un día lleno de no-vida es un no-dia y hoy ha sido un no-dia. si no fuera por la jaula el objeto apenas mantendría contacto con su auténtica naturaleza. eso sí es alienación, lo que hace la sociedad con sus miembros. habría que preguntarse si el objeto se puede considerar miembro de la sociedad. en una donde la esclavitud voluntaria estuviera legalizada, posiblemente no, pero en esta sigue siendo uno de sus miembros.
últimamente el Dueño ha hablado de eso, de la legalización de la esclavitud de buscar una forma de plasmar este vínculo. el objeto le comentó algunas cosas que había leído en internet sobre formas de "obligar" a mantener esa esclavitud voluntaria. la primera forma era una deuda, un documento de deuda contraída por un valor tan alto que dejara en la ruina al esclavo si éste dejara sus funciones. el problema de esta forma es que esa deuda pasaría a los sucesores del Dueño en caso de fallecimiento de éste.
otro método es un poder notarial que diera al Dueño control absoluto sobre todos los aspectos de la vida del objeto. el único inconveniente es que es revocable por el objeto.
también hablaron de la incapacitación pero para eso tendría que haber un tribunal y un juicio por medio. el hecho es que hay formas de hacer que alguien haga lo que quieres, de mantenerte sujeto, de esclavizarte. los bancos lo hacen todos los días ¿por qué no habría de hacerlo el Dueño?
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 11 de junio de 2017
día 2705 de esclavitud, 677 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario