si vivir en castidad fuera fácil, no tendría valor ni sería algo tan valorado por los Amos. al ser tan costoso sirve para templar al objeto, para endurecerlo y hacerlo más fuerte. no controlar tu placer, ni tu sexo, es como no controlar nada. es el principio del fin de la fantasía de que puedes, o tienes, el control sobre tu entorno.
para el objeto es suficiente sentir la jaula entre las piernas para saber que ha perdido el control. hoy que el objeto ha pasado todo el día liado con cuestiones familiares parecería que ha estado en la no-vida todo el tiempo pero la jaula lo mantuvo vinculado a su vida real, la única que tiene este objeto, la única que existe.
ya no hay vida fuera de la castidad, fuera de la obediencia y de la sumisión, fuera del control del Dueño y depender de Él. ya no hay nada fuera de eso para el objeto,
al final del día, como hace cada día el Dueño, envió un mensaje ordenándole lo que tiene que llevar puesto al día siguiente: polos, vaqueros y botas. está haciendo tanto calor que el objeto suplicó al Dueño ir con zapas a trabajar mañana. el Dueño iba a decirle al objeto que cambiara la dinámica, como ha pasado en otros años, en julio. entonces las cosas cambian y debe usar siempre zapas salvo que vaya a usar botas por lo que tiene que suplicar al Dueño. el Dueño concedió al objeto llevar zapas a partir de ahora, unos días antes, y a partir de julio.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 25 de junio de 2017
día 2719 de esclavitud, 691 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario