martes, 19 de febrero de 2013

FdD más silencios

no es intencionado pero parece que las FdD van por parejas, por cuando hoy vuelve a tocar una mordaza. sin embargo nota el perro una diferencia con la de ayer. aquí hay aceptación, asunción de lo que hay, de la situación; todo lo más un ligero temor en los ojos. tal vez le espere un castigo, tal vez haya metido la pata y haya dicho lo que no debe. el perro conoce ese temor, el temor de haber fallado al Amo, de no haber respondido a sus expectativas. es la peor experiencia por la que puede pasar un esclavo.

1 comentario:

Drs dijo...

Me agrada leerte. Sabes tu lugar. No hay nada peor para un perro que haber fallado a su Amo, no haber cumplido bien la orden, haberse despistado, no haber estado concentrado en recibir toda la presión del Amo. Sólo una cosa le produce mayor dolor a mi perro: mi ausencia. El abismo en el que se siente cuando yo no estoy con él. Durante el día tengo que mandarle toques cada poco para que lo pueda aguantar.