domingo, 23 de enero de 2011

FdD el mejor sirviente del AMO


cuando mi AMO me llama "perro", no me siento humillado, no es un insulto, más bien al contrario es una reafirmación de mi identidad. esa palabra dice lo que soy y cuál es mi sitio, donde está mi lugar. da igual es aspecto que tenga, da igual lo que haya pretendido hacer, o desee realizar. existe una diferencia entre ser educado y ser amaestrado, adiestrado. se educa a las personas, se amestra a los animales. este perro sólo desea que su AMO le llame y le trate así, como su perro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tu AMO te ayuda a descubrir lo que quizás siempre supiste que eres y aún no esteriorizabas, enhorabuena
cadizsclavo (aunque perro)

Anónimo dijo...

La mejor palabra que me identifica es la de ser adiestrado por el Amo, porque soy su puto perro-esclavo