viernes, 21 de enero de 2011

a los pies de mi AMO

esta noche estaré a los pies de mi AMO, besaré sus botas en señal de sumisión y me arrodillaré ante EL para que me use como desee. los días de espera se han acabado y las horas de avión se hacen eternas esperando llegar a Su presencia.
le serviré hasta el domingo. no sé lo que me espera estos días pero sólo se que servirle a EL es lo que da pleno sentido a la existencia de este perro como esclavo. para eso he nacido y para eso estoy aquí.
durante este tiempo estaré desconectado del mundo, pero conectado profundamente a mi vida. por supuesto, si EL me da permiso, publicaré aquí el resultado del viaje. un saludo hasta entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a los dos. Me alegro que por fin puedas estar a los pies de tu Amo, besarle y adorarle, lamerle las botas
dónde te vas a reunir con él, en Madrid? irás a su casa o a un hotel?

Anónimo dijo...

Bueno, esperare tu regreso si asi lo decide tu Amo. Seguro disfrutaras, mientras yo camino por el bosque, pensando en ti, en tu esclavitud.