martes, 29 de septiembre de 2009

...y aún Su control aumenta más.

imagino que los asiduos al blog se habrán dado cuenta de que se ha cambiado un poco la estética y que la columna de la derecha está algo diferente. algunas cosas sólo han sido cambiadas de sitio, pero hay un elemento nuevo. por orden de mi AMO he introducido un contador que lleva la cuenta del tiempo que llevo de abstinencia sexual. hasta ahora tenía que pedirle permiso si deseaba masturbarme, pero ha decidido que va a endurecer las condiciones y que además tiene que ser público. para mi es humillante, pero a la vez excitante.... aunque no pueda tocarme. siempre he considerado, y así lo he escrito anteriormente aquí, que aquel que controla tu sexualidad controla al individuo entero. y mi AMO está determinado a dominarme y controlarme absolutamente.
a EL sirvo y a El pertenezco

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno,van solo dos dias..

espero que tu Amo sea misericorde...

un beso

ala roja dijo...

Al final se ha hecho lo más sensato: lo que tu amo decida sin importar tu opinión ni la nuestra.
También me parece perfecto que muestre tus días de castidad. La castidad me parece uno de los estados más difíciles. Siempre que he tenido que someterme a esa práctica me ha costado enormemente; a partir del primer día la obsesión por el sexo te domina y si los días son malos, las noches son peores...
Yo no opino como jjade: espero que tu amo te someta a muchos días seguidos de castidad, es la mejor manera de saber que estás a su servicio.

dogsum dijo...

La mayoría de los Amos utilizan la abstinencia sexual y castidad con el doble propósito de disfrutar como Señores Dominantes que son con el control de la sexualidad del esclavo y de mantenerle en un estado permanente de excitación, que asegure y acreciente su sumisión. Por supuesto puede haber otras razones que sólo tu Amo conoce pero seguro que contribuirán a mejorar el uso y disfrute de la propiedad en la que te ha convertido como esclavo.

Anónimo dijo...

jjade, que mala eres, justo lo que espero es que sea inmisericorde, no sé por qué (realmente si lo se) cuando más tormento y mas sufro, más dependo de él.
ala roja, gracias por tu comentario. coincido en lo que pones.
dogsum, tú siempre tan acertado. no puedes imaginar lo que me gusta leer tus comentarios. sigue así por favor.