sábado, 30 de junio de 2012

896 días de esclavitud, 7 de castidad


necesitaba hacerlo, necesitaba ir a ver a mi Amo. no sólo ha pasado demasiado el tiempo sin estar bajo sus botas, sino que este perro necesitaba estar al lado de su Dueño. así que suplicó permiso a su Amo y, con su permiso, este perro reservó un billete para ir a madrid el próximo jueves. la espera será dura, muy dura, porque este esclavo está ansioso por verlo de nuevo. este perro no sabe por qué, pero este viaje, que será corto, no es un viaje normal. más que de morbo o sexo parece que será un viaje de futuro, en una relación de Dominación/sumisión que cada vez se está haciendo más profunda. vuelvo a los pies de mi Amo a refrendar mi sumisión, su poder sobre este perro, la propiedad sobre este esclavo. desde que tuvo el billete este esclavo se ha imaginado hablando con El, a sus pies, obedeciendo, sometido a sus órdenes, dependiendo de El, escuchando y admirando sus botas, una conjunción de todo. no veo la hora de poder llegar.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD collares

el collar ha sido desde la antigüedad símbolo de propiedad. lo llevas los animales domésticos, precisamente para indicar eso, que son domésticos. este esclavo supone que su función original es para tener algún sitio seguro donde atar a esos animales. el esclavo también debe llevar un collar, siempre. puede ser un collar de cuerlo o de metal dentro de casa, o una simple cadena decorativa fuera, pero es una forma clara de recordarle, algo que debe hacerse permanentemente a riesgo de que el ego tome la iniciativa y haga de las suyas, que es un esclavo, una propiedad, apenas un animal. por eso es normal la tendencia a llamar perros a lso esclavos. dentro del mundo simbólico hay otros elementos que nos pueden llevar a indicar su condición: el uso del cuero, las botas, algo de latex, los guantes.... pero todo eso es confuso. lo que no deja lugar a dudas es el collar. incluso en un entorno hostil al bdsm, una cadena puede ser interpretada de esta manera por aquellos que comparten nuestro universo simbólico. sea así o no, cualquiera es capaz de entender que el sujeto de la foto, es un esclavo.

viernes, 29 de junio de 2012

895 días de esclavitud, 6 de castidad


este perro debe arrodillarse y suplicar perdón, a su Dueño en primer lugar por ser más importante, y en segundo a los lectores de este blog. cuando más o menos todo ha terminado, este perro se da cuenta de que ha dejado de lado una de sus principales obligaciones como esclavo: este blog. escribir aquí no es sólo un acto de autoconocimiento y reconocimiento público, es una forma de dejar testimonio, pero a la vez de ir descubriéndome como esclavo, como sumiso, ir dando pasos hacia la consecución de lo que soy: una propiedad de mi Dueño. últimamente esto lo he dejado de lado. las circunstancias se imponían, siempre lo hacen. el problema es que este perro ha dejado que esas circunstancias marquen el ritmo. mi Dueño ha tenido que afrontar sus propias situaciones estas semanas y este perro ha intentado estar presente, pero siente que ha fallado en esto, que debería hacer sido más fiel, más trabajador, más servicial, mostrando esto con las entradas del blog. suplico humilde y públicamente el perdón de mi Dueño y de todos los lectores y este perro hace firme propósito de volver a las publicaciones diarias. es cierto que ahora tendrá más tiempo para hacerlo y espera poder conseguirlo.
hoy mi Dueño me ha relevado de la obligación de llevar botas. ha sido un poco raro porque no llevarlas hará que me sienta como denudo. después de todos estos meses era parte de este perro y todo su entorno se había acostumbrado a verlo con ellas. lo extraño es que ahora sólo las puedo llevar cuando mi Dueño me de permiso, y por tanto tengo que suplicarlo. de no ser así deberé llevar siempre zapas, cosa que hasta ahora sólo tenía permiso si iba al gimnasio.
por fin termina todo, o casi todo: la universidad y el trabajo. el fin de algo normalmente es el principio de otra cosa así que acaban de comenzas las vacaciones de este perro. pero un esclavo no tiene vacaciones, a lo sumo cambia de actividad. el verano es una oportunidad para dejar un poco la no-vida y centrarme en la vida. este tiempo será tiempo para la sumisión y la profundización en la esclavitud. hay varios caminos para hacerlo. hoy mismo este perro se ha apuntado al gimaniso, cerca de su casa, para mortificar su cuerpo y así prepararlo mejor aún para cuando su Dueño desee usarlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD esclavitud no consensuada.

este perro acaba de terminar de leer el libro de ingrid bellemare sobre la propiedad de esclavo y la esclavitud no consentida. es un concepto que nunca había visto defendido en ningún texto de bdsm y que sin embargo tal vez sea el que mejor define la relación de este perro con su Dueño, o al menos la que espera mantener. ella lleva poseyendo un esclavo durante 15 años de una forma no consencuada, que ella entiende como sin derechos, sin límites, en obediencia absoluta. sin duda este perro cree que este concepto dará para mucho en su reflexión como esclavo. las relaciones "consensuadas" ya no son suficientes. por supuesto hay que entender esto en un sentido determinado, no significa forzada, aunque hay cierto grado de coacción, como en todo. creo que esta imagen ilustra bien esta idea. el esclavo no hace nada, salvo estar de rodillas, pero el latex y el arnes muestran que no es un tio normal, que no está en una situación cotidiana, sino que esta subyugado y sometido .

jueves, 28 de junio de 2012

894 días de esclavitud, 5 de castidad


normalmente hay un síntoma que indica a este perro que se está apartando del camino. ese síntoma es que pasan los días sin escribir en el blog. normalmente, cuando no puedo hacerlo en el ordenador, lo hago en un cuaderno que llevo siempre conmigo y luego lo paso para publicarlo. algo va mal si pasa algún día sin leer al menos una página de un libro que no sea de trabajo, y sin escribir una página en el ordenador o en el cuaderno. y este perro siente que han pasado algunos días así, demasiados en las últimas tres semanas. es algo inaceptable para un esclavo. y no puede volverse a repetir.
obediencia ciega para un esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD grupos


siempre en este blog se ha dicho que la vida bdsm es una vida hecha de paradojas y a ellas desea este perro volver a instancias de esta imagen. la vida de un esclavo es una vida de soledad, a pesar de no estar nunca más solo ya que pertenece a su Amo. precisamente porque es su propiedad, y no viceversa, el esclavo no tiene a su Amo pendiente de él sino viceversa. eso significa que el esclavo pasará muchas horas solo, encerrado, almacenado dicen algunos, mientras su Amo hace otras cosas y hasta que El decida volver a usarlo. por eso pasará mucho tiempo en soledad, pero nunca estará solo.
de igual forma nuestra vida, la D/s, es una vida entre Amo y esclavo, pero tiene una fuerte orientación comunitaria. tla vez sea por los símbolos compartidos, o porque originariamente los primeros practicantes del bdsm se agrupaban en pandillas, pero siempre solemos formar grupos. tal vez sea por lo minoritario de nuestro estilo de vida. el hecho es que así tendemos a vivir.
mi Dueño es consciente de esto y ha dicho a este perro que, cuando de el Gran Salto, pasaré mucho tiempo encerrado, aislado del mundo, y luego, cuando me haya adaptado a la nueva vida, relación sólo con Amos y esclavos. si El dice que será así, será así, un esclavo en un grupo de esclavos.

miércoles, 27 de junio de 2012

893 días de esclavitud, 4 de castidad


el calor sigue y este perro sigue además intentando estar cerca de su Dueño, mediante mensajes, conversaciones, cualqiuer cosa vale. el trabajo se ha complicado y lo que parecía iba a ser una semana tranquila se ha vuelto muy complicada. los compañeros están nerviosos por el calor, que altera a todo el mundo. cuando vienen estos vientos del sáhara, con aire caliente y polvo en suspensión, la cosa se pone seria. todo debe quedar cerrado para el viernes, día de comienzo de las vacaciones y hay que ultimar muchas cosas, tal vez demasiadas.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD disponibilidad

la disponibilidad tal vez sea el rasgo más singificativo de un esclavo frente a su Amo. siempre debe estar disponible, abierto, sin ocultar nada, sin priorizar nada salvo lo que su Amo le diga y ordene, como el esclavo de la imagen que no se puede esconder, no se puede ocultar ni tapar, de hecho no puede adoptar otra posición que la que tiene, abierto, pudiendo su Amo acceder a cada parte de su cuerpo. así puede ser acariciado, azotado, besado o amordazado, usado o dejado así hasta que su Amo lo desee. para un esclavo no hay otra cosa, no existe otra realidad que esta. esa disponibilidad lo alimenta y lo hace aún más esclavo. no hay escapatoria posible, no hay a donde ir, no hay salida para un esclavo.

martes, 26 de junio de 2012

892 días de esclavitud, 3 de castidad


nunca como hoy este perro ha sentido no estar cerca de su Dueño. está pasando por una situación familiar complicada y a este perro le gustaría estar ahí. no se trata de resolver problemas, ni de hacer maravillas. un esclavo, la mayoría de las veces, sencillamente está. como un perro, o un gato, que no dice ninguna frase ingeniosa o algún pensamiento profundo, sencillamente están allí y se acercan y ponen el hocico en tu rodillas. así le gustaría hacer a su perro con su Dueño. físicamente no es posible, pero este perro tiene a su Señor en su pensamiento constantemente, y le manda energía positiva para poder afrontar esta situación. hoy esto ocupa toda la vida de este esclavo, porque pertenece a su Dueño y lo que le pasa a Él, le pasa a su perro. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD esclavitud no consensuada

en el caso de este perro, por su parte, la esclavitud es una necesidad, un camino a recorrer, el único descubierto por ahora, que le puede llevar a la realización plena. por parte de mi Dueño ha sido un ofrecimiento, una tentación, una oferta que este perro no ha podido dejar de aceptar. pero es algo más. en la última semana ha caído en manos de este esclavo un libro, "owning and trainning a male slave", de ingrid bellemare. en este libro la autora habla de esclavitud no consensuada. es una de las posturas más radicales que este perro se ha encontrado por internet. el término es interesante porque no es una esclavitud forzada, lo que indica que es libremente aceptada, al menos al comienzo, pero una vez dado ese paso, deja el esclavo de ser libre y debe someterse a su, en este caso Ama. sería algo similar a cuando en la antigüedad,  uno se vendía como esclavo, para saldar un préstamo o como forma de salir de la pobreza. todo el libro gira alrededor de cómo adiestrar a  un esclavo que ha entrado en esta dinámica de la esclavitud no consensuada. cree este perro que esto dará mucho juego porque es lo más aproximado que ha encontrado a los deseos de su Dueño.

lunes, 25 de junio de 2012

891 días de esclavitud, 2 de castidad


la calima ha llegado y esto se ha vuelto insoportable. lo más costoso han sido las botas. este perro llega a casa con los pies ardiendo, pero está feliz por ello ya que piensa que es una ofrenda a su Dueño y así lo vive. la mañana en el trabajo ha sido más movida de lo que pensaba y por la tarde este perro ha intentado estudiar en casa, pero el calor casi no le ha dejado. estos dos elementos, trabajo y estudios parecen ser las constantes, únicas constantes en la vida de este esclavo durante las últimas tres semanas. esperemos que esta sea la última.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el AMo.

FdD cerca o lejos

cuando uno llega a cierto nivel de fetichismo, la piel deja de ser importante, el cuero y el latex ocupan su lugar y las sensaciones vienen por este material, no por la piel humana. uno llega a dudar de si esto constituye una cárcel, una protección o un poco de todo. en cualquier caso, y como se ha dicho en este blog en otras ocasiones, es una barrera, una separación, fina pero efectiva que hace que, estando tan cerca, estés tan lejos de quien tienes al lado. así es la vida de un esclavo: cerca de todos, pero a la vez en la lejanía de cualquier parte, porque no pertenece a ningún sitio, salvo tal vez a la mazmorra de su Amo.

domingo, 24 de junio de 2012

890 días de esclavitud, 1 de castidad


día encerrado en casa, intentando preparar el último examen del curso. además este perro ha empezado a arreglar papeles, recoger lo que ya no sirve, archivar lo que debe conservarse, etc. ya se ve el final del curso y el inicio de las vacaciones. sólo queda una semana para empezar a disfrutarlas y se supone que no habrá mucho trabajo, pero n nunca se sabe. lo que si está ocurriendo ya es lo que pasa todos los años, al llegar esta época la no-vida pierde un poco de fuerza y la vida adquiere mayor relevancia e importancia. es momento de aprovechar y de dar pasos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

the estate 17

FdD contradicciones

a veces surgen contradicciones. cuando estas contradicciones esconden una enseñanza, una alteración de las ideas y valores de la sociedad, a este perro le gusta llamarlas paradojas. cuando esto no ocurre son efectivamente dos elementos que se contraponen y se anulan. esta idea ha venido por esta imagen, proveniente evidentemente, de una pelícual porno. la contradicción surge del esclavo servido por el que parece el Amo, aunque tal vez sean dos esclavo, unos con Dueño y otro no. lo digo porque el que no tiene cadena tiene un arnés que, el otro día, en la tienda leather del yumbo, me ofrecieron como "de esclavo". mi Dueño me ha dicho que puede darse el caso de que entrene a otros esclavos para El, o que pueda ayudar a otros esclavos a desarrollarse como tales. hace algún tiempo surgió la idea de esa escuela de esclavo, idea que no terminó de cuajar. puede parecer una contradicción, un esclavo dominando a otros esclavos para hacerles esclavos. pero en el fondo es una paradoja. si mi Dueño desea que entrene a otro esclavo para El o que ayude a otros esclavos a desarrollarse como tales para otros Amos, en el fondo no estaría sino obedeciendo y, por tanto, realizando mi ser de esclavo propiamente dicho.

sábado, 23 de junio de 2012

889 días de esclavitud, 6 de castidad


ha sido un día extraño, algo contradictorio. por la mañana después de haber hecho algunas cosas en casa, este perro ha obedecido la orden de su Amo y se ha ordeñado. ha sido un ordeño en toda ragla, en el sentido de que prácticamente ni ha sentido placer. estaba este esclavo más preocupado por obedecer a su Dueño y dejar constancia tal y como El quería, que en el hecho en sí de eyacular. la afirmación de que no este perro ya no se masturba, sino que se ordeña, es toda una realidad que tomó cuerpo en el día de hoy. ni placer, ni gusto, sólo obediencia, eso fue lo que imperó esta mañana. con pinzas, amordazado, con el collar de esclavo y las botas puestas. de rodillas, este perro se ordeñó y ofreció su ordeño a su Amo.
por la tarde tenía un cumpleaños que se prolongó hasta por la noches, y en un momento dado hubo un problema de comunicación con mi Amo. este perro presupuso cosas que no estaban tan claras y le hizo pensar si el ego, subterfugiamente, no estaría tomando cartas en el asunto. este perro teme haber enfadado a su Amo con su comportamiento. por ahí dicen que cuanto más cerca estás de la luz, más claras se ven las manchas. y este perro teme haberle fallado a su Dueño. es perfectamente posible porque llevo dos semanas de locura, sin parar. de hecho incluso el blog ha estado desatendido, pero llegaba tan agotado a casa que era incapaz de articular idea alguna. un esclavo no debe dar por supuesto, debe obedecer y en caso de duda preguntar. espero poder resolver esto con mi Dueño pronto. sentir que le he fallado es algo que corroe por dentro a este esclavo. es algo imperdonable.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato CXXV

lo intentó de nuevo, pero nada. sólo pudo tensar algunos músculos, ni un sólo movimiento. estaba como pegado a algo. la oscuridad era completa porque tenía algo en la cara. el único aire que sentía le venía de su ano. así supo que estaba expuesto. de pronto notó un objeto enorme abriéndose paso. el dolor lo inundó. intentó gritar pero tenía la boca sellada. no pudo ni gruñir. nada. ante el dolor sólo quedó el silencio. 

FdD a saco

no sabe este perro si será en uno como este, pero su Amo le ha dicho que cuando de el Gran Salto, dormirá así, en un saco de bondage, bien asegurado. eso requerirá cierta adaptación, sin duda, pero la idea resulta sugerente. uno no se convierte en esclavo para tener comodidades, sino para obedecer a su Dueño, despierto, dormido, sano, enfermo, con ganas o sin ellas. estos son criterios que sirven para los otros, pero no para un esclavo. cómodo o no, así será su vida, la vida de este perro, la vida de este esclavo. más me vale que empiece a aceptarla y a vivirla en la medida que las condiciones actuales lo permitan.

viernes, 22 de junio de 2012

888 días de esclavitud, 5 de castidad


Quiero separarte del mundo, Quiero encerrarte en una celda Que no seas nada. Un ser anonimo. Sin nombre. Nadie". estas no son palabras de este perro, de este esclavo. son palabras de su Dueño. pronunciadas hoy, enviadas directamente al interior de este perro. son radicales, profundas, serias. no son fruto de una calentura o de un deseo incontrolado. conociendo a mi Amo son la manifestación de su Voluntad, una Voluntad férrea, dura, segura, certera. El siempre consigue lo que quiere. podrá tardar más o menos pero este perro sabe que acabará así, como El desea. ¿miedo? un poco ¿sumisión y obediencia? toda. no hay más que decir, nada se puede añadir. El ha hablado, ahora sólo queda obedecer. todo el resto del día palidece ante esto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

guantes en bondage


FdD guias

hay dos razones por las que los humanos nos cogemos de la mano. una de ellas es para mostrar afecto, unión, cariño. la otra es para que alguien no se pierda, para guiarlo y evitar que corra algún peligro. cualquiera de las dos razones puede aplicarse a esta imagen de dos lederones cogidos de la mano, aunque en una relación D/s debe primar la segunda situación sobre la primera. un Amo debe llevar de la mano a su esclavo, ahora en sentido metafórico, porque el esclavo, por definición, debe ser guiado, conducido llevado. sin esa guía está perdido, sin rumbo. de hecho la guía se convierte en una necesidad para el sumiso. el Amo puede, y debe, utilizar todos los recursos, incluídos los castigos y la violencia, para conseguir que su esclavo abandone esos miedos y se enfrente con su realidad, que asuma su naturaleza y la viva plenamente. todo, inclusos los castigos, es para el bien del esclavo. este perro lo vivió con el tema de la masturbación. era una dependencia absoluta, estaba completamente debocado con ese tema, y mi Dueño lo controló, puso límites, me adoctrinó y puso unas pautas que fueron progresivamente desde comunicarle cada vez que lo hacía, hasta que sólo podía hacerlo con su permiso, llegando a que ya no me masturbo, sólo me ordeño cuando El lo dice. El me lleva de la mano, me hace ser mejor esclavo, me enseña y me conduce hacia mi realización, a vivir plenamente mi naturaleza. ante eso sólo cabe el agradecimiento y la sumisión.

jueves, 21 de junio de 2012

887 días de esclavitud, 4 de castidad


este perro se ha sentido hoy completamente agotado. al salir del trabajo ha venido a casa y, aunque debería haberse puesto a estudiar, sencillamente no podía. la semana está siendo muy dura, no por cosa negativas que hayan pasado, sino porque los exámenes han vaciado las últimas reservas de energía que tenía este perro. necesito estar a los pies de mi Dueño y sentir su poder sobre mi. pronto llegará. El me lo ha dicho y su palabra es ley en la vida de este perro. nada ni nadie tiene tanto poder como El.
esta semana ha vuelto a pasar lo de no poder llevar el blog al día. sin embargo ayer ocurrió algo en el trabajo que me ayudó a comprender la necesidad de llevar un registro de lo que haces y vives. podría haberme metido en un problema si este perro no llega a tener unos datos apuntados. fue un problema del que no era responsable pero intentaron que lo fuera. eso también me lo ha dicho mi Dueño. quiere que deje constancia de lo que es la vida de un esclavo en la época actual. quiere que escirba. de hecho cuando de el Gran Salto eso ocupará el tiempo de este esclavo que no esté sirviendo a su Dueño y dándole placer, obedeciendo sus órdenes. es una vida que en momentos como  estos añoro muchísimo. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

sujetar

mantener a tu esclavo inofensivo una vez lo has adquirido

FdD ¿suplicar?

este perro no puede pedir, muchos menos ordenar, o solicitar algo. frente a su Amo, ante su Dueño, este perro sólo puede suplicar. la súplica es una actitud humillante, por eso es la más acertada para un esclavo. no hay ni el más mínimo atisbo de exigencia. en una súplica el que suplica sabe que no tiene derecho a nada, que puede o no recibir lo que suplica, dependiendo todo del deseo de aquel a quien se pide. éste no tiene ninguna obligación de dar nada. no se siente en deuda, ni en obligación. sencillamente da porque quiere. la vida de un esclavo es una súplica constante, de una forma explícita o no. porque no sólo debe suplicar una cosa concreta, sino que suplica que lo dominen, que lo domen, que lo adiestren, que no deje el Amo que el ego tome las riendas. el esclavo suplica ver por los ojos del Amo, hablar con las palabras de su Señor, y, sobre todo, suplica poder obedecer a su Dueño según lo que El desee.

miércoles, 20 de junio de 2012

886 días de esclavitud, 3 de castidad


hay días, semanas casi, en los que este perro echa de menos, añora la mazmorra. esta expresión, que suele enviar de vez en cuando a su Amo, puede ser engañosa, porque añoranza implica recordar y desear una cosa ya vivida. y eso no es así porque aún este esclavo no ha vivido en la mazmorra de su Dueño, pero hay una certeza que se va conformando en la vida de este perro y es que la realidad se va configurando en la medida en que la haces presente. por ejemplo la castidad. aún este perro no lleva un dispositivo de castidad, pero eso no evita que lleva prácticamente un año ordeñándose sólo cuando su Amo lo ordena y que ha cambiado su hábito de masturbarse prácticamente varias veces al día a hacerlo apenas un vez por semana o cada dos semanas, cuando su Amo lo desea. eso ya es una realidad para este perro. algo parecido ocurre con la mazmorra. es cierto que aún no vivo en ella, encadenado o encerrado, como desea mi Dueño, pero si es cierto que paso más momentos en casa, y que , poco a poco, se van deshaciendo lazos que impedirían llegar a ese encierro definitivo. el año que viene pasará algo así, estará este perro mucho más tiempo encerrado trabajando en silencio que en actividades o encuentros. se reducirá la vida social, para irme preparando para el Gran Salto, que ocurrirá, inevitablemente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles eyed I


primera entrega de las imágenes de eyed, para que después digan que no tenemos buen material patrio. si quieres visitar su perfil pincha aquí.

FdD fetiches y atención


para un fetichista prácticamente sólo existe el fetiche, sea cual sea. casi carece de importancia el aspecto físico, aunque siempre es de agradecer. el motivo es que la atracción viene no por el sujeto, sino por esos objetos que captan la atención del fetichista. en la imagen no hay duda de que la juventud y la buena forma física mejoran la apariencia, pero son las botas y los guantes los que realmente captan la atención de este perro. cuando se prefiere el tacto del cuero al de la piel, el sabor de los guantes al de la carne, entonces uno sabe que es fetichista. la mirada no se controla, los sentidos se bloquean ante el fetiche,la boca se reseca cuando te encuentras con aquello que te pierde, aquello que condensa tus deseo y tu placer.

martes, 19 de junio de 2012

885 días de esclavitud, 2 de castidad


un día sin nada especial. trabajo, trabajo, trabajo. a estas alturas hay que terminar muchas cosas, rellenar papeles, tener reuniones, cerrar algunos temas y preparar otros. en esto se ha ido el día, además de resolver algunos temas familiares. todo esto terminará cuando este perro de el Gran Salto. entonces las cosas serán más sencillas, o al menos espera que lo sean, porque todo consistirá en una única cosa: obedecer.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el AMo.

cartas desde la mazmorra 47


los temas de este blog son recurrentes, pero como este perro ha compartido en otras ocasiones, lo son porque es la misma persona quien escribe ¿es aceptable decir que este perro es una persona?
hoy, desde la oscuridad de mi mazmorra, de la mazmorra donde mi Dueño tiene a este perro encerrado, escribo sobre la propiedad, sobre la posesión. a muchos Amos esto del bdsm no pasa de ser una forma de follar duro, de satisfacer sus deseos fetichistas y dar salida a sus fantasías más oscuras. basta vestirse de cuero y latex y tener sexo con esclavos sumisos y entregados que se dejan gopear, azotar, orinar y penetrar, no sólo sin quejarse, sino pidiéndolo, suplicándolo. esta visión del bdsm la tiene mucha gente y está bien, siempre que haya un acuerdo mutuo entre las partes de que así sea. eso separa el bdsm de una violación y del maltrato.
sin embargo para algunos esto no es suficiente. no es sólo el cuero, el latex, las botas o el bondage, tiene que ser algo más, tiene que darse un paso. y este es el de la posesión, el de la propiedad. no es un paso dado a la ligera, es serio, y debe considerarse detenidamente. en un polo un Amo desea poseer unesclavo, no sólo para usarlo, sino para moldearlo, para cuidarlo y protegerlo como su propiedad más preciada, para controlarlo y hacer de él lo que quiera. este es un fetiche que no se improvisa sino que surge de los deseos más profundos de posesión del Amo. cuando se descubre, se comprende que el deseo de atar, de ver a otro de rodillas, de sentir su sumisión sólo eran manifestaciones superficiales de algo más profundo, que es este deseo de poseer. para los que llegan a este punto, esta es la clave que organiza el resto de sus prácticas y sus fetiches.
en el otro polo está el esclavo, que recorre el mismo camino pero con signo contrario, no en dirección opuesta, sino paralelamente y de manera complementaria. el esclavo necesita ser poseído, controlado, dominado, sentirse propiedad, perteneciente a un AMo. su afán de vestirse de cuero, de lamer botas, de estar atado, sólo eran manifestaciones externas de ese sentimiento, que tiene algo de existencial, por cuanto si no lo realiza se sentirá permanentemente perdido, sin rumbo, propenso a la depresión y a la tristeza. mucha gente piensa que estos son síntomas de un malestar psicológico por su naturaleza, cuando realmente son expresiones de que no ha podido aún realizar su ser más profundo. de hecho la esclavitud es la felicidad de un auténtico sumiso. pocos, incluso dentro del mismo bdsm, entienden esto. para ellos no deja de ser un juego, una escena donde se desarrolla un role. pero no es así. por eso mi Dueño me dice que nosotros no tenemos escenas, ni momentos de juegos, sino que hacemos y realizamos lo que somos en lo más profundo de nuestro ser. de hecho es así, porque este perro, cuando está de rodillas delante de su Amo, puede ser plenamente él, sin barreras, sin preocupaciones, sin valoraciones morales, sencillamente es lo que es. y su Dueño lo acepta tal y como es, y lo recibe y lo moldea y conduce hasta donde El quiere que llegue.
feliz semana

FdD orígenes

siempre han existido Amos, y siempre han existido esclavo. tal vez no fueran como los conocemos hoy en día, pero esta realidad forma parte de la existencia humana. siempre ha existido gente que tomaba el control y gente que lo cedía. es cierto que la forma que ha adquirido últimamente, tal y como la conocemos, proviene de la segunda guerra mundial y que tiene un trasfondo militar, de soldados que vivieron experiencias fuertes de obediencia y dolor en entornos completamente masculinos. en una guerra se obedece sin rechistar, se confia plenamente en tus compañeros porque tu vida depende de ello, y el uniforme marca la diferencia entre la vida y la muerte. no es de extrañar que en este entorno se desataran los instintos más profundos que estaban allí latentes. nosotros somos herederos de esa historia y debemos honrarla y respetarla. por eso las normas y las reglas rigen nuestra vida, vestimos de una forma concreta que nos identifica y nos situa en el mundo, y, sobre todo, vivimos según una jerarquía donde hay quienes ordenan y quienes obedecen. una vez aceptado esto la vida es muy sencilla, muy fácil, casi demasiada. no somos bichos raros, tenemos una historia, que ha sido silenciada en muchos sentidos. este perro no puede dejar de pensar que hubiera pasado si llega a nacer 20 o 30 años antes, sin internet, sin contacto exterior. posiblemente no habría desarrollado estos sentimientos y tomado estas opciones que le han llevado a ponerse a los pies de su Dueño, pero no dejaría de ser un sumiso y posiblemente esta tendencia hubiera salido por otro lado. en cualquier caso este perro está agradecido de vivir en esta época, poder escribir este blog y poder pertenecer a su Dueño.

lunes, 18 de junio de 2012

884 días de esclavitud, 1 de castidad


mi Dueño, en previsión de los nervios que este perro siente por los exámenes, le permitió ordeñarse "libremente", sin ataduras ni nada parecido. lo curioso de esto es que no estuvo mal, pero tampoco bien. es como si este cuerpo de perro se hubiera acostumbrado a no hacerlo de otra forma, sino como mi Amo ordena: atado o amordazado, con collar y pinzas, etx. si es así, es el condicionamiento más rápido que este perro ha visto nunca. este perro lo hizo por la mañana, justo después de repasar para el examen de la tarde y antes del trabajo por la mañana. el resto del día no fue sino una sucesión de circunstancias y elementos de la no vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie sin rostro V


FdD enterrado

este perro está en duda. no sabe que le resulta más atrayente, si el Amo cubierto de cuero y latex, o el esclavo con capucha enterrado hasta el cuello. sinceramente no podría elegir uno de los dos. llama de entrada la atención el Amo, recubierto completamente, sin rostro, con guantes y las botas dispuestas a ser lamidas, supone este perro, por el esclavo que está indefenso. estar metido en la tierra de esta manera es como una especie de bondage definitivo. pierdes control sobre tu cuerpo, no puedes moverte, apenas puedes respirar. el encierro en una mazmorra puede ser algo así. durante la edad media y la edad moderna, la mayoría de las prisiones eran una especie de cementerios donde te encerraban y tiraban la llave. sabías cuando entrabas pero no cuando salías porque era poco probable que salieras de allí según el sistema de justicia de entonces. entregarte a tu Amo, obedecerle, someterse, es algo así, es darle la llave de tu existencia para que El la maneje, y si El desea enterrarte así, pues obedeces, y si desea usarte de otra manera pues igual. para un esclavo su Amo no tiene rostro, en el sentido de que no es humano, está por encima de ellos, igual que tú estás por debajo. la gran tarea del esclavo es aprender, y encarnar, esta gran verdad: su existencia ya no le pertenece, pertenece a su Dueño.

domingo, 17 de junio de 2012

883 días de esclavitud, 1 de castidad


un día relativamente perdido. el motivo son los exámenes de la semana que viene, además de algún añadido del trabajo. este perro tiene que sacar adelante varias cosas que, por plazos, no pueden esperar. así que se ha pasado todo el domingo encerrado trabajando, pegado a la mesa. se supone que para la no-vida no soy un esclavo, pero precisamente es así como se siente este perro en estos momentos. se supone que en la no-vida han prometido la felicidad, la realización personal y toda esa serie de cosas. y lo que realmente dan es más trabajo, por menos sueldo, más presiones, siempre ganando los mismos..... sinceramente prefiero mi no-vida, ahí sí que este perro se siente realizado y completo. el día de hoy ha servido para confirmar esto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

the estate 16




FdD armadura

no sabe este perro si será por su resistencia, o por su dureza, pero siempre le ha parecido que un Amo comletamente de cuero iba como con una armadura, protegido, dispuesto a cualquier cosa. se le presentaba como alguien poderoso, y no podría precisar si era el cuero el que le hacía poderoso, o su poder el que se transmitía al cuero revelando ese poder. en cualquier caso siempre ha sentido este perro que alguien como el de la imagen, con esos guantes, podría hacer cualquier cosa; con esas botas, podría ir a cualquier sitio, y con esos pantalones y esa chaqueta podría enfrentarse a cualquier situación. por contagio, estar a sus pies, ser llevado con una correa, servirle, te protegería a ti también. a su lado nada malo podría pasarte, porque tú también estarías protegido por esa armadura de cuero.

sábado, 16 de junio de 2012

882 días de esclavitud, 8 de castidad


esta mañana mi Dueño me ordenó ordeñarme. debía hacerlo con collar, botas, cockring, pinzas y amordazado con cinta. por supuesto este perro obedeció y se ordeñó de esa manera. este perro no sabe si fue debido al tiempo transcurrido desde la última vez que se las puso, pero las pinzas hicieron mucho dolor, un dolor fuerte e intenso. eso no estaba mal porque era, en el fondo, lo que mi Amo deseaba, lo que El quería. es extraño pensar en eso, porque cada día este perro acepta y asimila más que vive para eso. hace un tiempo hubiera rechazado completamente en su interior la idea de sufrir de esa manera, y sin embargo en estos momentos es algo natural, evidente, obvio, algo que forma parte de mi vida. si esto es así ¿hasta dónde sería capaz de llegar por mi Dueño? este esclavo no lo sabe. sólo puede esperar a que se desarrollen los acontecimientos y ver cómo reacciona. confía plenamente este esclavo en la capacidad y habilidad de su Dueño para conducirlo por el sendero de la sumisión. mirando hacia atrás se pueden observar clarísimamente los paso, las etapas recorridas, como ha ido llevando a este perro hacia donde quería. eso no deja de producir admiración en este perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato CXXIV

cuando la puerta se cerró y la llave giró, la oscuridad fue absoluta. con sus manos encadenadas volvió a tocarse la mordaza. imposible quitárse sin tener la llave del candado. tanteó de nuevo la celda de apenas dos por dos. se sentó en el suelo sollozando. no veía nada. estaba solo. había desobedecido a su Amo y el castigo había sido terrible. iba a estar encerrado allí una semana.

FdD control

control, control, control, todo se reduce a eso, al control de alguien sobre ti, al aumento de su control y a tu pérdida del mismo. una relación D/s se basa en eso. cedes el control al alguien, por lo que tu lo pierdes. a partir de ese momento esa otra persona controla y tú sólo obedeces. al principio cuesta un poco: los miedos, la educación, la mínima prudencia que debes tener.... no debes ceder el control al primero que se te presente, porque nunca sabes lo que puede hacer con él. hay que tener un excesivo cuidado en estas situaciones. pero una vez que crees que puedes confiar en esa persona, si eres sumiso, entregas el contro. al principio durante un tiempo pequeño, tal vez una hora o dos, lo que tarde o dure una sesión. luego más y más, hasta que te sientes en la necesidad de que controle absolutamente todo: desde tus movimientos, hasta tu aspecto, tu sexualidad, tus deseos, tus opiniones.... todo. es un camino largo, que no se recorre en un día, sino que tarda tiempo, mucho tiempo, pero que merece la pena. ¿alguna vez se acaba? este perro no lo sabe, tal vez no, pero sí que puede decir que merece la pena. cada etapa que se recorre, cada cosa que se deja de controlar y se pone en manos de tu Dueño, es algo menos de lo que preocuparte, de lo que cuestionar, de lo que plantearte, de lo que decidir. ya no depende de tí, ya no lo controlar tú, sino El. parece que es una carga que te quitas y le pones al Amo, pero lo que la gente no sabe es que el Amo se realiza así. El desea tanto controlar como tú ser controlado. es la relación simbiótica perfecta.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

