nunca dejará de sorprenderle al objeto cuando la gente se deja llevar por el ego hasta el punto que ellos mismos desaparecen. hoy ha ocurrido así, el objeto se ha encontrado con que ha tenido que relacionarse con tres personas que habían desaparecido bajo sus egos: orgullo, prepotencia, agresividad, incoherencia varias, luchas por quedar por encima a cualquier precio... ha sido terrible, no por las circunstancias sino porque es muy triste ver a gente adulta comportándose como niños caprichosos. ese es el efecto del ego.
algunos de ellos enviaron mensajes por la tarde, cuando ya el ego había dejado paso a una vida más tranquila y auténtica, pero el daño ya estaba hecho.
lo bueno es que el objeto mostró una actitud calmada y tranquila, fruto del entrenamiento al que lo ha sometido el Dueño. medió, intercedió e intervino, a veces ordenando, y a veces convenciendo. el hecho es que la tarea que tenía que salir, salió, y fue gracias a muchos factores, entre ellos el objeto, pero lo bueno de todo es que el objeto tampoco se lo creyó mucho.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 27 de junio de 2017
día 2721 de esclavitud, 693 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario