viernes, 30 de junio de 2017

día 2724 de esclavitud, 696 de castidad

los cambios son duros, eso lo está experimentando el objeto en el trabajo, pero es curioso porque al objeto no le afecta. y no le afecta gracias al Dueño y al entrenamiento al que le ha sometido. matar el ego, o al menos controlarlo, es lo que mejor le ha podido pasar el objeto y por lo que estará eternamente agradecido al Dueño.
la afirmación de que el objeto no es nada, no merece nada y no tiene derecho a nada es lo que hace que todo lo que ocurre en la vida del objeto ocupe su lugar adecuado y no exagere nada, ni se tome nada como algo personal.
Desde que es un objeto la vida del objeto ha mejorado considerablemente. ya no esa sujeto a los altibajos de las relaciones humanas. todavía algo queda, fruto sin duda de los resquicios que quedan de su humanidad pero sólo espera el objeto que el Dueño limpie los últimos resquicios que quedan de eso.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD degradante


un inferior no merece nada, salvo tal vez ser humillado profunda y permanentemente. para un inferior no existen los tratos degradantes porque para eso debe haber algo que degradar, un valor o un honor, o algo. pero los inferiores no tenemos nada de eso. comer en el suelo, dormir en una jaula, no usar los muebles, vestir de formar no deseada... nada de eso es degradante. lo sería si usáramos el criterio del ego.precisamente estas prácticas cotidianas: comer, dormir, comportarse, hacen que el inferior nunca olvide su posición en el mundo y en el universo. la jaula le recuerda que no es libre; su culo al aire, que vive para el placer del Amo; el latex y las muñequeras, que no es humano a partir de ahora y que vive esclavizado y sometido a otro.

264/365

jueves, 29 de junio de 2017

día 2723 de esclavitud, 695 de castidad

¿cómo se puede tener una vida cuando no se puede estar en sesión permanente? esto es un hecho. ningún Amo ni esclavo puede estar en una sesión permanente ¿eso significa que no se puede vivir una vida de esclavitud voluntaria? ¿que sólo se pueden tener momentos? en absoluto porque el objeto siente que la vive.
la clave para conseguirlo es someter todo a la voluntad del Amo, del Superior. no puedes estar 24 horas atado pero sí puedes depender del permiso del Amo las 24 horas. tal vez no puedas estar encerrado durante semanas en una habitación, pero sí puedes estar controlado por el Amo el resto de tu vida.
lo único que hay que hacer es organizar todo alrededor del Dueño, suplicar su permiso para salir, para hacer cualquier cosa, para tomar decisiones. cuanto más organice el Dominante la vida del esclavo dándole menos posibilidades de elegir más sumiso será el objeto y más se volverá su vida una vida de esclavitud.
por eso puede el objeto decir que su vida,toda su vida, es una vida de esclavitud y de sumisión, porque desde el principio, desde el primer momento hasta el último del día el Dueño está presente y todo gira alrededor de él.
ya solo la jaula es suficiente para hacer ver y sentir al objeto que no hay nada más que su vida, y que éstas es de sumisión y obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD abajo y arriba


posiblemente lo que más cueste entender para alguien que se acerque al mundo bdsm y a una relación de Dominación/sumisión sea la inversión de valores, el cambio de la cosmovisión que tiene sobre lo que está ocurriendo. para alguien ajeno, la vida de un inferior debe parecerle una sucesión ininterrumpida de humillaciones. sin embargo, para ese mismo inferior, si le preguntaran, esos actos son parte de una necesidad imperiosa de controlar el ego, son su alimento, y algo necesario para su realización y su felicidad. de igual forma para ese personaje ajeno al bdsm, los actos del Amo serían una sucesión de abusos desconsiderados, cuando para el Superior son muestras de su naturaleza y concesiones que hace al inferior, posibilitando su desarrollo. es importante saber distinguir ambas cuestiones porque cuando se mezclan comienzan las malas interpretaciones y los juicios precipitados. cada cosa debe estar en su contexto y, dentro de una relación D/s el Amo siempre debe estar arriba, y el objeto, siempre abajo.

263/365

miércoles, 28 de junio de 2017

día 2722 de esclavitud, 694 de castidad

pareció el día de hoy una repetición del de ayer, con muchos egos en acción. en el trabajo hay momentos de cambio y eso siempre crea tensiones e inseguridades. entonces el ego aprovecha esas situaciones para hacer de las suyas, para hacerse presente y tomar las riendas.
desde la vida de sumisión y obediencia en la que vive el objeto puede dar un paso atrás y ver todo con perspectiva como si fuera un espectador. y no deja de asombrarse y de pensar que en algún momento él mismo se comportó de manera parecida. ahora este comportamiento le repulsa y no sólo en él mismo, sino en otros.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD protección


cuando alguien fetichista dice que el cuero es intoxicante, se refiere a esto, a la sensación que se produce cuando no hay más que cuero. ¿para qué necesitas una piel? su función, la de la piel, es protegerte del exterior, de las inclemencias, de todo aquello que pueda atacar al cuerpo. es una protección. ¿y que otra cosa sino eso es el cuero? lo usan los moteros, y en las zonas frías es la mejor protección que un cuerpo puede tener. a los Superiores los protege de la humanidad de los inferiores, y a éstos de ofender a sus Amos. lamerlo y tocarlo es un privilegio, porque todo aquello que el Amo te permita es algo que no mereces.

262/365

martes, 27 de junio de 2017

día 2721 de esclavitud, 693 de castidad

nunca dejará de sorprenderle al objeto cuando la gente se deja llevar por el ego hasta el punto que ellos mismos desaparecen. hoy ha ocurrido así, el objeto se ha encontrado con que ha tenido que relacionarse con tres personas que habían desaparecido bajo sus egos: orgullo, prepotencia, agresividad, incoherencia varias, luchas por quedar por encima a cualquier precio... ha sido terrible, no por las circunstancias sino porque es muy triste ver a gente adulta comportándose como niños caprichosos. ese es el efecto del ego.
algunos de ellos enviaron mensajes por la tarde, cuando ya el ego había dejado paso a una vida más tranquila y auténtica, pero el daño ya estaba hecho.
lo bueno es que el objeto mostró una actitud calmada y tranquila, fruto del entrenamiento al que lo ha sometido el Dueño. medió, intercedió e intervino, a veces ordenando, y a veces convenciendo. el hecho es que la tarea que tenía que salir, salió, y fue gracias a muchos factores, entre ellos el objeto, pero lo bueno de todo es que el objeto tampoco se lo creyó mucho.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD soledad


el bdsm no es algo separado o distinto de la vida, y por eso en él también podemos correr los mismo riesgos que en ésta. uno de los mayores es tal vez la soledad. un Amo, y un esclavo, pueden sentirse profundamente solos en un entorno bdsm. es cierto que existe cierta camaradería y cierto sentido de pertenencia, de tribu si se quiere, pero algunos, especialmente si están introduciéndose en este ambiente, pueden sentirse apartados o solos. este sentimiento se acrecienta cuando, siendo inferior, aún no has sido encontrado por tu Amo y estás perdido. aunque los Amos también están, en cierta forma, incompletos sin esclavo, parece que ellos lo tienen más fácil, porque no dependen del inferior para desarrollarse como Amos, lo son y punto. un esclavo sin Amo es un ser, o un objeto, sin sentido, incompleto, inútil. todo lo bueno que desarrolla cuando sirve a un Amo, se vuelve negativo cuando no lo hace. lo único que puede hacer es perseverar, continuar, mantener, seguir dispuesto a ser encontrado, darse a conocer para que el Amo lo encuentre, e irse perfeccionando, adquiriendo cada vez más habilidades para cuando ese momento llegue lo coja preparado.

261/365

lunes, 26 de junio de 2017

día 2720 de esclavitud, 692 de castidad

el control del Dueño por medio del móvil usándolo como localizados le ha dado al objeto el primer "problema". por la mañana el objeto estuvo en el trabajo y por la tarde, con permiso del Dueño, fue a hacer la compra. así lo hizo el objeto pero, de camino a cada de regreso, pasó por decathlon, a comprar una cosa. eso no estaba previsto y el objeto estaba tan concentrado que se olvidó de comunicárselo al Dueño. entonces, cuando menos lo esperaba llegó un mensaje "¿Qué haces en decatlón?". el Dueño lo había visto en el móvil.
cuando el objeto le dijo que había ido por unas zapas debió habérselo comunicado. era una infracción grave así que debía imponer un castigo. el castigo consistió en ir con botas dos días a pesar del calor. el objeto le comentó al Dueño que al día siguiente tenía un trabajo duro físicamente en el trabajo y que podrían estropearse las botas. para evitarlo el castigo será miércoles y jueves.
lo peor fue al sensación de haberle fallado al Dueño, de no haber hecho lo que debía hacer. fue muy frustrante y decepcionante.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD no olvidar


parafraseando esa sentencia que dice que los árboles no te dejan ver el bosque, un sumiso podría decir que las botas no te dejan ver a los Amos, pero en este caso no es así, por arte y gracia del fetichismo. éste se basa en el hecho de centrar en un objeto el deseo y la sexualidad completa. en otras palabras, viendo el objeto, ves quien está detrás. por tanto cuando un inferior, desde esta perspectiva, ve tanto cuero y tantas botas, lo que realmente está viendo es a los Amos que las llevan. son ellas precisamente las que posibilitan ver lo que hay detrás, o encima, teniendo en cuenta que, además, como inferior, no merece tener otra perspectiva, ni estar a otro nivel. está justo donde debe estar, viendo lo que debe ver. cualquier otra cosa es un regalo de los Superiores, una concesión a su patética vida, que adquiere sentido porque sirve a esas botas, las abrillanta y se somete a ellas, que es lo mismo que decir que se somete a los Amos que las llevan. olvidarse de esto es perder el rumbo, y no saber dónde estás, ni lo que ves, ni lo que eres.

260/365

domingo, 25 de junio de 2017

día 2719 de esclavitud, 691 de castidad

si vivir en castidad fuera fácil, no tendría valor ni sería algo tan valorado por los Amos. al ser tan costoso sirve para templar al objeto, para endurecerlo y hacerlo más fuerte. no controlar tu placer, ni tu sexo, es como no controlar nada. es el principio del fin de la fantasía de que puedes, o tienes, el control sobre tu entorno.
para el objeto es suficiente sentir la jaula entre las piernas para saber que ha perdido el control. hoy que el objeto ha pasado todo el día liado con cuestiones familiares parecería que ha estado en la no-vida todo el tiempo pero la jaula lo mantuvo vinculado a su vida real, la única que tiene este objeto, la única que existe.
ya no hay vida fuera de la castidad, fuera de la obediencia y de la sumisión, fuera del control del Dueño y depender de Él. ya no hay nada fuera de eso para el objeto,
al final del día, como hace cada día el Dueño, envió un mensaje ordenándole lo que tiene que llevar puesto al día siguiente: polos, vaqueros y botas. está haciendo tanto calor que el objeto suplicó al Dueño ir con zapas a trabajar mañana. el Dueño iba a decirle al objeto que cambiara la dinámica, como ha pasado en otros años, en julio. entonces las cosas cambian y debe usar siempre zapas salvo que vaya a usar botas por lo que tiene que suplicar al Dueño. el Dueño concedió al objeto llevar zapas a partir de ahora, unos días antes, y a partir de julio.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD terapia


todo amante del bondage, y es una de las cosas que más sorprenden y atraen a este objeto, se da cuenta en un momento dado que lo que haces al exterior del cuerpo, tiene una repercusión en el interior. cuando un inferior está alterado o inquieto, lo mejor que se puede hacer es atarlo, o someterlo a una sesión de bondage con una camisa de fuerza, un saco o cualquier otro artilugio. cuanto más radical mejor. la momificación sería lo ideal, pero también valen sujeciones de cualquier tipo, como las de metal de la FdD de hoy. al principio, y durante algún tiempo el inferior se rebelará contra su situacion, en una inercia por su estado actual de inquietud. en este momento el Superior debe ser fuerte y no ceder a las súplicas del esclavo, que sin duda protestará, pedirá y pedirá, incluso puede intentar hacer chantaje o condicionar al Amo dándole pena. cualquier cosa con tal de ser liberado.en estos casos una buena mordaza e incluso una capucha se hacen necesarias. el inferior seguirá intentando liberarse, pero llegará un punto en que comprenderá que es imposible hacerlo por sí mismo y que el Amo no cederá. es entonces cuando viene la calma, la paz y la tranquilidad, cuando el sumiso descubra que no hay escapatoria y que debe aceptar su situación. todo el proceso puede durar horas, pero es la terapia más efectiva que el objeto conoce y ha probado nunca. nada se puede comparar a estar ahí, dependiendo del Dueño, controlado por Él, sometido a Él. sirviendo a un Amo ¿quién necesita a un psicólogo?

259/365

sábado, 24 de junio de 2017

día 2718 de esclavitud, 690 de castidad

el objeto se siente viviendo en una realidad que está a un nivel diferente. desde esta semana es como si todo fuera distinto. el control del Dueño es aún mayor y ante la posibilidad de que por despiste o error, el objeto no comunique la situación del objeto, pudiendo ser controlado por el Dueño, obliga a éste a estar más atento.
la presión es mayor, y el placer también, un placer sexual pero no genital porque el objeto está castrado. desde ayer el Dueño no necesita que el objeto le diga donde está porque Él puede saberlo con echar una mirada al móvil. se supone que está todavía en pruebas pero parece que será definitivo.
por la mañana el objeto estuvo en casa trabajando y por la tarde estuvo cuidando a un familiar. siempre estuvo controlado, siempre el Dueño informado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD inversión


muchas veces hemos compartido en este blog que la escenografía del bdsm, por llamarlo de alguna forma; todos esos materiales que se pueden utilizar en una escena o en un entrenamiento; pueden varias desde lo más simple que encuentras en tu casa hasta lo más complicado mandado a hacer en alguna de las múltiples tiendas fetichistas que han proliferado en los últimos años. se puede usar una cuerda de tender la ropa para un bondage simple y se puede poner a un inferior sobre un potro hecho a medida mostrando el culo a los Superiores para que lo usen. no es una cuestión de valor, no es que una cosa sea mejor que la otra. lo que marca la diferencia no es el material, sino lo que el Amo haga con él.
es cierto que cuanto más material, mejor, y que cuando uno entra por este camino empieza a subir las cotas y una cuerda de la ropa ya no es suficiente. si además está involucrado un fetiche como el cuero o el latex, el gasto en material se vuelve necesario. pero también es cierto que es el dinero mejor gastado que uno pueda gastar. esposas, prendas, material de tortura, capuchas, mordazas.... la lista puede ser eterna, y llega un momento en que anhelas un calabozo, una mazmorra donde poner todas las cosas. no, el bdsm no es una práctica barata, pero sabes que esas cosas que vas a acumulando y que te pueden durar toda la vida, son las mejor inversión que puedes hacer.

258/365

viernes, 23 de junio de 2017

día 2717 de esclavitud, 689 de castidad

cada día el objeto se está despertando más sumiso y obediente, con más deseos de ser apartado del mundo, encerrado y aislado; separado de todos como dice el Dueño. hoy ha sido uno de esos días.
por la mañana el objeto suplicó al Dueño que le permitiera comenzar el día, además del saludo inicial, con un pensamiento en twiter que se reflejaría en la ventana, a la derecha del blog. el Dueño lo concedió.
otra cosa que explicitó el objeto es una cuestión con la jaula. el Dueño había dado orden al objeto para poder quitarse la jaula por cuestiones de higiene y en caso de tener que ir al médico, o al fisio, como ha tenido que ir en las últimas semanas. ahora desde hoy, existe una limitación física ya que el objeto sólo podrá quitarse la jaula en el baño, quedando prohibido salir de allí sin ella.
parecen cosas sin importancia pero lo que está haciendo el Dueño es poniendo más y más barrotes a la jaula en la que vive el objeto. cuanto más "rituales", y normas, más pautada está la vida del objeto y , por tanto, menos tiene que elegir.
estando en el trabajo, el objeto recibió el mensaje de un esclavo a quien conocía. le decía que google ha actualizado su google maps y que ahora permite compartir tu ubicación en tiempo real. es justamente lo que estaba y lleva buscando el Dueño, una forma de tener controlado al objeto geográficamente. el objeto se puso a ello inmediatamente y se lo comunicó al Dueño. durante todo el día se puso a prueba. ya antes habíamos considerado esta opción pero la localización no era muy buena y era algo que el Dueño no soportaba. sin embargo parece que esos problemas han sido resueltos y ahora la localización es muy precisa.
el objeto siguió diciendo al Dueño donde estaba en todo momento y el Dueño lo comprobaba con el móvil. al final del día la valoración fue muy positiva y el Dueño dijo que controlaría al objeto a partir de ahora de esta forma. el hecho es que durante todo el día el objeto se sintió más controlado de lo normal. ahora el Dueño puede localizar al objeto con su móvil y en cualquier momento puede buscar su localización ¿qué pasaría si por un despiste, el objeto no se lo hubiese comunicado? el objeto estaría metido en un auténtico problema.
todo esto no ha hecho más que aumentar la presión en una semana en la que el objeto se ha sentido completamente indefenso y bajando cada vez más en la sumisión y la esclavitud. esta semana la distinción entre vida y no-vida ya se ha hecho superflua. ya sólo existe la vida y el control sobre el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ¿pérdidas?


cuando un inferior, como el objeto, afirma que todo depende del Dueño, significa que TODO depende del Dueño: sus acciones, sus decisiones, pero también sus pensamientos e incluso sus funciones vitales como comer, ir al baño o respirar. a muchos puede parecer radical, pero no hay otro camino para un inferior como el objeto. no tiene escapatoria, no puede imaginarse ni concebirse de otra forma. a menos que practiques el bdsm con cierta seriedad, te das cuenta de que cada práctica, cada ritual, cada orden, va conformándote y van creándote de nuevo, por eso se llama entrenamiento. llega un momento en que estás capacitado para algo para lo que antes no estabas. y entre ellas el breath control, una práctica peligrosa que nunca debe hacerse sólo, tiene un efecto psicológico brutal, porque ataca a esa parte inconsciente que dura toda tu vida. mientras vivas, nunca dejarás de respirar, y pocas veces eres consciente de ello. cuanto el Dominante toma control sobre eso, toma control sobre toda tu vida. y es un control que vas perdiendo, en el que vas cediendo, que van entregando; hasta que te das cuenta que incluso tu respiración depende de Él.

257/365

jueves, 22 de junio de 2017

día 2716 de esclavitud, 688 de castidad

el objeto ha tenido hoy las botas puestas durante 17 horas de manera ininterrumpida. si tenemos en cuenta el calor que ha hecho últimamente, es un logro notable. en otros momento el objeto habría hecho una comparativa tipo "la vida persevera y coloniza la no-vida" o algo por el estilo. sin embargo desde ayer de manera explícita, y de antes de forma implícita, el objeto ya no puede hacer esta afirmación porque esa diferencia ya no existe. en ningún momento el objeto dejó de ser un objeto, igual que en ningún momento dejó de estar dominado y controlado por el Dueño, que supo en cada instante donde estaba y lo que hacía, así como aprobar los pasos que daba el objeto.
ha sido, por tanto, el primer día en que el objeto ha vivido sin distinción entre la vida y la no-vida. después de ayer esta distinción ya no tiene sentido. durante el día el objeto fue informando al Dueño de dónde estaba y lo que hacía.
por la mañana fue a trabajar y por la tarde tuvo que ir el objeto a estar con un familiar enfermo. ya está haciendo mucho calor y eso afecta mucho al objeto. dicen que se espera que empeore mañana. ya veremos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD margen


en el imaginario bdsm los moteros ocupan un lugar especial, porque donde hay motos hay cuero, y donde hay cuero hay algún fetichista. es cierto que el bdsm ha llevado esto a un nuevo nivel, convirtiendo el medio en fin, pero también alterando los límites y volviendo a algunos moteros, iconos de la libertad en sus caballos motorizados, en esclavos e inferiores como el de la imagen de hoy. poco puede hacer un motero encuerado si tiene una capucha que le impide ver y hablar. es una especie de metáfora, nuevamente, de cómo no siempre podemos llevarnos por los estereotipos ni los prejuicios, de hecho nunca deberíamos dejarnos llevar por ellos. habría que dejar siempre un cierto margen a la sorpresa, al desconcierto, a la novedad.

256/365

miércoles, 21 de junio de 2017

día 2715 de esclavitud, 687 de castidad

ha sido uno de esos días en que, de pronto, la "normalidad" se tuerce y se convierte en un día importante y significativo. tras el trabajo por la mañana el objeto fue a casa y, tras dormir una pequeña siesta, se puso a trabajar. en un momento dado el Dueño se conectó y empezaron a hablar.
el grado de dependencia del objeto ha ido en aumento en los últimos meses, hasta el punto que le planteó al Dueño lo que ocurrió el lunes con el subalterno. el objeto tiene la impresión de que ya no existe la diferencia entre la vida y la no-vida. el objeto ha asumido tanto su naturaleza que ya no existe nada que quede fuera de ese prisma.
anteriormente el objeto era capaz de vivir tan absorto por la no-vida que llegaba al punto de olvidarse de quien era y qué era. sin embargo, desde que el Dueño ha ido organizando la vida del objeto, con cierto rituales y normas estrictas, y el objeto tiene que decir al Dueño donde está en todo momento; no hay forma de escapar de lo que el objeto es. el objeto tiene que suplicar permiso para dormir una siesta, para hacer cualquier cosa en su tiempo libre, así como cualquier decisión laboral que afecte al objeto. el objeto no puede aceptar un ascenso o una promoción sin permiso del Dueño.
el Dueño dijo en la conversación "Vives en una jaula donde he metido tu mente". y cada día los barrotes están más cerca, más pegados, de forma que cada vez menos cosas se puedan escapar entre ellos.
el Dueño expresó que entendía ahora lo que el objeto había querido decir con lo de que ya no hay no-vida. la vida del objeto es una y es una vida de sumisión y esclavitud.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD nacimiento


una fantasía recurrente en todo inferior es la de desaparecer, la de ser forzado a aquello que desea pero que tal vez no se atreva a realizar. es mucho más sencillo, y más acorde con su naturaleza, que otro le obligue a someterse, a que por él mismo combata tanta educación y tanto adoctrinamiento y se someta voluntariamente. es que es una contradicción que un esclavo, que un inferior, se someta "voluntariamente" sin embargo, actualmente, es la única forma de hacerlo. una vez dado ese paso, el siguiente es lógico: querer vivir esa vida de sumisión permanentemente, encerrado, enjaulado, siempre bajo las órdenes de un Superior. y, como en el anterior, es más fácil que otro decida por tí. pero aquí también el inferior debe vencer sus resistencias, y al menos, suplicar al Superior que le lleve hasta ahí. puede ser doloroso, siempre es doloroso, pero el inferior sabe que es la única forma de realizarse, de nacer de nuevo a su auténtica vida, y todo nacimiento implica cierto sufrimiento.

255/365

martes, 20 de junio de 2017

día 2714 de esclavitud, 686 de castidad

sigue el objeto reflexionando sobre lo ocurrido ayer con el subalterno. reconocer a un Superior en la no-vida significa que esa no-vida ya no lo es tanto, que la diferencia entre una y otra no es tal ya. como en casi todo el Dueño es el responsable de todo esto. desde el instante en que ordenó estar informado en todo momento, el objeto no puede pensar en otra cosa y su presencia es constante. y donde está el Dueño, allí está la vida del objeto.
el objeto está tan sometido y dominado que ya no hay escapatoria posible, ninguna forma de salir. ayer el objeto se dio cuenta de que su no-vida ha desaparecido, o al menos está desapareciendo. ha sido obra del Dueño y ahora tiene sujeto al objeto en todo momento con una correa muy corta.
el objeto tuvo hoy un día que en otra circunstancia habría servido para alimentar al ego de forma brutal. pasaron varias cosas que podrían haber despertado sentimientos y deseos de superioridad, pero nada de eso ocurrió. al contrario, el objeto se sintió más sumiso que nunca. de hecho estaba en un acto importante, ocupando un puesto de preeminencia y bastó que el objeto cerrara las piernas y sintiera la jaula en medio para que todo volviera a su sitio, aunque realmente nunca dejó de estarlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD sentido


no hay gesto dentro del mundo bdsm que afecte tanto al objeto como el de un sumiso arrodillado ante un Amo. es la máxima expresión de la entrega y sumisión de un inferior hasta un Superior. si además éste se encuentra encadenado y amordazado su indefensión aumenta, con lo que esa entrega es mayor también. la situación realmente es de dependencia, de necesitar al Amo para cualquier cosa. eso significa arrodillarte: aceptar cualquier cosas que quiera hacer contigo.. arrodillándote reconoces su inferioridad, su necesidad de guía y de orientación, de que alguien tome las riendas por tí porque no eres capaz de llevar todo adelante. ese es el sentido de este gesto.

254/365

lunes, 19 de junio de 2017

día 2713 de esclavitud, 685 de castidad

ha pasado algo sorprendente en el trabajo hoy. debido a ciertas circunstancias que no vienen a cuento, el objeto ha tenido un encontronazo con un subordinado. ha sido el típico caso en el que el ego ha tomado las riendas y la cosa se ha descontrolado un poco. el objeto no podía ceder porque entonces habría perdido autoridad, y además estaba la orden del Dueño de no dejarse pisar por nadie.
al final la cosa ha quedado ahí hasta que, una vez terminar, el objeto se ha dado cuenta de un sentimiento de inferioridad que tenía. el subalterno no es mala persona, al contrario, ni mal trabajador, y es mucho más joven que el objeto, pero es un alpha; un tío seguro de si mismo, con dotes autoritarias y líder. entonces el objeto se dio cuenta de que, si no hubiera existido el Dueño y este tío le hubiera dicho que se arrodillase y se sometiese, el objeto lo habría hecho.
por supuesto este sentimiento produjo cierta humillación, pero como en otras ocasiones eso no fue sino la señal de que el ego se estaba viendo afectado. en cuanto tuvo ocasión lo comentó con el Dueño. Éste reaccionó diciendo que gracias a Él no había estado el objeto, ni podría estar, en esa situación de someterse a alguien que estuviera por debajo en la no-vida. tampoco le gusta que haya alguien en la no-vida que pueda estar por encima del objeto. sin embargo no se trata de eso sino de reconocer que en la no-vida hay Superiores cuya interacción afecta al objeto. la conclusión del Dueño fue que lo acontecido demuestra como la auténtica naturaleza del objeto está a flor de piel y como el objeto la ha aceptado y asumido.
ahora, en frío, el objeto cree que esto es algo más, la prueba de que la frontera entre la vida y la no-vida se va diluyendo. retrospectivamente el bdsm fue algo esporádico al inicio de este viaje en la vida del objeto. tenía sesiones, prácticas, deseos, pero la no-vida era la mayor parte del tiempo. luego la cosa se fue ampliando. ya no eran unas prácticas, afectaban profundamente al objeto: empezó a considerarlo una forma de vida.
luego vino el Dueño y durante estos siete años, ha ido modelando al objeto, tirando barreras, haciéndolo avanzar, tomando decisiones por él y creando alrededor suya una cárcel invisible pero real de control, sumisión, obediencia, castidad. en el proceso el objeto ha tenido que seguir viviendo en entornos no bdsm con lo que hablaba de la vida, y la no-vida. pero hoy la barrera entre esos dos ámbitos ha empezado a caer. igual que si estuviera en un bar lleno de Amos encuerados y dominantes, el objeto no se arrodillaría ante ellos sin orden del Dueño, en el trabajo el objeto ha sentido la superioridad de un subalterno y no por ello le ha obedecido. en la llamada no-vida hay Superiores, sin duda, e inferiores también; relaciones de poder, fetichismos, sumisión, obediencia, abuso y crecimiento personal. tal vez ahora esté el objeto llegando al otro extremo, aquel en el que todo es vida, en el sentido de que todo es bdsm, sólo que en contextos diferentes, pero siempre dominados por el Dueño. era inevitable. cuando el Dueño decidió controlar el "ocio", y la vida del objeto casi al segundo, parece que lo que ha ocurrido es que todo se ha teñido de bdsm, o mejor dicho el bdsm lo ha impregnado todo.
si esto es así, la presencia del Dueño se hace más importante y necesaria que nunca porque ¿qué ha evitado que un subalterno se imponga y tome él las decisiones? el Dueño y su orden de no dejarse pisar. ¿qué hubiera pasado si el Dueño decidiese que el objeto se sometiese a ese subalterno? que el objeto lo haría y le obedecería. ¿hay mayor prueba de que la frontera entre la vida y la no-vida ha desaparecido? el Dueño ya es dueño de todo, de absolutamente todo. nada queda fuera de su control. el objeto no controla nada, sólo obedece.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD piel artificial piel natural


el Dueño fue categórico la primera vez que vio al objeto cubierto de latex: esa sería su nueva piel. desde entonces, cada vez que ha pasado, esta idea se ha reforzado. la piel originaria del objeto desagrada al Dueño, le molesta porque recuerda que es humano, o mejor dicho, que tiene forma humana, porque no es más que forma. el contenido es otro, lo que está en el interior es otra cosa diferente y el Dueño es casi el único que se ha dado cuenta de ello, tal vez porque sea obra suya, ya que ha cogido la potencialidad del objeto, su auténtica naturaleza reprimida por años de educación, y la ha desarrollado y modelado a su gusto. es un proceso que continua y que sólo terminará cuando el Dueño quiera y como el Dueño quiera, tal vez cuando el objeto cambie definitivamente su piel artificial humana por su piel natural de latex.

253/365

domingo, 18 de junio de 2017

día 2712 de esclavitud, 684 de castidad

un día dedicado a servir, es cierto que no a servir al Dueño, pero sí a servir a otros. no tiene por qué ser excluyente, mientras se mantengan las prioridades y el Dueño de su aprobación. no tiene sentido servir a otro dejando de lado al Dueño, pero a Éste le agrada que su objeto haga algún tipo de trabajo social o de actividad que beneficie a otros. así de generoso es. y el objeto se siente bien haciéndolo. en el caso de hoy era un familiar, tampoco muy cercano, pero que estuvo cuidándolo el objeto todo el día. son circunstancias que sobrevienen y hay que sobrellevarlas. lo bueno es que el entrenamiento como esclavo primero, y objeto después, ha ayudado al objeto a vivir estas situaciones de la mejor manera posible: como parte de su inferioridad. es un nuevo ejemplo de como la presencia y acción del Dueño en la vida del objeto mejora esta considerablemente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD interior


posiblemente para la mayoría el tema del bdsm es algo puramente físico, relacionado con el placer o el dolor. sin embargo en cuanto profundizas un poco te das cuenta de que tiene una fuerte dimensión psicológica y hasta diría que espiritual. cada orden, cada golpe, cada sesión de bondage tiene un efecto en tu personalidad, en tu interior. si además introduces el elemento de la obediencia y la sumisión es algo que te afecta profundamente. el Dueño sabe que eso le ocurre al objeto cuando, por ejemplo, lo está atando. el objeto en un momento dado respira profundamente y da una especie de respingo. es la expresión no verbal de que se ha entregado. eso al menos es lo que dice el Dueño que ocurre. a partir de ese momento sabe que está a manos del Dueño y que puede hacer con él lo que quiera. pretender que una relación de Dominación/sumisión no te altere, cambie o modifique es como intentar mantenerte siempre de la misma edad. puedes intentar hacerlo pero es una tarea perdida

252/365

sábado, 17 de junio de 2017

día 2711 de esclavitud, 683 de castidad

Dueño y objeto están lejos, pero sólo físicamente. la presencia del Dueño es permanente. la forma de hacerlo es muy variada, desde rituales diarios de saludos, hasta llevar la ropa que ordena el Dueño cada noche para el día siguiente. otras formas de estar cerca es el blog. cuando escribe, el objeto desvela su alma, su interior, todo lo que tiene dentro y lo pone a los pies del Dueño. nadie de los que vive cerca del objeto tienen acceso a este tipo de información. con ellos funcionan siempre las barreras, con el Dueño, ninguna. este es un buen ejemplo de como estar lejos físicamente no significa estarlo de verdad, porque hay gente al lado del objeto que está muchísimo más apartado que el Dueño.
es cierto que vivimos en un momento privilegiado y que las comunicaciones permiten mantener este tipo de relación que, hace sólo unos años, hubiera sido imposible. esos medios permiten al Dueño un control prácticamente total de la vida del objeto: donde está, qué hace, etc, y eso que no se ha dado el salto a situaciones que podrían ser más intensas. por ejemplo se podrían instalar unas cámaras estratégicamente en la casa del objeto de forma que el Dueño pudiera controlarlo remotamente por internet. o se podría introducir un chip subcutáneo al objeto de forma que estuviera controlado geográficamente en todo momento. las posibilidades son muchas, aunque la mayoría implicaría un desembolso económico que no es necesario, al menos por el momento. el tema aquí, como en cualquier relación de Dominación/sumisión, es el control, cuanto más mejor, cuanto más profundo e intenso, más satisfactorio para ambas partes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD razones

¿cómo sabe el objeto que el Dueño ha colonizado su mente y puede hacer con el objeto lo que quiera? porque volviendo la vista atrás, algo que estaba ahí pero que no era lo principal como el fetichismo por las botas, se ha convertido en un eje central de la vida del objeto. de verlas con agrado a ser fundamentales. ahora el objeto puede definirse como botero, y no sólo por él sino por todos los que le rodean, tanto en el trabajo como fuera de él. se ha convertido en una seña de identidad, en una forma de identificación, ¿y por qué? exclusivamente porque así lo ha querido el Dueño. mentiría si el objeto dijera que no le agrada, pero también lo haría si dijera que esa es la única razón. la única razón por la que el objeto lleva permanentemente botas, salvo cuando el Dueño lo decide, es el Dueño mismo. llevándolas el objeto cumple con Su Voluntad y Sus Órdenes. no hay más.

251/365

viernes, 16 de junio de 2017

día 2710 de esclavitud, 682 de castidad

ha sido un día completo y total de no-vida. el trabajo ha cogido casi todo el tiempo el objeto. los problemas, las reuniones y las conversaciones han sido permanentes y constantes. ha sido muy difícil estar en silencio y mantener la calma, pero el objeto cree que lo ha mantenido bastante bien.
por la noche salió con unos conocidos tras haber suplicado permiso al Dueño. no ha sido realmente algo lúdico, era más bien una obligación por una celebración. al final el objeto llegó tarde a casa. en esta celebración pasó algo curioso. como suele pasar en estos casos algunas amigas de pasaron con las copas un poco y empezaron a baila. aunque al objeto no le apetecía le invitaron a hacerlo con una insistencia que hizo difícil negarse. el tema fue que algunas empezaron a restregarse y el objeto temió que sintieran la jaula entre las piernas. fue una situación entre graciosa y comprometida, que hizo al objeto tener al Dueño más presente aún. el objeto es una propiedad que está castrada porque ya no volverá a correrse ni tener un orgasmo más, al menos eso ha dicho el Dueño. fue el primero de una serie de pasos y decisiones que lo alejan de su supuesta humanidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tarde de domingo

las tardes de domingo suelen ser momentos curiosos. algunos descansan de la marcha del fin de semana, otros esperan ansiosos su fin temiendo que llegue el lunes, pero siempre son tiempos algo muertos, sin actividad.  el bondage convierte cualquier momento en una tarde de domingo. da igual lo que tengas que hacer, lo cargada que esté tu agenda, las citas que tengas pendiente, los trabajos que se acumulan en la lista. si estás atado no hay nada que hacer, salvo esperar. al principio puede que todas estas cosas te agobien y quieras liberarte pero si el bondage está bien hecho no tendrás más remedio que vivir otra tarde de domingo, incluso si es lunes por la mañana.

250/365

jueves, 15 de junio de 2017

día 2709 de esclavitud, 681 de castidad

el "nuevo trabajo" del objeto, o mejor dicho, la nueva ocupación que tiene, significa sobre todo apagar fuegos, uno tras otro. ¿acaso no es eso lo que ocurre cuando se asume una mayor responsabilidad? hoy ha surgido uno de esos fuegos y el objeto ha tenido que apagarlo. parece algo muy humano, a menos que lo vivas, como lo hace el objeto, como un servicio.
todo queda equilibrado cuando el objeto recuerda lo acontecido ayer cuando el Dueño apagó la mente del objeto durante diez minutos a distancia. cuando vuelve a ese recuerdo, el objeto siente su poder y su fuerza, su control sobre el objeto. está muy cerca el momento en que bastará una palabra para que la mente del objeto se apague, y se encienda de igual forma otra vez.... o permanezca apagada más tiempo. el hecho es que cuando ocurre el objeto se siente bien, muy bien. todas las ansiedades desaparece, las preocupaciones se esfuman y el objeto sencillamente se limita a respirar y a obedecer. porque el apagado no significa siempre inmovilidad. cuando ocurre cae todas las barreras que pueden existir y que el objeto tiene levantadas durante la no-vida. para el Dueño es una tábula rasa, un solar sin nada levantado. el Dueño puede, sencillamente, hacer lo que quiera con el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD claridad y agradecimiento


los objetos no son como las personas. las personas requieren atención, los objetos la mínima y necesaria para que no se estropeen. las personas están para relacionarse con ellas, los objetos para usarlos. ¿qué se hace con ellos cuando no se usan? guardarlos en algún sitio hasta que sean necesarios. esto es básico y evidente en la vida y es aplicable también a las relaciones D/s. el conflicto aparece cuando muchos objetos quieren ser tratados como personas, y menos frecuente, cuando personas quieren ser tratadas como objetos. saber dónde está el límite es fundamental para que la relación fluya. el objeto debe aceptar lo que es y que no merece mas atención que la que el Amo quiera darle en función de sus deseos o necesidades. estar almacenado es una señal de que eres tratado como lo que eres y como lo que has deseado siempre, aunque no fueras del todo consciente de ellos. si eso ocurre da las gracias interiormente porque estás cumpliendo tu objetivo en la vida, y exteriormente porque es gracias al Amo. no desees lo que no eres. eso sólo traerá infelicidad y amargura.

249/365

miércoles, 14 de junio de 2017

día 2708 de esclavitud, 680 de castidad

desde hace unos días el objeto siente que está entrando en estado bajo, una de esas etapas de decaimiento que regularmente afectan al objeto. se lo comunicó al Dueño como era su obligación. tras el trabajo de la mañana el objeto estuvo en casa toda la tarde, en silencio, trabajando. en un momento dado Dueño y objeto comenzaron una conversación, que como viene siendo habitual últimamente, fue subiendo de tono. fue utilizando el messenger así que todo fue escrito. a medida que iban a pareciendo las palabras en la pantalla, el objeto se sentía cada vez más y más en subspace.... hasta que cayó definitivamente. por segunda vez en menos de una semana el objeto estaba en ese estado extraño similar a la hipnosis, o hipnótico, que el objeto ha llamado "apagar la mente". el objeto queda completamente incapaz de moverse, de pensar, de elegir, de reaccionar. se convierte en una especie de muñeco, autómata que responde a las órdenes del Dueño, no a las propias. porque ya no tiene voluntad. apenas podía seguir leyendo, porque los mensajes seguían llegando.
los minutos fueron pasando y el objeto no podía hacer nada, apenas respirar porque no podía moverse. cuando pasaron lo que después dijo el Dueño que habían sido diez minutos, el Dueño llamó al objeto, pero éste no pudo responder porque no pudo descolgar el móvil. estaba completamente inmovilizado.
entonces el Dueño volvió a enviar mensajes por el ordenador y el objeto pudo leerlos, lo que le hizo salir lo suficiente de ese estado como para poder contestar la siguiente llamada del Dueño. ya hablando, el Dueño sacó definitivamente al objeto de ese estado. cuando terminó con él, el objeto estaba completamente tranquilo y había desaparecido cualquier rasgo de tristeza o malestar previo. fue un encuentro terapeútico completamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

RELACIÓN AM@-ESCLAV@. Séptima parte. Del esclavo y su castigo.

En las situaciones en las que existe esclavitud forzada, ya sabes, la gran mayoría a lo largo de la historia y aún en muchos lugares del planeta incluyendo aquí (trata de mujeres), el castigo del esclavo se utilizaba (y utiliza) para varios fines:


1) En primer lugar para corregir la conducta del esclavo, por su actitud, irrespetuosidad, intentos de fuga o desobediencia, llegando incluso a la muerte.
2) En segundo lugar como ejemplo para los demás esclav@s: poder ver qué les puede pasar si no tienen un comportamiento dócil y obediente.
3) Como acto de reafirmación de la autoridad del Amo.


De estas tres situaciones, en una relación de esclavitud voluntaria, donde no existe el riesgo de fuga, ni la falta de respeto ni obediencia, sólo queda la tercera razón para castigar al esclavo. El poder del Amo sobre el esclavo se manifiesta mediante muchos aspectos, ya lo sabemos: la obediencia ciega, el respeto extremo, las posturas de postración, etc. Los castigos (físicos y mentales) también son manifestaciones de este poder. El Amo, al torturar al esclavo, al someterlo a diferentes tormentos que le provoquen dolor (creciente conforme el esclavo va siendo cada vez más esclavo), está dejando claro que puede hacer lo que le plazca con su esclavo y que éste no puede hacer nada sino dar las gracias por la atención del Amo. El buen esclavo debe de agradecer profundamente a su Amo los latigazos, bofetadas, posturas de inmovilización y demás acciones con las que pueda ser castigado ya que lo harán más sumiso, más inferior, en definitiva, más esclavo. Y no se trata de “jugar”. El objetivo no es dar unos azotes de pega y que incluso el esclavo disfrute. No; se trata de infligir dolor de verdad, que el esclavo se sienta absolutamente indefenso, que termine llorando. Así, cuando el Amo de por terminado el castigo, la explosión de júbilo y de agradecimiento en el esclavo será inenarrable. Es por esto que en una relación seria no puede existir una palabra de seguridad, ya que la palabra de seguridad da poder al esclavo y es absolutamente dañina para la relación. El esclavo NO puede tener ningún poder, ningún control sobre sí, sobre la relación o sobre el Amo. El esclavo debe ser consciente que por más que grite, llore o sufra el castigo terminará cuando el Amo lo desee. Ni antes ni después. Es exclusivamente la voluntad y deseos del Amo quien determina el tipo, grado y duración del castigo.

FdD permiso


un inferior no tiene derechos, por eso es un inferior. eso no significa que pueda ser tratado de cualquier manera. de hecho hay Superiores que confunden esta afirmación con la de que eso significa que tienen carta blanca para hacer lo que ellos deseen. todo inferior tiene el deber y la obligación de cuidarse para cuando su Amo lo encuentre y tome posesión de él. ese cuidado implica no dejarse malear ni maltratar por nadie. pero una vez que el Amo te encuentra y te toma como de su propiedad, ante El, el inferior no tiene derechos.
en el caso del objeto eso se ha traducido en que no tiene derecho al sexo y no tiene derecho a hablar. estos son los dos objetivos a corto plazo que parece el Dueño se ha impuesto. el primero está prácticamente conseguido. el objeto no sólo vive enjaulado, sino que ha llegado a un punto en que le repugna la mera idea de tener un orgasmo o eyacular, algo sucio y degradante. hacerlo ahora es ya un castigo más que una recompensa. el objeto escribe esto no sin cierta extrañeza, porque se maravilla de a dónde ha conseguido llevar el Dueño al objeto.
lo del habla parece más complicado. el objeto sigue malgastando fuerzas y energías en hablar más de la cuenta, lo que significa que mete la pata más de la cuenta y dice cosas que no debe, como no debe. si hablas mucho te equivocas mucho. por eso la mordaza acaba siendo una bendición, y el Dueño repite constantemente al objeto que está amordazado, pero las necesidades de la vida cotidiana hacen que tenga que hablar. llegará un día, eso lo sabe seguro el objeto, en que por fin consiga el Dueño su objetivo y el objeto se convierta en un ser castrado y mudo, que sólo hablará cuando el Dueño le de permiso.

248/365

martes, 13 de junio de 2017

día 2707 de esclavitud, 679 de castidad

durante todo el día de hoy, siguiendo las órdenes del Dueño, el objeto estuvo todo el día detallando donde estaba y mensajeando al Dueño cada vez que cambiaba de actividad o de lugar. fue un micromanaging muy estricto y el objeto se sentó aún más controlado de lo normal. por la mañana el objeto sólo envió un par de mensajes, pero por la tarde tuvo que salir con permiso del Dueño así que los mensajes se multiplicaron. algunas veces el Dueño contestaba y otras no, pero ya lo había advertido el Dueño. el Dueño está muy ocupado y el objeto no merece siempre una respuesta.
la realidad es que efectivamente el objeto se sintió mucho más controlado y mucho más sumiso y sometido que otros días. el Dueño advirtió que el objeto fallaría porque no estaba acostumbrado a ser tan concreto pero al menos hoy no ha sido ese día. esto ya será una constante, una nueva ley en la vida del objeto, algo más que cumplir y obedecer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD parar


una de las ideas rectoras en la mente del objeto, incluso antes de que el Dueño lo encontrara, era que existía una relación entre el exterior y el interior. si querías cambiar por dentro, y no podías o te costaba, la mejor forma era empezar a cambiar por fuera y dejar que ese cambio se filtrara dentro. este es un principio que se ha demostrado válido para el bdsm. a menudo el objeto se siente inquieto y desasosegado, tal vez porque no tiene suficientes momentos de paz, o porque las circunstancias van demasiado rápido. en situaciones así siempre piensa que debería frenar y entonces se acuerda del Dueño y del bondage. el ser inmovilizado hace que la mente pegue el frenazo. estar horas quieto, sin poder hacer nada, obliga a que tu mente se calme, acepta la inmovilidad y devuelva tu interior a un estado de calma. al principio hay lucha, por supuesto, pero luego, cuando vez que no puedes hacer nada para liberarte, llega la aceptación. para esto las camisas de fuerza son únicas. no cortan la circulación, se pueden llevar durante largos periodos de tiempo y tienen un efecto inmediato, haciéndote para en todos los sentidos. sobra decir que el objeto echa de menos estar en ese estado más tiempo.

247/365

lunes, 12 de junio de 2017

día 2706 de esclavitud, 678 de castidad

el Dueño ha vuelto a apretar el acelerador. debería haber sido un día normal pero por la tarde el Dueño le dioj al objeto que quería aún un informe más detallado de dond eestaba y o que estaba haciendo en cada momento. el objeto tiene que mandar un mensaje cada vez que cambie de sitio o de actividad. el Dueño puede que no conteste pero quedará constancia allí. es un micromanagment en toda regla, y aún puede bajar aún más.
el objeto siente como el Dueño va acercando los arrotes de la celda en la que vive. para el resto de la gente el objeto vive en libertad pero tanot Dueño como objeto saben que hay una serie de regla, normas, órdenes y comportamientos que hacen que viva en una jaula, empezando por el sexo, pasando por la palabra y terminando con sus relaciones sociales. hoy el Dueño ha acercado más esos barrotes, lo que significa decir qeu cada vez tiene el objeto menos escapatoria, menos salida, menos libertad si le quedaba alguna.
mientras todo esto ocurria el inútil pene del objeto intentaba escapar de su jaula, lo que producía una mezcla de dolor ye xcitación que no puede producir ninguna otra cosa. el objeto no deja de sorprenderse por la intensidad de las emociones y las sensaciones que produce el control cuanto más mejor. cuanto más tira de la correa, más sumiso se vuelve el objeto, cuando más control, mayor obediencia.
algunos Amos no llegan a entender esto, que cuanto más estricto y duros, mejor, al menos para los inferiores naturales. desde fuera puede parecer abuso, e incluso algunos Superiores siguen teniendo escrúpulos, pero para los inferioes ser estricto es tener las cosas claras y evitar el sufrimiento de tener que elegir.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD castidad masculina


se extiende como la pólvora y casi de manera incontrolada. la castidad masculina ha venido para quedarse. es un fetiche que el objeto cree relativamente reciente, pero las ofertas y los modelos de las jaulas de castidad han proliferado como setas en los últimos años. sin duda este objeto a venido a cubrir una necesidad, de hecho también empiezan a abundar carteles y expresiones tipo: "todo sumiso debería estar enjaulado". su éxito radica en su control, en la intensidad de lo indefenso que queda el sumiso. la sexualidad, ya lo decía freud, es una de las fuerzas más importantes que habitan en el ser humano y siglos de historia han demostrado que controlar la sexualidad es la mejor forma de controlar al individuo entero. bien sea por medio de la culpa, el placer o ambas cosas a la vez, muchos grupos e instituciones han usado este medio para imponer sus criterios ¿por qué tendría que ser diferente en una relación de Dominación/sumisión?

246/365

domingo, 11 de junio de 2017

día 2705 de esclavitud, 677 de castidad

un día lleno de no-vida es un no-dia y hoy ha sido un no-dia. si no fuera por la jaula el objeto apenas mantendría contacto con su auténtica naturaleza. eso sí es alienación, lo que hace la sociedad con sus miembros. habría que preguntarse si el objeto se puede considerar miembro de la sociedad. en una donde la esclavitud voluntaria estuviera legalizada, posiblemente no, pero en esta sigue siendo uno de sus miembros.
últimamente el Dueño ha hablado de eso, de la legalización de la esclavitud de buscar una forma de plasmar este vínculo. el objeto le comentó algunas cosas que había leído en internet sobre formas de "obligar" a mantener esa esclavitud voluntaria. la primera forma era una deuda, un documento de deuda contraída por un valor tan alto que dejara en la ruina al esclavo si éste dejara sus funciones. el problema de esta forma es que esa deuda pasaría a los sucesores del Dueño en caso de fallecimiento de éste.
otro método es un poder notarial que diera al Dueño control absoluto sobre todos los aspectos de la vida del objeto. el único inconveniente es que es revocable por el objeto.
también hablaron de la incapacitación pero para eso tendría que haber un tribunal y un juicio por medio. el hecho es que hay formas de hacer que alguien haga lo que quieres, de mantenerte sujeto, de esclavizarte. los bancos lo hacen todos los días ¿por qué no habría de hacerlo el Dueño?
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cultura


¿en qué se basa el objeto para decir que el bdsm constituye una cultura, o al menos una subcultura? en que tenemos rituales, creencias, pensamientos, comportamientos, objetos materiales y símbolos que sólo nosotros entendemos y que usamos en entornos "no amigables" para hacernos entender. entre ellos tal vez los más significativos sean el código de pañuelos, pero también está el uso de collares y muñequeras, las propias prendas, e incluso la estética: determinados cortes de pelo, complexión física, uso de botas, cuero... se podía ampliar mucho la relación de elementos que conforma un conjunto que podríamos llamar una cultura propia. y como toda cultura, merece ser conocida, mantenida, potenciada. entrar en ella requiere, como en todas las culturas, un rito de paso, un ritual que te permita participar de ella de pleno derecho. esto lo tenían muy claro los miembros de la Vieja Guardia, para los que el cuero, las botas, y el derecho a participar en sus reuniones, se ganaba con compromiso, honor y responsabilidad.

245/365

sábado, 10 de junio de 2017

día 2704 de esclavitud, 676 de castidad

ocurre en todas partes, pero tal vez sea en el mundo bdsm donde más se nota el salto entre la fantasía y la realidad. una cosa es excitarte con la castidad y otra muy distinta levantarte una mañana caliente como pocas veces y darte cuenta de que no puedes ni masturbarte, no digamos cuando el Amo te dice que nunca más vas a correrte, al menos voluntariamente. podemos excitarnos pensando en ser un objeto y una propiedad de un Amo, y otra muy distinta desear hacer algo y saber que no puedes.
la sensación de pasar de una a otra, de la fantasía a la realidad, es muy extraña. es una mezcla de placer, emoción, excitación y miedo; miedo de ver que aquello que estaba en tu mente se está materializando. te das cuenta de que si está pasando eso, ¿qué otras fantasías, incluso las más oscuras, no podrían hacerse real? esta sensación la tuvo el objeto cuando el Dueño apagó por primera vez su mente el verano pasado, y cuando lo ha hecho a partir de entonces. también ocurrió la semana pasada, cuando lo consiguió no con su voz sino escribiendo.
el objeto se dio cuenta de que se abrían infinitas posibilidades. supo que llegará un momento en que, incluso con un mensaje de texto, el Dueño podrá encender y apagar la mente del objeto con una sola palabra. cuando eso llegue el objeto estará aún, si eso es posible, más indefenso, porque ¿qué impediría que, por ejemplo, durante la mañana, en el trabajo, el objeto leyera ese mensaje y quedara en ese estado? lo único que impide ese escenario es la voluntad del Dueño.
pronto se dio el objeto cuenta de que parte de ese miedo viene directamente del ego, que sigue perdiendo poder a marchas forzadas. la palabra que le gusta usar al objeto para definir esta situación es la de "vértigo". es esa sensación que te inunda al estar al lado de un precipicio y que te dice que no te lances, pero quieres hacerlo, en tu caso necesitas hacerlo y te lanzas a los pies del Amo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD perspectivas


para los Superiores, y los "normales", la vida de un inferior puede parecer humillante, y lo es de hecho. sin embargo todo depende de la perspectiva desde donde se mire. los Superiores, que ven todo desde arriba, consideran que estar abajo es inconcebible, inaceptable, pero lo es para ellos y, efectivamente, no hay nada peor que un Superior humillado. sin embargo los inferiores lo vemos desde otro punto de vista. la humillación es nuestro alimento, o más bien debería decir nuestro seguro, porque así evitamos la pretensión de ser lo que no somo. la humillación mantiene controlado al ego y no deja que tome las riendas. eso permite, paradójicamente, una enorme libertad. y esa es la "lección" que deben aprender los Superiores, que para que ellos sea inaceptable no significa que lo sea para nosotros. cuando ellos descubren que no sólo aceptamos, sino que deseamos y necesitamos ser humillados, ellos también se liberan, pero de las estúpidas cargas morales que han aprendido durante su vida, creyendo que efectivamente un inferior tiene derechos o merece algo mas que obedecer a sus Amos.

244/365

viernes, 9 de junio de 2017

día 2703 de esclavitud, 675 de castidad

al salir del trabajo el objeto se sentía vacío, inútil. el motivo fue que no pudo parar de hablar durante casi todo el tiempo. a pesar de la orden del Dueño, el trabajo obliga al objeto a estar siempre activo y respondiendo a situaciones y problemas. el objeto estaba tan volcado hacia fuera que se sintió vacío al final de la mañana.
sin embargo por la tarde fue radicalmente distinto. a veces piensa el objeto que no hay nada mejor para potenciar la sumisión de un inferior en la vida que darle una responsabilidad en la no-vida. un inferior, ante esta circunstancia, siente la necesidad de compensar para llegar al equilibrio, lo que significa que a mayor responsabilidad, mayor grado de sumisión después. ésta es la razón por la que los altos ejecutivos son también asiduos practicantes del bdsm.
402 ha tenido que asumir ciertas responsabilidades y el efecto que ha tenido es aumentar aún más su sumisión y su necesidad de convertirse en un objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD almacenado


es imposible pero el objeto desearía vivir como la imagen de hoy permanentemente. a medio plazo resulta una posición dolorosa, pudiendo llegar a ser una forma de tortura consciente. incluso manteniendo esa posibilidad, cuando hablamos de objetos y de objetificación, hay que tener en cuenta que gran parte del tiempo lo pasará el objeto almacenado. esto ya no es fetichismo, ni lo que esperan mucho inferiores cuando empiezan este camino. la mayoría desea atención y dedicación por parte del Superior. si eres boy, esclavo o incluso un perro, puedes conseguirlo. si eres un objeto deberías olvidarte de eso. los Amos que tienen tan agudizado el sentido de propiedad suelen poner delante sus propios deseos y gusto. tienen claro que el objeto existe para servirles y no al revés. por eso usarán al objeto para conseguirlo que desean, cuando desean y como desean. luego lo mantendrán almacenado hasta la siguiente ocasión. lo interesante es que los inferiores objetos encuentran este hecho extremadamente excitante y con un profundo significado, porque para eso nacieron y para eso siguen existiendo.

243/365

jueves, 8 de junio de 2017

día 2702 de esclavitud, 674 de castidad

estaban Dueño y objeto hablando por mensajería hoy cuando pasó algo curioso. en la conversación el objeto usó su nombre humano. venía a cuento y fue coherente con la conversación. no fue una exaltación o defensa de su humanidad ni nada por el estilo, de hecho fue en medio de una frase que valoraba la objetificación de 402. la respuesta del Dueño fue contundente: "solo leer ese nombre me molesta".
lo más curioso es que, nada más escribirlo,a 402 también le chocó. le resultó como extraño, ajeno, muy raro verlo ahí escrito. la identidad del objeto ha ido cambiando y ahora es lo que es. es cierto que dice ya firma que su identidad actual es la auténtica y que el resto de su vida esta identidad ha estado oculta por capas y capas de lo que la sociedad decía que debía ser un objeto. pero el Dueño ha hecho que el objeto se encuentre a sí mismo y encuentre su lugar en el mundo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD orden


esta es una imagen que no forma parte del imaginario sino de la realidad del objeto. de hecho el objeto ha tenido esta experiencia ya, con el Dueño poniendo sus botas sobre el objeto. hay algunas fotos en el blog, incluyendo la de cabecera, que muestran este hecho. es excitante no sólo por la conjunción de fetiches, botas y cuero, sino porque con un gesto sencillo se afianza la propiedad, la posesión, que es el mayor fetiche del Dueño. además últimamente el objeto ve en esta acción la colocación del objeto por debajo de las propias botas del Dueño. como propiedades suyas, sus propiedades más valiosas, que el Dueño quiera ponerlas encima del objeto hace que efectivamente esos objetos estén por encima del objeto con forma humana. pensar en unas botas como algo más valioso que el propio objeto no es una cuestión de dinero, sino de consideración, de posición en el mundo. no importa tanto lo que han costado cuanto de cuál es tu lugar en el orden natural de las cosas, y el objeto sabe que el suyo está por debajo de las botas del Dueño.

242/365

miércoles, 7 de junio de 2017

día 2701 de esclavitud, 673 de castidad

uno de los pocos días de tranquilidad en las últimas semanas. la mañana fue muy intensa en cuanto al trabajo. la tarde fue un poco más tranquila.
lo más significativo del día fue que el objeto tuvo que ir a trabajar con las botas que normalmente usa cuando llueve. las sendras, y el cuero del que están hechas, no se llevan bien con el agua, así que tiene unas de su etapa pre-sendras para esas ocasiones. por supuesto no fue lo mismo, pero siempre mejor que unas zapas, que el objeto usa solo en casos de extrema necesidad cuando hace demasiado calor.
ahora el objeto tiene una pareja de botas en el zapatero y la otra en casa rotas, esperando el momento de llevarlas también al zapatero.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

RELACIÓN AM@-ESCLAV@. Sexta parte. Sobre los sentimientos del Esclavo.

Aunque el esclavo no sea humano eso no significa que no tenga sentimientos y emociones. ¿Cuál debe ser el sentimiento del esclavo para con su Amo? ¿Debe amar a su Amo?


Sí y no. O no exactamente. Me explico. En muchos aspectos el sentimiento del esclavo para con su Amo podría confundirse con el amor. Y de hecho puede que de amor tenga bastantes cosas. Pero no es exactamente amor. El amor tiene una componente egoísta, celosa: quiere la cosa amada en exclusividad, todo el tiempo. Y por supuesto, quiere reciprocidad: quiere que el objeto amado también lo ame a él.


Pero eso no es lo que un esclavo debe sentir. Para empezar: el egoísmo y los celos: un esclavo no sólo no debe ser celoso sino que debe ser consciente que es bueno que el Amo tenga otros esclav@s. Y no sólo no estará celoso de esos esclavos y de las atenciones que pudiera dedicarle el Amo, sino que estará dispuesto a ser, alegremente, el último de los esclavos; más aún: debe estar dispuesto, debe anhelar a ser el esclavo del último de los esclavos.


Servir al Amo no implica tener atenciones por su parte de forma constante. No lo olvidemos: cualquier atención del Amo para con su esclavo es un regalo. Y por supuesto, un esclavo, nunca osaría, ni en sueños, exigir que el Amo tenga atenciones y sentimientos hacia él, como el esclavo los tiene hacia su Dueño. Y es que los sentimientos de amor que un esclavo pueda sentir hacia su amo tienen que ver más con los sentimientos que pueda profesar un monje o monja hacia su Dios. Aunque con un ligero matiz: por muy devoto que se diga un religioso o un creyente en general, es de todos conocido que sus vidas y sus conductas dejan mucho que desear: son unos pecadores que se pasan por el forro los mandamientos de Dios, pendientes del dinero, del poder, del sexo…No ocurre así con el esclavo (estamos hablando del esclavo voluntario): su conducta se rige escrupulosamente con lo estipulado por el Amo. Su vida se rige por la obediencia y la alabanza a su Amo y todo lo demás (poder, dinero, deseos propios…) no tienen la más mínima importancia.

FdD valores


tanto el cuero como el latex tienen una peculiaridad que atrae al objeto, que protegen de las inclemencias del tiempo. bajo ellos los fenómenos atmosféricos como la lluvia o el viento no afectan a quien los lleve. la sensación que produce es la de estar aislado, protegido. curiosamente es la misma sensación que produce llevar la jaula de castidad. ambos materiales son una especie de frontera entre el interior y el exterior, entre lo que hay dentro y lo que hay fuera. en muchas ocasiones los fetichistas practican sexo con las prendas puestas, lo cual crea una barrera entre los cuerpos, poniendo de manifiesto que los cuerpos no son tan importantes. la piel natural no vale tanto como la no natural, el cuero y el latex sobre la piel. para un fetichista son más importantes los primeros que la segunda.

241/365