viernes, 15 de junio de 2012

881 días de esclavitud, 7 de castidad


la primera tarde libre en semanas. este perro ha estado en casa, sin salir, intentando trabajar algo, estudiar, pero sin conseguirlo. a eso de las siete suplicó permiso a su Amo para ponerse un cockring de castigo, que aprieta no sólo la polla sino también los testículos. lo tuvo puesto durante dos horas. al final de ese tiempo dolía, y suplicó quitárselo. no es mucho tiempo, pero este perro está en fase de entrenamiento. además de eso hoy volvió a tener este perro tentaciones de decirle a su Dueño que le perimtiera ordeñarse, pero consiguió vencer la tentación y no decírselo. sencillamente se calló y siguió adelante. cuando esto ocurre es perro se da cuenta de cuánta "libertad" ha pedido, cuando ha sido puesto a los pies, bajo las botas de mi Dueño. realmente no es una pérdida, porque un esclavo no tiene derecho a la libertad. un esclavo sólo tiene derecho a la esclavitud, a vivir sometido bajo las órdenes de su Amo. toda libertad perdida es esclavitud ganada y la riqueza, y el valor de un esclavo, es la esclavitud que tiene. parece una paradoja pero no lo es. estos días este perro ha añorado ser aún más esclavo, tener menos espacio de actuación, depender aún más de su Dueño. el objetivo ideal ya ha sido planteado a menudo en este blog: no tener que elegir más, vivir siempre bajo las órdenes de su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

acostado


FdD posibilidades

la esclavitud no consiste tanto en que seas propiedad de otro, cuanto que demuestres esa propiedad obedeciendo en todo lo que se te ordena. eso significa que tus posibilidades se limitan, que tus movimientos se cortan, tu capacidad de acción de reduce. vivir encerrado, rodeado de la jaula en la que pasas mucho tiempo o de la red donde eres castigado, no constituye para este esclavo una mala perspectiva. una vez separado de tu pasado, con la identidad bottada, sin posibilidad de usar las manos o los pies, viviendo de rodillas; sólo queda la posibilidad de ofercerte a tu dueño y confiar en su misericordia. 

jueves, 14 de junio de 2012

880 días de esclavitud, 6 de castidad


este perro se ha levantado temprano para estudiar y casi desde el primer momento tuvo ganas de ordeñarse, de masturbarse mejor dicho. la tensión acumulada de estos días hace que vuelva a viejos hábitos e intente utilizar la masturbación como forma de desahogo. incluso se me vinieron a la mente las palabras de mi Amo antes de empezar el entrenamiento, antes de que controlara la sexualidad de este perro: "pareces un animal, la tienes siempre en la mano". efectivamente era así, tenía la polla todo el día en la mano masturbándome. en este contexto estuve tentado de suplicar permiso para ordeñarme, pero como otras veces, volvió este perro a controlarse y pudo evitar hacerlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles bondage77zh

un nuevo sumiso encontrado en la red. merece la pena un vistazo. si quieres visitar su perfil pincha aquí.

FdD posturas

un esclavo, un perro, ante su Amo no sólo debe modificar su voluntad, sino también su expresión externa: su voz, su mirada, su postura... para vivir conforme a su situación de sumisión y obediencia. eso se consigue como en la imagen, obligando al esclavo a ponerse en situaciones que no le son "naturales" hasta ahora pero que tienen que serlo a partir de ahora: doblar el cuerpo, inclinar la cabeza....etc. el hecho es que todo tu cuerpo. no sólo tres palabras, hablen de tu entrega y ofrecimiento, de tu sumisión y obbediencia a tu Amo, de una forma ciega y anónima, sin esperar recompensa o reconocimiento.

miércoles, 13 de junio de 2012

879 días de esclavitud, 5 de castidad


hoy este perro se ha sentido muy, muy perro, tanto que le hubiera gustado estar todo el día a cuatro patas, con el collar y la correa puesta. eso se produce normalmente cuando la sumisión está a flor de piel y eso ocurre cuando este perro se relaja, algo que está ocurriendo precisamente en los últimos días. sin embargo la sensación está ahí, y a este perrro le gustaría tenerla, la sensación de vivir a cuatro patas, obediente, sin voz, ni voto, sin palabras, sólo obedeciendo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

obtención

la toma de posesión una vez la venta está finalizada

FdD actitudes

este perro no es fumador. de hecho no le agrada nada, pero no puede dejar de oner esta imagen, sobre todo porque le llama la atención la actitud de este esclavo. sería sin duda una actitud deplorable si quien estuviera frente a él fuera su Amo, pero la cosa cambia si pensamos que es un esclavo o cualquier otra persona. ser un esclavo, ser un perro, no ser nada ante tu Amo, no te convierte, esto lo hemos dicho muy a menudo, en un ser inferior a los ojos de los demás. es justo lo contrario. sólo eres inferior ante tu Dueño. ante los otros debes mostrar los más altos estándares de respeto, educación, elegancia, honestidad, honor....porque eres superior a ellos ya que un esclavo es digno de recibir las órdenes y los latigazos de tu Amo, algo que el resto de los mortales no puede ni soñar. eso le da obligación a ser humilde ante su Amo, y derecho a ser superior frente a los demás. en cualquier caso la altenaría debería estar fuera de la vida de un esclavo, porque es una incitación al ego a que tome un papel relevante y eso siempre es un problema. un esclavo debe comportarse como lo que es, un ser que ha encontrado su camino y tiene una meta, con todo lo que eso implica.

martes, 12 de junio de 2012

878 días de esclavitud, 4 de castidad


tenía esperanzas de que hoy fuera un día tranquilo, pero no ha sido así. en estos últimos momentos del curso, los exámenes se suceden. hay que estudiar y al estar trabajando hay que quitarles horas al sueño y eso acaba pasando factura. hoy ha sido uno de esos días en los que hay que pagar esa factura. este perro está cansado, y además, a útlima hora le dieron un trabajo añadido, que tendrá que sacar adelante. esta situación agobia a este perro que, desde que descubrió que era un perro, sólo desea vivir encadenado, y amordazado. servir a su Amo es su único deseo, y sale a relucir en situaciones como esta, donde el cansancio, el estrés y las preocupaciones atenanzan su vida de esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo. 

FdD esclavitudes

la esclavitud repele al hombre modernos, a pesar de haber sido una constante en la historia de la humanidad. es cierto que hoy la esclavitud ha tomado nuevas formas: control económico, control ideológico, filosofía del pan y circo... hasta el punto que el hombre moderno es esclavo sin saberlo. como el de la imagen, los poderosos de este muno han conseguido que los esclavos se traguen su propia llave, sin ser conscientes de ello, dejándoles pensar que siguen siendo libres. en el bdsm al menos, hemos "elegido" ser esclavos, y llevamos nuestro destino con honor y orgullo, como un camino que nos ayuda a ser mejores seres, más evolucionados, más desarrollados, porque somos más conscientes de nuestra naturaleza. el poder, unido a la inconsciencia y a la ignoracia, producen injusticia. este esclavo sabe lo que es y es consciente de su naturaleza, de sus virtudes y limitaciones, y desde esta perspectiva sabe que puede confiar en su Dueño y que éste lo guiará por el camino de la sumisión hasta que sea lo que siempre debió ser.

lunes, 11 de junio de 2012

877 días de esclavitud, 3 de castidad


nuevamente está pasando. este perro está empezando a pensar que es algo cíclico. la no-vida, las actividades que está obligado a hacer y que no tienen relación con su vida de sumisión y esclavitud, amenazan con hacerle perder el horizonte. este esclavo sabe que es algo que no puede pasar, que no puede ocurrir, primero porque su Amo no lo permitirá, y segundo porque iría contra la propia naturaleza de este esclavo, naturaleza descubierta no hace tanto, pero fundamental para su existencia actual.no va a poner este perro excusas, diciendo que son las circunstancias, que si viviera en la mazmorra, que si...... las cosas son como son y hay que aceptarlas de esa manera, lo que no significa que uno esté de acuerdo con ellas. este blog se convierte, en momentos así, en una estupenda medicina, siendo la píldora que debo tomar la misma de siempre, la humillación. constituye una medicina muy efectiva contra el ego, y por eso es la mejor forma de volver a retomar la senda de la sumisión. y la humillación, que no es tal, no es otra que volver a reafirmar lo que soy, expresar la naturaleza profunda y auténtica. por fuera tengo apariencia humana: hablo, camino, decido, soy autónomo; pero sólo es una fachada, una apariencia. por dentro este ser es un perro, un esclavo, un ser sometido a la voluntad de su Amo y Señor; no es más que una propiedad que usa su Dueño, que camina, respira y vive porque su Dueño así lo quiere. El me guía y me dirige, El domina la voluntad de este perro y decide qué, cuándo, cómo..... no hace falta un por que, sencillamente se necesita la obediencia. este esclavo no es sino un objeto de su Dueño, igual que su coche, su casa, sus muebles, sus botas..... bajos ellas aspira a vivir este perro, admirando y venerando a su Dueño. y este perro sabe que esto será así siempre. las circunstancias podrán ser unas u otras, la vida dará giros y torcerá de dirección, pero la naturaleza de esta propiedad seguirá siendo la misma. sólo tendrá un Dueño, sólo tendrá un Amo. sólo podrá pertenecer a su Señor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie sin rostro IV

FdD protección

tal vez sea una de las consecuencias más agradables de una relación D/s, la sensación de protección que el Amo ejercer sobre el esclavo y que el sumisión siente en todo momento. para los no iniciados en este mundo puede parecer justo lo contrario, que es una relación imprevisible, violenta, abusadora. sin embargo los que la vivimos sabemos que no es así. los esclavos que somos propiedad de nuestros Amos sabemos que somos preciosos, y preciados, para ellos. los Amos se realizan así, no sólo dominando y controlando, sino también protegiendo a su perro. este sentido de protección es básico, en el sentido de que está en la base de la relación, y la constituye y mantiene. por eso podemos arrodillarnos a su lado en un lugar público, u ofrecerles lo que somos y lo que tenemos, porque Ellos nos protegen y nos cuidan, evitando que nos pase ningún mal. este perro es consciente de la paradoja, que no contradicción, que supone una relación donde se ejerce la violencia y ese sentido de protección. lo que la gente no sabe y no entiende que esa violencia es ejercida por nuestro bien.

domingo, 10 de junio de 2012

876 días de esclavitud, 2 de castidad

un día duro porque la no-vida ha vuelto a imponerse.... otra vez. y es extraño, porque los fines de semana, al no tener la presión del trabajo, este perro puede dedicar su mente, sus energías y sus esfuerzos, a su vida auténtica; pero hoy no ha podido ser así. a este perro le hubiera gustado haber pasado todo el día encerrado en una jaula, en una mazmorra. de hecho no tenía previsto salir hoy en una especie de vivencia anticipatoria del encierro, pero ha tenido que hacerlo. todo el mundo clama pro libertad, pero este perro sólo desea que su Amo le ponga un duro collar al cuello y lo encadene a una pared, cerrando la puerta de la mazmorra con llave. este perro sólo desea ser un objeto sin voluntad, obediente a las órdenes de su Dueño. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

the estate 15



recuerda picar en las imágenes para verlas en grande.

revistas bdsm digitales

a veces estamos en una situación de sequía total y otras veces parece que hay sobre abundandia de todo. siempre es preferible lo primero a lo segundo y en estos momentos estamos en una situación así porque han salido dos nuevas revistas digitales en español relacionadas con este tema del bsm. una de ellas, juegos bdsm presenta su primer número, mientras que la segunda, cuadernos bdsm, tiene una dilatada trayectoria. este perro invita a descargarlas, ya que ambas son gratuítas, y a juzgar por ustedes mismos.
para descargar juegos bdsm pincha aquí
para descargar el número 3 especial de cuadernos bdsm pincha aquí

picman1108

este perro no puede resistir la tentación de colgar la última imagen, subida el 8 de junio, a flickr por picman1108, a quien dedicamos un perfil hace unas semanas. el motivo principal es que este perro sabe que a su Amo le gustará mucho ver esa bota. si quieres visitar el perfil de picman1108 pincha aquí.