lunes, 28 de septiembre de 2009

a vueltas con el blog.

gracias a todos por sus comentarios, de verdad, muchas gracias. esto me anima a seguir adelante y espero poder ir introduciendo e incorporando todas las cosas que me han sugerido. ante la cuestión del vocabulario, lo siento por aquellos que propusieron mantenerlo, pero mi AMO ya decidió por mi... y supongo que por todos, porque en el fondo, al ser este blog un homenaje a EL, su opinión tiene más peso, y su decisión es ley. así que he quitado todo el vocabulario programado y el publicado. gracias mi AMO.
les animo a que sigan participando y presente peticiones o cosas sobre las que les gustaría que reflexionara. como dije en mi anterior post, me gustaría que esto fuera más un diálogo que un monólogo. de nuevo y de verdad, gracias

No hay comentarios: