sábado, 5 de septiembre de 2009

lthr amo

una nueva imagen, un nuevo comentario que vuelve a llegarme profundo. la encontré en internet por casualidad y no pude evitar quedarme un rato mirando. me parece una foto buenísima, espectacular, muy significativa. me revuelve por dentro. quisiera ser ese esclavo... estoy en camino de serlo, pero me gustaría estar siempre así, a los pies de mi Amo, con la cabeza gacha, mirando sus botas, respirando el olor del cuero y siempre disponible para obedecer sus órdenes. no deseo más, no aspiro a más, sólo a eso. el látigo en la mano indica autoridad, no consentir ni una desobediencia, ni una falta. todo será castigado, para hacer al esclavo mejor esclavo, mejor servidor. cualquier cosa para sacar lo mejor de él. sé que eso es lo que mi AMO desea de mi y espero poder dárselo con esfuerzo y trabajo, con sumisión y obediencia. no siempre puedo estar así, pero mi espíritu sí que lo está: arrodillado y con la cabeza hacia el suelo. me gusta especialmente el gesto de la mano del esclavo, sujeto a la bota del amo, asida a ella como temiendo caerse si se suelta. lo entiendo. después de haber sido durante unos meses un perro callejero, perder a mi AMO sería como caer en un abismo, en un sin sentido. sólo puedo sujetarme a su botas esperando no caer en la oscuridad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Perderse....que el Amo suelte la mano del esclavo,,,sentirse a la deriva..


para nosotros...no hay peor dolor...


peor castigo..que esa soledad...

Spirit dijo...

A mí me parece una foto muy sensual...aunque es cierto que la dominación es más un estado mental de permanente entrega...pero el vicio es el vicio!

Un abrazo

Anónimo dijo...

La foto es buenisima. Me excita mucho. Yo tabien soy un puto perro humillado a lso pies de mi Amo. En mi caso seria la zapa encima de mi, bien sujeto y pisado por las zapas curradas de mi Amo. Yo las adoro, le adoro a él