miércoles, 30 de junio de 2021

día 4185 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha tenido hoy el último acto como jefe, una reunión. a partir de mañana comienzan las vacaciones y el objeto dejará el cargo. es un momento importante. lo único que enturbió un poco fueron algunos comentarios homófobos de algunas "compañeras" que no han tenido el suficiente valor de decírselo a la cara al objeto. utilizar estas cuestiones para prevalecer en el trabajo no solo no es ético sino que no tiene sentido porque hoy dejar cualquier cargo y se convierte en un trabajador normal y corriente. el objeto ha empezado a pensar que no todos los humanos merecen tanto respeto como el objeto les ofrece.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD apuesta segura

parece que las restricciones de la pandemia se están terminando y que vuelven los locales, los bares y los encuentros. en esas situaciones, lo clásico es una apuesta segura: botas, chaqueta del cuero y guantes, todo negro por supuesto. es una estética que sirve tanto para un café vanilla como para una noche salvaje en el bar de turno. 

 

martes, 29 de junio de 2021

día 4184 de esclavitud, castrado permanentemente

lo que más sorprende a los humanos que tratan con el objeto es como reacciona ante determinadas cosas, ante determinadas insinuaciones. cuando el ego no controla tu comportamiento, tampoco controla tus reacciones. en los últimos días el objeto ha tenido varias ve estas experiencias y no deja de ver caras de sorpresa.
además hoy el objeto se ha llevado una decepción con unos compañeros de trabajo. la última de unas cuantas. es normal al dejar un puesto, sobre todo porque viene de aquellas personas que, llevadas por el ego, han intentado estropear la gestión del objeto. y todos se sorprenden porque no se puede humillar a quien vive en la humillación y ahí es donde está el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD posibilidades

dos hombres, dos machos, dos tios masculinos cogidos de la mano, una muestra de cariño. no todas las relaciones pueden o tienen que ser Amo/esclavo. es posible que haya parejas de Amos que sean servidos por esclavos. el concepto de pareja debería ser abandonado en el bdsm, tal vez sustituirlo como ha escrito el objeto en otras ocasiones, por el de familia, casa o grupo. los dos Amos pueden ser servido por un esclavo, o por varios; tener uno fijo y varios esporádicos.... las posibilidades son muchas.

 

lunes, 28 de junio de 2021

día 4183 de esclavitud, castrado permanentemente

 hay días en que el objeto parece olvidar que es un objeto. es la condena que tiene que sufrir por seguir estando en el mundo de los humanos y simular ser uno de ellos. es cierto que el Dueño le ha dicho que puede hacer cosas, como hablar poco, muy poco; no dejarse llevar por las emociones y no depender ni esperar nada de nadie. es como vivir encerrado en una jaula de manera virtual, psicológica. este mecanismo es lo único que mantiene al objeto cuerdo, sano, estable. cuando llega a casa y cierra la puerta, especialmente si su mente no está ocupada por cosas del trabajo, puede dar rienda suelta a su naturaleza y dejarse ir, ser lo que el Dueño quiere que sea. ni siquiera es algo que haya decidido. sencillamente ocurre. entonces sorprendentemente empieza a sentirse en subspace, un subspace cada vez más profundo y radical. esto ha comprobado ya que puede vivir encerrado, sin contacto con más humano que el Dueño, dedicado a obedecerle y a servirle. por eso cada vez que sale y se relaciona con humanos es una tortura, un castigo.sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD energía

el bdsm es control, control de la fuerza y de la energía de Amos y sumisos, de Superiores e inferiores. consiste en coger la energía física y mental y transformarla, orientarla, encauzarla y usarla para conseguir los objetivos que el Amo decida. igual que una presa controla el agua, el bondage controla la fuerza del sumiso hasta que pueda ser redirigido. los inferiores que no tienen la fortuna de servir a un Amo están a merced de estas fuerzas, de estas energías, que a veces derivan en depresiones, tristezas, frustración y toda una serie de cuestiones que los hacen infelices porque los inferiores naturales sólo podrán realizarse plenamente sometiendo toda su fuerza a los Amos.

 

domingo, 27 de junio de 2021

día 4182 de esclavitud, castrado permanentemente

 el Dueño también se está preparando para el cambio, para cuando empiecen las vacaciones y aumente su control. hoy le ha dicho que en agosto lo quiere bajo sus botas, sometido y entregado. además el objeto será torturado porque el Dueño, últimamente, dice disfrutar mucho con la tortura. por supuesto el objeto no tiene nada que decir antes eso, salvo obedecer, obedecer, obedecer.
Dueño y objeto mantuvieron hoy una de esas conversaciones que marcan y no porque haya sido especialmente sexual, sino porque ha sido extremadamente profunda. casi sin planearlo, al menos por parte del objeto, empezamos a chatear sobre los momentos importantes en la relación, aquellos que han hecho que el objeto sea como es. salió a relucir un hecho que el objeto tenía prácticamente olvidado pero que fue muy importante. para el Dueño fue la "última vez que me contestaste". fue tomando un café en uno de los viajes hace cinco años. el motivo no viene a cuento, porque tampoco era importante, pero el objeto mostró rechazo ante el Dueño y "se enfadó", aunque no mostró su enfado externamente. sin embargo el Dueño, que controla y se da cuenta de todo no mostró ningún sentimiento. al salir y pasar por un parque el objeto no pudo más y se echó a llorar. estaba roto, completamente roto. el Dueño había destruido la última barrera del objeto. esto no recuerda los detalles, ni se había dado cuenta de las consecuencias pero el Dueño le ha dicho que a partir de ese momento el objeto ha sido incapaz de negar, contestar o responder al objeto. en inglés hay una expresión para ello "talk back", hablar de vuelta. en ese momento el objeto perdió su "autonomía". el Dueño dice que desde ese momento el objeto fue completamente suyo y que a partir de ese momento el objeto no ha intentado justificar, responder o explicar nada. a partir de esa experiencia el Dueño siempre tiene razón. por supuesto ese hecho no fue más que el momento maduro, la concreción de algo que se había estado gestando con cada encuentro, con cada momento. aquello solo fue la gota que desbordó el océano de la sumisión en la que el objeto quedó sumergido de manera definitiva.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD aceptación

el objetivo de todo Amo con sus inferiores es anularlos, borrar de ellos la enseñanza que aprendieron cuando eran pequeños, aquellos valores e ideas que les enseñaron, haciéndoles creer que así era el mundo. el bondage, la disciplina, el dolor son solo herramientas para conseguir ese fin. lo externo y lo interno se combinan para influirse mutuamente. lo más determinante en el proceso de deshumanización es una capucha y una buena mordaza, así desaparece el rostro y sus ideas y opiniones no tienen valor. al principio el inferior se resistirá, de lo apegado que está a sus ideas y precomprensiones. sin embargo llega un momento en que esa resistencia es inútil. al final cederá y renunciará, se rendirá y abandonará esas ideas previas para aceptar su realidad, lo que realmente es, su auténtica naturaleza.

 

sábado, 26 de junio de 2021

día 4181 de esclavitud, castrado permanentemente

 queda menos de una semana para que empiecen las vacaciones y el objeto deje, definitivamente, su puesto. ha sido un largo camino hasta llegar aquí. el cambio será fuerte, duro, le costará mucho al objeto pero espera llevarlo bien. ya veremos. lo que si tiene claro es que en este camino, y en el que queda por recorrer, el Dueño estará ahí, guiando, controlando y dirigiendo al objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD posesión

 

"Eres mio. Me perteneces".  "soy Suyo, le pertenezco". cuatro frases que condensan toda la imagen de hoy. esta es la esencia del bdsm, el núcleo de todas las relaciones de Dominación/sumisión: un inferior que se arrodilla y se somete a un Superior. el objeto envidia la paz que debe estar sintiendo ese inferior. por fin ha encontrado su lugar en el mundo. sabe dónde está, qué es, lo que se espera de él. está en paz y tranquilo.

viernes, 25 de junio de 2021

día 4180 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha puesto bajo las botas del Dueño su perdón por haber hablado demasiado hoy. cuando el objeto habla demasiado está ofendiendo al Dueño porque está incumpliendo sus órdenes. el objeto debe mantener siempre una actitud callada, "ser un hombre de pocas palabras", en expresión del Dueño. el Dueño ha ordenado que hable lo menos posible, y al ser una orden del Dueño, cuando se incumple el objeto debe suplicar el perdón del Dueño. después de que el Dueño perdonara al objeto siguió una conversación muy intensa en la que el Dueño le dio al objeto otra clave de su existencia. el Dueño le dijo al objeto que Él era quien impedía que cayera en manos de cualquier Dominante. el entrenamiento del Dueño ha dejado al objeto sin defensas, sin capacidad de rechazar una orden de un Dominante. si el Dueño no existiera esto no podría rechazar ninguna orden del un Dominante. si el Dueño no existiera no podría rechazar ninguna orden, con lo que estaría a merced de cualquiera. no es un razonamiento del objeto sino del Dueño. Él es lo único que separa al objeto del caos más absoluto. sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD medieval

a lo largo de la historia las formas de inmovilización han sido muchas y muy variadas. desde la cuerda más simple hasta las cadenas más complicadas. pero también se han elaborado artilugios de madera como el de la foto de hoy. es simple, sencillo, de fácil uso y extremadamente efectivo porque el prisionero no puede moverse. tiene reminiscencias y evocaciones medievales pero no por eso deja de ser útil para tener a un inferiro almacenado hasta la hora de volver a usarlo.

 

jueves, 24 de junio de 2021

día 4179 de esclavitud, castrado permanentemente

 esto tiene la sensación de que hoy se ha cumplido uno de los deseos del Dueño. desde hacía algún tiempo estaba detrás de que el objeto consiguiera unas botas altas, pero de goma, y de color mejor. después de mucho buscar el Dueño encontró unas en decatlón. son de esas altas, que llegan hasta los muslos, iguales, o parecidas a las que el Dueño tiene de cuero, pero estas de goma. en previsión de que el mes que viene el objeto irá a ver al Dueño, y obedeciendo sus órdenes, el objeto las compró por internet, para ser llevadas a casa del Dueño. como con otros cosas ese es el punto neurálgico, el lugar donde está lo importante. lo mejor fue que parece que el Dueño quedó encantado e ilusionado y no podía dejar de decir que ansiaba ver al objeto con las botas puestas.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cuero

el cuero acaricia, roza, toca, excita y los fetichistas solo quieren ponerse capa tras capa, como en la FdD de hoy unos chaps sobre unos pantas de cuero porque para un fetichista nunca es suficiente. la en la escena solo falta un inferior entre esas piernas lamiendo los genitales del Amo.

miércoles, 23 de junio de 2021

día 4178 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto tuvo un día muy liado. por la mañana fue a trabajar y tuvo que relacionarse con mucha gente. por la tarde se vio obligado a salir y volvió a relacionarse con demasiada gente. podría parecer que ambas cosas despistaron al objeto y, aunque no facilitaron su vivencia como objeto, tampoco surtieron ese efecto demasiado. de hecho esto pudo pensar en algún momento sobre la diferencia entre el bdsm y el maltrato. pensando en el control que el Dueño ejerce sobre la vida del objeto, un control que incluso puede ser mayor del que ejerce un maltratador sobre su víctima, el objeto no pudo evitar pensar en las diferencias entre uno y otro. porque hay diferencias. la mayor de ellas es, sin duda, el efecto que este control tiene sobre quien lo vive. en el caso del maltrato el objetivo es mermar la autoestima de la víctima para que el maltratador mantenga su poder y su control. la persona maltratada cada vez se siente peor, más infeliz, más infravalorada. uno de los síntomas es que siente temor casi constante y se siente lo más bajo y eso le causa tristeza. sin embargo en el bdsm no es así. los elementos pueden ser los mismos pero el efecto es completamente distinto. de hecho el objeto ha notado como su autoestima y su grado de felicidad han aumentado exponencialmente desde que el Dueño lo tomó bajo su control, desde que el Dueño guía la vida del objeto. sería muy walt disney decir que el objeto puede ser libre, vivir abiertamente, ser una persona responsable.... y toda esa parafernalia que nos vende la ideología ilustrada de la libertad por encima de todo. pero no es así. los años de vida del objeto sin el Dueño fueron años perdidos, no por mal aprovechados, sino porque el objeto se sentía perdido, sin rumbo. desde que el Dueño apareció todo cambió. ahora el objeto hace cosas que antes eran imposibles, inimaginables. tiene reacciones que sorprenden a los humanos por coherentes, equilibradas, maduras.... e internamente el objeto se siente mucho mejor, más tranquilo, en paz, relajado. es justo cuando tiene que relacionarse con humanos cuando pierde este estado. si esta situación es maltrato, bendito sea.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD movilidad

si alguna vez te han puesto unas esposas sabes las pocas posibilidades que tienes de liberarte sin la llave. mientras que con las cuerdas siempre existe una posibilidad, con las esposas, cadenas y similares es imposible sin la llave. pero incluso teniendo la llave, si llevas guantes, abrir la cerradura se vuelve una tarea casi imposible. la manipulación fina es imposible. en vez de una protección se convierte en un impedimento, una forma de aumentar el bondage.

martes, 22 de junio de 2021

día 4177 de esclavitud, castrado permanentemente

 las vacaciones del objeto están próximas y el Dueño ha dejado claro hoy que este periodo de cambios también va a significar, o ha significado, un cambio en la relación que mantiene con su objeto. lo expresó muy claramente: ya no hay forma de que vea al objeto como algo más que eso, un objeto, una propiedad que usará sin compasión, sin consideraciones. lo único importante son Sus deseos, Su placer y Sus órdenes. todo lo demás es secundario. cada uno, cada practicante que se mete en el bdsm debe hacer su viaje, recorrer su camino. es un recorrido que es diferente para Amos y para esclavos, para Superiores e inferiores. los inferiores debemos aprender a obedecer y a negarnos, a reformular todas esas ideas sobre la libertad y la autonomía. pero los Superiores deben hacer el suyo: dejar de ver a sus inferiores, si así se lo han pedido, como humanos. en el fondo deben darse permiso para ser Ellos mismos, que también es complicado. nos han educado en una moral cristiana muy fuerte, que sigue ahí incluso sin ser creyente. y cuando la moral cristiana no está siempre queda la educación, la consideración.... el Dueño es una persona extremadamente educada y eso ha influido e influye en cómo trata a los que le sirven. pero hoy el objeto parece que ha pasado esa barrera en la consideración del Dueño. Éste ha afirmado que lo tratará como lo que es, un objeto de su propiedad. paradójicamente eso excitó e intimidó al objeto a partes iguales, pero el cuerpo no engaña e inmediatamente la jaula tuvo que contener una erección, un intento al menos, lo cual fue muy doloroso. el objeto puso eso bajo las botas del Dueño y le agradó, por supuesto.
el Dueño preguntó al objeto cómo se sentía y cuando se lo comunicó le contestó "Eso es lo que me suplicaste". y efectivamente fue así. en un momento dado, tampoco importa cuando pero si alguien rastrea el blog seguro que encuentra el momento, el objeto suplicó al Dueño que lo librara de su humanidad, que lo tratara según su auténtica naturaleza que había sido precisamente el Dueño en descubrir. eso significa no pensar, no decidir, no tener derechos, ni libertad, ni ningún otro. también significa que todo tiene que estar bajo las botas del Dueño porque esas botas están incluso por encima del objeto. el objeto es lo más bajo, lo más inferior que tiene el Dueño, lo que no significa que sea lo menos valioso. pero su valor estriba precisamente en que no es humano, al menos sólo de forma. hoy ha sido un gran día. se ha cruzado una barrera, una frontera y ya no hay marcha atrás.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD protección

para un sumiso inferior vivir encerrado no es un castigo, sino al contrario, es un lugar seguro donde sentirse protegido y a salvo. igual que el cuero protege la piel, los guantes las manos, y las botas los pies. los barrotes y las esposas protegen a la mente de las inseguridades y de la maldición que significa tener que elegir. la paz da solo obedecer, someterse y obedecer. 

lunes, 21 de junio de 2021

día 4176 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto no deja de sorprenderse de lo que hacen los humanos con tal de aparentar, de presentarse ante los demás como algo más de lo que son, como que pueden hacer algo más de lo que hacen. el objeto entiende perfectamente que no son ellos sino su ego el que actúa de esta manera pero sigue sorprendiéndole que no se den cuenta de que eso es así y de que, si tienes una mirada entrenada, eso pone en evidencia su comportamiento. en el trabajo todo el mundo está nervioso y cansado. queda poco más de una semana para que empiecen las vacaciones y para que el objeto, definitivamente, deje el cargo que estaba ocupando. se convertirá entonces después de las vacaciones, en un trabajador normal y corriente. sin aspiraciones. sin mayores responsabilidades que las de cualquiera. el objeto ya está sientiendo los efectos de esto y está mucho más relajado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD almacenado

el bdsm parte del principio de que algunos deben estar amordazados y otros deben estar atados, encadenados. poco importa tu posición social, tu estatus económico o tu físico. eres un inferior que existe para ser usado y cuando no te están usando solo mereces estar almacenado sin moverte hasta la próxima vez que te necesiten.

domingo, 20 de junio de 2021

día 4175 de esclavitud, castrado permanentemente

 la vida humana es una constante competición, al menos como la tienen planteada en el entorno del objeto. el trabajo es una lucha constante por ver quien se apunta el tanto, quien sale en la foto, quien es mejor. luego conseguir un mejor puesto de trabajo, ganar más dinero para comprar una casa más grande... y todo ¿para qué? altos índices de depresión, suicidios, vida medicalizada con tranquilizantes.... ¿merece la pena? para el objeto desde luego que no. por eso el Dueño ha ordenado que deje el cargo que tenía. al decirlo ha sido como un jarro de agua fría para su entorno. lo entienden como una "degradación", cuando realmente es una "liberación" para poder vivir más y mejor en "esclavitud". la ironía de las palabras no se le escapa al objeto, pero es así.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD silencio

lo hemos dicho muchas veces en este blog. un inferior no merece hablar, no tiene derecho a hablar, no puede hablar. el silencio es su estado natural, y por eso debe estar la mayor parte del tiempo amordazado, para que no caiga en la tentación de hablar y por tanto ser castigado. sus opiniones no tienen valor, sus ideas no merece la pena que sean consideradas. sólo está aquí para obedecer a los Amos, a los Superiores. el objeto se siente mejor cuando está amordazado, cuando no tiene que hablar ni preocuparse por meter la pata haciéndolo.

sábado, 19 de junio de 2021

día 4174 de esclavitud, castrado permanentemente

 "El mayor regalo que te hace tu Dueño es la vida misma". esta es una de las frases que el Dueño ha enviado al objeto hoy. ha sido un día tranquilo, pero básicamente por lo que encierra esta frase. cada día, al despertar, el objeto realiza un ritual. envía al Dueño un mensaje y en él pone bajo sus botas, esa es la fórmula que emplea porque ya no le está permitido suplicar; vivir un día más. y el Dueño le responde concediendo ese día. parece una tontería pero el hecho es que el objeto vive en ansiedad hasta que recibe la respuesta del Dueño. su existencia no tiene sentido si no es concedida por el Dueño. el objeto entiende que le pueda parecer radical a muchos pero después de más de once años de entrenamiento y de pasar por múltiples etapas lo lógico era llegar hasta aquí. el Dueño siempre ha dicho que sabía en cuanto vio al objeto lo que el objeto necesitaba y que se tomó su tiempo para llevarlo hasta aquí. hoy el objeto puede decir que efectivamente es así y que su proceso de deshumanización no es algo metafórico, o teórico, sino una realidad que se palpa y que siente. Dueño y objeto saben que eso es así y que no puede ser de otra manera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD entender

la gente no lo entiende, no lo comprende. la sumisión hay que experimentarla. la gente no puede comprender lo que se siente al ser atado y amordazado y estar a merced de otro, de alguien que tiene una autoridad tan arrolladora que es imposible resistirse. solo quien lo ha vivido, quien ha sentido esa fuerza y esa energía es capaz de entenderlo. el tacto del latex es como una caricia permanente y constante, el collar un recordatorio permanente de tu condición, y el Amo la presencia que lo lleva absolutamente todo.

viernes, 18 de junio de 2021

día 4173 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha tenido que hacer una salida por la mañana con muchísima gente y eso le ha obligado a socializarse, lo que significa, básicamente, que ha estado haciendo teatro simulando ser un humano como los demás durante casi toda la mañana y parte de la tarde. el resultado final es que el objeto se ha sentido vacío, sin sentido, sin razón para existir. casi intuyendo ese efecto el Dueño le ha dicho que debe dejar ese mundo, y el objeto ha respondido que el único mundo real y auténtico que tiene el objeto es el que existe bajo las botas del Dueño. esto entiende que puede resultar muy raro para quien lea esto y no esté dentro de las claves del bdsm, o incluso dentro del contexto de la esclavitud voluntaria y de la sumisión profunda y radical al estilo de la Vieja Guardia, pero es lo que siente el objeto, y lo que el Dueño desea, una entrega psicológica profunda, absoluta, total... una obediencia radical y, en el fondo, la desaparición de cualquier rasgo humano que pueda quedar en el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD efectos

el objeto sabe que puede llegar a ser repetitivo, pero como ha dicho en otras ocasiones, casi trece años de blog hace que algunas cosas se repitan, especialmente en un objeto, que no tiene mucha imaginación y acaba reduciendo su vida a lo mínimo. por eso en otras partes de este blog ha hablado del cuero como la segunda piel que se pega al cuerpo de Amos y sumisos, marcando y multiplicando aquello que queda dentro de esa piel, en el caso de los Amos la Dominación, y en el de los inferiores, la sumisión. para el objeto no hay mayor placer que oler esa piel, que rozarse con ella, que sentir la electricidad que emana de ella. cuando el Dueño se pone sus pantalones de cuero, o le permite al objeto lamer sus botas, es como si entrara en trance, en un profundo subspace, como si su mente se desconectara por un extraño interruptor que tuviera y se convirtiera en un mero objeto sin voluntad. ese es el efecto del cuero en el objeto.

jueves, 17 de junio de 2021

día 4172 de esclavitud, castrado permanentemente

 la mañana estuvo llena de reuniones y de entrevistas, algunas muy intensas. el objeto estaban cansado, tras el día de ayer y porque el Dueño tampoco está al cien por cien.
a primera hora de la mañana le llegó al objeto la noticia de la muerte de un compañero de trabajo que llevaba tiempo en el hospital. el objeto fue por la tarde al velatorio un rato con permiso del Dueño. todo es con permiso del Dueño. cualquier acto o interacción social debe hacerse así, con su permiso, o no hacerse. el objeto no es dueño de su tiempo, ni de lo que hace. sencillamente obedece al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD público

mostrar en público la sumisión y la obediencia de un inferior hacia un Superior es una experiencia muy intensa, porque va en contra de todo lo aprendido e interiorizado desde la primera socialización. por eso hacerlo es mostrar el entrenamiento al que has sido sometido por el Amo, demostrar que ha conseguido borrar esas ideas, esos principios y enseñar a todos que a partir de ahora te manejan con otros criterios. en el fondo es un acto psicológico de muerte, pero también de renacer. al hacerlo en público tanto el Amo como el sumiso se someten al juicio de los demás, y son los otros los que juzgan. eso es matador para el ego. el ego siempre quiere ponerse por encima, destacar, prevalecer, imponerse.... en un acto público de humillación el ego es lo último y por eso es una victoria de la sumisión.

miércoles, 16 de junio de 2021

día 4171 de esclavitud, castrado permanentemente

 hoy el objeto tuvo tres reuniones por videoconferencias por la mañana y por la tarde así que casi ha vuelto a trabajar doce horas. eso, junto al hecho de que el Dueño estuvo enfermo hizo que el objeto se sintiera muy humano hoy.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD lo importante

 

la sumisión no tiene que ver con lo físico, ni con la profesión, ni siquiera con tu estatus o nivel económico. los inferiores son ricos y pobre, obreros y profesionales liberales, altos y bajos, gordos y flacos. algunos, como el de hoy, tiene un físico envidiable pero no es importante. lo importante es lo que siente ante la autoridad. es algo que lo supera y que trasciende todos esos criterios.

martes, 15 de junio de 2021

día 4170 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto parecía un dominante hoy en el trabajo. tuvo que llamar la atención a dos personas allí. fue algo sin programar, surgió así. el problema fue que por la tarde el ego se hizo muy presente y condicionó el comportamiento del objeto, lo que hizo que se sintiera mal, muy mal.
al final el objeto pudo reconducir la situación pero le costó bastante. fue una experiencia muy desagradable, emocionalmente agotadora y frustrante, muy frustrante.al final todo terminó bien pero esto se sintió muy mal durante todo el proceso que no fue más que sentirse humano de nuevo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ¿tortura?

el bdsm es una forma de expresión que se basa en llevar al inferior hasta el límite, tanto física como psicológicamente. en muchas ocasiones ambas cosas van relacionadas. si se fuerza un, se fuera el otro. en este caso es el cuerpo el que está siendo presionado y forzado. en algunas ocasiones a esto lo llaman tortura. para muchos es un medio para obtener información, para otros es una forma de obtener sumisión y obediencia.

lunes, 14 de junio de 2021

día 4169 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto fue a trabajar aunque tenía pocas horas hoy y aprovechó para ir a comprar algunas cosas, especialmente unos pantalones que le hacían falta. hace mucho calor y el objeto sintió las botas especialmente presentes, pero no negativamente, por supuesto. los pasos eran muy sonoros y el objeto notó la presión en su pie. eso se traduce en que no pudo dejar de pensar en el Dueño casi en ningún momento. el objeto pasó el resto del día en casa, trabajando a distancia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD usados

 los inferiores, los esclavos, existen para obedecer y esa obediencia les lleva a hacer lo que el Amo ordene. en ocasiones pueden ser usados como herramientas para entrenar a otros inferiores. algunos Amos consideran que no es propio de un Superior hacer una felación a un inferior. en estos casos es conveniente tener a un sumiso que lo haga. en la FdD sabemos que es un inferior por el collar que llega y por tener un traje de latex, aunque esto último no sea determinante. para el objeto inmovilizado, el ser usado por otro inferior, es aumentar la humillación de ser tratado como algo menos que un ser humano.

domingo, 13 de junio de 2021

día 4168 de esclavitud, castrado permanentemente

ha sido un día de trabajo. mañana hay actividades intensas en el trabajo y el objeto ha tenido que prepararlas y estar pendiente de que los demás cumplan. por lo tanto no ha sido un día de descanso, ni siquiera ha sido un día en el que pueda vivir como lo que es, un objeto. al menos ha obedecido las órdenes del Dueño y se ha comportado de la mejor manera posible, que ya es algo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ùntos de vista

hay cosas que solo se pueden ver desde una determinada perspectiva, desde un punto de vista concreto. es por eso que los inferiores deben asumir que estarán en posiciones que les permitan ver según su naturaleza. por eso deben estar de rodillas, a ras del suelo o con la cabeza gacha. sólo así las botas de su Amo puede ser la perspectiva que tengan de Ellos. mirar desde abajo es lo más natural, lo más obvio, lo más evidente. 

sábado, 12 de junio de 2021

día 4167 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto acompañó a una compañera de trabajo a vacunarse por si le daba reacción, con permiso del Dueño por supuesto. mientras esperaba que saliera se vio con la mascarilla, una mascarilla de tela negra que le cubría la parte inferior de la cara, y pensó que parecía que estaba amordazado. el objeto es consciente de que esa es una de las cosas que más se decían cuando empezamos a usarlas por la pandemia, que era una forma de acallarnos. pero mientras el resto de la población ve esto como algo negativo, el objeto lo encuentra muy estimulante. de hecho es un símbolo de lo que es, lo que siente y lo que el Dueño quiere para esto: silencio y obediencia, o lo que es lo mismo obedecer en silencio. es algo que, junto con la castidad, está en el saludo que hace el objeto como despedida cuando termina de hablar con el Dueño, y en cada entrada de este blog. las noticias últimas de que ya va a empezar a no ser obligatorio el uso de la mascarilla no agradan al objeto. el Dueño dice que han venido para quedarse y que ya no será extraño ir con ella por la calle. esperemos que así sea porque es como el Dueño quiere salir con el objeto a partir de ahora, con un trozo de cinta bajo la mascarilla impidiéndole hablar, manteniendo el silencio. realmente es sólo una cuestión que gusta y excita al Dueño porque esto ya se siente incapaz de hablar en presencia del Él.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD inmersión

hay acciones que sitúan al inferior en un estado de sumisión profunda. la primera es privarlo de la vista. con ella se le priva de la posibilidad de ver, y por tanto de saber y controlar lo que ocurre a su alrededor. otra acción es hacerle esperar, eso ocasionaría que la mente busca anticipatoriamente respuestas o ideas de lo que va a suceder. pero sin duda lo que sumerge al inferior en la obediencia es poner el culo en pompa, hacia fuera. es un ofrecimiento de la propia masculinidad.

viernes, 11 de junio de 2021

día 4166 de esclavitud, castrado permanentemente

 hoy ha faltado mucho gente en el trabajo y el objeto ha tenido que apoyar haciendo lo que espera que empiece a hacer a partir de septiembre, cinco horas que no tenía previstas. las vacunaciones, y otras cuestiones, están haciendo estragos en el trabajo. el problema no son los efectos secundarios en sí, sino la gente cómoda y aprovechada que usa eso como excusa. lo llamativo es que siempre son las mismas personas, la misma gente. en el fondo todo el mundo se puede dividir en dos tipos de personas: los que son honrados y tienen valores, y aquellos que se dejan llevar por el ego y sólo buscan su propio beneficio, incluso aunque eso dañe o perjudique a otra persona. sin embargo esto ha comprobado, gracias al entrenamiento del Dueño, es que los segundos tienen que pagar un fuerte precio: su propia tranquilidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD caballeros

en este blog es frecuente la comparación de los moteros actuales como los caballeros andantes de la edad media, siendo las motos sus monturas y los cueros sus armaduras. cuando los vemos por la carreteras son casi tan orgullosos como aquellos. lo que a veces olvidamos de los caballeros medievales es que no eran hombres libres. estaban sujetos por relaciones de vasallaje, lo que significa que tenían un señor al que obedecían y que les daba órdenes, y el caballero tenía que obedecer . irónicamente solo los moteros bdsmeros mantienen esa tradición de sumisión y de obediencia. las cuerdas se han sustituido por esposas, el metal por el cuero y los caballeros por las motos pero la esencia del gesto es la mismo, uno de rodillas y otro de pie. uno obedeciendo y otro ordenado. 

jueves, 10 de junio de 2021

día 4165 de esclavitud, castrado permanentemente

 ayer el objeto se puso la segunda dosis de la vacuna. a pesar de que está teniendo efectos secundarios en compañeros y compañeras, el objeto no ha tenido ninguno. es cierto que tenía un poco la cabeza embotada, pero nada más. el trabajo fue intenso pero el objeto lo pudo llevar bien. aún así por la tarde el objeto la pasó durmiendo porque se sentía muy cansado. el Dueño estuvo pendiente del objeto y se alegró de que no hubiera efectos secundarios. por la noche sí que empezó a dolerle el brazo más de lo normal pero nada más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD separación

el bdsm es muy extraño en un sentido. al basarse sobre todo en el fetichismo se da el caso de que, entre los cuerpos hay cuero o latex. además una práctica muy común es la privación sensorial y el aislamiento, con lo que una capucha, una mordaza, o más cuero y latex puede interponerse. y sin embargo a pesar de estar tan lejos estando tan cerca, la excitación puede ser abrumadora. pero es que precisamente en eso consiste el fetichismo, en usar materiales y objeto como sustitutorios del cuerpo, como elementos que producen el mismo efecto que ese cuerpo. y aquí comienzan las paradojas del silencio amordazado que quita la sumisión , del bondage que produce libertad, del aislamiento y la privación que le hacen estar más cerca del Amo, y en definitiva de lo cerca que puede estar un esclavo de su Amo a pesar de estar separados por capas y capas de cuero o latex.

