el objeto ha tenido hoy las botas puestas durante 17 horas de manera ininterrumpida. si tenemos en cuenta el calor que ha hecho últimamente, es un logro notable. en otros momento el objeto habría hecho una comparativa tipo "la vida persevera y coloniza la no-vida" o algo por el estilo. sin embargo desde ayer de manera explícita, y de antes de forma implícita, el objeto ya no puede hacer esta afirmación porque esa diferencia ya no existe. en ningún momento el objeto dejó de ser un objeto, igual que en ningún momento dejó de estar dominado y controlado por el Dueño, que supo en cada instante donde estaba y lo que hacía, así como aprobar los pasos que daba el objeto.
ha sido, por tanto, el primer día en que el objeto ha vivido sin distinción entre la vida y la no-vida. después de ayer esta distinción ya no tiene sentido. durante el día el objeto fue informando al Dueño de dónde estaba y lo que hacía.
por la mañana fue a trabajar y por la tarde tuvo que ir el objeto a estar con un familiar enfermo. ya está haciendo mucho calor y eso afecta mucho al objeto. dicen que se espera que empeore mañana. ya veremos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 22 de junio de 2017
día 2716 de esclavitud, 688 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario