jueves, 28 de junio de 2012

FdD grupos


siempre en este blog se ha dicho que la vida bdsm es una vida hecha de paradojas y a ellas desea este perro volver a instancias de esta imagen. la vida de un esclavo es una vida de soledad, a pesar de no estar nunca más solo ya que pertenece a su Amo. precisamente porque es su propiedad, y no viceversa, el esclavo no tiene a su Amo pendiente de él sino viceversa. eso significa que el esclavo pasará muchas horas solo, encerrado, almacenado dicen algunos, mientras su Amo hace otras cosas y hasta que El decida volver a usarlo. por eso pasará mucho tiempo en soledad, pero nunca estará solo.
de igual forma nuestra vida, la D/s, es una vida entre Amo y esclavo, pero tiene una fuerte orientación comunitaria. tla vez sea por los símbolos compartidos, o porque originariamente los primeros practicantes del bdsm se agrupaban en pandillas, pero siempre solemos formar grupos. tal vez sea por lo minoritario de nuestro estilo de vida. el hecho es que así tendemos a vivir.
mi Dueño es consciente de esto y ha dicho a este perro que, cuando de el Gran Salto, pasaré mucho tiempo encerrado, aislado del mundo, y luego, cuando me haya adaptado a la nueva vida, relación sólo con Amos y esclavos. si El dice que será así, será así, un esclavo en un grupo de esclavos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

imagino una sociedad paralela de Amos y esclavos, en la que los primeros se sientan fuertes y no vean amenazado sino reforzado su derecho sobre nosotros. y nosotros ahí abajo sirviendo y obedeciendo para siempre a nuestros Señores.