jueves, 28 de febrero de 2013

1140 esclavitud, 34 castidad, 2 ordeñado


las olas de sumisión producidas el martes siguen influyendo en este perro y eso se refleja en una mayor disposición interior hacia el entrenamiento y emocionalmente más calmado. eso hace más llevadero casi todo, desde el trabajo hasta el resto de la no-vida. hoy no se han producido grandes novedades. el trabajo sigue igual y por la tarde el perro pasó todo el tiempo en la facultad. la prueba de que el perro se ha ordeñado y no se ha masturbado es que sigue caliente, con lo cual la castidad sigue siendo una prueba. hoy hacía frío en la universidad y muchos estudiantes, y algunos profesores jóvenes llevaban chupas de cuero en una de las pocas oportunidades para llevarlas. no había ninguna bota, tan rara son, pero si bastante cuero. el perro no podía apartar los ojos de ellas y sintió excitación. mantener la castidad, a pesar de ordeñarse, sigue siendo una cuestión a tener en cuenta, un problema realmente, pero también una necesidad. así el espíritu de superación del perro se refuerza, se acrecienta y aumenta. todo esto no tiene otra función que el perro aprenda que su cuerpo ya no le pertenece, sino que el Dueño es quien decide cómo, cuándo y qué hacer con él.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

diptico

el martes pasado el perro publicó en la foto del día (FdD) una imagen de este esclavo titulada "podría ser el perro". a lo largo de la semana encontró esta otra, complemento de aquella, y no ha podido resistir la tentación de publicarla igualmente. creo que ambas son el díptico perfecto para expresar gráficamente el interior del perro durante esta semana.

contención

cuando los huevos está llenos.... la mente es libre

FdD ¿liberación?

a veces, en algunos momentos del proceso de sumisión, de esclavización, es posible que el esclavo tenga deseos de dejarlo, de abandonar, de quitarse el collar y pensar que puede existir por sí mismo, sin necesidad de someterse a un Amo. podríamos decir que algunos lo consiguen, pero no es cierto. lo único que hacen es engañarse a ellos mismos y convertir su vida en una mentira. hacia afuera se presentan como personas felices y realizadas, pero en su interior la amargura de no ser ellos mismos los corroe. su falta de sinceridad con ellos mismo convierte su vida en una mentira. siempre que ocurre cuando uno se niega a si mismo, esos deseos reprimidos acaban saliendo, de la peor forma posible. aceptar lo que uno es es el primer paso para la felicidad.

miércoles, 27 de febrero de 2013

1139 esclavitud, 33 castidad, 1 ordeñado


hoy el perro ha sentido los efectos de la "sesión" de ayer, y de una manera muy lúcida y clara. esta mañana el ego estaba oculto, temeroso, en un lugar recóndito de la mete de perro de este esclavo. anímicamente el perro estaba tranquilo, calmado, incluso podría decirse que feliz. es un efecto de lo acontecido ayer. cuando un esclavo da un paso más hacia la sumisión, hacia la esclavitud, en el fondo está dado un paso de autenticidad, un paso más hacia la vivencia de su propia naturaleza y, por tanto, un paso más hacia la felicidad. hoy el perro se ha sentido así. por supuesto lo compartió con el Dueño y explicó cómo se sentía. 
además de eso hay un sentimiento mayor de responsabilidad. junto al castigo de ayer, duro como pocos, la nueva orden del Amo, que realmente ya estaba, de vivir en silencio. a partir de ahora debe el perro mantener el silencio la mayor parte del tiempo, hasta que, tras el Gran Salto, esté amordazado la mayor parte del tiempo. ahora debe empezar a vivir así. la comunicación es importante en una relación D/s, ¿cómo realizarla si estás amordazado? pues por medio del diario, del blog, de la escritura. el Dueño tiene el derecho de saber todo sobre sus propiedades, y eso es lo que estará en el blog. por eso la regularidad debe ser mayor, y su importancia ha aumentado desde ayer.
el perro sabe lo afortunado que es. hoy ha comido con un amigo que es sumiso, aunque se resiste a aceptarlo. la conversación fue sobre eso porque no llega a dar el paso, no llega a aceptar que su vida sería mejor, más plena, más feliz, si alguien dominante le pusiera límites, lo controlara, le animara y felicitara cuando un logro y le castigara cuando no los consiguiera. tiene alma de esclavo, su naturaleza es de esclavo, pero no desea aceptarlo. esto lleva a la infelicidad. el perro es feliz porque tiene a esa figura autoritaria que le marca metas, le obliga a someterse y a asumir riesgos, a tener obligaciones. hay un cartel por ahí que dice algo así como "soy un esclavo. no quiero derechos, necesito deberes"
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles david_in_bondage

¿quien dijo que un armario tenía que ser aburrido? aquí te presentamos el de david_in_bondage en fetlife.

FdD sobre perros

en el mundo bdsm hay muchos tipos de perros, igual que hay diferentes tipos de esclavos. igual que los perros son entrenados por sus Amos para responder a sus órdenes, los esclavos deben responder a sus Dueños como lo hacen los perros de cuatro patas. sin duda el perro se ve identificado con el de la imagen: cadena al cuello, chaps, botas, y un entorno de celdas donde pasar encerrado el tiempo que el Dueño no desee usarlo. el toque humillante, que mantiene el ego controlado, es sin duda el butt-plug en forma de cola que tiene metido por el ano. basta eso para que la mente de un esclavo sufra el clic para convertirse en un perro sumiso y obediente.

martes, 26 de febrero de 2013

1138 esclavitud, 32 castidad, 10 ordeñado


cuando parece que ya se ha llegado a una frontera, a un límite, el Amo llega, da un empujón y hace que lo cruces, yendo aún más abajo en la sumisión y la obediencia. el día comenzó mal porque el perro cometió una falta grave, una salida de tono debido a su afán de ser más servicial: le recordó algo al Amo. la intención era buena pero eso no es excusa. por supuesto el Amo se enfadó  con razón y este perro se sintió fatal. aún ahora, al escribirlo, no puede sentir sino vergüenza. suplicó el perro perdón al Amo pero había cometido una falta y toda falta tiene un castigo, necesita de hecho, un castigo. este vino por la tarde. el Amo ordenó al perro que se ordeñara, amordazado, con botas altas y la cadena y el candado al cuello.una vez ordeñado tenía que quitarse la mordaza, pedir perdón a la cámara que debía grabarlo todo, y limpiar la boca del perro comiéndose toda la leche derramada. por supuesto debía grabarlo todo y enviárselo. el perro nunca se ha comido su leche así que era una novedad, algo que le daba cierto asco. entre la angustia de haberle fallado al Dueño y el castigo de tener que limpiar la boca de perro, el esclavo pasó un mal día. cuando obedeció al amo siguió las órdenes del Dueño. fue sorprendente cómo controla ya la técnica del ordeño prostático, algo que el Amo también constató cuando vio el video. salió bastante leche, así que el perro se quitó la mordaza, miró a la cámara y suplico perdón a su Amo por haber fallado y procedió a comerse la leche que había sacado. le pareció que el sabor no era muy fuerte, pero aún así no pudo evitar alguna arcada. aún así terminó con la última gota rápidamente. justo después se puso de nuevo la mordaza y se sacó el estimulador del ano y fue al baño entre arcadas.
lo sorprendente es que fue muy humillante y el ego prácticamente desapareció, siendo sustituido por una sensación profunda de agradecimiento hacia el Amo. fue un castigo duro, hubiera preferido mil veces un castigo más físico, azotes y golpes incluidos. pero no fue así y ahora el perro lo agradece. 
en cuanto el Amo vio el video perdonó formalmente al perro y le dio una nueva orden que significa un cambio de vida. el silencio debe ser la vida de este esclavo a partir de ahora, incluso debe pensar en la posibilidad de estar amordazado la mayor parte del tiempo. sólo hablará delante del Dueño cuando éste lo diga o le de permiso. de esta forma el perro no volverá a cometer este error, o al menos se reducirá la posibilidad de que ocurra. las consecuencias de esta orden se verán próximamente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

homenaje al Dueño

esto es un nuevo homenaje al Amo, que últimamente está desarrollando un gusto especial por el latex, la goma. goma y jaula, lo único que un esclavo podría desear. sirva esto como reconocimiento de la sumisión y la obediencia de este perro. 

carta desde la mazmorra 76


la afirmación de que los extremos se tocan se hace realidad en el bdsm también. es curiosa la capacidad de convertir aquellos elementos que se inventaron para reprimir a los "pervertidos" en elementos utilizados por esos mismos "pervetidos" para sus "perversiones". en el siglo XIX empezaron a usarse los consoladores como terapia médica contra las mujeres "histéricas", aquellas que sufrían algún tipo de trastorno nervioso. los consoladores existen casi desde la civilización. se han encontrado en ruinas egipcias y mesopotámicas, pero nunca había tomado ese carácter médico, pretendidamente científico. hoy en día no se utilizan para eso, pero son frecuentes entre hombres y mujeres como forma de diversión y de goce sexual.
un caso parecido ha ocurrido con la castidad. utilizada por las religiones como forma de control social y personal, la castidad siempre se ha presentado como una forma de superar al cuerpo, de elevarse por encima de él, de anularlo. sin embargo últimamente, en el mundo bdsm, la castidad está tomando un auge muy extraño. muchísimos hombres y mujeres la utilizan como forma de sumisión, para aumentar la excitación y el placer sexual, aunque sea por la vía de la negación. no ha perdido ni un ápice de poder como forma de control y precisamente por eso, es utilizado por Amos y Amas para controlar a sus sumisos. asi, la castidad, normalmente dentro del ámbito religiosos, ha entrado de lleno en el ambiente del bdsm, convirtiéndose en una herramienta de dominación tan efectivo, o más incluso, que el bondage o la disciplina.
como perro que vive en castidad y que sólo podrá tener un orgasmo en presencia del Amo, puedo decir, desde la mazmorra en la que vivo, que al principio da un poco de vértigo. acostumbrado como estamos a disfrutar de nuestra sexualidad desde la adolescencia, ponerla en manos de otra persona puede ser duro y producir miedo. sin embargo una vez hecho resulta "liberador", pero no en el sentido que se suele usar este término, sino como lo usamos nosotros. ya no tienes que preocuparte de eso, dejas todo el tema en manos del Amo, y sobre, todo empiezas a sufrir unos cambios internos, unas situaciones nuevas que jamás pensaste que serían posible. sinceramente creo que veremos un aumento aún de este fetiche en los próximos años, y entrará a formar parte cotidiana de las prácticas bdsm. hay que agradecérselo a las religiones que intentan controlar la sexualidad de sus fieles por ese medio.
feliz semana.

FdD podría ser el perro

asi se siente el perro, sin grandes materiales, ni cubierto de cuero ni cubierto de latex, sin grandes mordazas, sin grandes mazmorras.... pero sí esposado, encadenado, incapaz de actuar sin el permiso del Dueño. y sin posibilidad de ver otra cosa que lo que el Amo quiera. y sobre todo de rodillas, sometido y humillado. esta imagen tiene una extraña simplicidad, una profundidad fruto de su sencillez que trasnforma lo simple en trascendente. lo único que le faltaría para expresar la situación actual del perro sería una mordaza. sólo ese detalle, y ese podría ser este perro.

lunes, 25 de febrero de 2013

serie lamebotas








FdD latex vs leather

el cuero es un material muy antiguo, de hecho el material más antiguo, porque los primeros seres humanos se vistieron con pieles de animales curtidas. luego, mucho más tarde, vinieron las prendas de origen vegetal como el lino o el algodón. por eso el cuero tiene clase, prestancia, ascendencia... la sociedad industrial trajo otro material susceptible de convertirse en fetiche: el latex, la goma, el rubber, como lo llaman en inglés. es un producto tecnológico moderno, actual y por tanto reciente, y sin tanta clase como el cuero. de cualquier forma con cuero o con latex, hay cosas que no cambian, que se mantienen, como un esclavo de rodillas al lado del Amo, con las manos atadas y esposado al collar que lleva al cuello. al perro el esclavo le parece que está como adorando a su Amo, a su Dueño. da igual su rostro, no es más que un objeto.

domingo, 24 de febrero de 2013

1136 esclavitud, 30 castidad, 8 ordeñado


hace más de una semana del último ordeño y el perro ha pensado que la terminología puede llevar a confusión. hasta hace poco tiempo el perro llamaba ordeño a una masturbación donde salía la leche y podría haber cierta dosis de placer, pero mitigado por las pinzas en los pezones, hacerlo a cuatro patas, etc. sin embargo ahora el perro llama ordeño al hecho de sacar la leche con un masaje prostático y sin orgasmo ni placer de ningún tipo. es una mera función fisiológica. usando un simil culinario, es como quitarse el hambre pero en absoluto darse un banquete. el Dueño ha dicho al perro que a partir de ahora todos los ordeños serán de ese tipo, puros vaciados fisiológicos, sin ningún tipo de placer. el perro no tiene derecho a disfrutar y sólo lo hará en presencia del Amo cuando El lo diga.
supongo que esto no es la rendición, y el control definitivo, porque siempre se puede ir un poco más allá, pero poco falta. el hecho es que el perro cada vez se siente más indefenso e incapaz de maniobrar por su cuenta, de decidir algo. cuando tiene que hacerlo de hecho se convierte en una especie de tortura, en un tormento que lo hace duro y que refuerza el deseo y la idea de que sea el Dueño quien decida todo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

kake 10 raunchy truckers


para descargar el comic completo pincha aquí

FdD dolor y sufrimiento

muchas veces el bdsm implica dolor, sufrimiento; y en ocasiones mucho dolor y mucho sufrimiento. pero al igual que en otras experiencias de la vida, cuando llega la aceptación el dolor se convierte en placer. algo así ocurre con el fist, por ejemplo, o cuando introduces algo por el ano. al principio es muy doloroso debido a la dilatación, pero llega un momento en que si no luchas, en que si aceptas lo que está pasando, entonces el dolor no desaparece, pero se hace llevadero e incluso parece que disminuye. eso le ha pasado al perro cada vez que ha tenido que meterse el estimulador. al principio duele, sobre todo por las bolas que tiene en los extremos y en el centro, pero luego acepta que tiene que estar ahí y el dolor se mitiga. de igual forma la presión que hace sobre la próstata no sabría definirla si como placer o como dolor, o como las dos cosas a la vez. se acerca más al dolor, pero un dolor llevadero. sin embargo lo más doloroso y a la vez lo más enriquecedor es la humillación que el perro siente después de haberse ordeñado. entonces se da cuenta de que no es nada delante de su Amo y que depende de El.

sábado, 23 de febrero de 2013

1135 esclavitud, 29 castidad, 7 ordeñado


cualquier otro día, en otro tiempo... casi podría decir que en otra vida, me hubiera pasado toda la mañana masturbándome, con la polla en la mano y sacando la leche a borbotones. sin embargo eso sería en otra vida. desde primera hora el perro se dio cuenta de que se había levantado tenso y, sobre todo, caliente. tanto trabajo durante la semana tenía que salir por algún lado, y ha sido por ahí. consciente de esa situación el perro se lo comunicó al Dueño a primera hora y le ofreció el día de hoy, un día de privación y de control, porque ya el cuerpo y el placer no son cosas que pertenezcan al perro sino al Amo. por la mañana perro y Dueño mantuvieron una conversación donde se reforzó esa idea, donde el Amo animó al perro a mantenerse fiel porque, de hecho, no puede hacer otra cosa. intentar marturbarme ahora sería ir contra mi propia naturaleza, eso sí sería un acto contra natura. cuando el Amo puso el collar alrededor del cuello del perro, éste perdió todo derecho a satisfacerse, a autocomplacerse, a masturbarse. los acontecimientos de las ultimas semanas han sido una vuelta de tuerca más. ahora ni siquiera puede ordeñarse, permaneciendo en castidad permanente. esporádicamente el Dueño ordenará sacar la leche, pero sin orgasmo, sin placer, sin satisfacción ninguna. sin el Amo no soy nada. esta es la única verdad y la única certeza que hay en la vida del perro en estos momentos. le pertenezco y El tienen derechos sobre el perro. ya va para un mes desde el último orgasmo y el perro teme que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a tener otro. su mente sabe que no tiene derecho a ello, y su cuerpo lo está aprendiendo poco a poco. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

una imagen vale más....

navegando por internet encontró el perro esta imagen, esta foto. inmediatamente me cautivó, me impresionó porque el perro cree que concentra todo lo que siente en este momento, todo lo que busca, desea y aspira. Amo y esclavo en cueros, cada uno a su nivel, y el Amo apoyando al esclavo, mientras éste se sujeta como si fuera a caerse, a perderse. de hecho el perro se siente así. sin la sujeción del Dueño, en estos momentos se sentiría perdido, sin rumbo, sin proyecto.

minirelato CLXIV


primero vendió la casa, luego el coche y, al final, se despidió de su trabajo. no le costó poner todo el dinero en la cuenta de su Amo. sintió cierta ansiedad cuando El cerro el dispositivo de castidad metálico sobre su polla, sabiendo que no volvería a correrse sin permiso. el nerviosismo aumentó cuando soldaron el collar de acero inoxidable a su cuello, pero cuando realmente se sintió perdido fue la primera vez que lo metió en su celda y oyó como cerraba la puerta con llave. a partir de aquel momento ya no sería libre nunca más.

FdD preparación

da igual lo preparado que creas estar para la esclavitud, esta siempre te sorprende y supera. el esclavo nunca está del todo preparado, de forma que si esperas estarlo para dar el salto, nunca lo darás. esto tiene mucho de riesgo, de asumirlo, de vivirlo y de controlarlo. pero una vez dado el salto la vida del esclavo es fantástica si realmente es buscada. como este de la imagen  con pinta de duro, mirada amenazante  pero con los genitales afeitados, atado y bien amordazado. ¿donde ha quedado su altanería? ¿dónde su soberbia? está indefenso, no es nada, un simple esclavo a las órdenes de su Amo.

viernes, 22 de febrero de 2013

cuanto tiempo antes de que el perro se rompa?


así es como se llama originalmente este video. es una prueba de resistencia. ¿cuánto soportará el esclavo así antes de suplicar y de ceder cualquier cosa con tal de que lo liberen? ¿cuánto resistirá su voluntad antes de que renuncie a ella y se someta a su Amo? que un esclavo se rompa no significa que pierda su valor o que quede inservible, justamente es lo contrario. cuando su voluntad se rompe, empieza el auténtico entrenamiento.

FdD identificaciones

aunque parezca que el bdsm es todo estética, no todo es imaginería leather prono. a veces es factible enviar mensajes reconocibles para aquellos que puedan, sepan y quieran interpretarlos. basta un chaleco, tal vez una muñequera, seguramente unas botas, pero esas señales pueden indicar a alguien que sepa su significado, qué eres y lo que te gusta. no siempre nuestro mundo debe quedar reducido a lugares secretos y oscuros. de hecho el perro cree que esa fue la intención del Amo cuando ordenó que fuera siempre con botas. "quiero que te identifiquen como un botero", dijo, y así ha sido. desde esa orden el perro no ha llevado  otro calzado, salvo cuando las circunstancias lo ordenaban, como el ir a hacer deporte. definitivamente no necesitamos ir completamente de cuero para poder mostrar lo que somos y deseamos.

jueves, 21 de febrero de 2013

1133 esclavitud, 27 castidad, 5 ordeñado


otro día como casi todos los de esta semana. por la mañana, toda la mañana, en el trabajo; y por la tarde, toda la tarde, en la facultad. lleva el perro un ritmo trepidante, pero no siempre es así  esta semana es que se han unido una serie de cosas que prácticamente no le han dejado tiempo para nada, ni siquiera para escribir el blog.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

visión

siempre dijiste que querías una habitación con vistas.

FdD esclavos

el bdsm es una comunidad, y tiende hacia la comunidad, y no sólo por necesitar un grupo de apoyo que nos refuerce en nuestros deseos alternativos y en nuestros fetiches, sino porque el tipo de relaciones que mantenemos tienden a ser comunitarios. los Amos se reconocen y se apoyan entre sí, los esclavos intentamos aprender unos de otros. los Amos auténticos tienen a ejercer su poder cada vez más. por eso es común que un Amo tenga varios esclavos. dentro de estos esclavos, ya lo hemos comentado a menudo, existe una jerarquía y no es extraño que un esclavo enseñe y adiestre a otros sumisos para atender y obedecer mejor al Amo. un perro puede preparar a otro para que el Amo lo use a su gusto y sigue siendo un perro.

miércoles, 20 de febrero de 2013

1132 esclavitud, 26 castidad, 4 ordeñado


esta semana parece no tener fin. está siendo una semana dura en relación a la no-vida. hoy tenía la tarde liada, muy liada, pero no podía cumplir con las citas porque estaba enfermando, así que nada más salir del trabajo supliqué permiso al Dueño para quedarme en casa encerrado, y lo concedió. realmente lo necesitaba. el perro estuvo toda la tarde encerrado, y fue muy agradable, prácticamente sin hablar con nadie. en días como hoy sólo esos momentos hacen más llevaderos la no-vida. por eso tal vez la perspectiva de terminar encerrado no es tan desagradable, sino al contrario, bastante atractiva.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles sublthr4sir

muchas veces se ha dicho en este blog que las apariencias engañan y que puede parecer Amo pero es esclavo. este es un buen ejemplo de ello, así como de una edad bien llevada. ¿alguien podría decir que este esclavo ya tiene 60 años? el bdsm no tiene edad. para visitar su perfil pincha aquí

FdD sesión de bondage

a veces la voluntad no acompaña al deseo. bien sea por las ideas preconcebidas, bien sea por los prejuicios o porque aún no ha dado fruto el entrenamiento, el esclavo puede ir en contra de su propia naturaleza, queriendo volver a ser libre, o pensando que es independiente. en esas situaciones se hace necesaria una buena sesión de bondage, de esposas, de cuerdas, ponerlo de rodillas, recordarle quien es, qué es, y enseñarle cual es su lugar. al principio tal vez se resista, pero luego lo agradecerá, porque en el fondo es lo que desea, lo que anhela y añora. cuando el proceso termina su sentimiento es de agradecimiento, de gratitud y de sumisión plena. el esclavo por fin aprende lo que es y lo acepta.

martes, 19 de febrero de 2013

1131 esclavitud, 25 castidad, 3 ordeñado


nuevamente el ego haciendo de las suyas en el trabajo. muchos no utilizan esta clave, pero explica un montón de comportamientos y actitudes. el ego está al mando la mayoría del tiempo, sin darnos cuenta, volviéndonos ego-istas y ego-céntricos. hoy un compañero de trabajo perdió los papeles con otro de una manera que pasa los límites de la educación, desproporcionadamente. el perro no estaba presente pero lo veía venir. curiosamente la reacción fue la de agradecer al Dueño el entrenamiento al que lo está sometiendo, el ejercicio de la humildad y la humillación que evita que el ego sea quien hable, quien gobierne. 
el bdsm no se queda en las sesiones sino que va entrando en el resto de la vida, influyendo y haciendo que todo se transforme.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

carta desde la mazmorra 75


una mazmorra no es, a priori, un lugar agradable. tiene connotaciones de un sitio húmedo, oscuro, cerrado. es un lugar de encierro, de aprisionamiento, de privación de libertad. sin dejar de ser cierto, a este perro no le resulta un sitio tan duro o extraño. de hecho hay gente que opta por vivir encerrado toda su vida. sin llegar a ese punto, la soledad que produce la mazmorra es algo atrayente para un esclavo. en una mazmorra el esclavo no es libre, puede vivir encadenado, sometido a las leyes y normas del Amo que tiene las llaves de la misma. en ella el mundo se limita a lo que el Amo ordena. nada de lo que ocurre fuera tiene importancia, nada está presente, salvo aquello que el Amo desee dejar pasar por la puerta.
en la mazmorra está la soledad y el silencio, y en la mazmorra el esclavo puede ser él mismo y trabajar en lo que realmente es importante: leer, escribir, mantener el blog,... servir a su Amo. es sorprendente el tiempo que perdemos en interacciones sociales inútiles, o al menos superfluas, sin contenido, sin fundamento, basadas en la apariencia pura y dura.
modernas teorías dicen que el pensamiento precede a la realidad, y que todo lo que ocurre es previsto por nuestra imaginación. el perro puede imaginarse en una mazmorra "apartado del mundo", en palabras del Amo. se imagina allí, trabajando, con el collar al cuello, con el dispositivo de castidad en los genitales, en cuero y botas. se imagina también tal vez vigilado permanentemente por una cámara vía internet, de forma que todo sea grabado  o vigilado en cualquier momento por el Amo. eso no significa que el Dueño esté pendiente del esclavo, pero saber que el Amo puede verte en cualquier momento hace que siempre estás vigilado.
hay cientos de cosas que se pueden hacer desde una mazmorra, desde corrector de libros, a grabador de datos. es el famoso trabajo desde casa. así sería un esclavo productivo, ganando dinero qeu el Amo gestionaría porque es suyo.
todo esto sería accesorio porque lo importante sería estar ahí, disponible, para cuando el Dueño quisiera usar a su perro, para lo que El deseara. los sueños son gratis, pero también son peligrosos. este ha pasado de ser una fantasía a ser una posibilidad muy real, tan real como la voluntad del Amo, que siempre consigue lo que se propone.
el perro está interiormente dispuesto. tampoco puede decir cómo será al final la vida allí. nadie conoce el futuro, pero al menos sabe que es algo que le llega profundamente y que le llena, que en lo más profundo de su ser sabe que ese es su sitio, su lugar... viviendo en una mazmorra.
feliz semana.

FdD más silencios

no es intencionado pero parece que las FdD van por parejas, por cuando hoy vuelve a tocar una mordaza. sin embargo nota el perro una diferencia con la de ayer. aquí hay aceptación, asunción de lo que hay, de la situación; todo lo más un ligero temor en los ojos. tal vez le espere un castigo, tal vez haya metido la pata y haya dicho lo que no debe. el perro conoce ese temor, el temor de haber fallado al Amo, de no haber respondido a sus expectativas. es la peor experiencia por la que puede pasar un esclavo.

lunes, 18 de febrero de 2013

1130 esclavitud, 24 castidad, 2 ordeñado


la no vida es lo que ha imperado hoy, de una forma brutal, 11 horas en el trabajo reunión tras reunión. como en otras ocasiones fue el cockring y la dinámica que el Dueño ha establecido la que mantuvo el vínculo con la sumisión. aún así, a la hora de la comida, hubo tiempo para cruzar mensajes y leer alguna cosa sobre el tema. en días como hoy el perro sí que piensa que la vida puede, y es de hecho, alienante. vivimos una vida de esclavitud, impuesta, bajo los dictados de unos amos que no hemos elegido y si siquiera conocemos. sean los mercados, poderes financieros o poderes políticos inútiles, todos intentan dominarnos y lo peor es que lo están consiguiendo. cada vez la libertad es un bien más escaso y valioso. algunas veces llego a pensar si no será realmente una fantasía, un discurso vacío  eso que tantos cacarean y se vanaglorian algunos: derechos, libertades, igualdad. con la que está cayendo ¿alguien aún se lo cree?
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie lamebotas


FdD silencio


muchas veces se ha hablado en este blog sobre el valor del silencio, sobre lo importante que es en una relación D/s. no por ser un tema recurrente debe considerarse un tema agotado. de hecho siempre debemos volver a él porque, como esclavos, es la palabra de nuestro Amo la que siempre debe prevalecer e imperar sobre todas las demás. el silencio del esclavo es obediencia y sumisión. no debe confundirse con ignorancia o desaprobación y deber ser una parte fundamental en la vida del esclavo.
las mordazas cumplen esta función, cambian la tendencia a la conversación vana y sin sentido. el esclavo debe estar centrado en el Amo y en él mismo, en su naturaleza, en lo que es y en lo que aspira a ser. si pierde esto de vista en una charla inútil y en unas palabras sin sentido, puede perder el rumbo. por la boca muere el pez, dice el dicho popular, y por ella también puede perderse el esclavo.

domingo, 17 de febrero de 2013

1129 esclavitud, 23 castidad, 1 ordeñado


otra vez todo el día encerrado. lo curioso es que el perro cada vez valora más y le gusta más. no puede dejar de pensar cómo será tras el Gran Salto. el perro sabe que estará encerrado mucho tiempo  bajo llave, lo cual no quiere decir que no saldrá nunca más de su encierro. la clave es que saldrá sólo cuando el Dueño quiera y como el Dueño quiera. hoy las horas pasaron haciendo varias cosas: leyendo, escribiendo y viendo algunas películas. pero no era suficiente o no fue suficiente. el perro deseaba más, más encierro, más aislamiento, aunque ni siquiera puede desear.
aún quedan los restos de la humillación de ayer, cuando el perro tuvo que ordeñarse por orden del Amo. sabe que es por su bien, pero eso no significa que no sea humillante. de eso se alimenta la sumisión, de humillaciones. justo lo que todo el mundo evita, de lo que todo el mundo quiere huir. eso mismo es lo que hace que un perro sea cada vez más perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

kake 9 cock d or

para descargarte el comi pincha aquí

FdD realidad

frente a la fantasía de ayer, la realidad de hoy. no es que el vaquero y el lederón de ayer no fueran reales, pero la imagen de hoy está tomada en un encuentro leather. por tanto son tios reales, en situaciones reales, con los mismos gustos, deseos y fetiches que todos los lectores de este blog, espero. si para algo sirven estos encuentros es para darse cuenta de que no somos extraños, raros, o únicos, sino que hay más como nosotros, muchos más, que somos bastantes y que sentir lo que sentimos y aspirar a lo que deseamos, no está mal, sino que está bien, que podemos hacerlo.... sólo tenemos que darnos permiso a nosotros mismos. a todos aquellos que sienten pero no se atreven, el perro les anima a que lo hagan, a que se arriesguen un poco. no quiere esto decir que mañana vayan todo de cuero al trabajo, sino más bien que abras un perfil, contacta con gente, vete a tomar un café, visita el bar de tu localidad o atrévete a ir a la ciudad más cercana que tenga uno. la vida es demasiado corta para dejarla ir sin, al menos, haber intentado ser fiel a ti mismo.

sábado, 16 de febrero de 2013

1128 esclavitud, 22 castidad, 14 ordeñado


el Dueño ordenó al perro hoy que se ordeñara. hace ya una quincena que se sacó la leche por última vez y cerca de un mes que no tiene un orgasmo y, por tanto, que se mantiene en castidad. las órdenes sonmuy estrictas: no debe haber orgasmo, ni erección plena. es una mera función fisiológica: sacar la leche mediante un masaje prostático y punto. el perro, obediente, cogió el estimulador y se lo metió por el culo. luego se puso el cockring que lleva todos los dias y empezó a masajear. para ayudar y evitar la excitación el perro se amordazó con la mordaza de madrid y se puso las pinzas en los pezones. el mayor temor es que, al no controlar la técnica, el ordeño pueda convertirse en una masturbación. para supervisarlo el Dueño ordenó que lo grabara y se lo enviara. fue rápido, más rápido de lo que esperaba. la leche salió, muy líquida, desde luego no tiene aspecto del semen cuando te corres. la sensación volvió a ser extraña para el perro, y la única cosa que se le ocurre para comparar es como cuando estás aguantando mucho para mear y luego lo haces. desde luego no hubo orgasmo, ni la leche salió disparada, sencillamente se derramó, salió, cayó al suelo. el perro temía no haberlo hecho bien, pero, una vez recibido y visualizado el video, el Amo dictaminó que lo había hecho bien y que a partir de ahora todo sería así, que era un gran progreso para el adiestramiento del perro.
el perro sacó el estimulador y recogió todo. la sensación que le quedó es de una profunda humillación, sintiendo cómo el ego se marchaba a un lugar recóndito. justo a esa humillación, alimento de la sumisión del esclavo, había un profundo sentimiento de devoción y obediencia hacia el Dueño de este perro. no puede por menos de reconocer su habilidad para llevar al perro hasta sus más profundos niveles de sumisión. cuando comenzaba este camino, nunca pudo el perro imaginar que llegaría a este grado de sumisión y de control por parte de alguien. lo más emocionante es que no vislumbra el final, que esto sólo es el principio, y que sólo el Dueño sabe hasta donde puede llevar a este perro bajando la escalera de la esclavitud, hacia una mazmorra muy profunda de la que no podrá salir nunca más.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

ordeñador

 este es el masajeador que el perro usa para ordeñarse. es un poco extraño, al menos no tiene la forma de otros estimuladores prostáticos, pero el perro ha comprobado que es muy efectivo. es de silicona y  las partes redondeadas con para evitar que, una vez introducido, se salga. se introduce un extremo y luego se va metiendo hasta que la protuberancia del centro queda también dentro. eso hace que la primera bola que entró presione la próstata y la que queda fuera, el perineo. unos cuantos movimientos y parece que la próstata va a estallar. costó un poco cogerle el truco, pero el perro cree que ya lo tiene así que ahora se trata de obedecer y ordeñarse cuando el Dueño lo ordene.

minirelato CLXIII


lo miraba desde arriba y sólo veía su cabeza afeitada y su mano enguantada sobre ella. era su rito de iniciación. ya tenía la bomber y las botas de cordones. ahora tenía que arrodillarse ante los miembros de la banda. a él le había correspondido afeitarle. cuando recordó como pasaba la máquina dejando su joven cabeza suave y brillante notó como su polla se ponía aún más dura y como el joven aspirante se atragantaba. apretó su mano enguantada contra la nuca para evitar que se la sacara. tenía que llegar hasta el final. 

FdD mitología

algunos dudan que el bdsm sea una cultura, o una subcultura, pero este perro cree que lo es. tenemos nuestros propios códigos, nuestros propios símbolos, nuestras normas de conducta, nuestro propio lenguaje... y nuestra propia mitología. y dentro de esa mitología lederones y vaqueros ocupan un podio especial en el olimpo. esta imagen es condensación de esa mitología, un lederón y un vaquero juntos, envueltos en cuero, sintiéndose y tocándose. aparentemente no hay jerarquía, sino fuerza y autoridad en los dos. lo urbano y lo rural, lo salvaje y lo civilizados, todo unido por el cuero que ambos llevan, dispuestos con sus botas a comerse el mundo y aplastar a aquellos que se les enfrenten. tal vez el perro se está dejando llevar por la emoción, pero qué más da, sólo es mitología.