jueves, 31 de enero de 2013

1112 días de esclavitud, 6 de castidad, 2 del último ordeño.


otro de esos días sin parar, parece que últimamente no hay de otro tipo. lo que pasa esta semana es que el perro llega a casa derrotado de la no-vida. tiene que dedicar tantas energías a ella que no consigue mantener un ritmo que le permita sobrellevarlo todo. además últimamente habla mucho por internet con varios hermanos esclavos que está buscando como este perro y eso lleva tiempo. es tiempo bien empleado pero tiempo al fin y al cabo. 
cada vez parece más claro para este perro que lo que ocurrió el martes pasado fue su primer ordeño prostático, sin orgamos. la sorpresa viene porque es la primera vez que hace algo así, la primera vez que le ocurre, y como pasa muy a menudo, fue una auténtica sorpresa. el Dueño está feliz y contento con que lo haya conseguido. para El es todo un avance y ha repetido bastantes veces al perro que así será a partir de ahora. como en otras ocasiones la idea de que algo ya no será más como ha sido hasta ahora, crea un poco de ansiedad y duda en el perro, pero pronto desaparece. lo mismo ocurrió con el hecho de no poder masturbarme o tener sexo "libremente" más, o con el hecho de tener que decirle al Amo dónde estoy en cada momento. esa ansiedad no es más que el ego que se resiste a perder poder, a perder control. por tanto es algo positivo si conseguimos sobrellevarlo porque significa que el ego tiene miedo del Amo, y ese miedo viene porque le estamos cediendo control a El, nos ponemos en sus manos y El controla un poco más la vida de su perro.en cuanto pasa y vuelves a ser tu mismo, la sensación que te inunda es de paz, de calma, de tranquilidad, como si te hubieras quitado un peso de encima, que de hecho lo has hecho porque has puesto una cosa más de tu vida a los pies del Amo para que El se encargue. es una sensación de "libertad" que este perro no ha sentido con ninguna otra cosa en ningún otro momento.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

estímulo


el ajuste apropiado aplicado a tu paquete

FdD lugares

a veces estar de rodillas no significa sumisión y es cuando el esclavo está aún más abajo que el Amo cuando se pone de rodillas. las relaciones D/s son de proporcionales, de lugares, de situaciones. lo importante es que cada uno tenga bien claro su lugar. en la imagen el Amo está de rodillas pero el esclavo está colgado, indefenso e impotente. el Amo se baja para poder acceder al esclavo. Ellos son los que se acercan a nosotros porque para nosotros es imposible llegar a su nivel. Ellos están en otra dimensión, en otro lugar y espacio. nosotros siempre estamos abajo, y cuanto más abajo, mejor. la humillación, que es el proceso por el cual te sitúas, o te situan, existencialmente cada vez más abajo, es nuestro espacio y entorno natural. allí es donde un esclavo espera y desea estar. lo curioso es que haya aún Amos que no hayan comprendido esta gran verdad: un auténtico esclavo, cuanto más humillado, más esclavo es y, por tanto, más feliz se encuentra.

miércoles, 30 de enero de 2013

1111 días de esclavitud, 5 de castidad,1 del último ordeño


.el perro no sabe lo que le pasa hoy. ha cometido dos fallos estúpidos con respecto a sendas órdenes del Dueño. han sido sin intención, auténticos despistes, pero no por ello dejan de ser "desobediencias". la primera fue por no leer adecuadamente las instrucciones que el Dueño había dado sobre un pequeño encierro que tenía que hacer, y la segunda fue que al terminar dicho encierro tenía que hacer algo que al perro se le pasó completamente. cuando el Dueño le hizo caer en la cuenta, la vergüenza fue mayúscula. por supuesto hubo un castigo aunque el Dueño fue comprensivo. el motivo de tal estado de despiste, aparte de la no-vida, que cada vez es más asfixiante, fue que, tras el ordeño de ayer, el Dueño ha establecido que ya no merezco usar mi pene para nada que no sea una mera función fisiológica de orinar y, de vez en cuando, vaciar el interior de los testículos. por tanto, a partir de ahora, ha establecido que eyaculare siempre flácido, sin tener erección. para conseguirlo debo hacerlo siempre con algo insertado en el ano, preferiblemente el estimulador de ayer. si ordena un ordeño debe el perro deternerse en cuanto comience a ponérseme dura. al final parece que lo de ayer si fue realmente un ordeño prostático, porque hoy el perro no ha parado de supurar cada vez que iba al baño, cosa que no ocurría cuando la eyaculación era con orgasmo. en definitiva el Dueño quiere que todos los ordeños sean como el de ayer. esa orden ha dejado al perro un poco en estado de shock, desconcertado, despistado. es cierto que eso va más acorde con su naturaleza, y con los objetivos que se había planteado, pero también suscita algunos miedos, sobre todo porque lo de ayer fue desconcertante y, hasta cierto punto, involuntario. es de suponer que podrá repetirlo pero resulta más duro con algo metido en el ano.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

nueva cuenta


después de lo pasado ayer, y de que el Amo decidiera que a partir de ahora el perro se ordeñaría así, sin tener orgasmo, este perro va a comenzar una nueva cuenta en este blog. ordeñarse prostáticamente no termina el período de castidad porque no hay orgasmo, sencillamente se vacía de leche y ya está. a partir de ahí comienza un nuevo período así que la nueva cuenta será desde el último ordeño en adelante. si el Amo ordena un ordeño "normal", ambos contadores se pondrán a cero.

FdD miradas

mirar es una parte muy importante del bdsm. de hecho pocas cosas son tan visuales como una sesión de un Amo y un esclavo. no es casualidad que al mundillo leather le llamen "scene" en el mundo anglosajón, porque en el fondo tiene mucho de presentación hacia los otros, de representación, donde lo que muestras es casi tan o más importante, que lo que dices. en todo eso la mirada juega un papel fundamental. ver lo que otros hacen, pero también verte a ti mismo, ver a tu Amo.... ver. en la imagen podríamos centrarnos en el Amo que está a la entrada viendo como el esclavo sirve a su Señor. sin embargo este perro se ha fijado más en la mirada del esclavo que está sentado con la polla de su Amo en la boca. es una mirada de entrega, de sumisión, de no tener nada en mente sino lo que el Amo desea. es la mirada de un perro que se ha sometido a su Señor y que sólo quiere darle placer y obedecerle. no importa ni el que está en la puerta, ni cualquiera que estuviera mirando desde cualquier otro sitio. por propia experiencia puedo decir que, en ese momento, para el esclavo sólo existe su Amo.

martes, 29 de enero de 2013

1110 dias de esclavitud, 4 de castidad.


todo el día trabajando y casi sin tiempo para ser tu mismo. esto si que es alienante., no vivir en esclavitud. aún así la presencia del Dueño ha sido una realidad porque el perro tiene que comunicar su situación y además lleva puesto el cockring todo el día y orina sentado. es en esos momentos puntuales cuando el perro recuerda lo que es. es entonces cuando su verdadera naturaleza sale. a veces, al entrar en el baño y ver el urinario, el ego le incita a que orine de pie. es más cómodo y rápido, pero entonces recuerda que no tiene derecho a hacerlo.
lo más significativo del día ocurrió a última hora, al llegar a casa. a pesar de hacer sólo cuatro días desde el último ordeño del perro, éste supuró por la mañana , lo que indicó cierta carga en los genitales. al llegar a casa el perro suplicó permiso del Amo para intentar un ordeño prostático. el Amo contestó dando permiso y diciendo que si no lo conseguía, que lo hiciera normalmente. entonces el perro se introdujo el estimulador por el ano, pero además se amordazó con la mordaza de madrid y se puso las pinzas en los pezones. el dolor fue intenso, hacía mucho que no se las ponía  pero fue como reencontrarse con un viejo amigo. a continuación el perro se puso a cuatro patas y empezó a mover el estimulador. como no conseguía que saliera  nada, intentó ordeñarse normalmente sin sacarlo. sin embargo el perro no conseguía empalmarse, bajo ningún concepto y entonces ocurrió, el perro eyaculó pero con una sensación extraña. no hubo orgasmo, sencillamente salió la leche. hubo sensaciones por supuesto pero fue más como cuando tienes unas enormes ganas de orinar y al final lo consigues. el Amo fue informado y dijo que había dado un paso más hacia la sumisión, que ordeñarse sin erección era más propio de mi naturaleza y condición y que a partir de ahora lo haría así, con algo insertado en el ano y que debía parar si el perro se empalmaba. a partir de ahora el perro no tiene derecho a ningún orgasmo, a ningún tipo de placer que no sea en presencia del Dueño. queda, por tanto, terminantemente prohibido tener algún tipo de orgasmo, ordeñarse será una mera función fisiológica.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfil chomperpup23

la tierra está llena de sumisos, el mundo repleto de perro que desean ser sometidos, entrenados y esclavizados. para visitar el perfil de uno más pincha aquí

cartas desde la mazmorra 73


en las dos últimas cartas desde la mazmorra este perro habló del control de la voz y de la mirada y aún quedan otras dos sobre el control del cuerpo y el control de la mente. hoy quisiera este perro hablar sobre la primera de ellas. 
el cuerpo es nuestro contacto con el resto del mundo, aquellos que nos produce dolor, peor también mucho placer. es causa de nuestras frustraciones y de gran parte de nuestras satisfacciones  como tal es una de las partes más importantes del control del Amo sobre el esclavo.
el control del cuerpo se puede realizar de muchas formas pero tal vez el más efectivo sea el control de la sexualidad, vivir en castidad. al ser el impulso sexual una de las mayores motivaciones de los seres humanos, controlando eso se tiene entre las manos una herramienta muy potente para incidir y modificar la conducta del esclavo. además el cuerpo sirve para inducir ideas y sentimientos en el esclavo. siguiendo el principio de que el interior se refleja en el exterior y que lo hecho en el exterior tiene su efecto en el interior. si atamos el cuerpo, al alma se siente atada; si golpeamos el cuerpo  todo el interior se duele; si lo obligamos a humillarse, todo tu ser se humilla. hay gente que se dice sumisa pero que se siente incapaz de arrodillarse delante del Amo, o lamerle sus botas. para ellos eso es tan humillante que se sienten incapaces.
otro camino para ejercer este dominio es alterar el aspecto físico. normalmente se considera que un esclavo debe ir rapado como muestra de humildad y humillación, sin peinados, complejos o exagerados. otro aspecto es obligar al esclavo a afeitarse los genitales. eso produce un fuerte efecto en el interior del esclavo.
en definitiva el interior y el exterior se comunican y se influyen mutuamente. si los Amos toman conciencia de esto, pueden usarlo como arma para entrenar y controlar a sus esclavos.
feliz semana.

FdD siempre volvemos

asi somos, aunque huyamos de nosotros mismos, aunque no queramos reconocerlo, aunque intentemos reprimir nuestros sentimientos y nuestros deseos debajo de una capa de hormigón armado compuesto por remordimientos, dudas, incoherencias... al final siempre volvemos a lo mismo. muchos Amos se quejan de esclavos que vienen, tienen una sesión y en cuanto terminan se marchan avergonzados, frustrados, atemorizados de aquello que acaban de vivir, prometiéndose siempre que no volverán, que no son así, que eso sólo ha sido una "experiencia". el hecho es que siempre vuelven, porque no se puede huir de lo que uno es, de lo que uno siente, de lo que uno desea en lo más profundo. debemos aceptar la realidad. hay seres, nosotros, que nacimos para vivir arrodillados al lado de nuestros Amos, que existimos para obedecerles y cumplir sus deseos, para anular al ego y entregarles nuestra voluntad, nuestro espíritu y nuestro cuerpo. podemos intentar autoconvencernos de que eso eso no es así y de que puede ser de otro modo. podemos intentar creernos que somos seres libres y autónomos con derechos inherentes a nuestra naturaleza humana. podemos intentar pensar que podemos elegir, que tenemos esa capacidad. pero el hecho irrefutable es que no estamos a gusto en ningún sitio, que siempre nos hemos sentido extraños en este mundo y que sólo encontramos la paz cuando un Amo nos encuentra, nos acepta como suyo y nos entrena para servirle. es en esos momentos cuando descubrimos lo que realmente somos. si alguien duda que eso es así, que se pregunte por que siempre, al final, volvemos.

lunes, 28 de enero de 2013

1109 dias de esclavitud, 3 de castidad.


hoy el perro ha ido hacia el trabajo oyendo un podcast de erotisados, el programa de radio mexicano dedicado al bdsm. en el programa en concreto que estaba oyendo, el presentador dijo, y no es la primera vez que lo hace, que esto del bdsm no es más que juego y que el 24/7, es decir, vivirlo las 24 horas del día, siete días a la semana, no sólo no es posible, sino que además es enfermizo. la cuestión aquí es que confunden sesión con relación 24/7. al partir de la idea de sesión como encuentro sexual de carácter sadomasoquista, la idea que tienen del 24/7 es la de una sesión permanente. sería algo así como decir que no se puede tener una relación con otra persona porque no se puede estar follando con ella todo el día.
por supuesto que una relación de Dominación/sumisión 24/7 es posible siempre y cuando la concibamos con otros parámetros distintos de una sesión. un esclavo puede, y debe trabajar pero sabe que lo que gane no será suyo, sino que será administrado por su Amo; también peude salir, pero siempre suplicando permiso e informando en cada instante donde estará, y puede hacer muchas cosas, pero sólo aquellas a las que el Amo le de permiso. por supuesto en este tipo de relaciones habrá momentos de mayor intensidad sexual, pero la clave no es que haya sexo o no, sino que una de las partes cede el poder y el control a la otra. ¿alguien duda de que esto sea posible? de hecho lo es porque ocurre, aunque no sea de forma consensuada, o no con tintes bdsm. básicamente toda relación afectiva es así solo uqe la cesión del control es parcial, mientras que en el bdsm es total, o aspira a serlo. normalmente una pareja sabe donde está el otro miembro, qué hace, lo que piensa, sus gustos y sus deseos. la diferencia es que un esclavo supedita sus gustos, sus horarios y sus pensamientos a su Amo.
hasta que no apreciemos este matiz, seremos incapaces de entender lo que se juega en una relación bdsm del tipo 24/7. de hecho este perro cree que vive una relación de este estilo, incluso en la distancia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie lamebotas


FdD arrodillarse

siempre ha pensado el perro que tiene algo de especial la imagen de un esclavo arrodillado a los pies de su Amo produciéndole placer. tal vez sea porque esta escena condensa todo el bdsm y el sentido de una relación de Dominación/sumisión. el hecho de arrodillarse implica que uno vive para el otro, está sometido a El y vive para obedecer sus órdenes. el placer del esclavo es contemplar el placer de su Amo. en este caso es un placer sexual, pero también existe el placer de la obediencia y, sobre todo, el placer de la posesión: el disfrute interior de saberse poseedor de un esclavo, de una propiedad. eso se percibe en la expresión de los Amos cuando son obedecidos, cuando dicen y nosotros hacemos, cuando mandan y nosotros realizamos, sin protestar, sin rechistar, sencillamente obedeciendo.

domingo, 27 de enero de 2013

1108 dias de esclavitud, 2 de castidad.


al final ha podido el perro actualizar el blog, aunque falta cosas por publicar. siempre le ocurre lo mismo, tras estar en presencia del Amo se produce una especie de shock hasta que consigue readaptarse a su no-vida. esta vez le ha costado más que en otras ocasiones. no sabe muy bien el motivo, tal vez excesivo trabajo en la no-vida, o tal vez mayor vivencia de la vida.
espera el perro poder actualizar el blog regularmente a partir de ahora de forma que no haya tanto desfase. esto es importante para el perro porque el blog es otra herramienta que permite al perro centrarse en su sumisión.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

kake 6 thresome


para descargar comic completo pincha aquí.

regularizar


la no-vida y la vida no se pueden compaginar demasiado bien. este perro nota que se ha desajustado, despistado, descentrado desde que estuvo con el Dueño. volver a la no-vida, después de haber disfrutado de lo que realmente deseas, de haber vivido lo que realmente eres, es muy complicado y duro. eso se traduce en el blog, que ha estado muy desatendido últimamente, por lo cual pido humildemente perdón. sin embargo, con algunos altibajos, hoy se pone al día y el perro espera poder llevarlo regularmente, con actualizaciones diarias, como en otras ocasiones. no siempre podrá ser así ya que todas las entradas tienen que ser aprobadas por el Dueño pero esto sólo produce un día, a lo sumo dos de retraso. el desfase actual del blog es culpa exclusivamente del perro, y es su firme propósito que no vuelva a suceder. 

FdD apariencias

una consecuencia no deseada de la estética leather y de la preeminencia que le damos a lo visual es que a veces nos dejamos llevar por ellas y caemos en el error. si viéramos a estos dos leathermen en otra situación, posiblemente diríamos que el del harnes rojo es el Amo y el otro sería el esclavo. sin embargo viéndolos así la cosa no está tan clara, porque evidentemente uno está de rodillas sirviendo, mientras el otro está siendo servido. a menudo pasa eso, nos dejamos llevar por las apariencias y pensamos que aquel es tal cosa, o el otro no es de esta manera, o que el que parece de una forma es otra. el perro tiene un poco ese handicap. es un ser grande, bastante grande, y algunos dicen que tiene apariencia de Amo, pero no es más que la apariencia, como podrá comprobar cualquiera que haya leído más de una entrada de este blog. la realidad es otra, que este perro vive en sumisión, en la sumisión más absoluta, o al menos en proceso de conseguirlo, de forma que incluso ya no desea ser ni sumiso, ni esclavo, ni perro, sino un simple objeto, una propiedad de su Dueño.

sábado, 26 de enero de 2013

1107 dias de esclavitud,1 de castidad.


