viernes, 22 de junio de 2012

FdD guias

hay dos razones por las que los humanos nos cogemos de la mano. una de ellas es para mostrar afecto, unión, cariño. la otra es para que alguien no se pierda, para guiarlo y evitar que corra algún peligro. cualquiera de las dos razones puede aplicarse a esta imagen de dos lederones cogidos de la mano, aunque en una relación D/s debe primar la segunda situación sobre la primera. un Amo debe llevar de la mano a su esclavo, ahora en sentido metafórico, porque el esclavo, por definición, debe ser guiado, conducido llevado. sin esa guía está perdido, sin rumbo. de hecho la guía se convierte en una necesidad para el sumiso. el Amo puede, y debe, utilizar todos los recursos, incluídos los castigos y la violencia, para conseguir que su esclavo abandone esos miedos y se enfrente con su realidad, que asuma su naturaleza y la viva plenamente. todo, inclusos los castigos, es para el bien del esclavo. este perro lo vivió con el tema de la masturbación. era una dependencia absoluta, estaba completamente debocado con ese tema, y mi Dueño lo controló, puso límites, me adoctrinó y puso unas pautas que fueron progresivamente desde comunicarle cada vez que lo hacía, hasta que sólo podía hacerlo con su permiso, llegando a que ya no me masturbo, sólo me ordeño cuando El lo dice. El me lleva de la mano, me hace ser mejor esclavo, me enseña y me conduce hacia mi realización, a vivir plenamente mi naturaleza. ante eso sólo cabe el agradecimiento y la sumisión.

No hay comentarios: