jueves, 21 de junio de 2012

887 días de esclavitud, 4 de castidad


este perro se ha sentido hoy completamente agotado. al salir del trabajo ha venido a casa y, aunque debería haberse puesto a estudiar, sencillamente no podía. la semana está siendo muy dura, no por cosa negativas que hayan pasado, sino porque los exámenes han vaciado las últimas reservas de energía que tenía este perro. necesito estar a los pies de mi Dueño y sentir su poder sobre mi. pronto llegará. El me lo ha dicho y su palabra es ley en la vida de este perro. nada ni nadie tiene tanto poder como El.
esta semana ha vuelto a pasar lo de no poder llevar el blog al día. sin embargo ayer ocurrió algo en el trabajo que me ayudó a comprender la necesidad de llevar un registro de lo que haces y vives. podría haberme metido en un problema si este perro no llega a tener unos datos apuntados. fue un problema del que no era responsable pero intentaron que lo fuera. eso también me lo ha dicho mi Dueño. quiere que deje constancia de lo que es la vida de un esclavo en la época actual. quiere que escirba. de hecho cuando de el Gran Salto eso ocupará el tiempo de este esclavo que no esté sirviendo a su Dueño y dándole placer, obedeciendo sus órdenes. es una vida que en momentos como  estos añoro muchísimo. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: