sábado, 16 de junio de 2012

FdD control

control, control, control, todo se reduce a eso, al control de alguien sobre ti, al aumento de su control y a tu pérdida del mismo. una relación D/s se basa en eso. cedes el control al alguien, por lo que tu lo pierdes. a partir de ese momento esa otra persona controla y tú sólo obedeces. al principio cuesta un poco: los miedos, la educación, la mínima prudencia que debes tener.... no debes ceder el control al primero que se te presente, porque nunca sabes lo que puede hacer con él. hay que tener un excesivo cuidado en estas situaciones. pero una vez que crees que puedes confiar en esa persona, si eres sumiso, entregas el contro. al principio durante un tiempo pequeño, tal vez una hora o dos, lo que tarde o dure una sesión. luego más y más, hasta que te sientes en la necesidad de que controle absolutamente todo: desde tus movimientos, hasta tu aspecto, tu sexualidad, tus deseos, tus opiniones.... todo. es un camino largo, que no se recorre en un día, sino que tarda tiempo, mucho tiempo, pero que merece la pena. ¿alguna vez se acaba? este perro no lo sabe, tal vez no, pero sí que puede decir que merece la pena. cada etapa que se recorre, cada cosa que se deja de controlar y se pone en manos de tu Dueño, es algo menos de lo que preocuparte, de lo que cuestionar, de lo que plantearte, de lo que decidir. ya no depende de tí, ya no lo controlar tú, sino El. parece que es una carga que te quitas y le pones al Amo, pero lo que la gente no sabe es que el Amo se realiza así. El desea tanto controlar como tú ser controlado. es la relación simbiótica perfecta.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El desea tanto controlar como tú ser controlado. es la relación simbiótica perfecta. Que frase.... asi es....

Anónimo dijo...

lo mejor de la vida es ser un buen perro de tu AMO y darle todo lo que ÉL ordene.Solo así puede ser feliz el esclavo.¡ Como te envidio !
Aunque sé que ésto no puede ser entendido por mucha gente y al común de los mortales les pueda parecer aberrante o al menos ajeno

Anónimo dijo...

si es la forma de ser feliz para los que somos asi