sigue el objeto reflexionando sobre lo ocurrido ayer con el subalterno. reconocer a un Superior en la no-vida significa que esa no-vida ya no lo es tanto, que la diferencia entre una y otra no es tal ya. como en casi todo el Dueño es el responsable de todo esto. desde el instante en que ordenó estar informado en todo momento, el objeto no puede pensar en otra cosa y su presencia es constante. y donde está el Dueño, allí está la vida del objeto.
el objeto está tan sometido y dominado que ya no hay escapatoria posible, ninguna forma de salir. ayer el objeto se dio cuenta de que su no-vida ha desaparecido, o al menos está desapareciendo. ha sido obra del Dueño y ahora tiene sujeto al objeto en todo momento con una correa muy corta.
el objeto tuvo hoy un día que en otra circunstancia habría servido para alimentar al ego de forma brutal. pasaron varias cosas que podrían haber despertado sentimientos y deseos de superioridad, pero nada de eso ocurrió. al contrario, el objeto se sintió más sumiso que nunca. de hecho estaba en un acto importante, ocupando un puesto de preeminencia y bastó que el objeto cerrara las piernas y sintiera la jaula en medio para que todo volviera a su sitio, aunque realmente nunca dejó de estarlo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 20 de junio de 2017
día 2714 de esclavitud, 686 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario