domingo, 17 de febrero de 2013

1129 esclavitud, 23 castidad, 1 ordeñado


otra vez todo el día encerrado. lo curioso es que el perro cada vez valora más y le gusta más. no puede dejar de pensar cómo será tras el Gran Salto. el perro sabe que estará encerrado mucho tiempo  bajo llave, lo cual no quiere decir que no saldrá nunca más de su encierro. la clave es que saldrá sólo cuando el Dueño quiera y como el Dueño quiera. hoy las horas pasaron haciendo varias cosas: leyendo, escribiendo y viendo algunas películas. pero no era suficiente o no fue suficiente. el perro deseaba más, más encierro, más aislamiento, aunque ni siquiera puede desear.
aún quedan los restos de la humillación de ayer, cuando el perro tuvo que ordeñarse por orden del Amo. sabe que es por su bien, pero eso no significa que no sea humillante. de eso se alimenta la sumisión, de humillaciones. justo lo que todo el mundo evita, de lo que todo el mundo quiere huir. eso mismo es lo que hace que un perro sea cada vez más perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

duro camino estás recorriendo pero piensa que más dura y valiosa puede ser la recompensa de vivir bajo la bota de un Amo.