domingo, 31 de marzo de 2013

explicaciones

el blog ha estado parado últimamente, llevando casi una semana sin actualizar. el perro se había propuesto que eso no pasara, pero el motivo no es otro que el viaje del perro a madrid para servir y estar a los pies del Dueño. los seguidores del blog saben que cuando esto pasa, toda la vida del perro se descompone y le cuesta volver a la "normalidad", a su no-vida. para eso se tardan unos días, así que el perro publicará algunas imágenes, las fotos del día (FdD) y otras cosas que tenía prevista para esta semana, dejando los comentarios más personales para más adelante.
también quisiera el perro añadir algo. parece que ha habido cierta confusión entre los lectores. el perro se encuentra actualmente en castidad con un dispositivo, una jaula que lleva durante el día. el perro ha publicado algunas fotos y son de sus genitales enjaulados. la serie "perro enjaulado", son imágenes propias del perro, tal y como indica la etiqueta que llevan. 
suplica el perro que tengan un poco de paciencia porque volver a la no-vida, después de haber estado estas pequeñas vacaciones viviendo intensamente, no es fácil.

dia 1171 de esclavitud


4 dia en castidad, 4 dias desde el último ordeño
hoy el perro no lo ha podido soportar más y a mediodía le suplicó al Dueño que le permitiera ponerse de nuevo la jaula. en cuento se la puso, la ansiedad que había sentido el perro todo el día se redujo considerablemente. ¿hay prueba más evidente de que el perro está destinado a llevarla siempre? ¿de que su vida debe ser una vida de sumisión y obediencia?. el perro ha estado todo el día encerrado en casa, intentando trabajar en cosas de la universidad, pero le ha costado concentrarse. antes de pertenecer al Dueño el perro se habría pasado todo el día de hoy con la polla en la mano, masturbándose hasta la saciedad, hasta que no le saliera leche. sin embargo ahora está enjaulado, sin sexo, aguantando y dependiendo del Dueño para lo que ordene.
obediencia ciega par ael esclavo, poder absoluto para el Amo.

kake 15 violent visitor



para descargar el comic pincha aquí.

FdD dando placer sufriendo dolor


los esclavos dependemos de los Amos, les pertenecemos y cuando nos toman como una propiedad suya, existimos para darles placer. poco importa lo que nosotros quedamos, aunque los buenos Amos nunca llevarán a su esclavo más allá de donde pueda ir en cada momento. sin embargo no todos los Amos son buenos y abusan de sus posesiones. por eso es tan importante ser cuidado a quien te sometes. 
en la imagen de hoy asistimos a ese hecho. el esclavo atado y despersonalizado con una capucha, está en la mazmorra dando placer a su Amo, sufriendo dolor. esa es otra contradicción del bdsm, dar placer sintiendo dolor. el perro que escribe se ha encontrado en esa situación y la reacción ha sido siempre la misma: repetirse su mantra mental que dice: "para esto estoy aquí, para eso he venido, para eso existo, para servir a mi Dueño". el poder de la mente es increíble porque con esta frase repetida, una y otra vez, el dolor se hace menos dolor. se vuelve sumisión.

sábado, 30 de marzo de 2013

dia 1170 de esclavitud


3 días en castidad, 3 días desde el último ordeño
por mucho que lo intente, el perro no consigue centrarse. es como si estuviera en una especie de shock que lo mantiene descentrado. intentaba leer y no puede; quiere trabajar y no consigue sacar nada. ya ha sentido eso antes: cada vez que daba un pequeño salto a madrid para servir al Dueño. en la vuelta siempre ocurre este mismo proceso, es un proceso de readaptación que es necesario pero que no es agradable. es como la descompresión que debe hacer un buceador antes de llegar a la superficie después de haber disfrutado de las maravillas del mundo submarino. si no lo hace sus pulmones pueden estallar, igual que la vida del perro si no consigue adaptarse.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato CLXVIII


varios medios esclavos no hacen un esclavo entero pero varios minirelatos sí hacen un gran relato.

lo intentó de nuevo, pero sólo pudo tensar algunos músculos. habían sacado todo el aire y el latex se había pegado a su cuerpo como una segunda piel. sólo el tubo insertado en la mordaza le permitía respirar en la oscuridad. notaba el buttplu en su culo. cuando empezaron las descargas, sus músculos se tensaron sin control, pero aún sin poder moverse. a los diez minutos empezó a llorar desesperado.

cuando la bomba teminó de aspirar el aire, su cuerpo perfectamente formado fue visible. tenía envidia de que alguien estuviera tan bien, y de que ahora estuviera así encerrado. su Amo se había negado a que fuera él el cubierto en latex, y si no fuera por la correa que llevaba en la mano, se lanzaría sobre su hermano esclavo para lamerlo.

ver al esclavo convulsionarse por la electricidad le empalmó, con sus músculos tensos bajo la goma. pensó que estaría bien taparle el tubo por el que respiraba un rato, a ver lo que pasaba. pero no podía hacerlo, no era su esclavo. apretó un poco la correa que tenía en la mano y se fijó en su propio sumiso. estaba babeando ante el espectáculo. ya se enteraría cuando llegara a casa.

estaba siendo todo un éxito. habían venido Amos, esclavos, fetichistas y lederones de todas partes. estaban disfrutando con el espectáculo. hoy harían una buena caja. por un momento su pensamiento se fue hacia su esclavo, sellado en latex en aquel momento y recibiendo descargas eléctricas. tal vez lo estuviera pasando mal pero sólo habían pasado diez minutos, aún le quedaban otros quince.

FdD fetichismos

quien diga que es un fetichista pero que no le remueve esta imagen en su interior, sencillamente no es fetichista. cuero y botas, cuero dentro de botas, botas por encima del cuero, se mire como se mire, el efecto es el mismo. sólo se aprecia lo visual, el efecto es el mismo. solo se aprecia lo visual pero el perro no puede evitar pensar en el olfato, en cómo olerá, y en el gusto, el sabor del cuero llenando la boca del perro. lo mire por donde lo mire, se ponga como se ponga, el perro es un fetichista.

viernes, 29 de marzo de 2013

dia 1169 de esclavitud


2 día en castidad, 2 dia desde el último ordeño
volver a la no-vida, volver a la rutina, volver a lo cotidiano, tal vez esto no sea lo peor. sin duda lo peor es tener que volver a elegir las pequeñas cosas, volver a tener que organizar el tiempo, que preparar cosas, ordenar el espacio vital. mientras el perro estuvo a los pies del Amo no hubo nada que decidir. El lo decidía todo. sin embargo ahora el perro tiene que volver a afrontar las cosas, establecer prioridades, organizarse.
la sumisión implica ceder todo el control, en la medida de lo posible, cuando más mejor. en la distancia esa cesión se reduce por razones obvias. allí el Amo puede dejar encerrado al perro cuando sale a comprar, aquí no puede hacerlo. ese es el handicap de la distancia pero nadie tiene la culpa de que Amo y esclavo hayan nacido en espacios separados y hayan tenido una vida previa antes de encontrarse. nadie tiene la culpa pero eso tampoco va a ser un obstáculo para este perro, ni para el Amo, por supuesto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

nuevamente enjaulado


hoy el perro ha vuelto a ponerse la jaula en sus genitales. nuevamente prisionero bajo la autoridad del Dueño. después del viaje, y de tantos días con ella puesta, empalmándose y todo, el Amo decidió que el perro tenía que descansar sus genitales así que desde el jueves estaba sin ella. hoy eso ha cambiado y ya la tiene puesta otra vez.

FdD almacenamiento


cuando las cosas no se usan se quedan en armarios; cuando los animales no necesitan estar libres, se les mete en establos o corrales; cuando un esclavo no es necesario, se le mete en una jaula. si no se hace así se corre el riesgo de que el ego reaparezca y haga creer al esclavo que es algo  que es alguien  la lucha del Amo debe ser constante porque constante es el peligro de que el esclavo vuelva a escuchar al ego, por tanto éste debe ser controlado permanentemente con un horario bien establecido que cree regularidad y que no lo permita dejar salir. el ocio es enemigo de la esclavitud. debe haber una serie de normas cada vez más estrictas que vayan encerrando al ego en lo más profundo de la psique del esclavo, y por último, en momentos de descanso, relax  o sin nada que hacer, que también los había, enjaular al esclavo ayuda a mantener su frente en el estado de subspace propio de la sumisión.
domar a un esclavo es un proceso, no un hecho  y se sabe que se está avanzando cuando, por ejemplo, viendo la imagen de hoy el esclavo está vendado pero, a pesar de tener las manos libres, no es capaz de quitarse el antifaz sólo porque su Amo se lo ha ordenado.

jueves, 28 de marzo de 2013

dia 1168 de esclavitud


1 día en castidad, 1 día desde el último ordeño
la vuelta ha sido dura por varias razones. la primera es por el viaje en sí, porque se hizo muy pesado y el avión estaba lleno de niños que lloraban y hacían el viaje aún más incómodo. por otro lado la vuelta ha costado porque pasar de la no-vida, a la vida es fácil. lo contrario es más complicado. en una ganas algo, en la otra pierdes algo. han sido pocos días pero muy intensos.
cuando el Dueño le quitó la cadena al perro en medio de la cafetería del aeropuerto para que pudiera volar, cadena que le puso en cuanto llegó, fue como si se sintiera desnudo, como si le quitaran algo más que la propia cadena. además el perro no podía viajar con la jaula y el Amo le ordenó que "descansara" de ella hasta el lunes. nuevamente inundó al perro una sensación de desnudez, de pérdida. 
cuando llegó a casa se sentía como vacío, desorientado y profundamente agotado. además una tristeza se apoderó de él. el perro sabe que desaparecerá, pero también sabe que es una señal de que está por el buen camino, el camino de la sumisión y la obediencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD lamebotas


el perro debe mantener las botas del Amo limpias. si un Amo lleva las botas sucias es porque el esclavo no las ha lamido suficientemente. aparte de esta función utilitarista, lamer las botas del Amo muestran la sumisión del esclavo, su pertenencia al Amo y su veneración por Él ¿pero qué es cuando se lamen las suelas? como en todo lo anterior, el efecto es doble. el esclavo baja un escalón en la sumisión y la humillación, lo que significa subir otro en la desaparición del ego.
pero además de mostrar su sumisión ante el Amo, le demuestra que venera el suelo que pisa, que ante El no es nada y que por tanto, hasta sus botas valen más que él. ambos saben que no es así porque un buen esclavo es la propiedad más valiosa que pueda tener un Amo, pero sólo lo es porque el Amo así lo desea. las botas del Amo son sagradas para el esclavo, porque protegen sus pies, porque son muestras de su autoridad y poder, en definitiva  porque, sencillamente, son propiedad del Amo, como el propio esclavo.

miércoles, 27 de marzo de 2013

dia 1167 de esclavitud


2 días en castidad, 2 días desde el último ordeño
por la mañana hoy el Dueño ha despertado al perro y tras mandarlo a asearse y a limpiar la jaula se la ha vuelto a poner. el perro durmió con ella. realmente la ha llevado puesta desde que llegó a madrid, salvo cuando ha tenido que limpiarla al ducharse y una vez que el Amo ordenó al perro masturbarse. el resto del tiempo, incluso en momentos de mucha excitación sexual, la jaula ha estado en su sitio, con lo cual ha sido muy doloroso para el perro. el Dueño ordenó al perro que se pusiera una camiseta negra, los pantalones de cuero y las botas de goma altas por fuera. así desayunó y, tras hacerlo, el Dueño lo amordazó con cinta aislante negra. fueron a la sala y el perro estuvo ordenando e instalando algunas cosas en el ordenador del Dueño. la comunicación se hacía a través de la libreta, imposibilitado como estaba el perro para hablar. así estuvo el perro amordazado tres horas, contadas por el reloj del Dueño.
después de comer el Amo llevó al perro a su celda y lo dejó atado en la cama varias horas, en esos momentos el perro intentó relajarse, aceptar su situación, su condición de perro, de esclavo, de que pertenece al Amo. fueron momentos de paz y tranquilidad. cuando menos se lo esperaba, aparece el Amo de nuevo y empieza a jugar con el perro. le pregunta al perro si le gustaría ordeñarse y el perro dice que hará lo que el Amo quiera. entonces el Dueño le quita al perro la jaula y le ordena que se ordeñe y que si quiere que disfrute. a pesar del permiso el perro se ordeña sin emitir ni un gemido, ni expresar ninguna muestra de placer. recién terminado el Amo dice.
-Ponte encima- señalando la leche que acaba de salir del perro- y ahora vete bajando con la lengua fuera lentamente. 
el perro obedeció y fue bajando lentamente con su lengua hacia la leche y cuando faltaban unos milímetros para empezar a lamerla, dice el Amo.
-Basta!, ya se que estarías dispuesto a comértela.
entonces el Amo saca al perro fuera de la celda. lo ata a una silla y comienza a usarlo para su disfrute. justo después de haberse ordeñado, la excitación sexual del perro es mínima, así que eso no compensa ni mitiga el dolor de las cosas que el Amo hizo con el perro. realizó varios videos con el perro atado y amordazado fuertemente, vestido de cuero.acto seguido lo volvió a meter en la celda y procedió a momificarlo con papel transparente primero y cinta después. así estuvo el perro momificado dos horas, en silencio, sin moverse, amordazado.... cuando el Dueño llegó a sacarlo de la momificación  había trascurrido toda la tarde y era prácticamente la hora de cenar. el perro había estado a oscuras todo el rato así que había perdido la noción del tiempo. fue como vivir exclusivamente para cada instante, para cada momento. 
el Amo llevó al perro a que se duchara después de tanto tiempo inmóvil y ambos salimos a cenar fuera. hacia frio, estaba en una ciudad que no era la mía  pero daba igual. la tarde había sido un proceso de destrucción, de romper la voluntad. en aquel momento sentí que sólo existía la voluntad del Amo, que haría cualquier cosa que me ordenara.
obediencia ciega para el perro, poder absoluto para el Amo.

perfiles boundandgagged55

un buen esclavo es un buen esclavo. es cierto que para poder ser atado bien debes mantenerte en buena forma y el perfil de hoy es un buen ejemplo de que eso se puede conseguir. para visitar el perfil completo pincha aquí.

FdD tiempos pasados


a veces el perro se pregunta si los tiempos pasados no fueron mejores. a veces la falta de perspectiva histórica nos hace creer que nosotros vamos por delante cuando, tal vez, en el pasado era  más adelantados que nosotros. hoy hay toda una corriente que vincula y ve el fetichismo como una práctica más, como un juego para divertirse, y está bien porque tiene cierto carácter de eso, pero podrían dejar de practicarlo o bien porque se pasara de moda y se volviera socialmente censurable, o bien porque sencillamente les cansase. sin embargo hace no tantos años, eso no era así.
en el tiempo que va de finales de la II guerra mundial, hasta mediados de los 90, ser leather y fetichista era vivir en la marginalidad, arriesgarte a la crítica y a la censura, a ser detenido y denunciado. si esto era así ¿por qué lo hacía la gente? tal vez porque , como le pasa a esta perro, no podían hacer otra cosa. en el caso de los esclavos arrodillarse y ser atado por su Amo era una necesidad existencial de la que no podían huir. muchos lo reprimieron y el resultado fueron la frustración y la infelicidad. otros, como el de la imagen  lo consiguieron y fueron sometidos y adiestrados y entrenados, y en ese proceso consiguieron y encontraron la felicidad. este post va dedicado a todos aquellos que siguen buscando un Amo, para que lo encuentren y, haciéndolo, encuentren igualmente, la realización como esclavos.

martes, 26 de marzo de 2013

dia 1166 de esclavitud


1 dia en castidad, 1 dias desde el último ordeño
el perro amaneció en su celda. el Amo lo dejó dormir y cuando abrió la puerta allí estaba. le ordenó asearse, ducharse pero antes tenía que quitarle la jaula con la que había dormido. sin la jaula el perro se limpió y luego desayunó con el Amo. a continuación ambos estuvieron hablando un rato hasta que el Amo mandó al perro a su celda. allí estaba el perro cuando apareció el Amo con botas sendra altas. el perro solo llevaba el collar, la jaula y las botas de goma que había llevado, igual que las del Amo, el día anterior.
el Dueño se tumbó en la cama y el perro estuvo un buen rato excitándolo, lamiendo sus botas y acariciándolo. fue una auténtica sesión de reprogramación en vivo porque el Amo hablaba y le iba diciendo cosas al perro, mientras éste caía más y más en una situación y estado de subdspace profundo. entonces el Amo amordazó al perro con la mordaza de bola y le ordenó que le quitara las botas. a continuación el Dueño puso las botas en la cara al perro, para que aspirara el olor del interior de las botas sendra del amo. realmente era un olor embriagador, una especie de mezcla de olor del Amo, más cuero, más sudor, todo muy raro y todo junto. nuevamente el dolor producido por la jaula al intentar la polla del perro al empalmarse apareció. todo fue muy intenso y se prolongó mucho. el Amo grabó un video del perro con la bota en la cara y aspirando aquel aire raro, extraño, que le hacía sentir en un estado alterado de conciencia. de verda,d era como si hubiera tomado algún tipo de sustancia que hubiese modificado su forma de percibir la realidad. todo esto ocurría mientras el Amo seguía introduciendo pensamientos, ideas, consignas, en la mente del perro; al tiempo que el dolor de los genitales se iba haciendo más y más intenso.
cuando el Dueño lo decidió, levantó al perro de donde estaba tumbado, lo ató fuertemente manos y pies y se corrió encima del perro amordazado, la cuarta vez en dos días.
a continuación puso el perro a trabajar. le quitó la mordaza de bola y lo amordazó con la misma cinta americana negra de ayer. lo llevó al comedor de la casa y allí, delante de un gran espejo, lo puso a escribir.
-Te he puesto delante del espejo para que cuando levantes la vida veas lo que eres- dijo el Amo
botas, collar y jaula, la trinidad del esclavo, aquello que lo mantiene en esclavitud, pero además está la mordaza que le cubre toda la boca, las tiras de cintas que convierten parte de su cara en una mancha negra. eso es lo que ve el perro cuando mira al espejo, porque es lo que es. así estuvo el perro varias horas, trabajando delante del espejo que le devolvía lo que era realmente, donde debería estar.
por la tarde, después de comer, el Amo tenía ocupaciones así que envió al perro al centro, donde quedaría con él más tarde. con la cadena al cuello, la jaula en los genitales y las botas de goma, el perro dio un paseo largo por el centro de madrid, primero fue a fnac y después tomó café por chueca. a media tarde el Dueño le envió un mensaje para que estuviera en callao a una hora y allí estaba. Amo y esclavo, Dueño y propiedad dieron un paseo por sol y madrid. imagina el perro se tal vez, se cruzara con algún seguidor del blog, o con alguien amante del bdsm, pero estaban ocultos entre la multitud, igual que poco de ellos sabrían que el perro tenía un dispositivo de castidad en sus genitales. 
fue un rato agradable, donde vivimos la esclavitud sin ataduras, sin sesiones, pero intensamente. el Dueño siempre diciendo por donde ir, el perro detrás sumisamente, con las botas, hablando de todo, porque servir a un Amo, dar placer a un Amo no es solo darle placer sexual, es una buena conversación si lo desea, llevar sus compras cuando las haga, escuchar sus palabras cuando las dice...todo eso también es sumisión; todo eso también es esclavitud.
cuando llegamos a casa, cenamos y estuvimos otro rato hablando. ambos estábamos agotado y el último acto del día fue cuando el Dueño llevó al perro a su celda y cerró la puerta.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD arrodillarse

un gesto simple, muy simple y sin embargo tan difícil: arrodillarse. sólo los que lo han hecho delante de otro tio saben lo duro que es, porque no se trata sencillamente de doblar las rodillas, esa es la parte fácil. se trata de vencer toda la educación que te han dado, que te ha condicionado y que mantiene de pie a pesar de querer caer de rodillas. un Amo me dijo una vez que conocía a esclavos que eran incapaces de hacerlo, de arrodillarse. sencillamente no podían. por eso los Amos lo valoran tanto, saben lo que cuesta. si además lo haces en público y con una correa atada al cuello, correa que lleva tu Amo, entonces el valor se multiplica. todo esclavo que se ha arrodillado alguna vez entiende y comprende este gesto y sólo el que lo ha hecho puede llegar a sentir lo que siente el perro al ver esta imagen: respeto.

lunes, 25 de marzo de 2013

dia 1165 de esclavitud


59 días en castidad,27 días desde el último ordeño
el Amo es una persona muy ocupada, así que por la mañana tenía que ir a la oficina, mientras el perro iba a hacer unos encargos a unas oficinas del ayuntamiento de madrid en la calle alfonso XI. entre eso y una nueva visita a Sr para probar un abrigo tipo sudadera de neopreno que tienen allí, se fue la mañana. el perro no la compró porque necesitaba el visto bueno del Amo.
el Dueño resolvió sus temas para estar estos días usando a su perro. quedamos para comer, pero antes el Amo ordenó al perro que se duchara y se pusiera las botas nuevas de goma que había traído. luego El mismo puso la jaula al perro y la cadena con candado, que señala al perro como un esclavo, como su esclavo. esa cadena estaría al cuello del esclavo hasta que se marchase. botas, jaula y collar, la trinidad que este perro tendrá que llevar siempre a partir de ahora porque así lo ha ordenado el Amo y es Su deseo que así sea. lo primero que hizo el Amo fue llevar al perro a su habitación, la del Amo. iba vestido con camisa azul, chaleco y pantalones de cuero y botas sendra. se tumbó en su cama y ordenó al perro que le diera placer. el perro se arrodilló y comenzó a lamerle las botas, como siempre, profunda y sumisamente. ya aquello hizo gemir al Amo. luego siguió con los pies, el paquete  el pecho.... en un momento dado le quitó las botas y comenzó a lamer sus pies, todos y cada uno, además de la planta y el empeine. los gemidos de placer del Amo iban orientando al esclavo. la jaula impedía que el esclavo se empalmara del todo, convirtiendo aquella experiencia en una tortura. pero el perro continuó, acariciando, lamiendo, comiendo, excitando hasta que el Amo se corrió entre gemidos de placer. ese es el mejor momento, cuando ves que tu Dueño ha disfrutado y está a gusto, que has cumplido tu objetivo y tu cometido.

después de comer el Amo llevó al perro a su celda, una habitación en un extremo de la casa con apenas una cama, una mesa y unos estantes con libros. el Amo duerme en otro lugar y a veces el perro ha dormido a su pies o en el vestidor de su habitación en el suelo, pero esta vez el perro estará encerrad en esa habitación a modo de celda. sobre la mesa había una libreta y un bolígrafo  el perro miró al Amo, que lo amordazó con varias vueltas de cinta americana negra.
-Estarás así amordazado todo el tiempo que quiera. La libreta es por si tienes que preguntarme algo.
la sorpresa inundó al perro, la perversión de aquel mecanismo o procedimiento era evidente. mantuvimos una pequeña comunicación, El hablando y el perro escribiendo frases cortas.
el Amo quería is a descansar y quería que el perro también lo hiciera así que lo dejó un rato en que el perro, amordazado, con la jaula en los genitales y el collar al cuello, se durmió. en un momento dado apareció el Amo y le ató las manos a la espalda y los pies fuertemente. dejó al perro un rato allí, tumbado de lado, mientras la polla presionaba dolorosamente la jaula. luego apareció completamente vestido y levantó al perro hasta una silla cercana donde lo sentó.
-Voy a salir. Te quedarás aquí, puedo tardar un rato o una hora.
el perro no sintió miedo, sino aceptación. veía la jaula, sentía el collar y las botas, y pensaba "será así a partir de ahora siempre. no podré quitarme la jaula nunca. es lo que El desea". esto lo repetía una y otra vez, una y otra vez y lo único que producía era una enorme sensación de paz. allí, en la oscuridad, no temía nada, no deseaba nada, no añoraba nada, sencillamente estaba existiendo, respirando, viviendo de verdad. no tenía ni agenda ni responsabilidades, tampoco tenía palabra, ni capacidad de movimientos  sólo era un esclavo almacenado en una celda.
no tenía noción del tiempo así que no sabía cuanto pasó hasta que el Amo apareció de nuevo. tumbó al perro en la cama y el perro vio que estaba excitado y de hecho volvió a correrse sobre el perro indefenso, la segunda vez en el mismo día. luego desató al perro y le dijo:
-Llevas tres horas con la mordaza puesta, tiempo suficiente por ahora-y se la quitó cortándola con unas tijeras.
luegoe el Amo llevó al perro a otra habitación. el llevaba un pantalón de cuero y señaló las botas. el perro se arrodilló y comenzó a lamerlas y a meter su cara en la entrepierna encuerada del Amo. estuvo allí, inmerso en su cuero, hasta que el Amo cogió las pinzas que el perro había llevado y , tras quitarle la camiseta, se las puso. el dolor fue muy intenso desde el principio.
-¿Sabes por qué te las he puesto? porque quiero que te masturbes y de doy permiso para que sientas lo que quieras.
acto seguido el Amo se quitó le quitó la jaula al perro y éste, a cuatro patas, comenzó a masturbarse. no duró casi nada, pero tampoco emitió un sólo ruido, ni tuvo ninguna expresión de placer. el perro ya ha aprendido que, ante su Dueño, no tiene derecho a nada. el Amo pareció satisfecho por eso.
luego, el resto de la noche, el perro estuvo amordazado con la mordaza que había comprado en Sr el día anterior, una mordaza de bola muy potente. amordazado ante el Amo, viendo la tele después de cenar, se comunicaba mediante el cuaderno, las pocas cosas que tenía que decir. a pesar del descanso del mediodía, ambos estábamos cansados y nos fuimos a la cama sobre las once y media o doce.
tras el ordeño el Amo, una vez limpiado, volvió a poner la jaula al perro. de hecho, salvo ese momento, el perro la tuvo puesta todo el tiempo. es un auténtico instrumento de tortura porque en todo esto que el perro relata, el perro estuvo empalmado la mayor parte del tiempo, lo que significa que estuvo dolorido la mayor parte del tiempo, porque la jaula impedía que pudiera estar realmente empalmado. en cualquier caso hoy comienza una nueva cuenta. el perro no sabe si volverá a ordenarle el Amo que se ordeñe de nuevo  sólo sabe que tendrá la jaula puesta, esa es la única seguridad, y que, como se excite, lo va a pasar muy mal.
estar gran parte del día amordazado ha sido una experiencia fantástica. ha dado al perro mucha paz. apenas ha tenido el perro que usar el cuaderno, solo para cosas muy concretas referidas a órdenes del Amo: cuestiones, apreciaciones para obedecer mejor, etc. el lema del perro "sumisión en silencio y obediencia", va adquiriendo cada vez más sentido, realizándose en este viaje. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie lamebotas


FdD eres mio

fortaleza, dureza, seguridad, autosuficiencia, honor, responsabilidad, autoestima, espíritu de lucha y autosuperación. todos estos son valores del bdsm y todos ellos aparecen, a juicio del perro, en la foto del día de hoy. es como un pulso pero sin usar los brazos, dos cabezas, dos cuerpos, dos manos enfrentadas, cuero y piel; cadenas y músculos; seriedad y deseo. amo y esclavo, ¿o serán dos Amos? ¿o dos esclavos? poco importa. el hecho es que están juntos, aislados del mundo, prescindiendo del mundo, centrados en ellos, en lo que son, en lo que quieren ser. se sujetan para que ninguno se escape, para que ninguno abandone al otro. no hay salida, no hay escapatoria, parece que uno dice al otro:"eres mio".

domingo, 24 de marzo de 2013

dia 1164 de esclavitud


58 días en castidad,26 días desde el último ordeño
el sentido de un perro es servir a su Dueño, de un esclavo obedecer a su Amo. la noche pasada el perro no durmió bien, temiendo no despertar con la alarma a tiempo de llegar al aeropuerto. al final todo fue bien y cogió el avión a tiempo y sin problemas.
el Amo le había ordenado no ponerse la jaula hasta llegar a barajas. el vuelo fue muy movido y cuando llegó fue directamente a casa del Amo a dejar la maleta y sacar los dos pares de botas de goma que llevaba el perro, uno para él mismo y otro como ofrenda al Amo. el perro la sacó de la maleta y al Amo le gustaron mucho, podría decir incluso que le entusiasmaron y eso hizo feliz al perro. como no había comido, el perro fue a un vips cercano a la casa del Amo. El apareció poco después con sus botas repujadas, como siempre. el perro no pudo evitar fijar su vista en ellas. de allí Amo y esclavo, ya juntos  fuimos al centro a dar una vuelta,ya enjaulado, para hablar y ponernos al día. es siempre el primer paso porque el Amo quiere sabre todo del esclavo. dimos una vuelta por sol y callao, y entramos en una cafetería donde solemos ir a tomar café y entonces apareció el Amo Karlos. el Dueño se fue con él y mandó al perro a dar una vuelta por el centro.
por supuesto el perro fue a chueca, primero a berkana, donde consiguió dos libros que necesitaba. luego pasó por different life, donde compró otros dos sobre dibujos de tom of finland, uno de los grandes autores preferido por el perro. al final pasó por Sr, la tienda leather, buscando una mordaza de bola, que encontró a mitad de precio de la que había en boxer y que compró, junto con un pañuelo negro para guardar la jaula.el empleado de Sr fue muy amable y el perro estuvo hablando con él un rato, sobre la crisis y sobre el hecho de que era de las palmas, como el perro. luego el perro tenía algunas cosas que resolver, temas personales que el Amo permitió al perro hacer. como el Amo tenía compromisos, el perro durmió en casa de un amigo con el que hizo a la mañana siguiente algunas gestiones mandadas por el Amo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

kake 14 sadist



para descargar el comic completo pincha aquí

FdD chaps


los chaps sólo dejan la piel a medias, mostrando parte del cuerpo. en la vieja guardia se consideraban a los chaps menos comprometidos que los pantalones de cuero completo. sin embargo hoy han quedado radicalmente como una prenda fetish mientas que los pantalones de cuero se han socializado mucho más.
lo más llamativo de esta imagen sigue siendo sin duda las botas; altas, fuertes, brillantes. aún así, y el perro no sabe muy bien por qué, esta imagen suscita la idea de que estamos ante un esclavo. tal vez sea por su postura o porque se ven los genitales peo el hecho es que esa es la impresión que da.
como hemos dicho en muchas otras ocasiones, las impresiones pueden ser enormes pero es importante tenerlas en cuenta porque en función de ellas ataremos o repeleremos a los que están a nuestro alrededor y también están buscando.

sábado, 23 de marzo de 2013

FdD mostrando sumisión


hay muchas formas de expresar la sumisión: una cadena, una jaula para los genitales, unas botas... son símbolos que manifiestan una realidad. en ocasiones especiales uno se puede, y debe vestirse completamente de cuero y arrodillarse ante su Dueño para hacer aún más evidente y visible esta sumisión. el gesto se carga de sentido y significado si además se realiza en un lugar público. en la foto del día de hoy somos testigos de algo así. dos tíos muy masculinos, vestidos completamente de cuero, viven la escena básica de cualquier relación D/s: el esclavo se arrodilla ante el Amo y éste lo acoge y sujeta. llaman la atención a este perro dos cosas. la primera es como el perro se agarra a la pierna del Amo, y restriega su cara en su cuero, como si estuviera temeroso de soltarse y ser arrestado por el resto de la vida, perdiéndose.
la segunda cosa es el gesto del Amo agarrando la cabeza de su esclavo, en algo intermedio entre la ternura y la sujeción forzosa, el no dejarlo escapar.

viernes, 22 de marzo de 2013

dia 1162 de esclavitud


56 dias en castidad, 24 dias desde el último ordeño
por si había alguna duda, ya casi es oficial, sin la jaula el perro se siente desnudo. nunca pudo imaginar que el efecto de llearlo fueran tan intenso y potente. el Dueño ha dicho a su perro que no lo use por las noches, y por la mañana el perro está ansioso por ponérselo, y hasta que no se lo pone, no se siente realmente despierto, vivo. hoy lo ha llevado todo el día y de vez en cuando lo tocaba para sentirlo ahí, aprisionando el sexo del perro. es una sensación física que, curiosamente, no tiene un reflejo tanto psicológica. ya estaba en castidad por obediencia, así que el perro no se siente especialmente caliente con él puesto. es un añadido , algo más a lo ya existente.
la mañana fue tranquila pero la tarde se complicó bastante. al llegar a casa, el perro se fue a quitar la jaula para lavarla cuando se dio cuenta que la llave se había caído del llavero en algún momento del día. el perro tuvo que recurrir a la de repuesto que tenía en una caja en casa. se lo comunicó al Amo que le ordenó no ponerse el candado si sólo tenía una llave, que no era seguro y que lo resolviera.
entonces fue el perro a decathlon. allí encontró unos candados pequeños que podrían servir y que además traían 4 llaves, porque el Amo quería quedarse con una. son candados que sirven mucho para bondage porque los cuatro candados se abren con cualquiera de las cuatro llaves. así se puede poner un candadon en los pies, otro en las manos, otro en el collar y otro en la capucha y todos se abren con una llave. el perro, tras consultarlo con el Amo, los cogió.
aprovechando que estaba allí, preguntó por las botas de goma. le indicaron y encontró de dos tipos, unas negras muy futuristas pero de las que no había talla, y las verdes de pocero de toda la vida. tras consultarle al Amo, no se convenció, así que las dejé. sin embargo camino a la salida encontré las botas de montar que venden allí, de goma y muy baratas, 14,95. consultó el perro con el Amo, grabó videos y al final compró dos pares, unos para el Amo y otro para el perro. son las típicas botas de montar pero con goma y auténticamente tiradas de precio. todo esto viene por el fetiche reciente del Dueño por las botas de goma y el latex. querría que el perro tuviera unas y las llevara a madrid. ahora llevaré estas, las del perro para que las ate con ellas y las otras como ofrendas al Amo.
lo más impactante sin embargo ocurrió después, a la salida. pasando los tres artículos por el escaner: los candados y los dos pares de botas, y me dicen una cantidad que estaba evidentemente equivocada. ya me iba a ir y tenía que tomar una decisión moral. me iba sin decir nada y un par d ebotas me salían gratis, o decía que se habían equivocado y tenía que pagarlas. servir al Dueño no es sólo un juego sexual fetichista, es sobre todo comportarse con honor y sinceridad, con honradez y manteniendo lso más altos valores. las botas hay que llevarlas con orgullo y no cno vergüenza y me avergonzaría de mi mimo vada vez que me las pusiera sabiendo que eran fruto de una mentira. teniendo esto en mente le hice caer al cajero en su error. quedó sorprendido y agradecido. realmente el error no había sido suyo sino de la mujer que iba antes de mi, que uso un vale de devolución sin esperar a recibirlo. el hecho es que pagué las botas y salí pensando en esto y consciente de que muchos catalogarían la acción de estúpida, que tendría que haberme llevado la mercancía y no haber dicho nada, pero eso no es propio de un esclavo. que estés por debajo de tu Amo y seas inferior a El no significa que no tengas valores y que no seas elevado. de hecho debes ser más honrado y honorable porque tus acciones ya no sólo te afectan a ti, sino a tu Amo por la vinculación que plantea una relación D/s. un esclavo maleducado, mentirosos, follonero y con dobleces no sólo lo define a él sino que dice lo mal Amo que es su Amo. por el contrario un esclavo,e ducado, sincero, honrado y transparente habla de un Amo competente y que saben lo que quiere y como conseguirlo. la prueba de esto fue que cuando se lo comenté al Amo, felicitó a su perro, y se sintió orgulloso, que eso había sido lo mejor del día, incluso que las botas.
esta es otra de las cosas que distinguen al bdsm como una práctica sexual esporádica, dle bdsm como un modo de vida. el perro ha aprendido a ser honorable, y cada vez más, con el bdsm y el entrenamiento de su Amo.
al llegar a casa el perro probó los candados y funcionaban con la jaula, asíq eu el perro guardará el candado que trae la jaula y empezará a usar los nuevos.
este domingo el perro irá a madrid y estará allí hasta el jueves, sirviendo a su Dueño. llevará las botas que ha comprado y que le ofrecerá como ofrenda, aunque el Amo invite en pagarles pero ¿como puede el perro compensar ni remotamente todo lo que el Amo hace por él? no hay forma. eso solo es una pequeña forma de manifestar que le pertenezco, igual qu elo es llevar la jaula y vivir en castidad bajo sus órdenes.
lo mejor del día fue el mensaje del Amo, ordenando que cuidara sus nuevas botas, que eso era un honor y unas responsabilidad, y así es.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

botas de goma

estos videos los sacó el perro con su móvil buscando unas botas de goma para llevar a su viaje de madrid. curiosamente el primer sitio donde entró fue en decathlon, en telde, y encontró unas botas de montas de goma por apenas 14 euros. una vez consultado el Dueño, dio permiso y el perro le compró unas que llevó en ofrenda y, por orden del Amo, se compró otras que llevaría a madrid.

FdD el mejor calzado

un fetichista, cualquier amante del bdsm, no puede ir por ahí sin unas buenas botas. es verdad que las zapas también pueden llegar a ser morbosas, y que por cuestiones de trabajo a menudo uno tiene que ponerse unos zapatos, pero donde haya unas botas, que se quite todo lo demás. el perro tenía, pero desde que son su calzado normal, por orden de su Dueño, ha tenido que aumentar su número. ya no sale de casa sin ellas y le resulta muy extraño y raro cuando, para hacer deporte o cualquier otra cuestión, no las lleva. en ese caso está desnudo, desprotegido, indefenso. las del día de hoy son espectaculares, magníficas, admirables (en el sentido de dignas de admiración). no son del perro, pero daría cualquier cosa por tener unas así.

jueves, 21 de marzo de 2013

dia 1161 de esclavitud


55 dias en castidad.
23 dias desde el último ordeño.
intentando mejorar siempre, el perro ha intentado cambiar el formato de la entrada para hacerlo más comprensible a los lectores que se incoporen al blog. imaginaba la sorpresa de alguien que llega por primera vez y ve esos números en el título de la entrada. pensando precisamente en ellos los ha modificado en un intento de hacerlos más comprensibles. el perro espera que haya cumplido su objetivo
el perro ha ido hoy a trabajar, y ha llevado todo el día, la jaula con el segundo anillo de tamaño. la pretensión era que no volviera a pasar lo de ayer, cuando la jaula se salió de sitio de manera incomprensible para el perro. el peligro era que estuviera demasiado apretado. por supuesto la presión fue un poco mayor, pero los efectos fueron igualmente sorprendentes porque el saco testicular quedó más prieto y ajustado, con lo cual los testículos no colgaban tanto, y dolían menos, así como se produjeron menos situaciones de pillarlos accidentalmente. en consecuencia el perro cree que este es su tamaño. de hecho puede decir que estuvo más cómodo con éste que con el otro. la primera vez que vio el dispositivo el perro pensó que era demasiado estrecho y pequeño y que sus genitales no cabían allí, sin embargo la experiencia ha demostrado no sólo que cabían, sino que además hay cierto margen de movimiento. el perro observará si hay algún tipo de molestia o malestar, pero parece que esto es definitivo, al menos el Dueño no para de decirlo así, y el perro acepta gustoso esa situación.
hoy también ha comprobado el perro uno de los efectos colaterales de la jaula. no se le ocurre otra cosa que ponerse a leer un relato sobre la castidad de un sumiso. por supuesto el cuerpo del perro comenzó a reaccionar con una ereción que fue pronto detenida por la jaula. el dolor producido por la lucha entre la polla en su intento de salir y la jaula que lo tenía limitado a su mínima expresión fue intenso y duro. un dolor genital que convertía, aún más, al perro en un ser indefenso, sometido, humillado. todo ocurrió en el interior de los pantalones, pero realmente se dejó sentir en el interior de su alma de esclavo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perro enjaulado IV



satisfacción

cuando el Amo dice "suficiente"

FdD gratificación


poner las manos en la cabeza es un símbolo muy antiguo y con mucho significado. en muchos rituales significa transmisión de poder, de autoridad, de fuerza. en el contexto bdsm, además de todo eso, también significa especialmente posesión. como cuando el Amo acaricia a su perro en la cabeza al traerle el palo que le ha lanzado previamente, el Dueño gratifica a su esclavo con una caricia de su mano enguantada. puede el Amo poner su mano en la cabeza porque está por encima, y porque el esclavo está arrodillado, porque está por debajo de su nível, a los pies de su Dueño. 
también esta postura es muy evocadora sexualmente: el esclavo en la entrepierna, dirigido por su Amo al centro del placer, para que haga lo que tiene que hacer y satisfaga a su Señor.

miércoles, 20 de marzo de 2013

1160 esclavitud, 54 castidad, 22 ordeñado

la vida se ha simplificado y se ha complicado, todo a la vez. desde que el perro está enjaulado es cierto que el perro está más tranquilo y calmado, más relajado. también es verdad que ha dejado de preocuparse de cosas que antes parecían importantes pero que ahora no lo son. sin embargo otras cosas que eran cotidianas se vuelven un poco problemáticas, el mero hecho de ponerse las botas por ejemplo. con la jaula es bastante complicado agacharse. sin embargo lo que se lleva la palma es ir al baño, que se ha convertido en toda una odisea. el perro no está circuncidado y tiene mucha piel en los genitales, así que tiene que limpiarse bastante bien cada ve que va al baño. imposible, al menos para el perro y por ahora, hacerlo de pie. es imperativo hacerlo sentado y hay que secarse bien.
aún está en el momento de ajuste porque ha pasado una cosa muy rara hoy. el perro tiene puesto el anillo mayor del dispositivo y siempre se pillaba los huevos o notaba como se movían y, en un momento dado de la mañana notó una ligera molestia y los huevos se salieron del anillo, quedando la jaula libre. inmediatamente fue el perro al baño y se la colocó de nuevo. así estuvo todo el día pero el perro pensó que tenía que probar el siguiente tamaño de anilla. la tarde la pasó el perro en la facultad, con la jaula puesta. la lleva desde el lunes y nadie se ha fijado en él, al menos nadie que él se haya dado cuenta.
lo sorprendente de todo esto es lo natural que está resultado todo y lo "mal" que se siente el perro cuando se quita la jaula para lavarle y dormir, porque por la noche el perro no la usa por orden del Dueño.
la sensación más extraña es cuando, por casualidad el perro se toca los genitales y nota algo duro ahí, frente a lo blando de los testículos y la polla cuando no están enjaulados. la sensación de sumisión es muy fuerte.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles blackbeltboy

un sumiso no debe ser medido por su apariencia física. los hay altos, bajos, anchos, musculosos y muy delgados. un ejemplo de esto es el perfil que publicamos hoy, que además fue international leahterboy. para visitar su perfil pincha aquí.

FdD descanso

el descanso es algo relativo. prácticamente nadie diría que estar en esta postura, de esta forma, podría ser relajante, y sin embargo al perro le parece que sí, de hecho desearía estar así para poder relajarse. para un fetichista, estar con botas y pantas de cuero, además de cubierto con la capucha, puede ser el culmen de una situación relajante. si además está atado, el relax puede convertirse en placer. la clave está en haberse rendido, en no intentar luchar contra lo que eres, contra la situación en la que estás. demasiadas veces ha visto este perro últimamente gente que lucha contra lo que es evidente, contra su naturaleza sumisa, contra sus deseos más profundos, contra la posibilidad de desarrollarse y ser felices. cuando el perro ve eso siente auténtica pena, porque es una oportunidad perdida, una ocasión que no llevará a ningún sitio, una realización que llegará a término... en definitiva un esclavo desaprovechado.

martes, 19 de marzo de 2013

1159 esclavitud, 53 castidad, 21 ordeñado


otro día enjaulado. el día ha sido duro, en el trabajo, desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde. al despertar el perro se duchó y se colocó la jaula a eso de las siete de la mañana. cuando cerró el candado, algo cambió en su interior. otra vez el clic en su cerebro de perro, la sumisión en estado puro. si añadimos las botas que siempre lleva el perro tenemos la combinación perfecta. todo el día trabajando ha puesto a prueba la jaula y la ha pasado con creces. el perro se ha sentido cómodo, salvo a veces que un movimiento hacía presente en los genitales la jaula. al perro no le resultaba ajeno porque algo así ocurría con el cockring. durante todo el día no ha parado el perro de ir de un sitio a otro y siempre allí, presente, la jaula. 
lo mejor es que el Dueño está igual de contento que el perro. está satisfecho. nuevamente un deseo suyo se ha cumplido, una premonición que hizo. durante la etapa inicial de la relación, cuando hablaba del futuro del perro, dijo que me enjaularía en un dispositivo de castidad. desde la semana pasada eso es una realidad. todo lo que El desea se va cumpliendo, se ha ido realizando, justo tal y como El deseaba. además no hay más que mirar las distintas cuentas del perro: 1159 días de esclavitud (3,17 años), 3 años y dos meses que pertenece al Dueño; además hace 53 días, casi dos meses, desde su último orgasmo, en castidad. por último hace 21 días que se sacó la leche con el mensaje prostático. jamás pensó el perro estar en esta situación, tal y como está ahora. lo que traerá el futuro no lo sabe el perro, sólo el Dueño. lo único que sabe el perro hoy es que el futuro será lo que el Dueño quiera.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

objeto de cuero

la objetificación es, tal vez el paso último de la sumisión. ni pasivo, ni sumiso, ni esclavo, ni perro siquiera, sino un escalón más abajo, apenas un objeto, una propiedad. eso no significa que sea más valorable ni más deseable que ser, por ejemplo, un esclavo. muchos consideran que vivir en ese estado de conciencia es imposible, y tal vez tengan razón, pero no se trata tanto de permanecer en él sino de estar ahí cuando el Dueño lo desee. frente a los que piensan que eso no existe les recomendaría que miraran fijamente la imagen que el perro publica hoy.
efectivamente se puede argumentar que es un esclavo, pero este perro considera que se va más allá. a este perro concreto, en esta circunstancia concreta, se le ha privado de cualquier atributo que consideramos normalmente como humano. con las manos atadas no puede hacer nada, con la boca amordazada no puede decir nada, cubierto de cuero no se ve ni un centímetro de piel y encima lleno de argollas para ser sujetado. por último la capucha le priva de cualquier identidad. nadie sabe quien es porque tal vez no sea nadie. se le reduce a la mínima expresión: dos brazos, dos piernas, un torso y una cabeza. incluso la capucha tiene enganches para taparle los ojos. aunque deseara, no puede sacar nada de su interior hacia fuera: ni un pensamiento, ni un deseo, ni una palabra. tal y como está no puede opinar, no puede decidir, ni siquiera podría comer o beber si su Amo no se lo permite. ¿podemos seguir diciendo que es "humano?

carta desde la mazmorra 79


tal vez uno de los conceptos más lúcidos que haya en este blog, al menos de los que más sirve a este perro para autocomprenderse, sea la diferencia entre la vida, y la no-vida. la primera hace referencia al hecho de que es un esclavo, sometido a una serie de normas que van desde lo más superficial, como llevar botas y cockring, o una jaula como ahora, de forma permanente, a cosas más profundas y serias como no poder quedar con nadie sin permiso del Amo o guardar silencio en su presencia.
este tipo de vida no excluye que tengas que trabajar, relacionarte, ir a la compra o resolver trámites legales. en estas situaciones tienes que moverte en entornos violentos y agresivos frente a los principios que rigen tu vida. así es, este perro siente más paz en casa, vestido de cuero y con su collar al cuello, que en su trabajo a pesar de que se considere lo primero "violento" y lo segundo no.
el tema de esta carta es que ambas dimensiones no son estáticas sino que se influyen mutuamente y lo que se consigue en una, suele incidir en la otra. eso no significa que estén al mismo nivel. por razones obvias la no-vida está por debajo de la vida, que es la que tiene la preeminencia. de hecho es la vida la que ayuda y hace soportable al no-vida.
la relación D/s que el perro mantiene con el Amo no es exclusivamente sexual sino que tiene otras connotaciones que todos conocen por publicarse en este blog.
esta relación tiene una serie de ventajas para el esclavo, de las que quisiera hablar aquí. la primera y más evidente es una vida más organizada. en la vida de un esclavo el desorden y la improvisación no tienen cabida. el Amo tiene la vida de su esclavo organizada. no tiene que hacer micromanagent, a menos que así lo desee, sino establecer un horario, una regularidad que debe seguir el perro. los esclavos, y los perros, agradecen esa constancia, saber lo que tiene que hacer en cada momento, lo que viene a continuación.
otro efecto en la no-vida de la vida es la fortaleza. en el imaginario colectivo, los esclavos somos seres débiles, incapaces de vivir otra vida, condenados a vivir esta. sin embargo cualquier Amo que haya tenido un auténtico esclavo, sabe lo equivocada que es esta idea. el esclavo es un ser fuerte y el entrenamiento le fortalece. cada azote, cada segundo soportando el dolor, cada momento de inmovilización incómodo, endurece al perro y le capacita para afrontar otras situaciones duras, también de su no-vida. igual que el metal se endurece a base de golpes, el esclavo se fortalece con su entrenamiento. eso sí, los golpes deben darse con maestría y acierto, a riesgo de romperlo y fracasar en el moldeado. cuando se termina, igual que el herrero con la espada, el esclavo se convierte en una prolongación de la mano del Amo. al esclavo su vida de esclavitud lo hace más fuerte.
hay más efectos de la vida en la no-vida. otro muy notable es la acumulación del ego. en la vida de un esclavo el ego no tiene lugar ni sitio. es sencillamente algo que sobra. el trabajo personal de Amo y esclavo es hacerlo desaparecer, si no totalmente, al menos lo más posible. las repercusiones de este trabajo en la no-vida parecen inmediatas. el esclavo deja de ser egoísta y de meterse en problemas. la conflictividad reduce porque ya no quiere aparentar lo que no es, algo muy propio del ego, no está enfrascado en una lucha y una competición del ego. sencillamente se limita a vivir su vida, sabiendo que el Amo es su referente y su horizonte.
esto no significa que traslade su ser sumiso de su vida, a su no-vida. de hecho la experiencia es justo la contraria. pertenecer a un Amo hace que sólo le obedezcas a El, única y exclusivamente. si además tienes, como tiene este perro, una orden expresa del Amo que dice: "nadie te pisa salvo yo y aquel a quien yo le de permiso". el no dejarte avasallar por nadie se convierte en una prioridad para un esclavo. sin duda verlo desde este punto de vista es completamente diferente a como lo ve el imaginario colectivo. el hecho es que, para este perro en concreto, la relación D/s en la que está ha sido para él muy terapeútico, sanante, porque le ha ayudado a superar muchas cosas y a afrontar otras que se le han presentado. tal vez por eso se ha lanzado a ella de la forma en que lo ha hecho, porque sin duda ha sido muy beneficiosa para el perro. el Amo ha puesto a prueba al perro, ha establecido límites, objetivos, un horizonte de sentido y el perro intenta llegar a ellos.si no hubiera sido así, el perro posiblemente estaría a medio camino o se habría quedado parado. el desarrollo de este perro habría sido muchísimo menos si el Amo no hubiera estado ahí. no tiene nada de vergonzante reconocer que somos inferiores a nuestros Amos y que los necesitaremos para que nos marquen el camino, para que nos guíen y nos lleven hasta lugares donde no iríamos por nosotros mismos. sin ellos ahora estaríamos perdidos. sin el Dueño, este perro lo estaría seguro.
feliz semana.

FdD obsoleto

¡que raras pueden ser las cosas! al principio de mes, cuando eligió el perro las fotos del día del mes de marzo, se fijó en esta porque lleva el mismo cockring que usaba, por orden del Dueño, el perro en cada momento. lo llevaba al trabajo y era un símbolo, una muestra de lo que era y a quien pertenecía. pensaba que sería una buena entrada el comentario de ese hecho con los chaps y la chaqueta de cuero que llevaba, una especie de relación entre lo que era ahora y lo que quería hacer. sin embargo en menos de una semana eso ha quedado obsoleto porque el perro ya no lleva ese cockring. ahora lleva una jaula de castidad que mantiene al perro aún más sometido, aún recordándole más lo que es y a quien pertenece. sigue deseando poder llevar unos chaps como esos y una chaqueta como esa, pero todo lo demás carece de sentido porque, en un par de días, las cosas han cambiado. sigue siendo fetichista del cuero, de las botas, pero desde que lleva la jaula el perro siente que ha entrado en una espiral de sumisión que parece no tener fin. de hecho el Dueño, tal vez dándose cuenta de eso y de lo que significa para el perro, le ha advertido que eso no debe influir en su no-vida, que sólo soy un perro con él y que tengo orden de que nadie me pise salvo el Dueño y aquel a quien el Dueño le permita pisarme.

lunes, 18 de marzo de 2013

1158 esclavitud, 52 castidad, 20 ordeñado


hoy, aparentemente, un día normal. en el trabajo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. sin embargo no ha sido un día normal en absoluto. desde primera hora de la mañana, una vez duchado, el perro se ha puesto, por orden del Dueño, la jaula de castidad. la ha llevado todo el día, casi doce horas sin parar. este fin de semana estuvo 48 horas pero en casa, ahora ha estado doce, entre estancia y transporte de casa al trabajo y regresar, pero de forma pública. lo extraño fue que en ningún momento sentí que nadie se diera cuenta. es cierto que el pantalón que llevaba es peculiar y que con otros puede que tenga más problema, pero hoy no pasó nada, salvo algún pinzamiento por un movimiento extraño o cuando el perro se agachaba para recoger algo. en algún momento incluso llegó a olvidarse que lo tenía. no es muy diferente de llevar el cockring, en cuanto a sensaciones y movimientos se refiere. la conducción tampoco es complicada. fue mejor de lo esperado. lo "peor" fue tener que ir a orinar. el hacerlo sentado antes era una orden del Dueño, ahora es una orden y una necesidad. si llegaba a un baño en malas condiciones higiénicas, tenía la posibilidad, dada por el Dueño, de orinar de pie. ahora eso es imposible. en algunos sitios ha leído el perro que consiguen hacerlo, pero este perro es nuevo en esto y está seguro que si lo intentara causaría estragos. igualmente al terminar limpiarlo se convierte en una auténtica aventura. lo mejor es que todo eso contribuye a mantener al perro en un estado mental de dependencia y sumisión hacia el Dueño, que supongo es el objetivo. las sensaciones son muy intensas en ese sentido. supongo que a medida que pase el tiempo el perro se irá acostumbrando y pasará más tiempo sin ser consciente de que lo lleva, pero hoy ha sido una constante muy fuerte. fuera donde fuera el perro no podía huir de lo que era. siempre había algo, pasaba algo que me recordaba lo que soy, y a quien pertenezco.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perro enjaulado III

las últimas fotos, por ahora, del estado del perro.