jueves, 17 de enero de 2013

actualizaciones

el perro cree que esta es la ocasión en la que más ha tardado en actualizar el blog, más de diez días, lo que se traduce en más de treinta entradas. aún así las ha publicado. entre la última actualización y esta el perro ha estado en presencia de su Amo y ha vuelto dos veces a la no-vida, una tras las vacaciones de navidad y otra cuando regresó de servir a su Dueño.
dicen que lo que mal empieza mal acaba y espero que esta no sea la tónica dominante durante este año de 2013. las cosas por hacer son muchas, demasiadas y el tiempo poco. el perro ha llegado a pensar que alguno creería el blog muerto o abandonado. nada más lejos de la realidad. si eso ocurriera, al menos habría alguna despedida. por eso, si el perro tarda un tiempo en actualiza, por favor, paciencia. la única razón para hacerlo es que la no-vida no le deja vivir. 
como las actualización total sería excesiva, el perro hace un parón aquí. así habrá otra gran actualización en unos días, donde se incluirá el relato de su viaje a madrid, a servir bajo las botas de su Dueño. estén atentos.
un saludo 

No hay comentarios: