jueves, 28 de marzo de 2013

dia 1168 de esclavitud


1 día en castidad, 1 día desde el último ordeño
la vuelta ha sido dura por varias razones. la primera es por el viaje en sí, porque se hizo muy pesado y el avión estaba lleno de niños que lloraban y hacían el viaje aún más incómodo. por otro lado la vuelta ha costado porque pasar de la no-vida, a la vida es fácil. lo contrario es más complicado. en una ganas algo, en la otra pierdes algo. han sido pocos días pero muy intensos.
cuando el Dueño le quitó la cadena al perro en medio de la cafetería del aeropuerto para que pudiera volar, cadena que le puso en cuanto llegó, fue como si se sintiera desnudo, como si le quitaran algo más que la propia cadena. además el perro no podía viajar con la jaula y el Amo le ordenó que "descansara" de ella hasta el lunes. nuevamente inundó al perro una sensación de desnudez, de pérdida. 
cuando llegó a casa se sentía como vacío, desorientado y profundamente agotado. además una tristeza se apoderó de él. el perro sabe que desaparecerá, pero también sabe que es una señal de que está por el buen camino, el camino de la sumisión y la obediencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: