el objeto ha estado cuidando a un familiar que sigue en el hospital. lo ha hecho porque el Dueño lo ha ordenado. esta es la nueva dinámica. el objeto no puede suplicar, sólo esperar órdenes y todo debe hacerlo por eso, porque el Dueño lo ordena. la primera consecuencia de eso es un ligero desconcierto del objeto porque no sabe como presentar las cosas al Dueño. antes suplicaba permiso y en su súplica había una dirección, algo que "quería" el objeto. ahora el objeto sólo debe presentar los hechos y el Dueño decide y ordena, evitando cualquier malentendido o duda, incluso cualquier posibilidad de decisión. con la súplica el Dueño daba permiso para hacer algo y el objeto podía hacerlo o no. ahora el Dueño ordena y el objeto no puede sino obedecer. es algo más intenso, mucho más intenso, porque aumenta la sumisión y no deja nada al azar, nada fuera de su control. lo irónico es que eso fue precisamente lo que suplicó el objeto que hiciera al Dueño, aumentar la sumisión y el control.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 30 de junio de 2019
día 3454 de esclavitud, 1426 de castidad
FdD piel
muchas veces hemos hablado en este blog del latex como una segunda piel para los inferiores. de no interesarle aparentemente nada, al Dueño le gusta cada vez más que el objeto lo lleve. es cierto que requiere ciertos cuidados, pero también lo es que nada expresa mejor la objetificación que estar completamente cubierto por esta nueva piel sintética. o mucho se equivoca el objeto o al Dueño le gustaría ver a su propiedad completamente cubierto de manera permanente. si además lo tiene esposado como el de la imagen, entonces sería la perfección.
sábado, 29 de junio de 2019
día 3453 de esclavitud, 1425 de castidad
el objeto llevaba unos días muy despistado con eso de salir y tener comidas de trabajo. el Dueño lo notó y llamó la atención al objeto porque volvió a suplicar y el Dueño le cortó: "Te resistes a obedecer, tu ego está desbocado porque llevas mucho tiempo creyendo ser humano". estas palabras fueron suficiente para que algo le ocurriera al objeto, que se sintió sobrecogido, y la jaula comenzó a dolerle.
por supuesto no hubo justificación, ni intento de alternativas, el Dueño tiene razón y punto. el Dueño ordenó al objeto que se amordazara y se pusiera las esposas por delante, no sin antes preguntar si hacía calor, que lo hace. eso es suficiente para que el ego salga huyendo y el objeto vuelva a centrarse.
otra forma de centrar al objeto es con un castigo, pero el Dueño lo ha pospuesto por la situación familiar del objeto ya que tiene que ir al hospital este fin de semana para cuidar a un familiar. sin embargo eso está ahí y el objeto sabe que no pasará mucho tiempo antes de ser purificado con ese castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD lugar
al objeto le costó llegar a esta conclusión, pero ya ha llegado y sabe que es la definitiva: su lugar está bajo las botas del Dueño. hay otros sitios donde podría estar y donde esta, pero ninguno de ellos es donde desea estar, donde necesita estar. por orden del Dueño el objeto está en otros lugares, viviendo otras cosas pero su lugar en el mundo, en el universo es, sin duda, bajo las botas del Dueño.
viernes, 28 de junio de 2019
día 3452 de esclavitud, 1424 de castidad
otra mañana intensa trabajando y luego la tarde en el hospital por un familiar. son cosas de la vida. ser un objeto tiene sus límites a menos que, como dice el Dueño, de el Gran Salto y entonces no tengas que hacer otra cosa que obedecer. el objeto estuvo todo el día, allí donde estuviera, con las botas y la jaula. eso significa que el objeto en todo momento y en todo lugar era la propiedad del Dueño
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD Superiores
¿quien puede negar ante esta imagen que algunos son Superiores y otros inferiores? bajo ningún concepto, en ninguna circunstancia, en ningún tiempo ni lugar el objeto podría decir que es igual o que está por encima de este Amo. más bien al contrario, frente a El el objeto se sentiría completamente indefenso, sin posibilidad de articular palabra, como le ocurre con el Dueño, ante el que se queda mudo. además viéndolo acercarse, de esta forma, con las esposas en la mano, el objeto no podría evitar estirar los brazos y ofrecérselos para que los esposara de la forma que El quisiera, quedando indefenso. al igual que hizo el Dueño cuando se conocieron, este Dominante ofrece su bota como una especie de anzuelo que ningún inferior podría resistir. esa es la realidad. es inútil luchar contra ella. sólo queda aceptarla.
jueves, 27 de junio de 2019
día 3451 de esclavitud, 1423 de castidad
el objeto tenía hoy una comida de trabajo a la que el Dueño ordenó que fuera. cada orden del Dueño ayuda a tener el ego controlado y desde que el objeto no puede suplicar sino solo obedecer las órdenes, ese control es aún mayor.
hoy, por ejemplo, el objeto no ha comunicado mucho con el Dueño pero ha estado sometido permanentemente a su voluntad. en la comida el objeto tuvo que hacer de humano y le costó pero al final lo hizo. cuando terminó se sentía muy vacío por dentro. es el efecto de demasiada humanidad. ser demasiado humano tiene ese efecto en el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD interpretando detalls
hay cosas que no se pueden esconder, incluso cuando se intente, intencionadamente o no. nunca en el bdsm una relación es igualitaria. siempre hay alguno que mantienen un mayor control y eso se exterioriza si eres lo suficientemente observador para verlo. por ejemplo en la imagen de hoy. el hecho de que ambos usen gorra de plato, un símbolo de autoridad en el mundo militar, podría llevarnos a pensar que ambos son Amos, Dominantes, Superiores. sin embargo hay pequeños detalles que nos indican quien tiene más control. en primer lugar está el escudo de la gorra. no son iguales y sin duda el Amo de la derecha parece imponerse sobre el otro. de igual forma el cuero del de la izquierda es de color y con adornos, mientras que el de la derecha es negro y liso. la austeridad y la sencillez hablan en beneficio de uno frente al otro. podría parecer que ambos están al mismo nivel, pero no es así. el de la derecha es, sin duda, el Amo de esta relación.
miércoles, 26 de junio de 2019
día 3450 de esclavitud, 1422 de castidad
primer día, primer acto de un conjunto de tres en las que el objeto tiene que comportarse como un humano. ha sido más llevadero de lo que pensaba y ha ido el objeto por orden del Dueño.
primero fue una mañana intensa de muchas reuniones y luego una comida. fue bastante intenso pero al final terminó y el objeto regresó a casa cansado y algo más humano de lo que desearía estar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD excelencia
martes, 25 de junio de 2019
día 3449 de esclavitud, 1421 de castidad
toda la mañana trabajando intensamente con altibajos pero al final el balance positivo. el objeto llevó todo el día las botas sendra. es un orgullo y un honor hacerlo sin duda.
sin embargo esta semana se presenta dura porque el objeto tiene que hacer de humano más de normal. hay ciertos compromisos que no puede eludir y eso pondrá a prueba su capacidad de resistencia frente al ego
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD tranquilidad
cada vez que el objeto ve una imagen de un Amo en esta actitud queda maravillado porque le admira el brillo, el porte, la tranquilidad sobre todo. el objeto se pone nervioso, intranquilo la mayor parte del tiempo, justo al contrario que los Dominantes que parecen saber que el mundo gira alrededor suyo y que todos han nacido para servirles y obedecerles, al menos los inferiores.
lunes, 24 de junio de 2019
día 3448 de esclavitud, 1420 de castidad
el objeto no trabajó hoy porque era fiesta local, así que se quedó en casa. cuando le dijo al Dueño que el ego se resistía al nuevo sistema de órdenes y no de súplicas el Dueño decidió castigar al objeto. fue más un ejercicio de control del ego que una reprimenda por una falta.
el castigo consisitió en ponerse el nub, y el buttplug mediano. como el objeto tiene dos de ese tamaño envió una foto al Dueño, que eligió el más estrecho. además de eso, que debía llevar toda la mañana, el objeto debía llevar las pinzas puestas hora y media.
