la mañana en el trabajo fue intensa porque pasaron muchas cosas y el objeto tuvo que estar de un lado a otro fuera del trabajo, del lugar de trabajo pero trabajando. está haciendo mucho calor y el objeto no quiere que pase como el año pasado así que suplicó permiso al Dueño para ir a comprar un aire acondicionado o un climatizador, la diferencia, además del precio, es que uno necesita cierta instalación y el otro no más que un ventilador que echa aire frio.
el objeto fue a alcampo y vio varios. tras preguntar descartó los aires acondicionados portátiles porque todos necesitan una salida al exterior para sacar el aire caliente, y en la casa del objeto esto no es posible, así que optó por un climatizador.
todo esto viene porque el control que ejerce el Dueño sobre el objeto no es sólo físico o psicológico sino financiero y económico. el objeto debe suplicar permiso al Dueño sobre cualquier gasto más o menos importante. recientemente ha sido preinscribirse en un master o comprar este aparato. su control es, y debe ser, absoluto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 5 de junio de 2019
día 3429 de esclavitud, 1401 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario