viernes, 22 de marzo de 2013

FdD el mejor calzado

un fetichista, cualquier amante del bdsm, no puede ir por ahí sin unas buenas botas. es verdad que las zapas también pueden llegar a ser morbosas, y que por cuestiones de trabajo a menudo uno tiene que ponerse unos zapatos, pero donde haya unas botas, que se quite todo lo demás. el perro tenía, pero desde que son su calzado normal, por orden de su Dueño, ha tenido que aumentar su número. ya no sale de casa sin ellas y le resulta muy extraño y raro cuando, para hacer deporte o cualquier otra cuestión, no las lleva. en ese caso está desnudo, desprotegido, indefenso. las del día de hoy son espectaculares, magníficas, admirables (en el sentido de dignas de admiración). no son del perro, pero daría cualquier cosa por tener unas así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta la foto quue has puesto, son unas botas super morbosas, muy potentes, muy dominantes, dan ganas de estar todo el día debajo de ellas, a los pies de ese amo, adorarlas, besarlas, lamerlas, limpiarlas... simplemente mirarlas y adorarlas. Pero soy mas fetichista aun de las zapas, las zapas me sumergen mucho mas aun en el sub-espace, curradas o nuevas, el puto perro debe siempre adorarlas, lamerlas, limpiarlas, lamer las suelas para complacer y dar placer al amo que las lleve. Para mí siempre zapas, y tambien botas y zapatos. Todo el calzado del amo es digno de adorar, de sentirlo
Unas zapas solas es lo que mas me pone, ver zapas por la calle, a chandaleros, malote, zaperos... se me van los ojos detrás de las zapas, porque soy fetichista de zapas

Anónimo dijo...

Yo pienso como tú,unas buenas zapas llevadas por un chandalero y encima con pantalon corto,para mí es lo mas de lo mas.Aunque hasta hace poco las botas eran mi pasión.Lo mismo que descalzar un zapato negro de ejecutivo con cordones para mi el extasis.