lo del nub fue relativamente fácil. sin embargo cuando intentó meterse el buttplug, que ha usado frecuentemente, le costó muchísimo. fue extremadamente doloroso, y el dolor no se redujo al encajarse, sino que siguió todo el tiempo que lo tuvo metido. intuye el objeto que es la combinación del nub con el buttplug. la jaula debe presionar la próstata de una manera tal que hace que esté estimulada permanentemente y de ahí el dolor.
el hecho es que, una vez metido, procedió a ponerse las pinzas y lo hizo el objeto. sin embargo el sudor y el hecho de que los pezones del objeto son muy pequeños hizo que se salieran a los diez minutos produciendo un fuerte dolor. el objeto se lo comunicó al Dueño que ordenó dejarlas por ahora.
el buttplug seguía estimulando y estimulando hasta el punto de que el apéndice del objeto comenzó a supurar, bastante. y de pronto le entraron unas ganas enormes de orinar. sabía que no podía hacerlo son el plug puesto pero no podía dejar de hacerlo. pudo esperar como otra media hora pero ya era imposible. la verdad es que eran unas sensaciones nuevas, muy intensas. era como ser follado pero más, hasta el punto de que el objeto pensó que estaba siendo violado de alguna forma porque aquello no era normal. cuando ya no pudo aguantarlo más fue al baño e intentó orinar sentado sin sacarse el plug pero fue imposible porque salía sólo. parecía que el cuerpo se resistía a tenerlo dentro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD horizonte
la clave de la sabiduría es comprender cual es tu lugar en el mundo, en el cosmos, en el universo, y comportarte en consecuencia. muchos rechazan ese conocimiento y se resisten. quieren ser y aparentar lo que no son. los inferiores somos gente privilegiada porque se nos ha dado, cuando llegamos a ese punto, el conocimiento de nuestro lugar. incluso en el caso de rechazo, de no aceptar ese lugar, los Amos y los Superiores nos obligan a aceptarlo. de ahí que el bdsm incluya cierto grado de violencia. la imagen de hoy nos indica cual es ese lugar, a la altura de las botas de los Superiores, porque no somos dignos de mirarles por encima de ese nivel. este debería ser nuestro horizonte vital.
domingo, 23 de junio de 2019
día 3447 de esclavitud, 1419 de castidad
el objeto estuvo todo el día descansando, después de la boda de ayer. el objeto estuvo trabajando en el blog y avanzó bastante, aunque parece que el retraso no se reduce.
a media mañana realizó el ritual completo. fue al baño a quitarse la jaula y raparse, pero antes se afeitó los genitales. hacía un par de semanas que no lo hacía. el objeto se esmeró al máximo y quedó como la de un niño. luego se duchó lavándose bien y volvió a ponerse la jaula. somo en otras ocasiones todo el proceso es muy humillante y deja al objeto en subspace.
durante todo el día el Dueño siguió ordenando cosas al objeto. es muy extraño no poder controlar nada, pero además sentir que no puedes hacer nada. como le decía al Dueño, no es lo mismo suplicar hacer algo y luego hacerlo o no, a que ordene algo, que debe hacerse si o si.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD preferencias de colores
otra vez una bota como la de ayer, pero esta vez con un añadido. por encima de ella sobresale un pantalón de cuero... gris, lo que indica que el Superior que la lleva, además de las botas, le gusta el bondage. ese color es el distintivo de los amantes de las ataduras, igual que el rojo es el del fist, el amarillo de los juegos húmedos o el marrón el del scat. llevar además cuero de ese color es una señal inequívoca dentro de la comunidad. no, no es la estética o las preferencias de colores lo que marca eso, así que tener cuidado porque si te pones la muñequera equivocada puedes terminar atado de pies y manos sin desearlo... ojalá.
sábado, 22 de junio de 2019
día 3446 de esclavitud, 1418 de castidad
el objeto tenía la boda de un familiar hoy y el Dueño dio permiso para que fuera siempre que llevara la nueva jaula y las botas del Dueño, las que compró en madrid.
antes de salir el Dueño tuvo aún tiempo de apretar el collar un poco más. no fue provocado ni deseado por el objeto. de hecho aún el objeto no sabe como ocurrió, como llevó el Dueño al objeto al punto donde lo llevó. en resumidas cuentas, hasta hoy, el objeto suplicaba hacer algo y el Dueño lo concedía. en la conversación de hoy, antes de la boda, el Dueño le dijo al objeto que no fuera iluso, que absolutamente todo lo que hace el objeto es por orden del Dueño. por eso el objeto ya no suplicará más. el Dueño quiere que el objeto presente las circunstancias y El ordenará lo que hacer.
ha sido un salto enorme. no es lo mismo que el Dueño conceda permiso para dormir una siesta, por ejemplo, que ordenar dormir una siesta. no es igual conceder tomar café con alguien que ordenar tomar café con alguien. en palabras del propio Dueño: "A partir de ahora como ya no se te permite nada sino que se te ordene, la fórmula no será la súplica sino decirme lo que se trata y yo te daré la orden de hacerlo o no hacerlo". y más adelante: "Ahora la falta de posibilidad de hacer algo es total."
y así fue el objeto a la boda con el nub y las botas de madrid. para el objeto fue agotador tener que simular ser humano tanto tiempo. fue muy cansino.
por supuesto no faltaron comentarios sobre las botas. como ha dicho muchas veces el Dueño solo comentan aquellos a los que les llama la atención. las botas se han convertido en un signo distintivo del objeto. hacía calor, mucho calor, pero el objeto agradeció al Dueño que le ordenara ponerse las botas, igual que el nub, el tubo de la jaula más pequeña. el objeto tuvo mucho cuidado a la hora de ir al baño porque no sería la primera vez que se moja la ropa, algo que no se puede permitir hoy.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD es lo que es
no recuerda el objeto si ha publicado o comentado ya esta foto, pero merece la pena volver sobre ella porque para el objeto es la combinación perfecta: cuero y botas altas, no tan altas como las que tiene el Dueño, pero botas de Amo al fin y al cabo. esta es una de esas cosas que el objeto no puede imaginar en un inferior a menos que sea porque el Amo quiera verlo con ellas. son uno de esos objetos que desprende autoridad por sí misma, sin añadir nada más. no necesita nada más para mostrar su energía. es así y punto.
viernes, 21 de junio de 2019
día 3445 de esclavitud, 1417 de castidad
el objeto sigue regular, físicamente, y eso le afecta en lo anímico también. estuvo toda la mañana trabajando. pensaba que había mejorado pero a última hora de la mañana empeoró de nuevo.
por la tarde el Dueño estuvo pendiente del objeto, preguntándole como estaba y ordenándole descansar. el objeto apenas podía pensar den estado de embotamiento en el que se encontraba.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD como el Dueño
ya no puede el objeto evitar ver unas botas como estas y acordarse de las que tiene el Dueño. en las dos últimas visitas el Dueño se las ha puesto y nada más y ha resultado extremadamente excitante, erótico, Superior, porque activa inmediatamente la sumisión del objeto. son botas de Amo, de alguien que controla, que domina, que pisa fuerte en el mundo, en definitiva alguien como el Dueño.
jueves, 20 de junio de 2019
día 3444 de esclavitud, 1416 de castidad
el objeto ha empeorado hoy. se siente muy desganado y físicamente sigue con esa especie de gripe que no es gripe y que es más bien un cúmulo de agotamiento del trabajo de los últimos meses. por la tarde pasó algo extraño. el objeto había olvidado suplica al Dueño permiso para ir a la boda de un familiar y lo hizo hoy. la respuesta del Dueño lo desconcertó por completo porque dijo: "Te permito ir con la condición de que lleves botas". a lo que el objeto contestó: "no se había planteado ir de otra manera, Dueño". además el Dueño ordenó que para recordar en un acto social que el objeto no es humano, tendría que llevar el nub todo el día, la nueva jaula.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD re-humillación
algunas imágenes pueden parecer de entrada sorprendentes y contradictorias. esta es una de ellas. un gimp, por definición, es un objeto, una propiedad, y por tanto siempre es en referencia a un Amo,a un Propietario. que haya un gimp mostrando sumisión a otro es contradictorio, especialmente cuando el que recibe la sumisión tiene collar y grilletes de esclavo. si nos quedamos con esto la imagen no se puede interpretar.
para poder hacer esta interpretación debemos introducir un nuevo elemento que no se ve en la foto, un Amo, que haya ordenado a uno de sus objetos que muestre respeto a otro. esto puede ser una recompensa al que está de pie, o un castigo al que se arrodilla, o ambas cosas. para el que se somete es una nueva humillación: arrodillarte no ante un Amo sino ante un inferior como tú. eso te hace aún más inferior, bajas en la escala, te acerca más al suelo, como está el gimp humillado.
miércoles, 19 de junio de 2019
día 3443 de esclavitud, 1415 de castidad
el objeto sigue regular físicamente pero no puede dejar de usar botas y con ellas fue el objeto a hacer varias entrevistas de trabajo, no para él sino como entrevistador. para los que rodean al objeto ya están acostumbrados pero para los demás es muy llamativo que alguien lleve botas a estas alturas y con estas temperaturas. sin embargo son órdenes del Dueño y esas órdenes no se discuten.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD espectacular
cuando el objeto vio o esta imagen, se la envió al Dueño y le dijo que podría ser el objeto, y el Dueño lo confirmó: el cuero, las botas, pero sobre todo los grilletes. a pesar de ser un tío fuerte y alto, con esas cadenas y esos grilletes parece un animal fuerte enjaulado y su expresión no verbal lo dice todo. este sumiso está derrotado, roto, controlado, sometido. su imposibilidad de levantar la cabeza es significativa. además hay un contraste entre las botas que lleva y su actitud general. por propia experiencia el objeto sabe lo difícil que es hacer cualquier cosa con unos grilletes como esos. incluso poniéndose de pie, el objeto cree que sus brazos quedarían a medio pecho o, a lo más, la barriga. es una foto espectacular se mire como se mire.
martes, 18 de junio de 2019
día 3442 de esclavitud, 1414 de castidad
el objeto ha empezado a sentirse enfermo a media mañana, un tonto resfriado de verano. el objeto se marchó a casa y pasó la tarde descansando e intentando reponerse. lo peor es ese sudor frio y esa incapacidad de respirar bien.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD elegancia
vivir el cuero en comunidad es mejor. uno se siente acompañado, reconocido, reforzado. ante estas imágenes no podemos dejar de reconocer la elegancia del cuero, su brillo, las botas, los tirantes, las chupas. todo parece hablar de una referencia al valor y a la austeridad, que es el mejor complemento a la elegancia.
lunes, 17 de junio de 2019
día 3441 de esclavitud, 1413 de castidad
un día un poco sin sentido porque la lista de tareas pendientes del objeto se hace cada vez más larga. además está haciendo mucho calor. sin embargo el objeto sigue usando botas. otros años el Dueño ya había ordenado al objeto cambiar el sistema y llevar zapas menos los fines de semana. intuye el objeto que eso no va a pasar este año ni en los venideros. el objeto es un objeto con botas, y ya está.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD despojado
un sumiso es alguien o algo que viene en la sumisión, que no es tanto un hecho cuanto un proceso, y por tanto tiene varios niveles. en el más profundo el sumiso pierde la dignidad, los derechos y la posibilidad de vivir de pie y vive arrodillado ante su Amo. para un sumiso el mayor regalo es besar y lamer las botas de su Amo. el entorno también expresa esa realidad. sin nada superfluo, sin nada que no fuera necesario, ni siquiera está vestido el sumiso. despojado de todo, solo queda la sumisión y la obediencia.
domingo, 16 de junio de 2019
día 3440 de esclavitud, 1412 de castidad
un día tranquilo que por la mañana se fue vegetando en casa y por la tarde trabajando sólo, también en casa. pasó algo excepcional, diferente. el objeto llevaba toda la semana con la jaula puesta, duchándose con ella, orinando con ella, etc. hoy ya tenía que limpiarse y al quitársela notó la piel irritada, muy irritada, así que necesitaba tenerla al aire para que se secara. crea el objeto que básicamente ese es el problema, que no se seca bien después de ducharse.
el objeto suplicó dormir sin la jaula para que se secara y pudiera curarse. hay que ser más cuidadoso.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD aceptación
si hubiera que condensar todo el camino bdsm de un inferior habría que decir una única palabra: aceptación. ninguno de nosotros se ha puesto a buscar algo ajeno o extraño que no hubiera en nuestro interior primero. podría estar más o menos oculto en función de donde hemos nacido, con quien nos hemos codeado y lo que hemos aprendido, pero todo comienza siempre con el reconocimiento de algo que estaba en nuestro interior y que se nos impone. puede ocurrir en la primera sesión, la primera vez que vemos a un lederón o descubriendo un libro escondido que habla de unas relaciones de Dominación/sumisión. el hecho es que, cuando descubres eso que estaba en tu interior, todo el trabajo consiste en reconocerlo, interna y externamente, y vivir acorde con eso.
sábado, 15 de junio de 2019
día 3439 de esclavitud, 1411 de castidad
un día visto y no visto. el cansancio y las actividades de ayer han hecho que el objeto se pase prácticamente el día durmiendo. no podría eludir el compromiso de ayer así que tuvo que hacerlo y hoy está pagando las consecuencias, pero no sólo de eso sino también de lo que ha pasado últimamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD violencia
en el bdsm existe cierto grado de violencia, que puede llegar a ser mucho en determinadas circunstancias. no es una violencia gratuita sino necesaria y aceptada por ambas partes. la necesidad nace de la exigencia de romper el ego y de eliminar las ideas preconcebidas que el inferior ha ido adquiriendo a lo largo de su existencia y que la sociedad ha inculcado y dado por buenas sin cuestionarlas, interrogarse sobre ellas o dudar de su validez. no es una negación de plano y sin sentido, es la comprensión de que lo se supone que es bueno para unos no es bueno para otros. el inferior vislumbra esta realidad pronto, en medio de las primeras sesiones, de sus sentimientos y emociones. luego le da forma a ese deseo y comprende que tienen que desaparecer, aunque para ello haya que ejercer cierta violencia. el inferior la acepta y es tarea del Superior saber el grado, cómo y dónde aplicarla para que no haya excesos y el trabajo se haga con la eficacia de un médico con su bisturí.
viernes, 14 de junio de 2019
día 3438 de esclavitud, 1410 de castidad
hace una semana el objeto estaba encerrado, amordazado la mayor parte del tiempo y con los grilletes puestos. hoy el objeto ha tenido que hace de "maestro de ceremonias" en un acto público. la diferencia ha sido brutal entre una y otra, y sólo ha pasado una semana. el objeto ha tenido que suplicar perdón por haberse comportado hoy como un humano. no es de su agrado en absoluto, pero las circunstancias se imponen.
al final el objeto ha tenido, además, que salir y se ha acostado bastante tarde, y bastante casado, pero contento del trabajo realizado. sabe que eso es sólo temporal, momentáneo, que pronto sólo se dedicará al Dueño y a servirle y obedecerle.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD otra vez la humillación
en muchas ocasiones hemos hablado en este blog sobre la humillación y como es necesaria que esté presente en la vida de un inferior. cuanto más humillación, mejor, porque su inferioridad se alimenta de ella. además es el mejor antídoto contra el ego, evitando que sobresalga y que busque imponerse. un inferior empieza a perderse cuando huye de la humillación o no la acepta con agradecimiento y sumisión. es un regalo que el Dominante le hace, que el Superior le ofrece. rechazarla es un pecado, una falta; aceptarla una necesidad, una bendición.
jueves, 13 de junio de 2019
día 3437 de esclavitud, 1409 de castidad
cada día el ritual es el mismo. nada más levantarse el objeto envía un mensaje al Dueño y Éste le contesta dándole permiso para vivir un día más, y entonces ordena qué bota va a llevar durante todo el día. apenas dura unos minutos pero es suficiente para establecer el vínculo, el lazo, la cadena que mantiene atado al objeto por el Dueño, lo que lo mantiene sometido.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD abrazos
el Dueño dice que el objeto es extremadamente sensible, que todos los inferiores lo somos, y precisamente por eso necesitamos alguien fuerte que ponga las normas, que nos guíe y oriente, que nos lleve por este mundo desalmado y cruel. no es bueno ni malo, sencillamente es así. y parte de esa sensibilidad consiste en la necesidad de sentirnos protegidos, de que nos abracen y nos sintamos seguros. la diferencia es que el abrazo que necesitamos no es un abrazo romántico, sino más bien una sensación de seguridad. esa sensación, ese abrazo, lo siente el objeto especialmente cuando está atado, y sobre todo usando una camisa de fuerza. ese es un abrazo de cuero o látex que no es comparable a ningún abrazo humano, de ningún tipo. no es sólo que nos sintamos protegidos, sino que estamos seguros, a salvo. cuando otro nos ata, aprieta las correas, nos está dando ese abrazo que necesitamos y entonces nosotros, los inferiores, podemos relajarnos y dejarnos ir. entonces somos felices.
miércoles, 12 de junio de 2019
día 3436 de esclavitud, 1408 de castidad
un día liado, muy liado. el tiempo está cambiando y ahora hace mucho calor, lo cual es un contratiempo para un fetichista de las botas. aún así el objeto sigue usándolas. no puede hacer otra cosa, ya no sólo porque el Dueño lo ordena sino porque el objeto no se siente bien de otra manera. en otros años el Dueño ya había ordenado al objeto que usara las zapas y sólo esporádicamente las botas, debido al calor de canarias. ahora no es así, e intuye el objeto que no será así nunca más. las botas son el calzado natural del objeto y lo seguirán siendo indefinidamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD símbolo de control
durante bastante tiempo el objeto estuvo angustiado por no poder llevar la cadena que lo hacía una propiedad del Dueño todo el tiempo. por cuestiones de trabajo el objeto no podía llevarla y durante algún tiempo consideró con el Dueño algunas alternativas: una cadena que fuera estéticamente aceptable pero con el mismo significado, una pulsera de cuero o latex, etc. la última opción pareció la más adecuada y el objeto llevó durante una temporada una pulsera de cuero que había pertenecido al Dueño. sin embargo todo ese cambió cuando el objeto comenzó a usar la jaula de castidad. como símbolo de propiedad, aunque menos público, es incluso más intenso que la cadena. cada vez que el objeto se siente perdido sencillamente tiene que tocarse un poco la entrepierna y sentir eso duro ahí, controlando su sexualidad, controlando su deseo y su pensamiento. pocas cosas hay tan fuertes como esa. la jaula le recuerda siempre al objeto lo que es y a quien perteneces. es la cadena más fuerte que pueda llevar.
martes, 11 de junio de 2019
día 3435 de esclavitud, 1407 de castidad
el objeto tiene una reacción en las piernas, una irritación muy molesta que le pasa siempre que regresa de servir al Dueño. no sabe si es una reacción al gua o a algún producto; o tal vez sea la somatización de todas las intensas emociones que siente el objeto. el hecho es que el Dueño lo ha dado permiso para usar zapas hasta que se mejore, pero el objeto le suplicó que siguiera usando las botas. ya es bastante duro estar sin las manos esposadas para estar además sin las botas. el Dueño lo concedió.
este último fin de semana el objeto estuvo prácticamente todo el tiempo esposado. comió, se cepilló los dientes, escribió y durmió esposado. volver a sentir la libertad de movimiento es traumático para el objeto.
el objeto tabajó mañana y tarde, por sin volver fuera poco, pero lo hace con mucha más calma y tranquilidad que antes de servir al Dueño. realmente estos viajes son terapéuticos para el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD cadenas
cuando uno avanza por el camino de la sumisión, si realmente es un esclavo natural, se va dando cuenta de que, al terminar cada etapa, al cruza un límite que pensaba que no podía cruzar, siempre hay otro, siempre se necesita más, siempre se va avanzando. y entonces, cuando vuelves la vista atrás, te das cuenta de que ya no puedes retroceder y que tienes delante un nuevo desafío. el objeto se encuentra en el momento en que la libertad, no sólo la formal, sino la física se vuelve un problema. por eso necesita sentirse atado, esposado, encadenado, unido siempre a una forma de restricción que limite sus movimientos y le obligue, cada vez que va a hacer algo, a darse cuenta de que no es un objeto libre, sino que es una propiedad y que no puede hacer lo que quiera sino lo que el Dueño le permite.
lunes, 10 de junio de 2019
día 3434 de esclavitud, 1406 de castidad
volver después de un viaje para servir al Dueño es siempre duro, casi diría que traumático. volver a un estado en el que vuelve a parecer humano, en el que tiene que simular ser humano resulta muy duro para el objeto.
sin embargo habrá que seguir, que continuar y porque el Dueño así lo ordena principalmente. todo está en sus manos, y ahora más que nunca que el objeto ha sido renovado en este viaje.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD collar y cadena
si hay algo que la cultura bdsm ha aceptado como general, sea de la orientación que seas y tengas la práctica que tengas, es que llevar un collar o cadena al cuello es símbolo de propiedad, de que no eres libre y de que perteneces a un Dominante, a un Superior. algunos llegan al matiz de que si tienes el candado abierto significa que eres un esclavo sin dueño, pero es algo que, por ahora, el objeto solo ha encontrado en los puristas. es cierto que algunos lo utilizan con carácter estético pero el objeto cree que es infravalorar un símbolo tan potente. llega hasta el punto de que en muchos casos se sustituye la cadena propiamente dicha con una que pueda ser llevada estéticamente de forma que en el trabajo o en la familia no llame la atención. lo importante es que el inferior lleve algo que le recuerde lo que es y a quien pertenece, cuál es su lugar en el mundo y nada mejor, parece ser, que un collar o una cadena.
domingo, 9 de junio de 2019
día 3433 de esclavitud, 1405 de castidad
como cada vez que el objeto regresa de viaje, el Dueño invita al objeto a desayunar en el vips de colón y hacia allí fuimos nada más levantarnos a primera hora. fuimos los primeros clientes y cuando vino la camarera, el Dueño pidió lo que íbamos a tomar. entonces se repitió la escena de otras veces. la camarera miraba al objeto y preguntaba "¿huevos fritos o revueltos?" y el Dueño contestaba : fritos. Sin apartar la mirada del objeto "¿Café con leche, sólo o té?". Café con leche, respondía el Dueño. y así el objeto participaba, o mejor dicho no participaba en una ceremonia que la camarera no entendía porque no entendía que el Dueño era el que tenía el poder y el control.
nada más irse lo comentamos y hablamos durante el desayuno, lo cual es excepcional porque el objeto ha estado en silencio prácticamente todo el viaje.
al terminar de desayunar hicimos varias cosas por el centro y después fuimos al aeropuerto. el Dueño tenía controlado el tiempo. realmente lo tenía controlado todo, y llegamos al aeropuerto con el tiempo justo para, como en otras ocasiones, sentarnos en la cafetería de allí y tomar al go. es el momento de hacer balance, de ver y juzgar, de considerar lo que había pasado. no esperaba el objeto que la conversación fuera tan intenta y tan emocionalmente potente. en los últimos viajes el aeropuerto se ha vuelto un lugar muy intenso.
en el último fue el Dueño y ahora, en este, es el objeto el que se vio afectado por la despedida. hicimos un repaso a todo lo vivido hasta ahora.
al final el objeto fue a pasar el control y se despidió del Dueño, no sin antes quitarle la cadena y el candado alrededor del cuello. como otras veces fue una sensación extraña, como si se quedara desnudo. para cruzar el control de seguridad tuvo que quitarse las botas antes de pasar pero el objeto ya no puede renunciar a ellas. sería mucho más cómodo, pero menos auténtico.
al estar ya en la zona de embarque el objeto fue al baño y le pasó algo muy humillante. fue a orinar para lo que se sentó pero debido a la nueva jaula, la orina no salió hacia abajo sino hacia delante, mojando fuera del retrete. cuando el objeto se dio cuenta tuvo que parar el chorro y recolocarse. por supuesto no iba a dejar aquello allí así que cogió papel y lo secó. fue muy humillante que ni pudiera controlar su propia orina.
al final el objeto pudo coger el avión y volver a canarias aunque quería quedarse en madrid, encerrado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD simple y sencilla
en la memoria general de casi todos estar frente a un muro es un castigo, una forma de hacerte reflexionar por un error cometido. eso hacían, e imagina el objeto que aún hacen, algunos colegios o algunos padres con los jóvenes que no se comportan adecuadamente. si es un adulto, como el caso, desnudo y esposado, estamos sin duda en presencia de un esclavo, pero puede que no esté siendo castigado, sino que sencillamente a su Amo le guste tenerlo ahí, así, indefenso, tomando conciencia de su situación y de su lugar en el mundo. no tiene por qué haber cometido ninguna falta, porque a los esclavos, a los inferiores en general, se les puede y debe castigar sin razón, solo para que su ego comprenda que no tiene nada que hacer, que ahora es una propiedad. es la forma más simple y sencilla de entrenamiento.
sábado, 8 de junio de 2019
día 3432 de esclavitud, 1404 de castidad
el objeto se levantó tarde porque el Dueño le permitió dormir. durmió con las botas altas puestas y las llevó durante casi todo el día, al igual que los grilletes unidos por delante. el objeto durmió con ellos y lo ha llevado todo el día.
después de ir al baño, el objeto fue encerrado en la celda donde estuvo toda la mañana escribiendo y leyendo. el Dueño le preguntó cuanto hacía que no tenía tanto tiempo para hacer ambas cosas y el objeto no tuvo más remedio que decir "desde la última vez que estuvo aquí".
antes de ponerse a trabajar el Dueño trajo una bandeja con el desayuno. no, no es un lujo que te traigan el desayuno ni ninguna comida porque para el objeto es algo humillante, casi como darte de comer como si fueras un niño pequeño. cada vez que ocurre el Dueño humilla al objeto y le recuerda lo que es. además hacerlo, desayunar con los grilletes, es muy difícil pero así es como tiene que ser.
durante la mañana el objeto trabajó bastante lo que demuestra que podría hacerlo desde aquí. dedicado al trabajo intelectual bastaría un buen ordenador con conexión para que pudiera realizar su trabajo desde su celda. habría que hacer algún arreglo pero sería posible.
el objeto pensaba que el Dueño lo usaría durante la mañana pero no fue así y no corresponde al objeto decidirlo, ni esperarlo. estos viajes son un entrenamiento, una prueba de cómo será la vida cuando venga a servirle definitivamente y cuando eso ocurra podría pasar días sin ser usado, o ver siquiera al Dueño.
de lo que si fue consciente el objeto toda la mañana fue de que llevaba la nueva jaula, el nub, y era como si no llevara nada. realmente es como si no hubiera nada, como si todo hubiera desaparecido, como si lo hubieran castrado realmente. es algo muy potente. no duele a pesar de lo pequeño que es y, sinceramente, no sabe el objeto a donde se ha ido su apéndice.
cuando se hizo la hora el Dueño trajo al objeto la comida, como lleva haciéndolo todo el viaje, todos los últimos viajes. luego grabó el Dueño unos videos en los que el Dueño iba diciendo lo que tenía que hacer el objeto, una especie de juego de role que satisfizo al Dueño.
a continuación el objeto fue llevado a la cama del Dueño donde Éste empezó a decirle un montón de cosas, frases que iban directas a la mente del objeto. lo estaba hipnotizando, embaucando, seduciendo, follando, mientras se acariciaban y se tocaban. primero el objeto le comió la polla al Dueño, luego los huevos y todo se volvió muy sexual. durante todo el tiempo el objeto no podía hablar ni mirar al Dueño.
como en otras ocasiones el objeto había perdido la noción del tiempo y el Dueño sacó las pinzas que había traído y se las puso. como ayer fue la irrupción del dolor mientras el objeto estaba en otro estado mental y psicológico. eso cortó inmediatamente al objeto y el Dueño se dio cuenta y se las quitó y, sin mediar palabra, se las puso El sin mostrar ningún signo de dolor. fue tremendamente humillante hasta el punto que rompió al objeto que empezó a llorar. no pudo controlarse. no fue el llanto de dolor o sufrimiento sino de humillación y por tanto, de cierta felicidad, ¿o debería decir vacío? era como si, por enésima vez, el Dueño hubiera destruido nuevamente cualquier barrera o resistencia que tuviera el objeto.
el Dueño paró toda actividad y consoló al objeto, hablando con él y dándole sentido a lo que estaba pasando. fue muy extraño y el objeto tendrá que digerir lo que ha pasado hoy, esta tarde.
una vez más tranquilo, el Dueño volvió a meter al objeto en su celda y al rato, bastante rato, el objeto suplicó estar en el dormitorio con El. no podía estar sólo y el Dueño lo comprendió y se lo permitió. terminó el objeto cenando allí y viendo una película con el Dueño, eso sí, en silencio con los grilletes unidos por delante. ahora, en la distancia, el objeto se arrepiente de este último comportamiento. no es propio de un objeto pero estaba realmente roto, hundido y necesitaba eso que llaman "aftercare", los cuidados posteriores en el bdsm cuando pasas una situación muy intensa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD fronteras
en muchas ocasiones la frontera, el límite entre el bdsm y lo que no es se diluye, como en la foto de hoy. estas botas, los guantes y el arnés parecen referir a una instalación donde hay caballos o cualquier otro animal. es cierto que la camisa abierta indica cierto grado de sexualidad, de erotismo. este jinete quiere montar algo más que un caballo, parece decir. sin embargo, aunque altamente fetichista, nada indica que sea partidario del bdsm, aunque muchos bdsmeros estarían encantados de que les pusiera ese bozal y los llevara a entrenar.
viernes, 7 de junio de 2019
día 3431 de esclavitud, 1403 de castidad
normalmente, cuando el objeto viene un jueves a servir al Dueño, Éste le permite salir el viernes por la mañana porque tiene que encargarse de cosas del trabajo. sin embargo hoy no ha sido así. nada más levantarse el objeto fue llevado al baño para orinar y el Dueño le trajo las botas de goma rojas, las que usa para humillarlo. cuando se las puso el objeto llegó el Dueño y le colocó los grilletes que unió por delante. entonces estuvo seguro el objeto de que no iba a salir en todo el día.
al salir del baño el Dueño encerró al objeto en su celda rodeado de las botas del Dueño. había preparado una mesa y una silla para que pudiera trabajar escribiendo o leyendo. el objeto se sentó y apareció con el desayuno el Dueño que comió a solas y en silencio. como El mismo dijo apenas había articulado palabra desde que el objeto llegó. así, en silencio, se puso el objeto a escribir. es muy costoso hacerlo esposado. la letra le salía fatal y tarda mucho más que estando "libre" pero como ha dicho el Dueño, tienes que acostumbrarte a la restricción de movimientos.
el objeto ya lo había experimentado antes. el aspecto más simple de la vida se convierte en un problema cuando tienes que hacerlo con las manos unidas bien se por grilletes o esposas. lavarte los dientes, comer o incluso ir al baño. no te puedes bajar la ropa a la vez y si haces de vientre tienes que limpiarte por delante porque los brazos no llegan atrás.
pues hoy el objeto ha pasado todo el día esposado: ha comido, cenado, trabajado y leído con las manos unidas por delante. además de esposado ha estado en silencio, un silencio no ordenado sino sentido casi nacido espontáneamente. el objeto no lo busca, ni lo desea, sencillamente es incapaz de hablar ante el Dueño.
así estuvo escribiendo gran parte de la mañana, lenta y costosamente. había muchas cosas que escribir. cuando pasó un tiempo indefinido, porque aquí el objeto no lleva reloj y el tiempo lo marca el Dueño, el objeto tuvo que sentarse en el suelo porque se lo ordenó el Dueño. le ató los pies y le puso el antifaz y los cascos antiruido. antes de ponérselos el Dueño ordenó en un susurro al objeto que bajara en lo más profundo y luego el silencio.
el objeto cayó y cayó en lo más profundo, sumido en la paz y la calma más absoluta. todo desapareció de golpe, solo existía aquel momento, aquel lugar. pronto notó el primer síntoma al no poder mover las articulaciones. así estuvo un tiempo que no pudo decir cuanto, pero sí que estaba en paz, en una profunda paz.
en un momento dado el Dueño le levantó con mucho esfuerzo y lo sacó al dormitorio donde unió los grilletes a la espalda y lo sentó en una silla. le quitó el antifaz y los cascos y lo amordazó con una tira de cinta que es su preferida últimamente. el objeto seguía interiormente muy profundo, en paz.
de pronto sintió un dolor muy agudo en los pezones. el Dueño había cogido las pinzas que había traído y se las había puesto. el objeto no habló ni emitió un sonido pero se sintió confuso porque estaba en paz pero ell dolor interfería en esa paz. al principio el objeto luchó pero o luego aceptó el dolor y lo asumió allí abajo.
al rato el Dueño se las quitó, siendo este el momento más doloroso. le dijo que las había tenido puestas durante una hora. al objeto le pareció muchísimo porque no se había dado ni cuenta de todo ese tiempo.
el Dueño estaba completamente desnudo salvo por las botas altas. entonces sonó el móvil del Dueño y empezó a trastear con él. puso la pierna izquierda sobre la mesa y estaba de espaldas al objeto. el objeto no pudo resistirse y se arrodilló detrás del Dueño, comenzando a lamerle las botas por detrás. el Dueño permaneció impasible, como si no fuera con Él. a continuación, aún de rodillas, el objeto comenzó a lamerle el ano al Dueño, profunda y sumisamente. fue algo extraño, diferente, muy especial.
a continuación desató el Dueño los pies del objeto y lo subió a la cama donde estaba tumbado para que lo lamiera los huevos, el pene y las botas. el objeto se dejó llevar y comió cada una de las tres cosas, lamiéndolas y sometiéndose. el objeto estaba como borracho o drogado, drogado de sumisión.
cuando el Dueño se corrió volvió a encerrar al objeto en la celda y trajo la comida. la mañana había pasado casi sin darse cuenta. la comida fue sencilla, propia de un esclavo, hasta en esto el Dueño acierta, y el objeto tuvo que comerla con las manos esposadas.
al terminar el objeto fue sacado de la celda y el Dueño le permitió dormir una siesta, eso si, con las manos esposadas por delante y en silencio.
cuando se despertó de la siesta, medio dormido aún, el Dueño llevó al objeto al baño y, tras unirle los grilletes a la espalda, lo sentó en una silla. metió los genitales entre las piernas del objeto y le ató fuertemente los pies y las rodillas con sendas cuerdas produciendo un fuerte dolor en los genitales del objeto. luego le puso una mordaza de bola y la apretó muy fuertemente poniendo encima un trozo de tela. a continuación comenzó a torturar al objeto con sus palabras hasta hacerle llorar, no sabe el objeto si de indefensión, de dolor o de alegría.
el Dueño salió un momento y el objeto empezó a tener algún problema no para respirar, sino para tragar toda la saliva que produce la mordaza de bola. en cuanto llegó el Dueño se dio cuenta y se la quitó. volvió a ponerle la de tela y allí mismo se corrió por tercera vez hoy. su frase, cuando terminó, ya se la había dicho en otras ocasiones: "Vas a acabar conmigo".
al rato el Dueño volvió y desató al objeto, llevándolo a que se diera una ducha rápida. al terminar volvió a llevarlo al baño y trajo el nub en una bolsa. el nub es el tubo más pequeño que se le puede poner a la jaula de castidad llamada holytrainer que es la que usa el objeto. el objeto lleva ya el tamaño pequeño y el nub es la mitad de ese. el objeto dudaba de que pudiera llevarlo o caberle, así que el Dueño lo dejó y ordenó al objeto que se lo pusiera y lo llamara cuando terminase.
efectivamente el nub es minúsculo, ridículamente pequeño y el objeto también dudo pero había visto por internet gente que lo llevaba con apéndices más grandes que el que tiene el objeto así que algo tiene que tener. el objeto abrió la bolsa, se quitó el tubo pequeño y se puso el nub. no sabe como ocurrió pero su apéndice desapareció. ahora todo forma una especie de bola que son los testículos y el nub. un blogger experto en castidad había dicho que su polla "se había metido para dentro" y es una forma muy gráfica de decirlo. el hecho es que el objeto pudo cerrar la jaula. cuando el Dueño la vio solo pudo decir: "Pues si que te ha encogido". supone el objeto que se refiere al efecto del tiempo que lleva en castidad.
desde luego no es una jaula para principiantes o novatos. y aún no ha quedado claro para el objeto si esta será la que lleve normalmente o será solo de castigo. desde luego no duele y el objeto sabe ya que llevándola no podrá sacarse la leche haciendo simulacro de masturbación. o es por estimulación anal o la cosa es imposible. el hecho es que hoy si que se siente el objeto castrado, y profundamente castrado. el Dueño volvió a unir los grilletes por delante y encerró al objeto en la celda donde se puso a leer hasta la hora de la cena, que el objeto comió con las manos unidas por delante.
tras la ducha el Dueño había cambiado las botas rojas por las altas de montar de goma y con ellas, tras la cena, el Dueño sacó al objeto para domir. el objeto durmió con la nueva jaula, las botas puestas y las manos unidas por delante. no tiene derecho a más, incluso debe agradecer que no le haya metido en el saco o puesto una mordaza dura. el objeto no tiene derecho a ninguna comodidad, a ninguna consideración y si algo está demostrando este viaje es que el Dueño usa al objeto a su antojo. como en otras ocasiones no sabe si es preparado, calculado o fruto de la evolución de la relación, poco importa. lo único importante es que el Dueño trata al objeto como lo que es y esto hace que el objeto sea aún más lo que es.
es incómodo vivir esposado, es extraño vivir en silencio y es intenso vivir con la mente rota, pero todo es necesario porque el objeto es eso, un objeto.
sumisión en silencio castidad y obediencia ciega
FdD dolor con sentido
cualquier lector del blog sabe que el objeto no se define como masoquista. no le excita especialmente el dolor, pero si la obediencia y si el Dueño dice que quiere producir dolor en el objeto para que se lo ofrezca eso es suficiente para que esto lo desee. y este mecanismo ha llegado al punto de que desee el dolor por sí mismo, pero siempre porque sabe que al Dueño le excita. cuando el dolor es por el dolor, sin sentido ni objetivo, el objeto lo pasa mal. sin embargo si el Dueño dice "Es mi deseo" o "Ofrécemelo", es suficiente para que el objeto sienta excitación.
jueves, 6 de junio de 2019
día 3430 de esclavitud, 1402 de castidad
la mañana el objeto la pasó trabajando, y fue un poco complicada, pero cuando salió supo que unas horas iba a estar a los pies del Dueño, así que se sintió feliz.
alrededor de las cuatro salió para el aeropuerto llegando con tiempo de sobra para tomar un café. luego fue a la puerta de embarque y allí recibió un mensaje por instagram preguntando donde se podían comprara sendras en las palmas. el objeto contestó y comenzó una conversación con un botero y lederón de málaga que iba a venir a las palmas. resulta que a pesar de escribir por instagram, era un lector del blog desde hacía años.
el objeto no suele contactar con lectores del blog y fue agradable la charla, además coincidiendo con el embarque para ir a servir al Dueño. fue como algo premonitorio. por supuesto le dije donde comprar las sendras y el objeto se ofreció a acompañarlo en un par de semanas que vendría a las palmas. dijo que por sus horarios sería difícil pero espera el objeto poder seguir en contacto con él.
es curioso pero el cambio de blog le ha dado al objeto nuevos ánimos para contactar con gente de este mundo, lectores y todo aquel que quiera o que viva el bdsm.
el viaje fue tranquilo y en silencio. el objeto estuvo leyendo y viendo una película. al llegar llamó al Dueño para decirle que había llegado y Éste le ordenó que fuera al burguer de la plaza de santa bárbara a cenar. cuando llegó había mucha gente y recibió el objeto otra llamada del Dueño preguntándole dónde estaba. cuando le explicó la situación le ordenó ir a su casa directamente y que cenaría allí.
recorriendo las calles el objeto se sorprendió de la gente en los bares y restaurantes. en vez de jueves por la noche parecía un viernes o un sábado. cuando llegó al portal del Dueño le envió un mensaje y el Dueño bajó. vaqueros, camisa clara y las botas, las botas de bienvenida, las de siempre, las azules y negras repujadas. eran las botas que llevaba la primera noche que nos vimos físicamente y la que ha llevado siempre que nos hemos visto cuando el objeto ha venido. verlas es saber que has llegado a casa.
subimos y nada más entrar en la habitación del Dueño se tumbó en la cama, se subió el pantalón dejando ver las botas y el objeto se "tiró" sobre ellas, acariciándolas y besándolas, sin decir una palabra. el trayecto en el ascensor fue en silencio y con la vista baja. nada más entrar en el edificio el Dueño le había puesto la cadena y cerrado el candado y cho una frase enigmática "Ya no vas a salir de aquí hasta el domingo". es enigmática porque en estos viajes el Dueño deja salir al objeto el viernes por la mañana. parece que este va a ser diferente.
mientras estaba en la cama lamiendo y restregándose con sus botas, el Dueño empezó a decirle cosas al objeto, como que ya había llegado y que ahí es donde debería estar siempre.
a continuación lo llevó al baño y trajo un vaso de coca-cola y dos sandwiches de jamón y queso.
-Come - ordenó- y luego te desnudas y te vuelves a poner las botas. cuando termines haz un ruido.
el objeto cenó allí, en el baño del Dueño sentado en una silla, en silencio absoluto, en calma, saboreando cada bocado. cuando terminó de comer se desnudó completamente salvo por las botas. el collar y la jaula eran lo único que tenía puesto además de las botas. el objeto se acercó a la puerta que estaba cerrada y tocó. a continuación dio un paso hacia atrás y se puso en posición de postración esperando al Dueño. la postración es arrodillarse y tocar con la frente el suelo delante suya. los brazos pueden estar extendidos o encogidos delante, a los lados o a la espalda. es la postura típica de adoración.
cuando el Dueño entró encontró así al objeto y se acercó hasta que esto pudo sentir sus botas a los lados. el Dueño se levantó y lo sacó al dormitorio donde lo sentó en una silla tras atarle los pies y las manos con una cuerda, pero antes lo dejó restregarse con su cuerpo y sus botas. porque el Dueño también se había desnudado y se había puesto las botas altas de cuero. sentado en la cama el Dueño permitió que el objeto se restregara con el cuero, el cuero vivo y el cuero muerto, el cuerpo del Dueño y las botas. el objeto estaba como borracho con ambos olores, era embriagador e intoxicante a la vez. por supuesto todo desapareció, salvo eso, salvo ese momento, salvo aquella circunstancia. solo estaban el Dueño y las botas.
así estuvimos un rato hasta que el Dueño decidió sentar al objeto en una silla atándole las manos y los pies. sacó algunas fotos y luego le puso la mordaza de tela. el apéndice del objeto iba a estallar apretado en la jaula. el Dueño seguía "follando" la mente del objeto que no había hablado en todo el tiempo. antes porque se sentía incapaz ante el Dueño y ahora además por la mordaza.
cuando tuvo al objeto así: atado y amordazado y dolorido por la jaula contra su apéndice, el Dueño se corrió por primera vez en el viaje. fue rápido y muy intenso y el objeto se sintió inútil no pudiendo moverse prácticamente nada. eso es lo que excita al Dueño, tener a un objeto de su propiedad, que lo sienta y sea suyo, propio. de hecho ese es el mayor fetiche del Dueño, la propiedad. es lo que más excita y siempre ha dicho que desde su adolescencia quiso tener a un objeto en forma humana y ya lo tiene, ahora y para siempre, o al menos hasta que Él desee.
el Dueño fue a lavarse y cuando regresó desató al objeto pero la noche no había terminado, ni mucho menos. de una caja de al lado de la cama sacó una cosa negra envuelta. era el saco que había llegado hace unos meses comprado por ebay. había sido muy barato y sabíamos que no era de cuero pero era el primer intento y para probar. por fuera parecía polipiel y por dentro de tela.
al extenderlo sobre la cama le sorprendió al objeto que tuviera capucha. se parecía bastante a un saco de dormir de los de acampar pero negro y simulando cuero, además de más fino. tenía una cremallera que empezaba como a la altura del ombligo y llegaba hasta la capucha. el Dueño empezó a acariciarlo con cara perversa.
abrió la cremallera y el objeto se quitó todo quedándose solo con la jaula y la cadena al cuello y se metió dentro. tenía cierta movilidad porque no era de latex de los que oprimen ni de cuero con mangas interiores. pero cuando el Dueño cerró la cremallera de nuevo la sensación fue increíble, especialmente cuando la subió hasta cubrir la capucha.
al objeto le costaba respirar un poco pero aguantó sabiendo que estaba en manos del Dueño. se movió dentro del saco para tensar sus posibilidades. la sensación fue espectacular.
pronto el Dueño bajó la cremallera dejando la cabeza fuera y empezó a poner las correas que venían con el saco. el Dueño las apretó a conciencia y cuando lo hacía el objeto notaba cómo iba entrando en subspace aún más profundo. entonces el objeto perdió un poco la noción de lo que pasaba. sólo oyó el Dueño que le decía:
-Tócate, quiero que te saques la leche.
y el objeto comenzó a hacer una simulación de masturbación hasta que, efectivamente, la leche salió dentro del saco. luego le diría el Dueño que eso le agradaba, así no tenía que ver nada tan desagradable. fue algo doloroso y asqueroso, sin quitarse la jaula y sin placer, solo como orinarse, igual.
ya era muy tarde y el Dueño dejó al objeto metido en el saco. hacía mucho calor y el objeto aguantó lo que pudo pero en un momento dado el Dueño notó al objeto inquieto y lo sacó para que pudiera dormir un poco más fresco.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD esperando
los inferiores pasamos mucho tiempo esperando. cuando descubrimos nuestra auténtica naturaleza, y la aceptamos, entonces esperamos al Dominante que nos encuentre y nos convierta en su propiedad. si tenemos la suerte y la fortuna de que eso ocurra, entonces también nos pasamos mucho tiempo esperando. esperando a ser usados, esperando a que el Amo se fije en nosotros y desee utilizarnos. como propiedades no merecemos un trato diferente. cegados, sin oír, sin hablar, sin cara ni nombre ni identidad. así es el objeto perfecto, el sumiso ideal, la propiedad más valiosa.... siempre esperando.
miércoles, 5 de junio de 2019
día 3429 de esclavitud, 1401 de castidad
la mañana en el trabajo fue intensa porque pasaron muchas cosas y el objeto tuvo que estar de un lado a otro fuera del trabajo, del lugar de trabajo pero trabajando. está haciendo mucho calor y el objeto no quiere que pase como el año pasado así que suplicó permiso al Dueño para ir a comprar un aire acondicionado o un climatizador, la diferencia, además del precio, es que uno necesita cierta instalación y el otro no más que un ventilador que echa aire frio.
el objeto fue a alcampo y vio varios. tras preguntar descartó los aires acondicionados portátiles porque todos necesitan una salida al exterior para sacar el aire caliente, y en la casa del objeto esto no es posible, así que optó por un climatizador.
todo esto viene porque el control que ejerce el Dueño sobre el objeto no es sólo físico o psicológico sino financiero y económico. el objeto debe suplicar permiso al Dueño sobre cualquier gasto más o menos importante. recientemente ha sido preinscribirse en un master o comprar este aparato. su control es, y debe ser, absoluto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD cuero y más cuero
tercera imagen consecutiva este mes en la que el cuero ocupa un lugar importante, si no vital. el cuero es lo suficientemente poderoso como para convertir a un hipster en un Amo, a un snob en un Dominante. no es que lo transforme por arte de magia, pero sí saca del interior aquello que puede estar latente. el que no haya vestido nunca de cuero posiblemente no sabe de lo que está hablando el objeto, así como quien lo haya hecho reconocerá la sensación. la cuestión es que hay fuerza y potencia en ese material. no es sólo que culturalmente esté vinculado con ciertos momentos históricos y ciertos aspectos y prácticas. es que tiene per se esa capacidad: transforma a quien lo lleva, de una manera o de otra.
martes, 4 de junio de 2019
día 3428 de esclavitud, 1400 de castidad
el objeto tuvo un día sin parar desde la siete de la mañana a las nueve de la noche por cuestiones de trabajo, aunque también se dedicó a su vida bdsm.
está muy animado el objeto con la nueva vida, con su nueva identidad digital. ahora la dirección principal del objeto es objetobdsm@gmail.com además se ha completado la migración al nuevo blog. a partir de ahora sólo actualizará el objeto este nuevo blog, un blog mucho más sencillo y austero, más simple pero con toda la carga de los años publicados: casi 9000 entradas, 9000 nada menos.
a pesar de un día tan atareado, el objeto estuvo siempre controlado por el Dueño y ya pasado mañana estará en Su presencia, sirviéndole.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD dominación psicológica
independientemente del carácter sexual de cualquier encuentro bdsm, una de las cosas que más cautiva y atrae al objeto es el aspecto psicológico de la dominación, el efecto que produce ser controlado y sometido. en la imagen de hoy se ve clarísimamente, y no sólo porque el inferior esté de rodillas y con la cabeza inclinada, sino porque lleva una capucha, y además está esposado y completamente cubierto de cuero. es como si alguien hubiera extendido sobre él un manto oscuro que lo mantuviera cubierto, escondido, deshumanizado. y como humillación máxima, su cabeza entre las piernas del Amo, del Dominante, en sus genitales. incluso suponiendo que todo el proceso anterior no haya sido suficiente, este gesto tan sencillo somete y baja la dignidad del inferior, eliminando su masculinidad, y con ella cualquier otro rasgo humano que hubiera tenido.
lunes, 3 de junio de 2019
día 3427 de esclavitud, 1399 de castidad
a veces hay que cambiar,aunque realmente lo que había que hacer era reajustarse. hoy mientras conducía pensaba el objeto que ya no era un esclavo, sino un objeto y que la identidad digital que había construido en los últimos años ya no era válida. el objeto no se reconoce como esclavobotas302001, sino como objeto, así de simple. de hecho ni siquiera se siente cómodo cuando lo llaman pro su nombre de humano, casi le repugna.
aprovechando que en dos meses se vence el servido que aloja www.diariodeunesclavo.com pensó en hacer una migración, volver a un servidos gratuito y simplificar el blog, comenzando una nueva identidad.
por la tarde se lo comentó al Dueño que lo aceptó de inmediato y el objeto se puso manos a la obra. lo primero era una dirección de correo. "objeto" ya estaba cogido pero no objetobdsm@gmail.com la dirección le gustó mucho al Dueño.
lo siguiente fue el blog. el objeto entró en wordpress y pudo coger el blog objeto.home.blog es una dirección sencilla y fácil de recordar. inmediatamente el objeto se dedicó a hacer la exportación del servidor anterior al nuevo. el objeto ni siquiera cambió el formato, mucho más sencillo que el que tenía, pero que al Dueño le gustó.
el objeto preguntó al Dueño cuando debería hacer el cambio y su respuesta fue que lo antes posible. por tanto no va a esperar a que se venza el servidor. quiere que empiece a actualizar el nuevo blog y ponga una entrada en el antiguo remitiendo al nuevo. todo ha sido muy rápido y natural, sin problemas, sin resistencias. en el fondo el objeto cree que no ha sido un cambio sino una actualización.
con esta actualización se pierde el blog como una comunidad virtual, algo que parece no haber cuajado y se queda en su forma más simple, un blog, típico, tradicional, pobre, como corresponde a un objeto. ya sólo falta publicar las entradas atrasadas y el cambio será efectivo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD oscuro y tenebroso
el bdsm, cuando se une con el fetiche del cuero, tiene algo de especial, de oscuro, de tenebroso. no es casualidad que se use el negro. algo ocurre cuando un dominante completamente vestido de cuero usa a un inferior y, por ejemplo, le pone una capucha. en ese momento la identidad de este se difumina, desaparece, se disuelve. y entonces se encarna el control, la dominación, la posesión. el inferior se convierte en un objeto, en una mera propiedad. lo más sorprendente de la FdD de hoy para el objeto es que la única piel humana que se observa es la cara del Superior. todo lo demás, incluido sus manos, están cubiertas de cuero. es, como se ha dicho en otras ocasiones en este blog, una forma de estar cerca, pero a la vez muy, muy lejos.
domingo, 2 de junio de 2019
día 3426 de esclavitud, 1398 de castidad
en otro época, en otra vida, en otro mundo, el objeto hubiera pasado toda la tarde masturbándose hasta hacerse daño, sin sentido y casi sin placer, solo por la necesidad compulsiva de hacerlo.
en el fondo eso sí era una esclavitud ante la cual la castidad en la que vive el objeto le parece una liberación. son las paradojas del bdsm. el objeto nunca se ha sentido más libre que cuando ha estado atado y más feliz que cuando ha estado sometido a la voluntad del Dueño.
hoy ha pasado el día el objeto enjaulado, no todo su cuerpo, sólo su apéndice, y ya no recuerda la última vez que tuvo una erección. por la noche se sigue despertando dolorido pero no por una erección sino porque la jaula, el anillo, pilla algo de piel del escroto y es doloroso.
ahora queda el siguiente paso. en menos de una semana el objeto estará en madrid y allí le espera el nub, el tamaño más pequeño que se fabrica para el holytrainer. el Dueño dice que es sorprendentemente pequeño y que no cree que sirva al objeto pero que si es así lo usará como castigo. el objeto está esperando ansioso el momento para llevarlo puesto, aunque sólo sea para honrar al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD multiplicidad
la humillación puede adquirir muchas formas y variable; de hecho puede cambiar incluso de una persona a otra de manera que lo que para uno es humillante es considerado como tal por otra. en nuestra sociedad, donde la visión y la imagen tienen preeminencia, elementos como el olor no son muy tenidos en cuenta. sin embargo pueden llegar a jugar un papel muy importante porque pocas cosas hay más humillantes que un calcetín sudado, y más si es introducido en la boca.
sábado, 1 de junio de 2019
día 3425 de esclavitud, 1397 de castidad
el objeto ha tenido un día movido por cosas prosaicas: compra del mes, visita al mercado y al tanatorio para acompañar a un conocido que había perdido un familiar, etc.
el Dueño estuvo no sólo informado sino que dio permiso para todos y cada uno de esos momentos. así es la vida del objeto ahora.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD anticipación
la tortura comienza en la mente, en el cerebro, en la cabeza. antes de que los nervios sientan cualquier cosa, la mente ya está adelantándose y poniendo al inferior en situación. un Superior habilidoso sabe esto y anticipa sus movimientos, mostrando la mazmorra, enseñando los instrumentos que va a utilizar con el sumiso, etc. y entonces, por esa metonimia de la que tanto hemos hablado, la parte se convierte en el todo y la mordaza precede al silencio, los guantes al dolor y el cuero a la sumisión. aún no se ha hecho nada. no ha pasado nada, pero todo está en germen y la mente del inferior lo hace realidad.