el perro hoy ha podido formalizar un pensamiento y una experiencia que le ha venido rondando mucho tiempo en referencia a la castidad. por raro que pueda parecer, ha caído en la cuenta que el peor día a la hora de soportar la castidad, son los inmediatamente siguientes a haberse ordeñado. la razón parece ser el espíritu compulsivo del perro, que no tiene suficiente con una vez. en muchas ocasiones el perro ha comentado en este blog como antes de que el Dueño le impusiera este control y régimen de la sexualidad, solía masturbarse compulsivamente dos, tres o más veces al día. mientras los días pasan, el perro parece aceptar y comprender su estado de castidad, pero en cuanto se ordeña por orden del Amo, es como si quisiera repetir, como si quisiera más. en este sentido ordeñarse se convierte en un tormento. de hecho, en alguna ocasión el perro recuerda que cuando hubo ordeños frecuentes, la castidad se volvió un tormento aún más difícil de llevar. por tanto lo difícil para este perro no es estar mucho tiempo sin ordeñarse, sino ordeñarse y retomar la castidad. de hecho cree que cuanto más días de castidad pasen, más fácil se hace sobrellevarla. es curioso decirlo, pero desde esta perspectiva, ordeñarse, puede constituir un auténtico castigo.
además hoy el perro ha tenido que ir a hacer la compra, una actividad bastante prosaica de la no-vida, pero necesaria a riesgo de morirse de hambre. lo constata aquí porque durante la compra hubo un intento de flirteo por parte de otro tío que estaba comprando. de altura media, complexión bastante fuerte, barba, mantuvo la mirada al perro más de lo estrictamente necesario y así el perro supo que estaba flirteando. sin embargo el primer pensamiento que se le ocurrió por la cabeza fue: "estaría estupendo de cuero, atado y amordazado a los pies del Amo". no hubo ni un atisbo de intento de ligar con él o pensamiento de usarlo personalmente. el Amo fue lo que vino a la cabeza de este perro, y eso resulta muy significativo
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelato CLX


el perro estaba boca arriba fuertemente atado al sling, con las manos y las piernas levantadas encadenadas por esposas de cuero a las cadenas de las que colgaba. una fuerte mordaza de cuero le tapaba la boca. en la penumbra pudo ver dos correas de cuero muy anchas, una sobre el pecho y otra sobre la cintura. gritaba como un cerdo a punto de ser llevado al matadero mientras el skin lo penetraba sin compasión. las cosas de sudor le cubrían casi por completo mientras intentaba liberarse sin resultado. no sabía cuántos habían pasado ya por allí. cuando el skin terminó y le sacó la polla, el perro miró suplicante a su Amo que estaba al lado. aquello era sin duda un castigo y no me hubiera gustado estar en su lugar. entonces el Amo se volvió hacia mi, me señaló con su mano enguantada y dijo.
-Ahora te toca a ti.
me dirigí hacia el perro mientras este me miraba con pánico en los ojos.

FdD cuidados

tal vez muchos lectores se preguntarán como es posible que haga determinadas cosas por el Dueño o le conceda tanto poder, y desee aún ceder más. la respuesta a esta cuestión, si la tiene, está en que el perro ha llegado a esta situación tras un largo proceso. un esclavo no debe someterse y jurar obediencia al primer Amo que se le presente. debe conocerlo, fijarse en determinados detalles y, después de un tiempo, puede ceder su poder de decisión y convertirse en un esclavo. abusadores sueltos por ahí hay muchos, gente que necesita oprimir a otros para sentirse bien también hay bastantes, Amos que puedan ser dueños de un esclavo, muy pocos. en el caso de este esclavo, el Dueño tiene un perro de cuatro patas y rabo. cuando vi cómo lo cuidaba, lo trataba y lo atendía, supe que con El no tendría ningún problema, que se preocupaba por mi bienestar y que eso le producía placer, que sabía lo que era por dentro y que deseaba llevarme a las más altas cotas de sumisión y que sólo así sería feliz, estaría realizado. vio en el interior de este esclavo mejor que él mismo y sabía el camino a recorrer para llegar allí. cuando este perro calló en la cuenta de esto, no pudo por menos que someterse. hasta la fecha no se ha arrepentido ni una sola vez de aquello, aunque han habido momentos de oscuridad en los que no ha entendido nada de lo que pasaba. sin embargo, más adelante, todo adquiría sentido y entonces el sentimiento de confusión se convertía en agradecimiento. este perro no tiene duda de que es afortunado. ha tenido mucha suerte y espera poder seguir sirviendo a su Dueño como hasta ahora. no desea ni pensar en la posibilidad de la alternativa.

viernes, 25 de enero de 2013

1106 días de esclavitud, 13 de castidad.


hoy el perro se ha ordeñado por orden del Amo. ayer el perro le envió al Amo un video que encontró en internet de control de respiración entre un Amo y un esclavo vestido de cuero. le agradó tanto que ordenó que el perro se ordeñara viéndolo. al principio el perro empezó sentado delante del ordenador poer no era suficiente porque "necesitaba"  ponerse a cuatro patas y así lo hizo el perro. fue rápido, muy rápido y curiosamente tras 13 días de castidad, poco cuantioso. el Dueño dijo que tras este ordeño pasaría mucho tiempo en castidad, así qeu fue tanto una orden como una concesión... y una despedida.
cada vez siente el perro que al AMo le gusta más el control de la respiración y el control de castidad. esta combinación se ha producido hoy con este ordeño. Debe´ria hacerme la idea de que pasará mucho antes de vuelva a hacerlo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

breath control



este es el video con el que este perro se ordeñó hoy obedeciendo las órdenes del Amo.

FdD relaciones

no por verlo muchas veces pierde fuerza. la imagen de un esclavo arrodillado a los pies de un Amo, con collar, correa y ambos vestidos de cuero y botas, produce un terremoto interior en este perro. es algo que lo supera, que no puede controlar. hasta la fecha es la imagen que más concreta lo que este perro es y desea ser. el mero hecho de arrodillarse, algo impensable para la mayoría de los "normales", constituye para este perro una posición natural, un estado que debería ser permanente. estar a la misma altura que el Amo le resulta extraña, repugnante, repulsiva.... hasta ese punto tiene integrado que la vida está formada por relaciones asimétricas, desiguales, y que en el bdsm eso se asume sin lucha, sin cuestionamientos, de forma natural. el Amo cuida y ordena, el esclavo obedece y se somete. es así de sencillo, es así de fácil.

jueves, 24 de enero de 2013

disciplina


cuando las actitudes necesitan corrección,
si desechas el látigo echarás a perder al esclavo

FdD movimientos

el bondage, en una sesión, tiene una función eminentemente práctica. evita que el esclavo pueda escapar o intervenir en el desarrollo de la misma. eso produce una fuerte sensación de indefensión e impotencia. pero ¿qué pasa cuando la sesión termina? ¿tiene sentido mantener el bondage? la respuesta es por supuesto que si. si tenemos en cuenta el principio de que lo que realizas en el exterior tiene un efecto en el interior y viceversa, mantener algún tipo de restricción en el esclavo ayuda a ir minando su ego y a reforzar la idea de lo que es, de cuál es su lugar, y de dónde debe estar. a veces este refuerzo puede ser algo tan simple como un cockring, tal es el caso de este perro, obligado a llevarlo permanentemente. podemos subir un nivel con un dispositivo de castidad, que no deja de ser un mecanismo de bondage. si es posible, lo ideal serían cadenas, o un collar que permitieran cierta movilidad, pero que tampoco fuera libertad completa de movimientos. en cualquier caso buscar una manera de limitar al esclavo siempre le viene bien, así aprende que no puede hacer lo que quiera, sino lo que el Amo le ordena.

miércoles, 23 de enero de 2013

perfiles tsitts

asi se deben tratar a los esclavos. para visitar el perfil pincha aquí.

FdD contradicciones/paradojas

muchas veces en este blog se han explicitado las contradicciones que encierra nuestra vida con respecto al resto de la sociedad. lo que para ellos es oscuridad, para nosotros es luz, lo que para ellos es sumisión y esclavitud, para nosotros es libertad, lo que para ellos es un sótano o una mazmorra, para nosotros es un palacio. para el perro no son contradicciones, sino paradojas, que ellos nunca entenderán, sencillamente porque no quieren entenderlas. a veces el ego maquina y le hace imaginar al perro lo que pensarían sus compañeros de trabajo o la mayoría de sus conocidos, o sus compañeros de estudios, si supieran lo que se encierra en el interior de su alma de sumiso, de esclavo, de perro. inmediatamente se impone la realidad, la vida, normalmente porque el Dueño aparece en forma de orden, mensaje o forma de control. entonces aparece la respuesta ¿a quien le importa? uno es lo que es, y si quiere ser feliz, sólo puede ser eso. la alternativa es una vida frustrada.

martes, 22 de enero de 2013

FdD procesos

el proceso de objetificación es aquel por el que un esclavo-sumiso es convertido en un objeto, cuando se rompe su voluntad, se vence a su ego y se llega a la aceptación plena y completa de la sumisión como forma de vida. esto requiere unas condiciones internas y externas. interiormente hay que trabajar, reflexionar, meditar y estudiar a aquellos que nos precedieron en el camino. exteriormente el camino es la disciplina, en todos sus sentidos y dimensión: como castigo, pero también como vida ordenada y organizada, de forma que queden pocos espacios para que el ego pueda colarse por alguna rendija. este es el mensaje que el perro se trajo de su último viaje a servir al Dueño: la disciplina es el origen y el fin de todo. parte de esa disciplina consiste en controlar el cuerpo y sus funciones: el habla, la mirada, la sexualidad..... por eso el esclavo debería mirar siempre las botas del Dueño, fijas en ellas, no levantar la vista. de esa forma, la humillación y el control ejercido físicamente, repercutirá en el interior del perro, haciéndolo aún más sumiso, reforzando el hecho de que no es nada sin su Dueño.

lunes, 21 de enero de 2013

serie lamebotas


FdD dolor

¿cómo llega un sumiso que no soportaba el dolor a desear que lo torturen? esta pregunta se la hace el perro en estos momentos porque, después de haber estado con el Amo hace poco, ha llegado a descubrir el valor liberador del dolor, del sufrimiento si tiene un sentido, en este caso el de los deseos del Amo. durante años, desde que el perro comenzó su andadura por el bdsm, siempre ha puesto el dolor como uno de sus límites. el Dueño deseó que eso no fuera así y que aprendiera a soportar el dolor, comenzando por las pinzas en los pezones. aún teme al dolor este perro pero el entrenamiento está teniendo resultado porque a veces, y hoy es uno de esos días, el perro desea ser torturado. mejor sentir dolor por el Amo que no sentir absolutamente nada. el dolor cura, limpia y fortalece. las faltas desaparecen y los Amos reconocen el valor del esclavo que soporta el sufrimiento infligido  ahí está nuestra fortaleza y nuestro camino. por eso el bdsm ayuda en la no-vida. si eres capaz de soportar el dolor puedes soportar cualquier cosa. 

domingo, 20 de enero de 2013

kake 5 punishment

para descargar el comic completo pincha aquí.

FdD claridades

las sombras pueblan el viaje, los clarooscuros son la tónica dominante. entre luces y oscuridad, entre pieles vivas y pieles muertas, el esclavo intenta ser honesto consigo mismo, sincero con su alma y con su Dueño, cumplir el compromiso realizado y realizarse como un perro sumiso y esclavo. pero incluso así se vislumbra algo más, un paso más hacia el fondo, una profundización, la de convertirse en objeto de forma que el Amo sea todo, que no tenga que elegir, que sólo sea la obediencia. tal vez sea el punto más radical en el espectro de las posiciones del bdsm. ni hombre ni animal, un objeto donde la voluntad esté completamente dominada, el ego prácticamente haya desaparecido y sólo se pueda decir "sí, Amo".

sábado, 19 de enero de 2013

minirelato CLIX


se sentía aturdido y mareado, con el estómago revuelto, pero sabía que vomitar con aquella mordaza dentro de la boca sería una muy mala idea. tenía los ojos abiertos y lo veía todo pero no podía mover un músculo. debían haberlo drogado. notaba el latex en cada centímetro de su piel, percibía el fuere olor de la goma; lo sentía todo, se daba cuenta de todo, pero no podía moverse. cuando lo levantaron y lo pusieron en el potro para atarlo pensó que era una medida innecesaria. cuando terminaron lo llevaron al centro del bar. había visto la escena un par de veces pero siempre pensó que aquellos eran voluntarios. por un euro podías follarte al "muñeco de goma", así lo llamaban, delante de todos. cuando el primero le metió la polla el dolor fue inaguantable, pero su cuerpo sólo soltó una pequeña lágrima.

FdD caminos

el proceso de aceptación de lo que eres es largo y difícil, porque implica decir en voz alta cosas que jamás habrías dicho, cosas que te hubieran escandalizado o repugnado poco tiempo antes. formular en voz alta "soy un esclavo", "soy un sumiso", "soy un perro", es muy duro, algunos de hecho nunca consiguen hacerlo. pero no queda ahí la cosa. una vez aceptado que eres eso, aún tienes que poder afirmar cómo quieres vivir. igual de difícil que lo anterior es decir "deseo vivir sometido", "deseo vivir en esclavitud", "deseo vivir bajo las botas de un Amo". pero ahí no termina el viaje, porque aún queda el reconocimiento de que eres inferior, de que estás por debajo de los Amos y de que debes obedecer y obedecer, incluso cuando las órdenes no tengan sentido para ti. esta reflexión viene al caso porque este perro, al ver esta imagen, ha pensado justo todo eso: "yo soy ese, quiero vivir así, bajo las órdenes del Amo, obedeciendo, porque no soy nada sin El". cada cual tiene que hacer su propio camino. este perro ha comenzado el suyo y espera, con ayuda del Dueño, llevarlo a término.

viernes, 18 de enero de 2013

1099 días de esclavitud, 5 de castidad.


supongo que el equilibrio es necesario y después de unos días de vida tan intensa que vivió este perro el fin de semana pasado, ahora tocaba equilibrar con la no-vida. no son equiparables, por supuesto, pero esta semana el perro ha estado tan liado que se ha visto inmerso en actividades, reuniones, ocupaciones. ha tenido poco tiempo para estar sólo sólo para vivir la sumisión como si fuera un esclavo. el Amo hoy le ha dicho al perro que hace una semana estaba a sus pies, sumiso y obediente. el Dueño ha dicho que no pasará tanto tiempo como la última vez, que esta vez volveré a estar pronto a sus pies.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

hogtied



un video sacado de internet. ¿a quien no le gustaría estar como este esclavo?

FdD bajos sus botas

sean uno, dos o veinte, los esclavos buscan su sitio, su lugar. antes de pertenecer a un Amo, es muy frecuente que se sientan perdidos y desorientados, como si no encajaran en ninguna parte. por eso es tan gratificante cuando un Amo te lleva a donde tienes que estar, bien porque tú te dejas, o bien porque El te obliga a situarte así. sea por el camino que sea por el que llegues, el efecto es inmediato: una sensación de pertenencia, de estar centrado y en el lugar donde siempre quisiste estar aunque nunca lo llegaste a descubrir... hasta que tu Amo te llevó.

jueves, 17 de enero de 2013

actualizaciones

el perro cree que esta es la ocasión en la que más ha tardado en actualizar el blog, más de diez días, lo que se traduce en más de treinta entradas. aún así las ha publicado. entre la última actualización y esta el perro ha estado en presencia de su Amo y ha vuelto dos veces a la no-vida, una tras las vacaciones de navidad y otra cuando regresó de servir a su Dueño.
dicen que lo que mal empieza mal acaba y espero que esta no sea la tónica dominante durante este año de 2013. las cosas por hacer son muchas, demasiadas y el tiempo poco. el perro ha llegado a pensar que alguno creería el blog muerto o abandonado. nada más lejos de la realidad. si eso ocurriera, al menos habría alguna despedida. por eso, si el perro tarda un tiempo en actualiza, por favor, paciencia. la única razón para hacerlo es que la no-vida no le deja vivir. 
como las actualización total sería excesiva, el perro hace un parón aquí. así habrá otra gran actualización en unos días, donde se incluirá el relato de su viaje a madrid, a servir bajo las botas de su Dueño. estén atentos.
un saludo 

1098 días de esclavitud, 4 de castidad.


hay muchos sumisos y esclavos solos y perdidos por ahí, pensando que son los únicos y que no hay nadie como ellos. por eso es tan gratificante y enriquecedor encontrar alguien como tú, que te entienda, comprenda y es´tes viviendo lo que tu quieras y entienda lo que sientes. como muchas veces se ha escrito aquí, ese es uno de los fines del blog: reducir la soledad, mostrar que no estás sólo. hoy el perro ha vuelto a tener esta experiencia de no estar solo. se ha puesto en contacto con dos hermanos esclavos de diferentes lugares y ha compartido con ellos parte de sus inquietudes. asi su vida de esclavo adquiere un nuevo sentido, que se añade al auténtico y básico: servir a su Dueño.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cuestionar


algo que no debes hacer cuando el Amo te da una orden.

FdD así

así debería vivir todo esclavo: de rodillas, delante de su Dueño, con los ojos vendados y la boca abierta en espera y ansiedad. posiblemente venga la polla de su Amo y el esclavo tenga que darle placer, pero también podría venir un dedo, una mano, orina... las posibilidades son muchas. ¿por qué entonces el esclavo abre su boca? porque el Amo es su alimento, la esclavitud su bebida, la sumisión lo que le mantiene con vida. el esclavo necesita entregarse lo mismo que necesita respirar, comer o beber. sin eso es un ser sin sentido, desorientado, perdido, sin proyecto. la mano fuerte del Amo lo mantiene en la existencia y en una existencia orientada hacia un proyecto donde se realiza, él y el Amo, cada uno a su manera, cada uno en su papel, cada uno de una forma, pero los dos realizados. así es como debería vivir todo esclavo: esperando arrodillado.

miércoles, 16 de enero de 2013

1097 días de esclavitud, 3 de castidad


otro día sin sentido, otro día echando de menos al Amo, otro día de no-vida. nuevamente reuniones y reuniones, apagar fuegos y aguantar egos de otras personas que se consideran que tienen la verdad. nuevamente el perro pensó en más de una ocasión que a muchos les vendría bien un entrenamiento bdsm para controlar su ego y aprender unas cuantas cosas. la re-adaptación a la no-vida sigue, con ayuda del Amo que está especialmente presente.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles bdsmbear II