miércoles, 23 de septiembre de 2009

otra vuelta de tuerca

mi AMO dio ayer otra vuelta de tuerca, cerró aún más el lazo alrededor mio. la conversación empezó normal pero se fue haciendo más y más intensa hasta que llegó a un punto en el que me sentí completamente indefenso. entonces lo hizo: reafirmó que era su esclavo, que no tengo escapatoria, pero sobre todo que dependo de EL y que todo depende de El, que solo tengo que limitarme a obedecer y a agradecerle que se haya fijado en mi y haya decidido tomarme como su esclavo; algo que hago constantemente.

3 comentarios:

BondageMasterArg dijo...

Me intriga muchísimo saber cómo fue esa conversación, qué fue lo que hizo que reafirme tanto tu posición de esclavo.

dogsum dijo...

Estaba de viaje y al volver he visto esta entrada y la de "perdiendo el control" que me han parecido especialmente interesantes. En ellas se reflejan aunque no quieras tus dudas unidas a tu determinaciónde de dejar de ser una persona con derechos para pasar a ser una propiedad. Siempre te aconsejaré que no te adentres más por ese duro camino absurdo y sin salida, pero como sumiso duditativo que soy no puedo ocultar mi deseo de que lo hagas y, sobre todo, que nos lo vayas contando.

Anónimo dijo...

dogsum, gracias por tu comentario. entiendo tus reservas, pero entiende también que sólo me siento bien e integrado cuando sirvo a mi AMO. por supuesto espero poder contarte cada paso y te agradecerías que continuaras con tus comentarios tan interesantes.
saludos