viernes, 29 de junio de 2012

895 días de esclavitud, 6 de castidad


este perro debe arrodillarse y suplicar perdón, a su Dueño en primer lugar por ser más importante, y en segundo a los lectores de este blog. cuando más o menos todo ha terminado, este perro se da cuenta de que ha dejado de lado una de sus principales obligaciones como esclavo: este blog. escribir aquí no es sólo un acto de autoconocimiento y reconocimiento público, es una forma de dejar testimonio, pero a la vez de ir descubriéndome como esclavo, como sumiso, ir dando pasos hacia la consecución de lo que soy: una propiedad de mi Dueño. últimamente esto lo he dejado de lado. las circunstancias se imponían, siempre lo hacen. el problema es que este perro ha dejado que esas circunstancias marquen el ritmo. mi Dueño ha tenido que afrontar sus propias situaciones estas semanas y este perro ha intentado estar presente, pero siente que ha fallado en esto, que debería hacer sido más fiel, más trabajador, más servicial, mostrando esto con las entradas del blog. suplico humilde y públicamente el perdón de mi Dueño y de todos los lectores y este perro hace firme propósito de volver a las publicaciones diarias. es cierto que ahora tendrá más tiempo para hacerlo y espera poder conseguirlo.
hoy mi Dueño me ha relevado de la obligación de llevar botas. ha sido un poco raro porque no llevarlas hará que me sienta como denudo. después de todos estos meses era parte de este perro y todo su entorno se había acostumbrado a verlo con ellas. lo extraño es que ahora sólo las puedo llevar cuando mi Dueño me de permiso, y por tanto tengo que suplicarlo. de no ser así deberé llevar siempre zapas, cosa que hasta ahora sólo tenía permiso si iba al gimnasio.
por fin termina todo, o casi todo: la universidad y el trabajo. el fin de algo normalmente es el principio de otra cosa así que acaban de comenzas las vacaciones de este perro. pero un esclavo no tiene vacaciones, a lo sumo cambia de actividad. el verano es una oportunidad para dejar un poco la no-vida y centrarme en la vida. este tiempo será tiempo para la sumisión y la profundización en la esclavitud. hay varios caminos para hacerlo. hoy mismo este perro se ha apuntado al gimaniso, cerca de su casa, para mortificar su cuerpo y así prepararlo mejor aún para cuando su Dueño desee usarlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

2 comentarios:

Prinzessin Chloe dijo...

Es bueno y constructivo que seas consciente de tus faltas e intentes enmendarlas.
Es lógico que estas épocas de exámenes/trabajos se necesiten días de mas de 24h, y creo que todos los lectores sabemos un poco por lo que estas pasando. Es comprensible que a veces no se de abasto entre vida y no-vida. Como lectora habitual desde hace más de un año me apena cuando veo como pasan los días sin actualización. Pero sabemos como es (en parte) tu vida.
Aun así, el mero hecho de que seas consciente de que debes hacer algo, escribir, actualizar, en fin, cumplir tus quehaceres ya es un mínimo aceptable; es decir, a mi parecer el que cada día pienses al acostarte en que debieras actualizar o en que te gustaría escribir para nosotros, ya es una...”actualización mental”. Un pequeño paso en el camino, no el que tu Amo te exige completamente pero ya sabes cual es tu deber y lo tienes siempre presente. Tu Amo te ha educado (y sigue en ello) muy bien.
En mi caso, yo con mis esclavas suelo ser mas “permisiva/comprensiva” en estas épocas de estrés. No dejo de ser exigente, claro; pero se que cumplir todo de ambas vidas puede ser extenuante y agotador. Mis esclavas son mi bien mas preciado y por ello mismo, se cuando he de tirar y cuando he de aflojar la correa. Exigirles algo demoledor sería frustrante para mi por no ver mis deseos satisfechos y para ellas seria penoso también porque no podrían obedecer como debieran.
Un@ Am@ sabe cuales son los limites de sus esclav@s, sabe cuando es una falta cometida voluntariamente y cuando es algo inevitable. Tu Amo es sabio, sabe lo que necesitas y sabe como eres. Así te esta haciendo Él. Espero que sepas mostrarle tu gratitud y agradecer su comprensión en este viajecito, como Él se merece.
Así que no te mortifiques tu mismo por no tener tiempo, tu Amo es el único que tiene derecho a mortificarte tal y como Él desee.
Por mi parte de lectora, espero una crónica interesante y productiva de tu viaje a Madrid la próxima semana.
Sigue adelante y no te desvíes del camino.

perro dijo...

Muy posiblemente lo que tu Amo quiere es que no se te cuezan los pies. Básicamente, te está cuidando ;-)
Por la parte de lector que me toca, no te tienes que disculpar.
No es nada fácil llevar un blog con actualizaciones diarias.
Y para mí, cada post tuyo, es como un regalo, por lo que sería yo quien te tendría que dar las gracias y hacerme participe lector de tu camino.