viernes, 18 de septiembre de 2009

perroesclavo

un esquema que encontré por la red. lo traduzco por si alguien no lee inglés.
¡conoce a tu perroesclavo!
mordaza: el perroesclavo está amordazado la mayor parte del tiempo en casa a menos que esté comiendo o bebiendo. o a menos que alguien tenga que usar su boca. esta práctica le enseña humildad y elimina cualquier queja innecesaria.
collar:este es el collar de cada día puesto por el AMO. es el recordatorio permanente de su situación y compromiso. nunca se quita.
esposas:sus manos están esposadas si no son útiles para el AMO.
pantalones cortos de cuero: muy cortos, muy apretados. muy humillantes en público pero no ilegales actualmente. lleva esto o un suspensorio o chaps.
tobilleras:hacen posible que el esclavo esté a cuatro patas o arrodillado durante largos periodos de tiempo.

3 comentarios:

JG93 dijo...

Muchas gracias por la traducción pues hay palabras que no entendía, quiero hacerte esta cuestión porque las tobilleras me han parecido innecesarias porque dice "hacen posible que el esclavo esté a cuatro patas o arrodillado durante largos periodos de tiempo" y no creo que haga falta unas tobilleras ya que (hablo de mi) si mi AMO (que no tengo) me ordenara (porque entiendo que lo que tiene que hacer el AMO es ordenar (a ser posible de mala manera incluso) que me pusiera de rodillas el tiempo que fuera (como si fueran días) tendría que aguantar el dolor, puesto que el esclavo no necesita (rectifico, sí necesita pero no merece) comodidades, tiene que aceptar lo que diga el AMO lo mejor que pueda, corrígeme si me equivoco ya que tú tienes más experiencia.

esclavobotas302001 dijo...

estimado JG93, me alegra tu comentario. con respecto a lo que me preguntas tienes que tener cuidado con tus límites y limitaciones. es algo difícil de aceptar, pero necesarias y a la vez debes darlas a conocer y presentarlas al Amo al que sirvas, para que pueda domarte y hacer que vayas más lejos. por supuesto que si el Amo ordena estar dias de rodillas deberías estarlo, pero ¿puedes estarlo? ¿estás adiestrado para estarlo? ¿qué pasa si no puedes y se estropeas la rodilla perdiendo valor la propiedad del Amo que eres tú? no tengas miedo de ser sincero y de decir a tu Amo las cosas que puedes y que no puedes hacer y aquellas que aún no has intentado. si es un buen Amo no querrá un superheroe, sencillamente alguien que se someta y él pueda moldear a su gusto.

JG93 dijo...

Muchas gracias por la respuesta, tal vez piense así porque el tipo de esclavo que me gustaría ser (Lo he comentado en otra entrada) es ese que no recibe muestras de afecto, el que su vida está llena de sufrimiento y dolor pero es cierto que tengo que tener en cuenta que quizás mi cuerpo no aguantara tanto (aunque lo intentara) y también es cierto que como nunca he sido esclavo real no lo vea como un auténtico esclavo como tú. Muchas gracias por tus aclaraciones.