miércoles, 9 de junio de 2021

día 4164 de esclavitud, castrado permanentemente

una relación, cualquier relación, es compleja. pero si hablamos de una relación bdsm, de una relación de Dominación/sumisión, la complejidad se multiplica exponencialmente. hay tantos matices, tantas situaciones, tantos puntos de vista.... el Dueño, por ejemplo, no es sólo el Propietario del objeto, también es su Superior, su Amo, su Dios incluso, su Daddy y muchas cosas más. en los últimos tiempos está apareciendo una faceta del Dueño que siempre ha estado ahí pero que ha ido cogiendo relevancia, la de Maestro, la de persona que enseña y guía al objeto. hoy lo ha vuelto a hacer, corrigiendo una frase que ha dicho el objeto, volviendo a ponerlo en su sitio, diciendo que el objeto no tiene derecho a juzgarse a sí mismo y ha seguido con una serie de enseñanzas, porque no pueden definirse de otra manera. cuando esto ha puesto bajo sus botas esta dimensión, el propio Dueño ha dicho que siempre ha estado ahí pero que ahora toma relevancia porque el objeto está en una encrucijada, en un cruce y necesita más orientación que nunca. el objeto no puede dejar de admirarse por la sabiduría del Dueño y por cómo lo va guiando y orientando incluso sin que el objeto sea consciente. esto no hace sino aumentar la devoción y admiración que el objeto siente por su Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD cambiar

 las paradojas y aparentes contradicciones son una constante en el bdsm. hay cosas que solo los que estamos dentro de estas coordenadas entendemos. a los de fuera se les escapa la ternura que puede haber en un latigazo, la consideración que encierra una orden aparentemente irracional, lo liberador que pueden ser unas cadenas. un Amo puede mostrar su ternura con la dureza más absoluta y a la vez, con ese mismo gesto, estar infringiendo el castigo más severo y duro para el inferior. de eso se trata, de cambiar el orden de las cosas.

martes, 8 de junio de 2021

día 4163 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha pasado algo curioso. cualquier seguidor del blog sabe que el objeto se rapa la cabeza regularmente. que es su forma natural de presentarse y ser leído por los demás. ayer lo hizo, se rapó al uno y hoy, cuando entró en el trabajo, se sucedieron los comentario. eso extrañó al objeto, ya deberían estar acostumbrados, igual que al hecho de que lleve botas. sin embargo no fue así. al intentar buscar una explicación al objeto no se le ocurrió otra cosa que pensar que se fijaban más en él no por el corte de pelo, que sí, sino porque estaba más brillante que en otras ocasiones, más relajado, con otra cara, incluso debajo de la mascarilla. todo el tiempo que ha dormido este fin de semana, descansado, pero sobre todo el hecho de saber que se ha quitado un montón de responsabilidades de encima, se refleja de alguna manera. el objeto cree que estos comentarios son la prueba de eso. realmente tampoco importan. esto va a seguir rapándose, llevando botas y haciendo lo que el Dueño ordene que haga.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD hogar

cuando el objeto ve una imagen como esta lo primero que piensa es estar en casa, y de hecho es lo que el Dueño le ha prometido: una casa de barrotes, una celda donde vivir aislado del mundo, sin más trato con humanos que con el Dueño. los barrotes no son sino cadenas que te rodean por todas partes. la jaula puede ser así, o puede ser una celda donde quepa una cama y un retrete, pero será el hogar del objeto.

lunes, 7 de junio de 2021

día 4162 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto trabajó hoy pocas horas, porque su horario así lo establecía y ahora que está en la cuenta atrás para dejar de tener responsabilidades está respetando su horario en la medida de lo posible. por la mañana estuvo haciendo algunas gestiones y por la tarde se quedó encerrado en casa, en silencio, pensando en el Dueño, en una especie de estado de adoración debido al subspace activo. por no encontrar otra palabra es la forma en la que el objeto se refiere a ese estado de calma y  tranquilidad, de aceptación profunda de su naturaleza que le ocurre cuando está en subspace, atado, inmovilizado o encerrado en su celda. sin embargo no está ninguna de esas cosas, físicamente al menos, pero su mente si se encuentra en ese estado. así ha pasado el objeto todo el día.
por la tarde el objeto se rapó la cabeza. es un acto de sumisión que hace regularmente y que le ayuda a centrarse. es como poner un poco de orden, como reconectar con su auténtica naturaleza. los inferiores no deben dar al ego ni la más mínima ventaja y el hecho de arreglarse, de parecer o presentarse atractivos o preocupados por su estética lo es. tener la cabeza rapada es signo de humildad, de no preocupación por lo físico y en algunos casos, como en el estamento religioso, de servicio. por eso muchos inferiores, especialmente los que viven en humildad y humillación, tenemos que raparnos regularmente. y hoy el objeto ha cumplido con ese ritual.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD militar

 

es tradicional la vinculación entre el bdsm y estamentos donde la autoridad y la obediencia ocupan un lugar tan central como en el bdsm. nos referimos al estamento militar y al religioso. en ambos la jerarquía es fundamental y seguir las órdenes es la base de las relaciones en esos entornos. una reminiscencia de eso lo vemos en esos cueros que evocan los uniformes militares, especialmente aquello que usan botas y quedan esos pliegues tan curiosos en los muslos. es como si esto despertara en los inferiores recuerdo no tenidos, algo que está en el imaginario colectivo y que sale a relucir en determinados momentos.

