miércoles, 30 de septiembre de 2009

boot party

muchas veces he hecho referencia al acto de lamer las botas como acto de sumisión y a que produce en mí un efecto inmediato de situarme en mi subspace, en el lugar más profundo de mi sumisión. es como si psicológicamente dejara de ser humano y de tener libertad y de tener voluntad. me someto inmediatamente y sólo existen las órdenes de mi AMO. lamer bota es una de las cosas preferidas de mi AMO, y por tanto se ha convertido en una prioridad, en un gran fetiche. esta foto dice mucho, casi sobran las palabras. solo espero poder estar pronto a los pies de mi AMO lamiendo sus botas.

4 comentarios:

La niña payasa dijo...

Siento una gran curiosidad por cómo organiza tu Amo tu vida diaria. Por lo que he leído en el blog, he sacado la conclusión (errónea, tal vez) de que no vivís en la misma ciudad, lo que supongo que complica su papel. ¿Controla tus horarios, la ropa que te pones (o te quitas), ese tipo de cosas? Espero que te de permiso para contestar, si le parece bien. Un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario. el tema que me planteas me da oportunidad de un nuevo post, así que si no te importa te contesto hoy o mañana con un post general. gracias de nuevo.

Unknown dijo...

la niña payasa ha tocado un tema interesante...

si mi amigo...me interesa tambien saber como es tu dia....

Anónimo dijo...

me flipa lamer botas, estar sometido por mi Amo almiendo botas. Y lo que mas es lamerle y limpiarle sus zapas, curradas y apestosas durante todo el dia. Yo adoro sus zapas, sus botas y sus zapatos. Le limpie todo el calzado