el objeto llevaba unos días muy despistado con eso de salir y tener comidas de trabajo. el Dueño lo notó y llamó la atención al objeto porque volvió a suplicar y el Dueño le cortó: "Te resistes a obedecer, tu ego está desbocado porque llevas mucho tiempo creyendo ser humano". estas palabras fueron suficiente para que algo le ocurriera al objeto, que se sintió sobrecogido, y la jaula comenzó a dolerle.
por supuesto no hubo justificación, ni intento de alternativas, el Dueño tiene razón y punto. el Dueño ordenó al objeto que se amordazara y se pusiera las esposas por delante, no sin antes preguntar si hacía calor, que lo hace. eso es suficiente para que el ego salga huyendo y el objeto vuelva a centrarse.
otra forma de centrar al objeto es con un castigo, pero el Dueño lo ha pospuesto por la situación familiar del objeto ya que tiene que ir al hospital este fin de semana para cuidar a un familiar. sin embargo eso está ahí y el objeto sabe que no pasará mucho tiempo antes de ser purificado con ese castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 29 de junio de 2019
día 3453 de esclavitud, 1425 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario