miércoles, 30 de septiembre de 2009

boot party

muchas veces he hecho referencia al acto de lamer las botas como acto de sumisión y a que produce en mí un efecto inmediato de situarme en mi subspace, en el lugar más profundo de mi sumisión. es como si psicológicamente dejara de ser humano y de tener libertad y de tener voluntad. me someto inmediatamente y sólo existen las órdenes de mi AMO. lamer bota es una de las cosas preferidas de mi AMO, y por tanto se ha convertido en una prioridad, en un gran fetiche. esta foto dice mucho, casi sobran las palabras. solo espero poder estar pronto a los pies de mi AMO lamiendo sus botas.

martes, 29 de septiembre de 2009

...y aún Su control aumenta más.

imagino que los asiduos al blog se habrán dado cuenta de que se ha cambiado un poco la estética y que la columna de la derecha está algo diferente. algunas cosas sólo han sido cambiadas de sitio, pero hay un elemento nuevo. por orden de mi AMO he introducido un contador que lleva la cuenta del tiempo que llevo de abstinencia sexual. hasta ahora tenía que pedirle permiso si deseaba masturbarme, pero ha decidido que va a endurecer las condiciones y que además tiene que ser público. para mi es humillante, pero a la vez excitante.... aunque no pueda tocarme. siempre he considerado, y así lo he escrito anteriormente aquí, que aquel que controla tu sexualidad controla al individuo entero. y mi AMO está determinado a dominarme y controlarme absolutamente.
a EL sirvo y a El pertenezco

lunes, 28 de septiembre de 2009

a vueltas con el blog.

gracias a todos por sus comentarios, de verdad, muchas gracias. esto me anima a seguir adelante y espero poder ir introduciendo e incorporando todas las cosas que me han sugerido. ante la cuestión del vocabulario, lo siento por aquellos que propusieron mantenerlo, pero mi AMO ya decidió por mi... y supongo que por todos, porque en el fondo, al ser este blog un homenaje a EL, su opinión tiene más peso, y su decisión es ley. así que he quitado todo el vocabulario programado y el publicado. gracias mi AMO.
les animo a que sigan participando y presente peticiones o cosas sobre las que les gustaría que reflexionara. como dije en mi anterior post, me gustaría que esto fuera más un diálogo que un monólogo. de nuevo y de verdad, gracias

domingo, 27 de septiembre de 2009

sobre el blog

siguiendo con mi café con g. (ver post más abajo), la conversación me sirvió para cuestionarme cosas sobre este blog. hay una especia de contradicción entre el número de personas que lo visitan, alrededor de 100 diarias, con el número de comentarios que dejan esas visitas, prácticamente ninguno. entiendo que es un blog muy voyeur, y que a muchos no les gusta participar. sin embargo les animo a que lo hagan y comenten aquellas cosas que les agradan y aquellas que no. hay cosas innegociables, por supuesto, pero, por ejemplo, g. me dijo que era una decepción cuando abría el blog y se encontraba otro post del vocabulario. y lo entiendo. fue algo que introduje para garantizar mantener el diario activo, pero creo que en estos momentos sobra. así que es la primera cosa que presento a su consideración. ¿dejo las palabras del vocabulario programadas para que se publiquen? ¿o las borro y no publico más? se aceptan comentarios al final de este texto, donde pone comentarios.
mantener un blog como este cuesta, y siempre lo consideré, y lo considero, algo que hago en honor a mi AMO. aún así saber su opinión, recibir comentarios o peticiones, resulta agradable y me anima a seguir adelante y a buscar cosas nuevas para publicar. un diálogo siempre resulta mejor que un monólogo.

la cadena de la esclavitud

el sábado llegó a mis manos un curso del teléfono de la esperanza titulado "autonomía afectiva". al pie del folleto estaba escrita la siguiente frase: "las cadenas solo atan las manos. es la mente la que hace a las personas libres o esclavas". por supuesto el sentido que le daban era marcando la palabra libre, pero yo lo leí fijándome en las palabras cadenas, atan y esclavas. y tenía esta foto. por supuesto no voy a hacer el curso. no deseo ser autónomo afectivamente. mi propósito es ser, también, afectivamente dependiente de mi AMO. si, no está de moda, no es fashion, y alguno hasta diría que es enfermizo, pero si piensas eso ¿qué haces leyendo este diario? este es el blog de alguien que desea convertirse en esclavo y que tira a la cara de todos los bienpensantes esa fantasía que creen vivir y que llaman libertad. mi esclavitud es elegida, tu libertad es una condena que te ha caído por vida y de la que no puedes liberarte nunca.

sábado, 26 de septiembre de 2009

sobre el camino

hoy he tomado café a primera hora con g. tras pedirle permiso a mi AMO y que éste me lo concediera. nos vimos en el hotel parque, en san telmo, y estuvimos hablando un rato. estando allí salió el tema del blog. g. es uno de mis más fervientes seguidores y uno de los pocos que me conoce mi identidad no virtual. me comentó algo que me ha dicho varias veces: que si no me conociera en persona pensaría que estoy ido o loco por las cosas que escribo aquí. esto se unió a un comentario que dogsum dejó ayer en el post "otra vuelta de tuerca". en él quería disuadirme del proceso en el que estoy de convertirme en propiedad de mi AMO, pero decía que si continuaba, esperaba que lo contara aquí. (todos pueden leerlo picando en comentarios en ese post).
¿realmente estoy loco? ¿tengo algún problema psicológico grave?
analizo mi vida y no encuentro nada que me indique que lo soy o que lo tengo. soy una persona socialmente muy funcional, competente en mi trabajo, con un puesto laboral fijo y económicamente estable, educado y con inquietudes profundas. en mi vida cotidiana nadie creería que soy un esclavo y que paulatinamente renuncio a facetas de mi existencia para que otro las domine y controle. sin embargo es así y estoy feliz de que así sea. soy consciente de que algunas cosas que escribo y siento son tabú, sencillamente porque hemos aceptado acríticamente unos principios que nos han sido adoctrinados sin contar con nosotros. y lo sé porque a veces participo de ese sistema de adoctrinamiento que perpetua unas mentiras que son asumidas como verdad. para mi la única verdad es que mi AMO va tomando posesión de todo y que deseo que sea así y que espero recorrer este camino con Su ayuda y dirección.

el silencio

a mi AMO le gustan las botas y las mordazas. una de las reglas de mi esclavitud es no hablar en su presencia hasta que sea preguntado. el silencio se convierte entonces en una forma de sumisión y obediencia.
cuando aún estaba iniciándome en esto del bdsm, recuerdo una conversación con un amigo que había tenido una experiencia estraña al respecto. estaba tomando un café con una pareja y salió el tema de la sumisión y los esclavos. uno de ellos admitió que ellos tenían ese tipo de relación y que el otro era su sumiso. mi amigo no se lo creía, así que el amo ordenó a su esclavo que no hablara a partir de ese momento, y le dijo a mi amigo que no volvería a hablar en toda la noche. mi amigo se sorprendió en extremo, pero el hecho es que, a pesar de intentarlo durante bastante tiempo, incluso a solas, el esclavo no dijo una palabra.
esta anécdota es algo que se me ha quedado grabada y que es algo recurrente. aún no tenía, ni remotamente, idea de que conocería a mi AMO, ni que a EL le gustaría el silencio. en un mundo como el nuestro donde hablamos sin parar y la mayoría de las veces no decimos nada, la vivencia del silencio se vuelve algo escandaloso. el silencio del esclavo le dijo a mi amigo mucho más que cualquier discurso sobre la sumisión.

viernes, 25 de septiembre de 2009

parejas lthr



una nueva colección de imágenes reales de un encuentro leather bajadas de la red: sin artificio, sin photoshop, vida pura y dura.


jueves, 24 de septiembre de 2009

vocabulario XX

grillete.
(Del dim. de grillos).
1. m. Arco de hierro, casi semicircular, con dos agujeros, uno en cada
extremo, por los cuales se pasa un perno que se afirma con una
chaveta, y sirve para asegurar una cadena a la garganta del pie de un
presidiario, a un punto de una embarcación, etc.
2. m. Mar. Cada uno de los trozos de cadena de unos 25 m que
engrilletados unos con otros forman la del ancla de un buque.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

otra vuelta de tuerca

mi AMO dio ayer otra vuelta de tuerca, cerró aún más el lazo alrededor mio. la conversación empezó normal pero se fue haciendo más y más intensa hasta que llegó a un punto en el que me sentí completamente indefenso. entonces lo hizo: reafirmó que era su esclavo, que no tengo escapatoria, pero sobre todo que dependo de EL y que todo depende de El, que solo tengo que limitarme a obedecer y a agradecerle que se haya fijado en mi y haya decidido tomarme como su esclavo; algo que hago constantemente.

lunes, 21 de septiembre de 2009

todo leather

siempre aluden al cuero como una segunda piel, porque se ajusta perfectamente al cuerpo y por su brillo, además de por su olor. sobra decir, para los que siguen este diario, que todos esos elementos influyen en este esclavo de forma que, cuando veo a alguien con alguna prenda de cuero, no puedo dejar de mirar. y nuevamente traigo este ejemplo para ilustrar mi fetichismo, algo que también pongo a los pies de mi AMO, delante de sus botas, para que lo use a su capricho. porque el cuero no es más que el envoltorio de la autoridad, mi auténtico fetiche. la apariencia externa no es suficiente, debe haber algo más, formando la combinación perfecta.

domingo, 20 de septiembre de 2009

perdiendo el control

el 80% de mi vida ya está en internet. el correo electrónico, las redes sociales, los documentos de trabajo. soy un firme partidario de colgar todo en la red para poder acceder a los datos desde cualquier sitio, en cualquier momento, sin tener que temer que el pendrive se pierda o el cd se estropee. sólo es necesario un ordenador con conexión a internet. mi AMO tiene todas las claves de acceso a mi mundo virtual. EL decide lo que leo, lo que me llega, incluso puede hacerme desaparecer virtualmente de muchos lugares. puede hacer fracasar un trabajo porque piensa que no me conviene o concertar una cita sin que yo lo sepa. tiene el poder que da controlar la información en un mundo globalizado como este. en ese sentido dependo de ÉL, estoy en sus manos, a su disposición, El decide sobre gran parte de mi vida. a veces no lo siento, como cuando borra un correo de algún conocido porque piensa que no debo leerlo, pero otras veces puedo rastrear su acción y me siento indefenso. pero de eso se trata. de esté donde esté, sentirme en sus manos y a su merced. noto como poco a poco va ganando cotas de poder, lo que significa que yo las voy perdiendo. eso significa que cada vez EL tiene más control y yo menos. y así debe ser.

sábado, 19 de septiembre de 2009

propiedad y revolución

decir que perteneces a alguien, que eres de su propiedad, es desestabilizante a nivel personal y a nivel social. a nivel personal porque cuestiona todo lo aprendido durante prácticamente toda tu vida: la exaltación de la autonomía y la libertad, los derechos inalienables, el desarrollo personal como forma de felicidad, el selfmade man. a nivel social porque le da en los morros a esta sociedad donde se puede poseer de todo, incluso se posee poder sobre la vida y la muerte de otros, siempre que estén lejos, sean de otro color u otra religión, pero que alguien igual que tú sea propiedad de otra persona es irracional y enfermizo. muchos han buscado la revolución a bombazos y con gritos. a veces sencillamente hay que arrodillarse y lamer unas botas, poner unas manos para que las aten, dejar que hable el grito de una mordaza bien metida en la boca. no hay que menospreciar la capacidad transformadora y revolucionaria de la sumisión, de la esclavitud, de convertirte en propiedad. en el fondo el principal problema del mundo burgués capitalista actual es el individualismo que lleva a la soledad.

viernes, 18 de septiembre de 2009

perroesclavo

un esquema que encontré por la red. lo traduzco por si alguien no lee inglés.
¡conoce a tu perroesclavo!
mordaza: el perroesclavo está amordazado la mayor parte del tiempo en casa a menos que esté comiendo o bebiendo. o a menos que alguien tenga que usar su boca. esta práctica le enseña humildad y elimina cualquier queja innecesaria.
collar:este es el collar de cada día puesto por el AMO. es el recordatorio permanente de su situación y compromiso. nunca se quita.
esposas:sus manos están esposadas si no son útiles para el AMO.
pantalones cortos de cuero: muy cortos, muy apretados. muy humillantes en público pero no ilegales actualmente. lleva esto o un suspensorio o chaps.
tobilleras:hacen posible que el esclavo esté a cuatro patas o arrodillado durante largos periodos de tiempo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

vocabulario XIX

mordaza.
(Del lat. vulg. mordacia, del n. pl. de mordax, -ācis).
1. f. Instrumento que se pone en la boca para impedir el hablar. U. t.
en sent. fig.
2. f. Mar. Máquina sencilla de hierro colocada en la cubierta del
buque y que, cerrando sobre el canto de la gatera, detiene e impide la
salida de la cadena del ancla.
3. f. Mil. Aparato empleado en algunos montajes con objeto de
disminuir el retroceso de las piezas de artillería.
4. f. Veter. Instrumento compuesto de dos piezas semicilíndricas de
madera dura, entre las cuales se sujeta convenientemente la parte alta
del escroto, para evitar derrames en la castración.
5. f. Arg. y Hond. Pequeña cuerda o tiento unido a un cabo de madera,
con la que se hace mordaza a un caballo.
6. f. Arg. Utensilio cilíndrico de madera, de aproximadamente 40 cm,
con una hendidura a través de la cual pasa el tiento o tira de cuero
para ser ablandado.
hacer ~.
1. loc. verb. Arg. Dominar un caballo con mordaza u otro instrumento análogo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

pig

a mi AMO le gustan las mordazas, porque un esclavo tiene poco que hablar, poco que decir, mucho que obedecer. esta foto representa eso: no poder decir nada pero a la vez tampoco poder hacer algo tan simple como cerrar la boca. es como poner tu interior a disposición de tu amo para que haga lo que quiera. de igual forma tiene las esposas de cuero puestas pero no está atado, sino disponible, indefenso pero sin forzarlo, como si hubiera aprendido la lección y supiera lo que tiene que hacer, como si hubiera interiorizado la sumisión. ojalá este camino me lleve a hacer todo eso por y para mi AMO.

jueves, 10 de septiembre de 2009

vocabulario XVIII

capucha.
(De capucho).
1. f. Pieza de una prenda de vestir que sirve para cubrir la cabeza y
se puede echar a la espalda.
2. f. Prenda de tela que cubre la cabeza y el rostro.
3. f. Capilla que las mujeres llevaban en las manteletas, caída
ordinariamente sobre la espalda.
4. f. Impr. acento circunflejo.
5. f. Zool. Conjunto de plumas que cubre la parte superior de la
cabeza de las aves.

sábado, 5 de septiembre de 2009

lthr amo

una nueva imagen, un nuevo comentario que vuelve a llegarme profundo. la encontré en internet por casualidad y no pude evitar quedarme un rato mirando. me parece una foto buenísima, espectacular, muy significativa. me revuelve por dentro. quisiera ser ese esclavo... estoy en camino de serlo, pero me gustaría estar siempre así, a los pies de mi Amo, con la cabeza gacha, mirando sus botas, respirando el olor del cuero y siempre disponible para obedecer sus órdenes. no deseo más, no aspiro a más, sólo a eso. el látigo en la mano indica autoridad, no consentir ni una desobediencia, ni una falta. todo será castigado, para hacer al esclavo mejor esclavo, mejor servidor. cualquier cosa para sacar lo mejor de él. sé que eso es lo que mi AMO desea de mi y espero poder dárselo con esfuerzo y trabajo, con sumisión y obediencia. no siempre puedo estar así, pero mi espíritu sí que lo está: arrodillado y con la cabeza hacia el suelo. me gusta especialmente el gesto de la mano del esclavo, sujeto a la bota del amo, asida a ella como temiendo caerse si se suelta. lo entiendo. después de haber sido durante unos meses un perro callejero, perder a mi AMO sería como caer en un abismo, en un sin sentido. sólo puedo sujetarme a su botas esperando no caer en la oscuridad.

viernes, 4 de septiembre de 2009

minirelato XLIV

siempre había conseguido escapar, pero esta vez lo tenía difícil. con los brazos cruzados por delante, las correas alrededor de sus muslos y el collar cerrando su cuello, las posibiliddades se reducían. cuando su amo tiró de la correa y ajustó la hebilla, la camisa de fuerza quedó muy apretada. entonces abandonó toda esperanza.

jueves, 3 de septiembre de 2009

vocabulario XVII

cadena.
(Del lat. catēna).
1. f. Serie de muchos eslabones enlazados entre sí. Se hacen de
hierro, plata y otros metales o materias.
2. f. cadena de agrimensor.
3. f. Conjunto de personas que se enlazan cogiéndose de las manos en
la danza o en otras ocasiones.
4. f. Serie de perchas, masteleros o piezas semejantes de madera,
unidas a tope por medio de cables o eslabones, que sirve para cerrar
la boca de un puerto, de una dársena o de un río.
5. f. Atadura inmaterial. Esos afectos suyos son una cadena.
6. f. Opresión o poder absoluto.
7. f. Conjunto de establecimientos, instalaciones o construcciones de
la misma especie o función, organizadas en sistema y pertenecientes a
una sola empresa o sometidas a una sola dirección.
8. f. Conjunto de instalaciones industriales destinadas a la
fabricación de un producto mediante un proceso sucesivo y continuo.
9. f. Agrupación de emisoras de radio o de televisión que emiten uno o
varios programas simultáneamente.
10. f. Empresa o entidad que agrupa estas emisoras.
11. f. Canal de televisión.
12. f. cadena de música.
13. f. Sucesión de hechos, acaecimientos, obras, etc., relacionados entre sí.
14. f. Continuación de sucesos.
15. f. Cuerda de galeotes o presidiarios que iban encadenados a
cumplir la pena que se les había impuesto.
16. f. Arq. Bastidor de maderos fuertemente ensamblados, sobre el cual
se levanta una fábrica, como el revestimiento de un pozo, o una
armazón, como el chapitel de una torre.
17. f. Arq. Madero o barra que resguarda la arista horizontal de un
fogón de cocina.
18. f. Arq. Machón de sillería con que se fortifica un muro de
mampostería o ladrillo.
19. (Por la cadena que antiguamente llevaban sujeta al cuerpo los
condenados a esta pena). f. Der. Pena aflictiva, de gravedad variable
según los códigos.
20. f. Quím. Serie de átomos, por lo general iguales, unidos por
enlaces covalentes.
21. f. Tecnol. Sucesión de elementos, dirigidos al mismo fin, que
funcionan enlazados de manera que cada uno recibe información del
anterior, actúa o no sobre ella y la transmite al siguiente.
22. f. pl. Dispositivo formado por cadenas, que cubre los neumáticos
de un vehículo para evitar deslizamientos sobre la nieve o el hielo.