domingo, 27 de septiembre de 2009

la cadena de la esclavitud

el sábado llegó a mis manos un curso del teléfono de la esperanza titulado "autonomía afectiva". al pie del folleto estaba escrita la siguiente frase: "las cadenas solo atan las manos. es la mente la que hace a las personas libres o esclavas". por supuesto el sentido que le daban era marcando la palabra libre, pero yo lo leí fijándome en las palabras cadenas, atan y esclavas. y tenía esta foto. por supuesto no voy a hacer el curso. no deseo ser autónomo afectivamente. mi propósito es ser, también, afectivamente dependiente de mi AMO. si, no está de moda, no es fashion, y alguno hasta diría que es enfermizo, pero si piensas eso ¿qué haces leyendo este diario? este es el blog de alguien que desea convertirse en esclavo y que tira a la cara de todos los bienpensantes esa fantasía que creen vivir y que llaman libertad. mi esclavitud es elegida, tu libertad es una condena que te ha caído por vida y de la que no puedes liberarte nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En serio? jejejeje Estaría genial que lo escanearas. Yo quiero ver ese folleto.