sábado, 31 de octubre de 2020

día 3943 de esclavitud, castrado permanentemente

 un nuevo fin de semana alternando el cuidado de los familiares, y ya van casi dos meses, con ratitos "libres" para poder estar descansando, que ese ha sido la orden que el Dueño le ha dado al objeto. el objeto no dejará nunca de asombrarse de la benevolencia y la magnificencia del Dueño. es Superior no porque sea Dominante, sino porque realmente lo es. tiene unos valores morales y una forma de relacionarse y de actuar muy por encima de la media de los estándares actuales. eso causa admiración en el objeto en el sentido de que, incluso si no hubiera sido su objeto y no le hubiera pertenecido, esto no podría dejar de admirarlo como ser humano.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD de pesca

a veces una combinación vanilla es la mejor puerta para el mundo kinky. llevar un pantalón de cuero en un contexto o entorno vanilla no tiene por qué significar nada, pero puede ser una caña de pescar estupenda para desenmascarar fetichistas escondidos. un fetichista del cuero no puede resistirse. su mirada, la forma de hacerlo, incluso en el caso del más atrevido un comentario, son señales de que ese pantalón, algo que puede ser interpretado como una concesión a la moda, es algo más. ocurre algo parecido con las botas. cuando el objeto empezó a llevarlas siempre, el Dueño le dio una clave que ha funcionado hasta a hora. le dijo que si alguien hacía un comentario o las miraba fijamente era un fetichista de las botas que buscaba conectar o que sentía vergüenza y él mismo no se atrevía a llevarlas. este criterio se ha demostrado cierto en todas las ocasiones, y algo parecido ocurre con el cuero. en un contexto vanilla puede ser una red estupenda donde caigan todos los peces fetichistas.

 

viernes, 30 de octubre de 2020

día 3942 de esclavitud, castrado permanentemente

un día muy liado, como casi todos los viernes últimamente. el objeto está haciendo un curso que le ocupa los viernes por la tarde. eso hace que tenga que estar en casa sin salir, lo cual es positivo, pero el cansancio de la semana se acumula y además sigue haciendo mucho calor. pareciera como si el otoño no quisiera venir este año.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD niveles

sin duda en el bdsm hay niveles. no es lo mismo atarte con un cinturón, aquí te pillo aquí te mato, que hacerlo con una cuerda, o con unas esposas metálicas o de cuero, o con unas cadenas. el nivel de preparación es distinto y va unido al nivel de capacidad de liberarte. sin duda las cadenas están en lo más alto de la pirámide. es imposible liberarte de ellas. una vez cerradas con un candado o tienes la llave o necesitas una herramienta muy complicada para liberarte. si además el grado de preparación llega a usar grilletes, nos encontramos casi antes una situación inescapable. las cadenas y los grilletes son el santo grial de los amantes del bondage. realmente nunca has estado atado si no las han llevado un tiempo. no hay nada mejor.

 

jueves, 29 de octubre de 2020

día 3941 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto está, sigue, muy agotado y cansado. hace calor y el objeto no deja de sudar. aún así sigue avanzando la sumisión y la obediencia al Dueño. en estos días se cumplen los tres meses con la jaula puesta sin quitársela para nada, permanentemente puesta, constantemente presente. el pelo le ha crecido y en algunos momentos se pincha y produce dolor, lo cual satisface al Dueño.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD silencio

uno de los mayores regalos que el Dueño ha hecho al objeto es el del silencio. el objeto aprendió pronto que al Dueño le gustaba tenerlo amordazado, pero no ha sido hasta hace relativamente poco, un par de años, en que el Dueño ha enseñado al objeto que su opinión no cuenta, que sus criterios no son importantes, que no es necesario hablar, sólo obedecer. si en el fondo nos fijamos hablamos casi exclusivamente para dar nuestra opinión, para decir lo que pensamos o creemos. en el caso de un inferior se llega a un punto en que eso es innecesario. es cierto que al principio del entrenamiento la comunicación es fundamental. e incluso en un estado avanzado, en cualquier estado de una relación de Dominación/sumisión la comunicación es fundamental, pero ¿por qué tiene que ser hablada? el diario es una fuente de información fundamental para el Dueño, y a la vez una forma de comunicación del objeto. los Amos no tienen por qué ser telépatas para descubrir nuestro interior, pero es verdad que se llega a un punto en el entrenamiento en que Ellos nos han modificado de forma tan profunda que son capaces de leernos sin que tengamos que decir nada. entonces el silencio es otra muestra de sumisión y obediencia. callamos para que nuestras obras, nuestras actitudes y nuestra vida hable por nosotros.

 

miércoles, 28 de octubre de 2020

día 3940 de esclavitud, castrado permanentemente

nunca dejará el objeto de sorprenderse de lo que ocurre cuando los egos entran en juego e intentan imponerse en una lucha sin sentido. hoy ha pasado en una reunión por videoconferencia. como siempre que hay una discusión entre humanos la razón fue una estupidez, pero precisamente son esos motivos los que más aprovecha el ego.
también como suele ser habitual, nadie ganó y todos perdieron. la situación fue muy violenta y esto se sintió mal, lo cual es un mal síntoma porque el objeto está por debajo de todo eso, lo que significa que no debería afectarle. que lo haya hecho es un síntoma de que se ha dejado llevar por su apariencia humana. como siempre la intervención del Dueño fue providencial poniendo al objeto en su sitio.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cadenas

quien querría estar así?. quien querría tener limitados sus movimientos? quien desearía sentir todo el peso de esas cadenas? el objeto. esto es plenamente consciente de que esta respuesta puede chocar a muchos lectores, espera que cada vez menos porque eso significa que estás en el lugar equivocado. porque un blog dedicado al bdsm y a la esclavitud, debe tener cadenas al menos. el proceso de entrenamiento de un inferior, en el fondo, no consiste más que en eso, en que el Amo vaya colocando cadena tras cadena. primero en las manos, luego en el cuello y luego en los pies. y cuando ya están puestas, ir aumentando su peso y reduciendo su distancia. para el inferior no es una limitación, es una necesidad. nacimos para ser controlados, para obedecer órdenes. no es algo voluntario, no es algo que deseemos, no es algo que queramos, es lo que somos y sólo cuando consigamos estar de esta forma podremos decir que hemos llegado y que somos felices.

 

martes, 27 de octubre de 2020

día 3939 de esclavitud, castrado permanentemente

 otro día intenso. todo esto de la pandemia tiene a la gente nerviosa y alterada y saltan a la primera de cambio. hay mucha tensión en el ambiente y eso hace que el mundo humano sea más humano aún. la consecuencia es que al objeto se le hace más duro vivir en ese mundo. hoy el objeto temió llegar al punto de bloqueo total, a ese punto en el que no podrá seguir simulando ser humano. esto sabe que ese momento llegará tarde o temprano. cuando eso ocurra la única solución será quedar encerrado como desea el Dueño, teniéndolo como único intermediario entre el objeto y el resto del mundo.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD heteros

la sumisión no es potestativo de lo sumisos o inferiores gays. hay muchos varones heterosexuales que también son inferiores y también se someten. en los últimos años entre estos ha ganado mucha fuerza la práctica de la castidad, y el objeto siente especial admiración por ellos. por un prejuicio social, que el objeto disfruta y al que no quiere renunciar, ver como un heterosexual varón, que está en la cúspide de la sociedad, cede su poder a una Ama es algo que subvierte profundamente la estructura de esa misma sociedad. especialmente si estéticamente el hetero es un macho, ver su apéndice encerrado y sometido tiene para el objeto una enorme fuerza, lo mismo que ver una mujer empoderada que asume esa sumisión y toma las riendas de la vida de su sumiso. quien tiene la llave de tu jaula controla tu existencia, seas hombre o mujer, gay o hetero, porque en el fondo controla tus deseos y eso es nuestro motor más profundo.

 

lunes, 26 de octubre de 2020

día 3938 de esclavitud, castrado permanentemente

hoy el objeto ha tenido un día muy duro porque ha tenido que actuar como un humano muy humano. ha tenido que llamar al orden y poner firmes a algunos subordinados, lo cual no deja de ser una contradicción porque este fin de semana el Dueño ha centrado el comportamiento sumiso del objeto. la principal idea este fin de semana es que nada depende del objeto, que no controla nada, que nada de lo que le ocurre está bajo su poder. es una profunda sensación de dependencia total, cuyo efecto colateral es entrar en subspace. el Dueño quiere que el objeto esté el mayor tiempo posible en ese estado.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD aceptar

a veces no es nada. no hay nada en particular, nada que sea excesivamente atractivo o significativo en una imagen, pero llama la atención al objeto. puede ser su fuerza, lo que desprende, normalmente es lo que se deduce, lo que hay más allá de lo que se ve. tal vez se a la fuerza, la potencia de lo que se intuye, de lo que no se muestra explícitamente pero que está ahí. a lo mejor es el olor a autoridad, y por tanto la respuesta condicionada de sumisión en la mente del objeto. el hecho es que hay imágenes que llaman la atención, sin saber por qué, sin tener que saberlo, sin necesidad de saberlo. a veces sencillamente hay que aceptar que las cosas son así y punto.

 

domingo, 25 de octubre de 2020

día 3937 de esclavitud, castrado permanentemente

otro día cuidando a los familiares pero también tiempo de aislamiento y silencio porque así lo ordenó el Dueño. el objeto se alternó y pudo hacer las dos cosas. ayer el Dueño se dio cuenta de que el objeto necesitaba estar aislado y en silencio, por eso ordenó que hoy lo hiciera en la medida de lo posible y tuvo el efecto deseado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD experiencia

hay un error que corre por las redes, un estereotipo que hay que destruir y que empieza a afectar al objeto por razones obvias: el mito de la eterna juventud. el bdsm gay no es ajeno a este síndrome de peter pan por el que se supone que tenemos que ser siempre jóvenes y estar siempre estupendos físicamente. es cierto que, como en toda subcultura gay, los gimnasio, el ejercicio y la forma física ocupa un lugar importante, pero en el bdsm hay un elemento fundamental: la experiencia es un grado. y la experiencia, la auténtica experiencia, sólo se consigue con el tiempo. un esclavo joven es un esclavo novato, y un Amo joven, como mínimo, no suele ser un Amo muy experimentado, pero no por nada, sino porque materialmente no ha tenido tiempo de realizar y probar todo lo que debe probar y realizar para llamarse experto. el objeto comenzó su entrenamiento ya con cierta edad, porque fue el momento en el que el Dueño lo encontró. muchas veces hemos hablado de que posiblemente, si nos hubiéramos encontrado antes, no habría estado el objeto en el momento adecuado para empezar el entrenamiento al que lo ha sometido el Dueño. hoy, diez años más tarde, el objeto se sigue sintiendo un inexperto novato. definitivamente en el bdsm la edad y la experiencia son un grado. 

 

sábado, 24 de octubre de 2020

día 3936 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha vuelto a quedar claro hoy. puede llegar un momento de inflexión en el que el objeto no pueda seguir simulando ser humano a pesar incluso de la orden del Dueño de serlo. esto sabe que es una contradicción, porque si el Dueño lo ordena hay que obedecer, pero igual que el ordenador hal de una odisea del espacio, la contradicción inherente a dos órdenes opuestas puede llevar a un mal funcionamiento. el hecho es que esto siente que está llegando a unos niveles de sumisión e incluso diría de dependencia del Dueño que hacen que cada vez le sea más difícil y complicado cumplir su orden de parecer humano.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD esencia

el principal problema de los humanos es que creen que pueden representar un papel, como hacemos algunos inferiores. para poder sobrevivir, o bien por orden de nuestros Amos, algunos inferiores vivimos entre los humanos o entre los Superiores, como si fuéramos ellos. la cuestión clave es que ninguno de nosotros tiene una pretensión de convencer, de engañar. lo hacemos hasta que se hace evidente que no lo somos. sin embargo entre los humanos hay algunos que pretenden ser lo que no son, lo que nunca podrán ser. el objeto se refiere algunos que van por ahí de Amos, de Dominantes, sin saber lo que es eso. especialmente tiene en mente algunos Amos cash, una práctica que parece haberse puesto de moda, en la que algunos se presentan como Amos exigiendo ofrendas económicas y cosas por el estilo. un Amo, como el de la imagen de hoy, es un Amo, esté donde esté, haga lo que haga, viva y trabaje donde viva y trabaje. no tiene que simularlo, no tiene que esforzarse. sencillamente es. puede ser un obrero de la construcción, o un agricultor, o un broker de la bolsa. puede tener mucho material o poco, pero su autoridad sale a relucir tarde o temprano. autoridad, esa es su arma, su herramienta, su esencia; y también su regalo a los inferiores.

 

viernes, 23 de octubre de 2020

día 3935 de esclavitud, castrado permanentemente

 seis horas de trabajo por la mañana y cinco por la tarde, para que después digan que la esclavitud ha desaparecido. para ser justos las cinco de por la tarde son para un curso que el Dueño ha permitido hacer al objeto, así que no es tanto.
el problema es que todo este tiempo el objeto está simulando ser humano, comportándose como un humano, actuando como si fuera humano; y eso lleva a alejarlo de su auténtico ser, de cómo lo ha creado el Dueño. como ha dicho el objeto en muchas ocasiones, a veces las palabras no son suficientes para expresar lo que siente el objeto, el carácter de su relación con el Dueño. es por eso que a veces tienen que recurrir a la metáfora o a la comparación. y a veces esa comparación y esa metáfora son más reales que un enunciado afirmativo.
el objeto se siente, es, una creación del Dueño desde que empezó su entrenamiento hace 10 años, el Dueño fue pacientemente desmontando al ser que se creía humano, autónomo, libre con derechos, y le hizo ver lo contradictorio de su situación. fue paciente y delicadamente desmontando hasta que lo destruyó definitivamente. y luego comenzó su creación, mostrando un nuevo ser que es el objeto ahora.
realmente el objeto no puede decir si el orden fue ese o fue algo simultáneo. el hecho es que en un momento dado esto se dio cuenta de que ya no era ese ser que se creía humano sino que era otra cosa. es tan difícil de expresar que no sabe el objeto si como lo cuenta hace justicia al proceso. no fue algo consciente por parte del objeto, ni elegido. es cierto que en muchas ocasiones suplicó al Dueño que lo convirtiera en un esclavo que ni siquiera pudiera decidir o pensar por sí mismo, pero ahora sabe que esa súplicas eran fruto de las calenturas y que nunca pensó o creyó que el Dueño fuera capaz de hacerlo. igual que tampoco creyó que se pudiera vivir permanentemente enjaulado en castidad o llevando botas en todo momento.
igualmente creyó que era imposible vivir como si estuviera amordazado las 24 horas y aquí está el objeto, viviendo las tres cosas. nunca como ahora fue más verdad la frase "cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad".
el hecho es que el objeto lleva más de cinco años en castidad, que sólo lleva botas y que es incapaz de hablar delante del Dueño; que pone bajo las botas del Dueño cualquier decisión, por pequeña que sea y que el Dueño controla y decide sobre la vida del objeto. esto es de su propiedad, aunque esté lejos, eso no importa. todo está bajo sus botas.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD mejor

la superioridad de los Amos, de los Dominantes, no sólo se expresa en su autoridad, en la cantidad de latigazos que dan o en lo duro que pueden llegar a ser. su superioridad se muestra también en que son mejores, mejores que nosotros en comportamiento, dignidad, elegancia, integridad. la superioridad de un Amo se ve dañada si es soez, ordinario, vulgar, si no se puede confiar en Él, si no es honrado o no muestra magnanimidad. ser Superior no significa ser caprichoso ni veleta, sino al contrario. la superioridad no sólo aparece cuando te vistes de cuero y no consiste en querer que los demás hagan lo que tú quieras en todo momento de manera caprichosa. ser Superior es una responsabilidad, y muy fuerte. significa ser mejor, en todo.

 

jueves, 22 de octubre de 2020

día 3934 de esclavitud, castrado permanentemente

 hay realidades difíciles de explicar, de expresar. para eso se usan las metáforas. ayer, después de que el Dueño volviera a poner al objeto en su sitio y eso significara un cambio en el estado anímico del objeto, la única forma que tuvo de expresar esa realidad es que el objeto era como las botas, el reloj o el cinturón del Dueño, un puro objeto, una simple propiedad. igual que el Dueño pide permiso a sus botas para ponérselas, a su reloj para que de la hora o a su cinturón para que sujete sus pantalones, de igual forma el objeto tampoco tiene deseos, o es preguntado, o incluso tiene nombre. un reloj no tiene nombre, ni unas botas tampoco.
por tanto se puede decir que el objeto no existe como algo independiente y seprarado del Dueño. es una pertenencia suya y El decide su destino. la conversación con el Dueño terminó cayendo el objeto en la cuenta, una vez más porque tiende a no tenerlo siempre presente, que nada depende de Él, que el dueño es quien lleva las riendas y quien decide todo, que su existencia ya no está en sus manos. ha bastado este "caer en la cuenta" para que cambiara el estado anímico del objeto que empezó la semana bastante triste y agobiado y ha terminado muchísimo mejor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD un lugar en el mundo

muchas veces lo hemos repetido en este blog, y muchas más veces lo repetiremos: gran parte de la felicidad es encontrar y aceptar cuál es tu lugar en el mundo; descubrir donde te encuentras feliz, realizado, a gusto. no es una cuestión exclusivamente de felicidad, ya que puede ser que ese sitio te produzca dolor, pero es un dolor que te hace crecer, que te madura. tu lugar en el mundo es aquel en el que encajas, en el que te sientes que no quieres estar en ninguna otra parte. tampoco tiene que ser un lugar físico. puede ser un estado mental, una experiencia concreta, una situación. para los inferiores ese lugar está claro: es bajo las botas de nuestros Amos. esta expresión, "estar bajo las botas", encierra varios significados. por un lado expresa algo concreto. los Amos suelen llevar botas y los inferiores debemos estar, físicamente, bajo ellas. pero también expresa una condición, una situación: los inferiores estamos en nuestro lugar en el mundo cuando somos controlados por los Superiores, por los Amos. cuando ellos guían y ordenan, todo va bien. basta que queramos guiarnos por nosotros mismos para que las cosas empiecen a salir mal, a desviarse. sentir la bota del Amo, del Superior sobre nosotros es sentir la seguridad de la obediencia y de la certeza de que estamos donde tenemos que estar.

 

miércoles, 21 de octubre de 2020

día 3933 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto trabajaba desde casa hoy. después de varias reuniones estuvo hablando con el Dueño, y el Dueño le dio lo que necesitaba para cambiar el estado anímico del objeto. en un sentido metafórico el Dueño le puso al objeto la bota encima y lo hundió más en la sumisión. eso fue suficiente para que el estado anímico del objeto cambiara. la conversación fue normal hasta que el objeto se dio cuenta de que se había dejado influir por el entorno, que simular durante tanto tiempo ser humano le había llevado a dejarse influir por eso, y entrar en la dinámica del poder y de éxito de los humanos. en definitiva creyó que tenía el control.
inmediatamente el Dueño situó al objeto en su lugar. volvió a ponerlo donde le correspondía e inmediatamente empezó a sentirse mucho mejor. el objeto entró en subspace casi instantáneamente y quedó como en shock. nuevamente el malestar y el sufrimiento habían venido por olvidar lo que era. el Dueño le dijo que era inevitable, que ya no podía ser de otra forma y que siempre que se apartara el objeto sufriría. entonces el objeto cayó en la cuenta de que puede llegar el momento en que se bloquee completamente, en que sea incapaz de elegir más. el Dueño le dijo al objeto que entonces se vería obligado a encerrarlo definitivamente porque bajo su control el objeto no tendrá que elegir nada más, nunca más. y además el Dueño dijo que ese era el objetivo de todo esto, llegar a ese punto. ayer lo expresó el Dueño de otro modo, dijo que "Quería controlar cada segundo de la vida del objeto". el objeto sabía que lo decía literalmente cada segundo.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD orden vs caos

al objeto siempre le han gustado las cosas claras, sin malentendidos, sin confusiones. tal vez por eso se considera un esclavo de la Vieja Guardia y se siente tan bien cuando el Dueño pone las cosas sobre la mesa, organiza su vida y dice que quiere controlar cada segundo de la existencia de su objeto. también por eso tal vez le gustan los rituales y una cierta claridad en el simbolismo de los objetos. si llevas un collar eres un inferior, si o si. sin embargo no siempre las cosas son simples, sencillas, blancas o negras. a veces puede que nos encontremos con situaciones como la de hoy. ¿es un Amo? ¿es un esclavo? ¿es las dos cosas? a veces la realidad es más rica y compleja de lo que nos gustaría, y aunque busquemos el orden, debemos convivir con cierto nivel de caos. 

 

martes, 20 de octubre de 2020

día 3932 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto está muy decaído, desanimado. hace un tiempo muy raro porque se acerca un temporal y la atmósfera está muy cargada y el aire muy caliente. las cosas en el trabajo no van bien y eso aumenta la ansiedad y la tristeza del objeto. esta muy decaído y eso afecta a su juicio, a sus ganas de trabajar y a su servicio del Dueño. todo el día fue una sucesión de desaciertos y frustraciones. por ejemplo el objeto fue a nadar un rato. le monitor le indicó donde podía ir. le sonrió misteriosamente y el objeto se preguntó si habría visto la jaula a través del bañador. sin embargo cuando fue a meterse se le rompió el gorro por lo que tuvo que marcharse sin nada.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD herramientas

el objeto no se cansará de repetirlo, de afirmarlo, de constatarlo: cada vez le sorprende más la inventiva e imaginación de los bdsmeros para buscar formas de bondage, de humillación, de llevar a los inferiores hasta el extremo por parte de lo Amos. este instrumento de bondage se utiliza desde la edad media, e incluso antes y con muchas variantes: agujeros sólo para pies y manos o para cabeza también. lo sorprendente para el objeto es la cantidad de posturas diferentes que se pueden conseguir con algo tan aparentemente simple, y todas dejan completamente indefenso al inferior, a merced del Superior y sin posibilidad de escape. no es como una cuerda cuyos nudos se pueden deshacer. es una herramienta física, indeformable, inescapable que mantiene al sumiso en una postura estrica, dura. después de estar un tiempo en ella, es imposible no pensar que no hay salida, que el sumiso debe aceptar su destino, que la única forma de aceptar el dolor que produce en las articulaciones es aceptar que esa es su vida a partir de ahora. 

 

lunes, 19 de octubre de 2020

día 3931 de esclavitud, castrado permanentemente

 en otro momento el objeto hubiera pensado que está sufriendo del tae, trastorno afectivo estacional. hasta que el objeto no descubrió este concepto no entendió determinados estados de ánimo que asaltaban al objeto recurrentemente. es una especie de estado de nostalgia o melancolía que coincide normalmente con un cambio de estación. desde que el Dueño comenzó el entrenamiento del objeto estos periodos se hicieron más distantes entre sí hasta que casi desaparecieron. sin embargo hoy se ha sentido así, triste y melancólico, posiblemente una consecuencia del estado de agotamiento que sufre el objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD posibilidades

hay bondages y bondages, igual que hay formas de sumisión y formas de sumisión. algunos prefieren las cuerdas, otros las ataduras de cuero, otros las cadenas. de igual forma que unos prefieren la dominación física, mientras otros la psicológica. están los que les gustan las humillaciones, los rituales y el comportamiento muy reglado. a otros les gusta sólo dominar en la cama y tener una relación igualitaria fuera de ella. a unos les pone el cuero, a otros el latex, mientras a algunos les pierden las botas independientemente de lo que lleven. si, somos una comunidad, con elementos en común, símbolos compartidos, elementos que todos identificamos, pero también somos diferentes, con cosas distintas que no nos empobrecen sino al contrario, amplían el abanico de posibilidades y por tanto de la experiencia. después de tantos años en este mundillo, el objeto lo que sí puede decir es que ha aprendido que da igual lo que esto crea, siente o desee. lo único importante es lo que el Dueño piensa y decida. entre todas las posibilidades, la felicidad del objeto depende de hacer lo que el Dueño ordena.

 

domingo, 18 de octubre de 2020

día 3930 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto se siente hoy muy cansado y deprimido. una cosa va unida a la otra, en cierto sentido. el agotamiento hace que el objeto pueda disimular menos y asimilar menos cosas del mundo humano que lo rodea. simular que es humano tiene su coste y el objeto lo paga olvidando y perdiendo la perspectiva.
cuando el objeto salió de cuidar a los familiares que cuida los fines de semana se encontraba bastante mal, temiendo incluso que tuviera fiebre. al final no tenía y el Dueño le ordenó que descansara porque mañana tiene que volver al trabajo sin apenas haber descansado nada el fin de semana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dependencia

una de las cosas más desesperantes en la vida, y posiblemente por eso es utilizado como forma sutil de tortura, es poner cerca algo que deseamos pero impedir que lo consigamos. tener a pocos metros, o centímetros, algo pero que no esté a nuestro alcance. una vez inmovilizados con cualquier forma de bondage, esta práctica se vuelve una tortura terrible. puede ser la llave de la jaula de castidad que llevamos, puede ser el sexo de nuestro Amo o de un hermano esclavo, o sencillamente un vaso de agua estando profundamente sedientos. en cualquier caso el deseo insatisfecho, pero sobre todo la frustración, es una potente arma de entrenamiento porque el inferior toma conciencia de que no depende nada de él, de que todo está en manos del Amo, y cuando esa idea arraiga lo suficientemente fuerte en la mente y el espíritu del inferior, la mitad del trabajo ya está hecho.

 

sábado, 17 de octubre de 2020

día 3929 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día extraño. por orden del Dueño el objeto estuvo descansando y también cuidando a los familiares como lo está haciendo en los últimos fines de semana. pero ha sido un día especial, porque el Dueño salió con las botas que el objeto le ofreció por su cumpleaños. el Dueño fue tan magnánimo como para enviar algunas fotos al objeto y realmente estaba espectacular.  eso fue lo único que animó al objeto en un sábado muy cansado en el que el objeto tuvo que volver a quedarse a cuidar a los familiares.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD leather y hormigón

en el bdsm hay combinaciones que siempre funcionan: el metal con el cuero, el latex y la estética industrial, y en cuero o el latex y el hormigón. tal vez sea por un recuerdo inconsciente de las mazmorras, de los sótanos donde vivir oculta y libremente nuestros fetiches. tal vez sea la memoria de callejones oscuros, de lugares recónditos donde poder dar rienda suelta al deseo, al dolor, al sexo. tal vez traiga al presente lo oculto donde escondimos nuestras primeras imágenes. el hecho es que siempre parece que esas construcciones vacías, sin decoración, hasta cierto punto frías, son el escenario perfecto de nuestras representaciones, de las más perversas y de las más placenteras.

 

viernes, 16 de octubre de 2020

día 3928 de esclavitud, castrado permanentemente

 el Dueño ha hecho hoy un retrato de la vida que quiere para el objeto, realmente es dar un paso más porque la conversación comenzó diciendo que la pandemia le he hecho pensar y que quiere tener al objeto cerca, aislado. hasta ahora siempre había planteado comprar una casa pero hoy le dijo al objeto que estaba pensando hacerle ir y encerrarlo definitivamente en una casa que tiene en la granja, un pueblo cercano a madrid. allí estará el objeto encerrado, con los libros, un ordenador y siempre amordazado y encadenado, sin salir y esperando a que fuera de vez en cuando el Dueño desde madrid. el objeto no tendrá que salir para nada, ni hablar con nadie, ni siquiera para hacer la compra que se hará por internet o la llevará el propio Dueño. una de las habitaciones sería la mazmorra y el objeto podría dedicar todo su tiempo a leer, escribir y producir un silencio, siempre que no estuviera sirviendo al Dueño. el objeto sólo tendría que llevar las botas y pocos objetos de cuero y latex que tiene aquí. no necesitaría nada más porque el Dueño se encargaría de todo. la pandemia parece acelerar todo, al menos en los deseos del Dueño. cuando preguntó por las consecuencias para el objeto de irse ya, el objeto fue sincero con el Dueño y eso le desagradó, no porque no estuviera el objeto dispuesto a asumir esas consecuencias y obedecer, que lo está, sino porque el Dueño, en su benevolencia quiere que la transición sea lo menos traumática posible, y eso está complicado, al menos por ahora
todo llegará, esto lo sabe. sabe que su destino está bajo las botas del Dueño y no hay otro sitio. por la tarde volvimos a intercambiar algunos mensajes y el Dueño se mostró duro y el objeto se lo agradeció. entonces hablamos de como el objeto percibe la dureza del Dueño como una atención hacia el objeto porque con su dureza y autoritarismo está llevando al objeto a desarrollar toda su potencialidad. la pena por un esclavo sufriente es un engaño del ego. los esclavos naturales agradecemos esa dureza y el Dueño lo expresó magníficamente diciendo que se limitará a algún momento en el que desee ser Daddy pero que tiene que elimi­nar cualquier rasgo y consideración humana con el objeto, y que esto es por el bien del objeto. nuevamente al objeto le maravilla la sabiduría del Dueño. no sólo es sabio sino también justo, magnánimo y muy inteligente porque sabe llevar al objetor donde esto necesita estar y a donde necesita ir.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD código

frente a la indefinición de ayer, la definición completa y determinante. no hay lugar a dudas. esto es kinky, no es vanilla para nada. quien lleva esto sabe que está expresando algo muy concreto que sólo los que desconocen completamente el código dejan pasar de largo. es la diferencia entre estar a medias y estar completamente. la combinación de cuero y metal es un paso, pero el color es otro aún mayor. el código bdsm dice que aquí hay fist involucrado, que es un jugador serio, que no se anda con medias tintas. sin verle la cara, sin saber nada de él, sin hablar con él, sólo con lo que lleva podemos obtener un montón de información. es lo que tiene el bdsm, lo que tiene el simbolismo y el código: nos comunicamos sin palabras.

 

jueves, 15 de octubre de 2020

día 3927 de esclavitud, castrado permanentemente

 el Dueño ha vuelto a sorprender al objeto, cuando parecía imposible. en una conversación por mensaje a primera hora de la mañana, el Dueño escribió: "No quiero volver a ver tu boca nunca más. solo la tienes para mantenerte comiendo o bebiendo, y para darme placer pero nada más". la intervención tiene como antecedente que durante la noche que el objeto duerme con collar y cadenas, no se puso una mordaza porque el objeto respiraba mal y tenía permiso del Dueño para hacerlo. le envío una foto en la que no se le veía la boca y el Dueño vio lo que significaba y lo convirtió en ley. el cuerpo del objeto reaccionó al instante produciendo un dolor intenso por la jaula. por supuesto el mensaje no es fruto de una calentura o de la distancia. el Dueño lo dice de verdad. no quiere volver a ver la boca del objeto, igual que no quiere volver a ver mi apéndice. a partir de ahora el objeto comerá y beberá a escondidas, como algo vergonzante, humi­llante. bien sea con mordaza o masca­rillas, la boca del objeto debe estar oculta lo que significa también estar en silencio absoluto permanente. el objeto nota una radicalización del Dueño. últimamente está muy posesivo y dominante, más de lo normal. por supuesto el objeto no tiene nada que decir al respecto, al contrario.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD interpretación

nuevamente esa frontera entre lo vanilla y lo que no es, entre unos pantalones y unas botas que están entre lo atrevido y lo morboso. no es abiertamente kinky, pero tampoco es completamente vanilla. es el espacio de la indefinición, o mejor dicho, de la definición más amplia ya que puede ser una cosa u otra. el contexto es importante, determinante diría este objeto. dependiendo de donde te encuentres, de con quien estés, lo que lleves puede ser interpretado de una manera o de otra. en cualquier caso para el objeto la balanza siempre se decantaría por un lado, por una interpretación. no se trata de juzgar mal, sino de arrimar el ascua a su sardina.

 

miércoles, 14 de octubre de 2020

día 3926 de esclavitud, castrado permanentemente

 mirando para atar el objeto no se reconoce, no se ve reflejado en esa persona que fue, con un nombre, una identidad, incluso un pensamiento propio, unas opiniones.. ese ser ya no existe. el Dueño lo destruyó y ha creado otro en su lugar, una propiedad, un objeto sin derechos, sin opiniones, sin juicio. es un ser que sólo obedece siempre y para siempre.
las principales señas de identidad de este objeto con la jaula y las botas. siempre va enjaulado y siempre va con botas. nadie ve la primera pero todo el mundo ve las segundas. aquí donde vive el objeto son la señal de que es un fetichista y que pro­bablemente le vaya la marcha. al llevar botas el objeto obedece el mandato del Dueño de exteriorizar su naturaleza, al menos en relación al bdsm.
el objeto ya ni puede hablar normalmente. de forma natural, casi instintiva, el objeto ha llamado al Dueño de Usted, desde el minuto cero, desde que lo conoció.. en ningún momento de los últimos diez años le ha tuteado. y ahora que ha sido encerrado en el silencio, ya que el Dueño no quiere volver a oir la voz del objeto, y el objeto se siente incapaz de volver a hablarle, solo queda lo escrito y cada mensaje, cada interacción, comienza igual: "el objeto humildemente pone bajo sus botas.... "y luego lo que venga. así es y así tiene que ser, y el objeto se siente feliz con esta vida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD Amos naturales

la mayor prueba de que un Superior nace es la cantidad de gente joven que de pronto, de manera inesperada, se comporta como un Amo con experiencia, que saben lo que desean y lo que quieren, que saben cómo conseguirlo. es algo que les sale de forma natural, sin forzarlo, de forma evidente. no es un fenómeno reciente, al Dueño ya le pasaba. en numerosas ocasiones ha comentado al objeto que ya desde joven tenía la capacidad, no sabía como, de que los demás hicieran lo que Él quería. una señal evidente de eso era su mirada. muchos decían que era impertinente, otros atrevida, pero el hecho es que aún hoy, cuando entra en cualquier sitio, el Dueño es capaz de cambiar la energía del lugar, y hacer que todo el mundo se ponga a su disposición casi sin darse cuenta. es algo espectacular.

 

martes, 13 de octubre de 2020

día 3925 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha vuelto el calor pero el objeto no ha dejado de usar las botas. parece que estamos en medio del verano pero las botas siguen ahí, ahora siempre y para siempre. el hecho es que siguen produciendo algunas rozaduras pero al objeto no le importan, son la expresión y manifestación de su sumisión y de que pertenece al Dueño, no hay nada más que obedecerle.
ha sido un día muy triste porque uno de los familiares que cuide los fines de semana últimamente he tenido un bajón tremendo hoy. pareciera como si se hubiera causado de vivir o algo parecido y ha producido mucha pena al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD fetichismo

el tamaño, al menos el de las botas, sí que importa. en el mundo bdsm el resto puede ser indiferente, pero la cantidad de cuero, de latex o el tamaño de las botas que lleves si que es tenida en cuenta porque implica un grado de compromiso y de estar involucrado en este mundo. es normal que al iniciarte, tu material sea poco, mínimo. sin embargo si te tomas en serio esto debe ir, poco a poco, aumentando las prendas, los objetos para las sesiones, el material del que dispones. a pesar de todo lo que hablamos en el blog sobre el interior, las ideas, los compromisos, los ideales, no debemos olvidar que estamos hablando del mundo del fetichismo, cuya definición básica es el conseguir placer sexual por medio de los objetos. si éstos no están, aquello no se consigue. así de simple.

 

lunes, 12 de octubre de 2020

día 3924 de esclavitud, castrado permanentemente

 el Dueño dio permiso al objeto para ir a comer con unos conocidos. ha sido un día de mucho calor, pero el objeto ha llevado las botas le ha enriado fotos al Dueño. la obediencia es lo prioritario, lo único. la existencia del objeto es obedecer, obedecer y siempre obedecer, y el Dueño quiere que su objeto, su propiedad, lleva botas y jaula, y el objeto obedece.
aunque en la comida simuló ser humano, no le costó tanto como en el trabajo porque no tiene que decidir sin estar allí. al menos su mente no estuvo preocupada con cosas del trabajo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD el segundo armario

a veces la sumisión puede destaparse en el lugar y la forma más insospechada. unos amigos reunidos, que empiezan a bromear y de pronto sale, un juego en medio de una borrachera, una confesión tras una fiesta. el hecho es que admitir que eres sumiso, o Dominante, es una nueva salida del armario, un nuevo desvelar una intimidad de intimidad porque es amenazante. al igual que la primera salida del armario, aquella en la que admites que te gustan los hombres, admitir que deseas someterte u obedecer a otro hombre puede conllevar crítica y rechazo. ese es el principal miedo que está presente en ese acto. por eso se habla del armario del cuero, no en referencia a donde tienes la ropa sino a esa segunda salida del armario. incluso en un entorno gayfriendly la admisión de los deseos bdsm puede provocar rechazo. siempre hay posibilidad de que eso ocurra, pero igual que pasaba con el primer armario, mientras no lo vivas y lo manifiestes, de una o de otra manera, no podrás vivir plenamente.

 

domingo, 11 de octubre de 2020

día 3923 de esclavitud, castrado permanentemente

 este fin de semana el objeto ha vuelto a quedarse cuidando a unos familiares. es duro porque no puede descansar del trabajo de la semana pero alguien tiene que hacerlo y cuidar a los que te cuidaron, o la gente que no puede valerse por sí misma es honorable, honroso. al menos sólo lo hizo por la mañana, pudiendo descansar por la tarde.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD topping from the bottom

"topping form the bottom" es una expresión inglesa que se podría traducir, más o menos, por "dominar desde abajo" y hace referencia a esos sumisos que no ceden el control de una sesión, indicando u ordenando incluso al Dominante lo que debe hacer porque es lo que ellos quieren hacer. son 'sumisos dominantes'. por supuesto el término es en sí mismo una contradicción evidente, pero muy real, más de lo que nos imaginamos. la agresividad de algunos inferiores puede ser considerable y es una perversión del sentido más profundo del bdsm. el orden natural de las cosas es que el Dominante mande, domine, controle; mientras el sumiso obedezca y se someta. la razón de esta inversión es que disfrutan de la satisfacción de que se haga lo que ellos quieren, pero evitando la responsabilidad que eso conlleva. todos lo Superiores deberían estar muy atentos para evitar caer en esta trampa perversa. 

 

sábado, 10 de octubre de 2020

día 3922 de esclavitud, castrado permanentemente

 desde hace unos días ha vuelto a ponerse en contacto con el objeto un sumiso, uno de los primeros con quien tuvo una sesión hace mucho, mucho tiempo. es una persona recurrente en la vida del objeto que siempre se ha presentado con ganas y deseos de someterse pero que tenía un ego bastante grande que le impedía ver la realidad, su auténtica naturaleza.
en una ocasión incluso el Dueño barajó la posibilidad de aceptarlo, acogerlo y entrenarlo para formar paste de su casa. sin embargo él desaprovechó la ocasión. ahora se ha puesto en contacto con el objeto para reconocerle que tenía razón. ha comenzado una relación con un Amo alemán que él dice le está haciendo comprender lo que es ser un esclavo, que es duro pero que no encuentra otro camino para su vida.
el objeto intercambió algunas conversación con él y le dio algunas orientaciones por si pudieran servirle. aunque el Dueño dio permiso para un hipotético encuentro en persona, este no se produjo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD efectos

las cadenas impiden moverte. la libertad de movimientos es uno de los principios fundamentales. el objeto pasa gran parte del tiempo encadenado, con sus movimientos limitados. eso hace que el objeto nunca olvide que no puede hacer lo que quiere, lo que desea. cuando lo olvida las cadenas se lo recuerdan. puede llegar a sentirse miserable por no poder caminar y dar un paso normal y corriente. sin embargo es la mejor forma de conseguir un estado psicológico adecuado. lo físico produce algo no físico. es el fuego permanente, la interacción constante entre el bondage y un estado mental de sumisión y obediencia.

 

viernes, 9 de octubre de 2020

día 3921 de esclavitud, castrado permanentemente

 estos días el objeto se siente profundamente  sometido y controlado. es una de esas situaciones en las que parece que no puede profundizar más y el Dueño consigue que baje aún más. la idea de que tanto la jaula como las botas son para siempre y el objeto tendrá que llevarlas en todo momento hacen que la vida que vive el objeto adquiera una dimensión definitiva.
además está el hecho de que el Dueño quiere que el objeto se considere amordazado cuando se ponga la mascarilla, lo que significa la mayor parte del tiempo y como parece que esto va para largo también tiene el objeto un sentido definitivo.
todo el día trabajando, por la mañana en el trabajo y por la tarde en el curso que está haciendo el objeto. sigue haciendo muchísimo calor, pero el objeto sigue llevando las botas.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD todo

no ser nada, dejar de tener nombre, derechos, palabra, voluntad, libertad, independencia, vivir en el silencio, obedeciendo, sometido. ese es el fin del camino, del entrena­miento. todo consiste en quedar a merced del Amo, del Dominante. el bondage hace que el inferior quede encerrado en sí mismo, incapaz de moverse, de defenderse, de hablar, de decidir, de opinar. el Dueño quiere que el objeto no hable, no tenga autonomía, que todo pase por El. esta imagen representa todo eso para el objeto.

 

jueves, 8 de octubre de 2020

día 3920 de esclavitud, castrado permanentemente

 este día es especial, siempre lo es porque es el cumpleaños del Dueño. si el Dueño no hubiera nacido, el objeto no existiría así que la vida del objeto depende del Dueño, y por tanto, de este día.
el Dueño recibió las botas que el objeto le ofreció como regalo, más bien ofrenda, por su cumpleaños, aunque podría habérsela ofrecido en cualquier momento.
en reconocimiento de este día, el Dueño ordenó al objeto llevar las botas de gala, las compradas precisamente en la misma tienda. el objeto tenía una comida de trabajo y las llevó todo el día, cerca de 12 horas ininterrumpidamente.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD Amos

al esclavo de ayer, anteponemos al Ano de hoy. clasificamos a todos por un detalle, en este caso la muñequera. el bdsm está basado en la complementariedad casi diría en la simbiosis. el Amo adquiere sentido en relación con los esclavos y viceversa. tenga mucho o poco cuero, los Amos no necesitan justificarse. es una relación simbiótica pero no igualitaria. Ellos siempre están por encima, siempre marcan el camino, siempre le dan sentido a todo. Ellos están en la cima, y todos los demás por debajo.

 

miércoles, 7 de octubre de 2020

día 3919 de esclavitud, castrado permanentemente

 el Dueño le ha dicho al objeto que la mascarilla que usa es su mordaza y que por tanto debe hablar lo menos posible cuando la lleve. según el Dueño es lo único que ha traído bueno esta pandemia. el objeto tiene unas mascarillas negras  que son muy efectivas en cuanto a la tela y que son del agrado del Dueño. también las tiene de color azul y gris y el Dueño ha dado su aprobación para usarlas. sentir que El controla todo es una sensación increíblemente placentero y pacificadora.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.


FDD intercambio de poder

el bdsm es fuerza, energía, poder. en muchos lugares se habla del bdsm como de "intercambio de poder", porque el sumiso cede todo el suyo al Amo. este esclavo es fuerte, poderoso, con mucha energía. sus músculos en tensión condensan esa energía, el cuero la amplifica y la proyecta. como sabemos que es un esclavo? por la muñequera en la mano derecha, por las argollas en los pezones, por la cadena al cuello. da igual lo grande que seas, las horas de gimnasio o los músculos que tengas. cuando un Dominante se presenta todo eso se pone a tu disposición. por eso es un intercambio de poder, el inferior se pone todo bajo las botas del Amo.

 

martes, 6 de octubre de 2020

día 3918 de esclavitud, castrado permanentemente

 ayer el objeto llevaba una mascarilla negra que le tapaba prácticamente toda la cara. en el trabajo se le acercó un compañero y le dijo que así se parecía al de pulp fiction, la película de tarantino. pensaba que se refería a la escena en la que clavaban una aguja a uno de los personajes, pero no, la escena que le evocaba era la sadomasoquista, donde salía gimp y tenía a dos atados y amordazados en un sótano.
inmediatamente el objeto se acordó de la orden del Dueño y dijo "¿Tanto se nota que me va el sadomaso?". la gente que estaba alrededor se rio pensando que bromeaba. cuando se lo comentó al Dueño, le pareció increíble como estaban apareciendo tantas oportunidades para cumplir con su orden de ir saliendo poco a poco del armario de cuero.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD humillación

la humillación es el alimento del sumiso, del inferior.  su manifestación más evi­dente es cuando un inferior besa y lame las botas de su Amo. en la mente del objeto es una de las experiencias mas plenas que ha vivido el objeto. allí, de rodillas, bajo las botas del Dueño, todo está bien, no existe nada, no hay nada más. el cerebro del objeto es como si se desconectara, como si se pusiera en modo automático. el objeto ha practicado la meditación pero nada es comparable a estar bajo las botas del Dueño. es lo que aparece reflejado en la cara de este inferior. está perdido en un lugar pies allá del aquí y el ahora, solo piensa en servir y obedecer.

 

lunes, 5 de octubre de 2020

día 3917 de esclavitud, castrado permanentemente

 las botas del Dueño han salido hoy desde barcelona, donde está la tienda de sendras, hasta madrid. aseguran que llegarán mañana. no es un regado, es una ofrenda. la ofrenda es algo que entrega un ser inferior a un ser Superior esperando algún trato de favor. menos esta última parta, la intención del objeto es darle al Superior algo para que se sienta mejor.
el objeto ha vuelto al trabajo hoy con botas, algo que ya no tendrá opción. el Dueño permite que sea el objeto quien decida qué botas ponerse. realmente no es una decisión, sencillamente se pondrá las que vayan mejor con lo que lleva o las que no haya usado recientemente. esto será así siempre y para siempre.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD mestizaje

el mestizaje fue denostado durante mucho tiempo en la historia. es justo lo contrario al purismo. una de las características del bdsm hoy en día es el mestizaje estético: un vaquero con chaps de motero y botas sendras, un motero con chupa de cuero y pantalones de Latex, un pantalón de cuero y una chaqueta vaquera. la inventiva no tiene límites, la imaginación tampoco. esa estética puede tener o no trasfondo. desde luego para el objeto es preferible que la tenga pero son los Superiores los que deciden qué llevar y el camino a seguir. en el caso del objeto es el Dueño quien ha ido configurando la estética del objeto, empezando por las botas, que ahora son un signo distintivo del objeto, incluso entre sus conocidos vanilla.

 

domingo, 4 de octubre de 2020

día 3916 de esclavitud, castrado permanentemente

 a veces el objeto ha pensado que los Amos, los Dominantes, pueden sentirse solos. todo el mundo acude a Ellos y les piden consejo, pero a veces Ellos también sienten y se sienten aislados. por eso es tan necesario que Amos, y esclavos formen grupos, hagan comunidad.
en otras ocasiones el Dueño ha expresado que la gente que le rodea no le regala nada porque piensan que tiene de todo y no necesita nada. la semana que viene es Su cumpleaños y hemos hablado en algunas ocasiones de unas botas que son de su agrado. efectivamente no las necesita pero un regalo no tiene que ver tanto con las necesidades como con tener a alguien presente y alegrarse de que esté en tu vida. el objeto se metió en la tienda donde compró las últimas botas por orden del Dueño y compró las que el Dueño quería. la recibirá en 48 horas y se supone que será una sorpresa.
son unas botas espectaculares, color beige y vino, repujadas, unas botas propias de Amo, de Superior. el objeto usó el dinero que el Dueño le permite usar porque aunque se lo ingresan regularmente al objeto por su trabajo, pertenece realmente al Dueño. sabe el objeto que está violando las normas, pero es por un bien mayor, la sorpresa del Dueño en su cumpleaños.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cadenas

el objeto lo entiende. para los vanillas la mera idea de estar encadenado debe ser terrible, limitar la movilidad, quitar la libertad, ese derecho fundamental e inalienable.. ¿por qué haría alguien algo así? pues porque así se siente bien, se siente en paz, se siente unido a un destino que te supera y te hace mejor. otra de las razones es por obediencia, porque sencillamente lo ordena el Dueño, tu Amo, Aquel al que le has prometido obediencia porque, como ocurre con el Dueño, todo lo hace por el bien del objeto. diez años de entrenamiento han demostrado al objeto que el Dueño conoce y sabe lo que el objeto necesita incluso sin que el objeto lo sepa, por eso la obediencia y la sumisión, incluso sin que el objeto lo entienda. al final todo cobra sentido y las órdenes se muestran como la mejor forma de ser, de estar, de vivir. ahora el objeto no podría vivir sin las órdenes del Dueño, igual que no podría vivir sin Sus cadenas.

 

sábado, 3 de octubre de 2020

día 3915 de esclavitud, castrado permanentemente

 cualquier alteración en la dinámica con el Dueño produce un enorme efecto en la vida del objeto y el cambio más significativo de los últimos tiempos ha sido lo de esta semana. al aplicar la expresión "siempre y para siempre".
el Dueño hace tiempo que selló el destino de su existencia, de la existencia del objeto. cuando le puso el collar fue el primer paso, luego fue cuando se metió en su mente y empezó a modificarla. ahora el objeto no es más que "otro miembro" del cuerpo del objeto, sometido a su obediencia.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD maravilloso

una de las cosas que más atraen al objeto del bdsm es su capacidad para romper esquemas. en este mundo el aparentemente más fuerte es el más sumiso, el más adinerado es el esclavo, el que parece más débil resulta ser el Dominante. es cierto que jugamos en una especie de fluctuación entre símbolos estrictos y prácticas aparentemente divergentes. un Amo sexualmente pasivo, un sumiso adinerado, un cachas que quiere ser un perro. esto es lo fantástico del bdsm su pluralidad, y el hecho de que, los iniciados, tienen que negociar, negociar y negociar. exponer sus deseos, sus límites, aquello que están dispuesto a hacer y lo que no. todo hay que ponerlo sobre la mesa y a partir de ahí, construir. el símbolo, como la cadena al cuello, indica el camino pero éste debe ser recorrido por los dos, tres, cuatro o más, que participan en la caminata. una vez establecidos los límites y los deseos sólo hay que caminar y podemos ver a un skin aparentemente muy duro, mostrando sumisión a otro lamiendo sus botas. eso es lo maravilloso del bdsm.

 

viernes, 2 de octubre de 2020

día 3914 de esclavitud, castrado permanentemente

 toda la mañana trabajando, ya esta vez con botas. ahora sabe el objeto que será así para siempre. "Necesitarás más botas", dijo el Dueño pero el objeto contestó que se podría apañar con las que tiene por ahora. el Dueño dijo que el objeto debía seguir con el proceso de exteriorizar que le va el bdsm. por la tarde esto comenzó un curso que va a durar hasta finales de mayo durante todas las tardes de los viernes.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pulsión de muerte

 

durante un tiempo entre los psiquiatras y psicólogos se puso de moda hablar de la pulsión de muerte por influencia del psicoanálisis y se aplicó a los homosexuales, y concretamente al sadomasoquismo como una tendencia inherente a estar en un estado inactivo, a un estado previo a la vida. freud establecía que esta pulsión se manifestaba primero hacia el interior como un proceso de autodestrucción y luego se manifestaba hacia el exterior como una forma de violencia. cada vez el objeto está más convencido de que freud tenía cierta parte de razón. efectivamente como inferior esto ha sentido esa necesidad de volver a un estado anterior a una vida donde estaba alienado y no era él mismo. sin duda el entrenamiento al que el Dueño ha sometido al objeto tiene una alta dosis de violencia y de destrucción, de destrucción de todo lo que la sociedad había inculcado erróneamente en el objeto y que lo convertía en un ser infeliz e incompleto. las prácticas como el control de la respiración, las torturas que creía el objeto insuperables, las ataduras extremas, eran momentos liminales donde el objeto se creía morir, pero lo que realmente estaba muriendo es su ser anterior, un ser que no era más que fantasía, sinsentido, mentira, apariencia. era necesario que eso ocurriera para que el Dueño pudiera crear al ser nuevo que es ahora el objeto, una creación propia del Dueño. por eso esto le pertenece por derecho, porque ha sido creado y mantenido en la existencia por el Dueño.

jueves, 1 de octubre de 2020

día 3913 de esclavitud, castrado permanentemente

 botas y jaula, siempre y para siempre. .esto podría ser el resumen de estos dos días. el objeto se despertó aún con el sabor de la sumisión de la conversación de ayer. pero hoy el Dueño dio otra vuelta de tuerca, apretando aún más.todo comenzó porque por la mañana e objeto tenía una reunión por videoconferencia del trabajo. era por google meeting y cuando el objeto entró nos se dio cuenta y lo hizo con la cuenta de esclavobotas. cuando se dio cuenta salió y volvió a entrar con la "normal" pero no duda que algunos compañeros y compañeras podrían haberle visto con ese nick.
se lo comentó casi inmediatamente al Dueño que primero le quitó importancia diciéndole que si le comentaban algo dijera que es para sus estudios, etc.
sin embargo después, hablando con el objeto el Dueño decidió que ya era momento de dar un paso, así que ordenó al objeto que fuera "saliendo del armario del cuero"., que fuera comentando a amigos y conocidos cosas sobre el bdsm. no que explicara todos los detalles de la relación pero sí que fuera diciendo sutilmente que le iba el bdsm y cosas por el estilo. aquello sí que puso nervioso al objeto. una cosa es simular ser humano entre los humanos y otra diferente decirles que es un esclavo inferior y que tiene Amo.
las órdenes del Dueño se cumplen y punto y tuvo el objeto una oportunidad esa misma tarde. mañana comienza un curso a distancia en la complutense y tenía que mandar una foto. lo hace con una conocida y, hablando sobre la foto dijo algo a lo que el objeto respondió, también medio en broma ¿y yo qué, mando una todo de cuero?. al Dueño le pareció muy buena forma de cumplir su orden. por la tarde, también con permiso del Dueño, el objeto quedó con unos conocidos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pasivo Dominante

 

a pesar de que el bdsm está muy estructurado, muy organizado, con símbolos claros y evidentes, la misma existencia de esos símbolos implica una polisemia que puede llevar a confusión. el cuero, por ejemplo, es un material que siempre se referencia a Dominantes, a Superiores, a Amos; mientras que el latex es más usado por inferiores y sumisos. sin embargo eso no siempre es así. muchos Amos gustan de vestirse de latex y a muchos les favorece sin duda este material. sin embargo en el imaginario colectivo seguimos utilizando los marcadores, los símbolos de una manera determinada. debemos fijar un sentido para que la comunicación sea posible. sin embargo siempre debemos dejar un cierto margen para la sorpresa. la FdD de hoy puede servirnos. incluso vestido de cuero, la cremallera en el culo de este lederón indica que es un pasivo, al que le gusta ser penetrado. no es algo que apliquemos a menudo a un Amo, pero eso no significa que un Dominante no pueda disfrutar con el sexo anal. la gran diferencia es que, elija lo que elija, desee lo que desee, le guste lo que le guste, tiene todo el derecho del mundo, toda la necesidad del mundo, de ser satisfecho y los inferiores tenemos la obligación de satisfacer esos deseos. no por penetrarle somos Dominantes, no por ser activos somos Superiores. eso va más allá de las meras prácticas. la clave aquí es quien manda y quien obedece, en definitiva, quien tiene el control.