princpio este perro no lo entendía, o mejor dicho, le costaba aceptarlo porque siempre ha sido muy primario en ese sentido. se masrurbaba una o dos veces al día, incluso más. ahora todo depende de la voluntad de su AMO. este perro ya no se masturba, se ordeña cuando su Amo decida que debe hacerlo. y desde que ese régimen está en vigor, este esclavo siente que su sumisión ha aumentado. es cierto que a veces siente deseos de masturbarse, pero la sumisión es mayor que el deseo. aunque no tiene un dispositivo físico, la castidad mental que le ha sido impuesta no ha sido quebrantada, ni una sóla vez, desde que su AMo la ordeñó. y ese es un motivo de orgullo para este perro.

sábado, 22 de enero de 2011

FdD el momento más excitante

uno de los momentos más excitantes que recuerdo haber tenido con mi AMO fue una vez en su habitación. estaba detrás mi e iba atándome todo el cuerpo poco a poco, con parsimonia. cada vez que hacía un nudo o apretaba las cuerdas, este perro sentía que iba bajando en su sumisión. la respiración se iba haciendo más pesada y profunda. mientras me cubría de cuerdas me desvestía de identidad, dejaba de ser yo para ser un esclavo, un objeto, su propiedad. esta foto me recuerda aquella escena. el esclavo parece aceptar su situación. las cadenas no dejan lugar a dudas.

oculto para crecer

pocos, muy pocos son capaces de entender nuestro modo de vida, los sentimientos que nos mueves, y las ideas que nos guían. mi AMO me ha dicho varias veces que vivo en una catacumba y que así debe ser porque el resto de la gente no entiende lo que vivo, lo que vivimos.... porque a pesar de lo que pueda creer, lector, no estas sólo. hay muchos como tú y como yo. mucha gente que sólo siente la vida a los pies de un AMO y que se entrega y somete a EL. vivir con un rumbo, con un destino es nuestro camino, y ese destino es servir a nuestro Señor como ÉL se merece. por eso la catacumba no es un mal lugar para un esclavo, es una especie de sótano natural, un lugar donde vivir la soledad de la sumisión y la tranquilidad de la entrega. hasta que cambie la catacumba por la mazmorra, por la celda que mi AMO tiene preparada para este perro, seguiré asomándome aqui para poder respirar un poco de la felicidad que da la esclavitud y poder compartirla con ustedes.

viernes, 21 de enero de 2011

FdD bondage


el bondage sigue siendo central en la vida de un esclavo. metal, cuero, cuerdas, cualquier cosa está bien para mantenerte sujeto, atado, impedido, indefenso. especialmente interesante son las muñequeras de cuero, que ejercen presión sobre la piel del esclavo. puedes cerrar los puños, otra demostración de impotencia, pero en el fondo de tu corazón sabes que siempre es lo que has deseado.

cuero en Amo, cuero en esclavo


mi AMO nunca tendrá unas botas sendra como las que lleva este esclavo. no porque no pueda comprárselas, sino porque desde el momento en que me ordenó comprar ese modelo, esas botas se convirtieron en botas de esclavo y mi AMO nunca llevará unas parecidas. algo así ocurre con el cuero.hay esclavos que visten como si fueran Amos y transmiten ideas arróneas o que mueven a confusión. no sé por qué pero a este perro siempre le ha parecido que los chaps son más de esclavos que de AMos, y que las chaquetas duras también. en los códigos de la vieja guardia había una gradación en la vestimenta y una jerarquía que venía dada por ella. el cuero había que ganárselo, con el compromiso y la honorabilidad. espero poder hacerme merecedor de mi AMO en este sentido.

a los pies de mi AMO

esta noche estaré a los pies de mi AMO, besaré sus botas en señal de sumisión y me arrodillaré ante EL para que me use como desee. los días de espera se han acabado y las horas de avión se hacen eternas esperando llegar a Su presencia.
le serviré hasta el domingo. no sé lo que me espera estos días pero sólo se que servirle a EL es lo que da pleno sentido a la existencia de este perro como esclavo. para eso he nacido y para eso estoy aquí.
durante este tiempo estaré desconectado del mundo, pero conectado profundamente a mi vida. por supuesto, si EL me da permiso, publicaré aquí el resultado del viaje. un saludo hasta entonces.

jueves, 20 de enero de 2011

FdD ¿publicidad?


la publicidad y la fotografía artística suelen recurrir a menudo al mundo y a la estética fetichista. una de las razones es que, en el fondo, la mayoría de la población lo encuentra sexy. un pantalón de cuero, unas buenas botas..... eso resulta, aunque se esfuercen en negarlo, excitante. pero sobre todo resulta excitante la acitud, la seguridad, aceptar que tiene el Amo derecho sobre el esclavo; todo eso resulta emocionante, atrayente, atractivo. y todo eso se puede expresar mediante la ropa, uno con cuero o latex, otro en ropa interior, uno mirando de frente mostrando el pecho, otro bajando la mirada al suelo....

leather salon


este perro no es tan tonto como para pensar que vivirá en una película porno leather de forma constante. la vida suele ser más aburrida que eso, más normal. si nos dedicáramos a ver, por ejemplo, gran hermano las 24 horas del día nos aburriríamos como ostras porque la vida, de por sí, es aburrida. eso no quita para que los momentos intensos den sentido a todos los demás. sentir cómo tu AMO cierra con llave tu celda por la noche, o te mete en el saco de cuero hasta el día siguiente; pasar la tarde del sábado atado y amordazado a sus pies mientras EL ve una película. ir al gimnasio a diario porque te lo ha ordenado, o trabajar cuatro horas seguidas porque así lo ordena. ir a comprar coca colas mientras lleva el tiempo para asegurarse de que no te desvías..... a lo largo del día hay cientos de formas de ejercer la esclavitud y no necesariamente vestidos completamente de cuero (ojalá fuera así). lo importante es saber que no estás sólo, que tienes un dueño y que le perteneces a EL. eso ya da sentido a lo demás.

miércoles, 19 de enero de 2011

FdD piel sobre piel


como ha comentado este perro en otras ocasiones, no todo tiene que ser cuero para ser morboso. este es el caso. la chaqueta de motero, los guantes, también de motero, pagan el tributo, son suficientes para que la fotos entre en el ámbito del fetichismo. piel sobre piel, cuero sobre cuero.

piel y pieles


ni un centímetro de piel, o todo cubierto de piel. cuaquiera de estas dos afirmaciones se podrían hacer a esta foto. las dos serían válidas y verdaderas. me encanta la idea de llamar piel al cuero. realmente lo es porque es la piel de un animal, pero para los fetichistas de este material es algo más. tiene un plus que nos hace perder un poco la cabeza: su tacto, su brillo, su olor. todo en él parece increíble.

martes, 18 de enero de 2011

FdD tipos de silencio


hay dos tipos de silencio, aquel proveniente de la sumisión, de la obediencia; y aquella que pretende evitar una manifestación de dolor. amordazar a un esclavo mientras se le inflinge un castigo puede llegar a ser otra forma de humillación: da igual lo que sientas, parece decir, esto seguirá; no tienes derecho a quejarte, el dolor es una muestra de debilidad.... todo esto se me amontona en la mente cuando veo esta escena.

trio leather


controlar la situación. siempre me he preguntado cómo puede un Amo controlar a otro si no se controla a si mismo. la respuesta parece obvia: no puede. y cada vez lo compruebo más. sólo aquellas personas que han realizado un trabajo personal de instrospección y de aprendizaje de su personalidad pueden ejercer como Amos. ponerse cuatro trozos de cuero, llegar a un bar y follarte a un tio no requieren mucho esfuerzo, y de esos hay suficientes por ahí sueltos; pero ir conduciendo a un esclavo hasta lo más profundo de su sumisión y llevarlo por la correa hasta que se entregue, no es tan sencillo. cada vez que pienso en esta idea recurrente, más me admiran los Amos de verdad.

lunes, 17 de enero de 2011

FdD dos pieles


este perro no es excesivamente falocéntrico, ni considera el aspecto sexual "clásico" especialmente iteresante, pero de vez en cuando aparecen imágenes como esta que vinculan tanto la dimensión fetichista como la sexual y uno no puede dejar de admirar la hermosura de ambos aspectos. el olor del cuero y el de la piel se deben entremezclar de forma clara y contundente. y aunque la bota sólo se vislumbra, llega hasta la rodilla. lamerla debe ser una tarea ingente.

sin escape


para muchos estar atado es humillante, aparecer así en público sería impensable. por eso esta foto me atrae tanto. incluso sin haber cuero por medio resulta excitante. el esclavo ¿alguien tiene dudas de quien es? está sin escapatoria. en un lugar privado más o menos uno controla la situación: sabe donde están las cosas, sabe por donde tirar, donde guarda el número de emergencias... etc. pero en un lugar público las posibilidades se multiplican, y se pierde control sobre las situaciones. por eso hay que tener tanta confianza para aparecer así en público, no sólo tener un ego muy pequeño y encogido, sino porque tienes que confiar en tu AMO muchísimo más que si estuvieras en privado. EL debe protegerte más, guiarte más, estar más pendiente de tí. es, sin duda, un fuerte ejercicio para ambos.... y un placer que nosotros podamos disfrutarlo de esta manera

cartas desde la mazmorra 2

la real academia de la lengua define una mazmorra como una prisión subterránea. es una definición sencilla, concreta y llena de connotaciones.

en el mundo bdsm nos encantan los sótanos, precisamente porque son mazmorras, con pequeños ventanucos, si los tienen, silenciosos, oscuros, lúgubres.

pero una mazmorra, además, tiene una ventaja: no hay nada más que tú, contigo mismo. en cierto sentido se parece a un desierto, el lugar de encuentro con uno mismo por antonomasia. la carencia de cosas hace que uno tenga que centrarse en sí mismo, verse, afrontarse a lo que uno es y siente.

un gesto común en el mundo occidental, cuando estamos sólo, es encender la televisión, poner una película, o ver lo que echan por la tele. también sirve poner música, y si esto no funciona, queda ir a dar una vuelta a un centro comercial. cualquier cosa menos estar solos. porque si estamos solos puede darnos por pensar y reflexionar sobre nosotros mismos, y tal vez no nos guste lo que veamos.

la mazmorra es otro mundo, un mundo aparte, aislado, sin las "comodidades" del mundo contemporáneo. además es un mundo donde no puedes irte de paseo por propia voluntad. la llave la suele tener otro. en la mazmorra no queda otra que enfrentarte con tu propio yo.

y en la penumbra de la mazmorra puede hacerse la luz sobre lo que eres y deseas, sobre lo que buscas y añoras. reducido al mínimo lo accesorio, sólo queda lo que es realmente importante.

mi AMO me ha prometido "una mazmorra", realmente una celda en una mazmorra, que puede ser subterránea o no, pero mazmorra al fin y la cabo, un lugar donde vivir encerrado, mientras EL conserva y mantiene la llave. hasta que esa mazmorra física sea una realidad concreta y palpable, desea este perro vivir en una mazmorra virtual, encerrado por barrotes que escapan a los sentidos pero que son tan reales como los de acero.

desea este perro ir a una mazmorra donde poder encontrarse consigo mismo, reflexionando sobre la luz desde la oscuridad, de la sociedad desde la soledad, y del poder desde la esclavitud. este será el fin de estas cartas, sacar fuera de la mazmorra lo que se cuece dentro de ella.

el blog será una especie de paloma mensajera, como las que usaban los antiguos convictos para llevar sus mensajes al exterior.

las condiciones pueden no ser las más idóneas: cuando haya mucho ruido no podré hablar, o cuando la luz me ciegue no podré ver, pero espero y confío en que mi AMO vuelva entonces a meterme en la mazmorra para poder recuperar lo que he perdido y poder escribirlo.

feliz semana.
sumisión en silencio y obediencia.

domingo, 16 de enero de 2011

roma

hoy he estado todo el día haciendo cosas de casa: recogiendo, planchando, lavando... mientras lo hacía puse unos cds de la serie "roma". a lo tonto a lo tonto los discos fueron pasando y llegué a una escena que no recordaba. pompeyo recibe la noticia de que julio césar ha rechazado su última oferta de tregua. la misiva se la trae un esclavo que se arrodilla junto a pompeyo en una playa mientras éste mira el mar y lee la nota. entonces se vuelve hacia él que está arrodillado y con la cabeza gacha y le dice textualmente:

"¡qué feliz eres ... al ser un esclavo, sin voluntad, ni tomar decisiones, dejarse ir, qué descansado tiene que ser!"

cualquiera que se precie puede ver las similitudes con lo que se dice tan a menudo en este blog. a lo mejor el guionista de la serie sabe de esto más de que admite.

dando placer


debo reconocer que nunca he sido muy falocéntrico. hace unas semanas, hablando con otro esclavo, me decía que anteponía el control al sexo, en el sentido de que para él era más excitante el control que ejercían sobre él que cualquier práctica sexual que pudiera realizar. creo que este perro se alínea con esta postura y en parte eso ayuda a llevar una relación de sumisión estando tan lejos de mi AMO. aún en la distancia el control que ejerce es completo e imagino que Su placer vendrá precisamente de ejercerlo sobre este esclavo. EL ha dicho muchas veces que sentir que es propietario de otro es la excitación máxima. por eso una relación D/s tiene algo de simbiosis o de conexión, de enganche, ambos elementos que la componen se complementan.

FdD el silencio de la sumisión


la imposibilidad de pedir ayuda es otra forma frustrante de indefensión. sin duda forma uno de los elementos imprescindibles del bondage. nada hay más excitante que un esclavo gimiendo impotente mientras intenta liberarse.... liberarse, cada vez estoy y me siento más alejado de esa palabra. lo mejor sin embargo es la mordaza que no se ve, aquello que se produce por una orden, por una mirada, por una costumbre.... aquel silencio que nace de la sumisión,

sábado, 15 de enero de 2011

última oportunidad II


será EL o no será nadie. esa es mi promesa ¿cuál es la suya? que no me abandonará, que no me concederá nunca la libertad, que en el caso de no poder hacerse cargo de este perro, buscará un AMO que lo acoja y lo entrene, alguien digno que pueda cuidarme. a los dos nos une y este juramento, porque ambos hemos dado nuestra palabra y la palabra de un AMO y de un esclavo es una sóla. esto es algo que muchos no entenderán, en un mundo donde saltarse las normas para conseguir lo que deseas es algo alabado y exaltado. entre los esclavos y los Amos de verdad sigue existiendo un código de honor que enaltece y engrandece nuestra existencia, aunque sea una existencia a los pies de mi AMO, y a muchos les parezca una vida miserable. no ser libre, eso es lo que deseo, sólo así soy feliz.