sábado, 29 de enero de 2011

objetivización


la objetivización es una forma de entrenamiento. su fin es anular la voluntad, la capacidad de acción y, por lo tanto, hacer desaparecer el ego. en el extremo más radical de los Dominantes, entre los que creo se encuentra mi AMO, convertir al esclavo en poco más que un objeto es algo a conseguir, algo deseable, el objetivo del entrenamiento. la máxima aspiración de mi AMO es tenerme como un fardo, inmovil, a su merced, disponible. eso no significa que sea un incompetente, o un inepto. muy al contrario creo que mi AMO desea personas con cierto nivel humano, intelectual, educacional.... es precisamente el control de esas personas lo que le produce tanta satisfacción. para dominar a alguien así se requiere más habilidad, y es más difícil, con lo que la satisfacción es mayor.

No hay comentarios: