sábado, 15 de enero de 2011

última oportunidad II


será EL o no será nadie. esa es mi promesa ¿cuál es la suya? que no me abandonará, que no me concederá nunca la libertad, que en el caso de no poder hacerse cargo de este perro, buscará un AMO que lo acoja y lo entrene, alguien digno que pueda cuidarme. a los dos nos une y este juramento, porque ambos hemos dado nuestra palabra y la palabra de un AMO y de un esclavo es una sóla. esto es algo que muchos no entenderán, en un mundo donde saltarse las normas para conseguir lo que deseas es algo alabado y exaltado. entre los esclavos y los Amos de verdad sigue existiendo un código de honor que enaltece y engrandece nuestra existencia, aunque sea una existencia a los pies de mi AMO, y a muchos les parezca una vida miserable. no ser libre, eso es lo que deseo, sólo así soy feliz.

1 comentario:

e{_Az_} dijo...

Llevo tiempo siguiéndote porque me siento muy identificada con el concepto de entrega y sumisión que expresas y las reflexiones que manifiestas. No sabes cómo te entiendo :). El caso es que con mi Señor, tengo un juramento parecido: aunque algún día la relación no funcione, seguiré perteneciendo a Su Casa, aceptaré Sus normas y será mi Dominante. Lealtad, responsabilidad, discreción y confianza, nos movemos por esos principios, y jamás faltaremos a nuestra palabra, pues eso es inamovible.

Muchas gracias por tu blog. Ánimo.