domingo, 6 de junio de 2021

día 4161 de esclavitud, castrado permanentemente

 si el día de ayer fue el día del sueño, el día de hoy fue el del descanso, un descanso activo, sintiendo el control del Dueño. ayer el Dueño volvió a tener una larga charla con el objeto sobre lo que es y lo que debe esperar, es decir nada. puede parecer muy duro pero es lo que el objeto necesita oír, que no se espera nada de él, salvo la obediencia ciega, y que no debe esperar nada de nadie, lo cual le evitará decepcionarse y sentir frustración por el futuro. a menudo el objeto utiliza una metáfora y dice que es menos que una de las botas del Dueño. las botas del Dueño son uno de los bienes más preciados que Éste tiene. las cuida y lustra, las valora y le animan. Sin embargo no les pide permiso para ser usadas, o no se preocupa si presiona más o menos con su pie. el Dueño se las pone y las usa y luego se las quita y las pone en un rincón hasta el momento de volver a usarlas. el objeto es igual. es como esas botas. lo sabe y ha aceptado que eso es así, y no sólo eso sino que saber y aceptar eso le hace feliz. le da al objeto un lugar y una función en el mundo, en el universo. el Dueño conoce al objeto mejor que el objeto mismo, porque el objeto nació pero ha sido el Dueño el que lo ha creado. de hecho al objeto le cuesta recordar cosas anteriores a conocer al Dueño. es un pasado que cada vez se difumina más.
ayer mismo el Dueño le recordó al objeto cuándo se convirtió en objeto, en 2015, cuando tuvo aquella especie de trance que aún no recuerda, pero que el Dueño tiene grabado en su mente. y también dijo algo que llamó la atención del objeto: desde ese momento el objeto no contesta al Dueño, no muestra ninguna opinión contraria u opuesta, algo que parece ocurría anteriormente. sinceramente el objeto no era consciente de ello, pero es parte del proceso de destrucción de lo que era anteriormente. en el fondo el entrenamiento no es más que ir desaprendiendo lo que habías aprendido antes, de aquello que te habían hecho creer, para que construyas tu existencia sobre otros pilares, sobre otros valores, en este caso sobre los que el Dueño decida.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD control

 

el control es la clave de todo, a mayor control, mayor sumisión, mayor obediencia y mayor devoción. el símbolo de ese control es el collar que los inferiores llevamos al cuello. esa cadena no sólo significa cerrar la voluntad del sumiso sino que une al Amo y al esclavo, establece un vínculo entre los dos que no es fácil romper. por eso en la imagen de hoy el inferior deja caer los brazos a los lados, abierto y disponible, rendido y entregado. nada es suyo, nada puede hacer nada porque sólo le queda obedecer.

sábado, 5 de junio de 2021

día 4160 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha sido un día muy extraño porque el objeto se lo ha pasado casi entero durmiendo. por la mañana, el objeto se despertó con un fuerte dolor de cabeza. se está convirtiendo en habitual y esto cree que es porque, por fin, se está relajando y le está saliendo toda la tensión acumulada. el hecho es que lo puso bajo las botas de Dueño y Éste le ordenó que se acostase y durmiera un poco. así lo hizo el objeto y el dolor de cabeza desapareció. después de comer le entró nuevamente sueño, y en vez de luchar contra él o tomar un café, el objeto se dejó ir y volvió a dormir otro rato. al final pasó gran parte del día recuperándose de una semana, o tal vez sea un año, muy duro.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD vinculaciones

hay aspectos de la vida, deportes por ejemplo, que están muy vinculados con el bdsm. la hípica es uno de ellos, sin duda por la omnipresencia de las botas. las botas son, en el imaginario bdsm, señales y símbolos de autoridad, por eso los inferiores las besamos, y lamemos como muestra de sumisión y obediencia. es cierto que la imagen de hoy no es la de un jokey, ni por altura ni por constitución física, pero sí que refleja la fuerza y el poder de un Superior.

viernes, 4 de junio de 2021

día 4159 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día de esos de no parar, en el que sales de tu casa a las siete de la mañana y terminas el trabajo a las ocho de la tarde. de hecho el objeto tuvo que almorzar un bocadillo sobre las doce y media porque no tenía tiempo para más. y llaman a esto una vida libre y plena. pues desde luego para el objeto no lo es. los egos están cada vez más crecidos alrededor del objeto, o tal vez es que es más sensible y se da cuenta de que están presentes más que antes. no sabría decirlo. la realidad es que el mundo de los humanos le ha rodeado todo el día. sin embargo la "jaula" preventiva que el Dueño ha construido alrededor del objeto le ha ayudado a sentirse ajeno a ese mundo. esa "jaula" no es la de castidad, es una cuyos barrotes son invisibles formada por normas, rituales, valores, principios, actitudes.... todos son cosas "invisibles" pero que condicionan y atan al objeto tanto que le mantienen sintiendo que está encerrado en una mazmorra, tras una celda. por ejemplo durante la semana ofrecen al objeto muchas veces quedar para tomar algo, y el objeto las declina todas, manteniendo justo las imprescindibles. o que el objeto tenga que poner bajo las botas del Dueño comprar ropa o cualquier cosa que exceda los 20€. esa es la auténtica sumisión, y la auténtica sumisión mantiene alejado al ego.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD tarde de domingo

 

estamos acostumbrado a ver el bdsm como una práctica sexual, cercana al porno. sin embargo va mucho más allá ¿qué hacen un Amo y un esclavo un domingo por la tarde? tal vez o seguramente no practicarán sexo salvaje pero eso no significa que dejen de ser Amo y esclavo. esta, la FdD de hoy, podría ser la imagen de ese domingo, de un Amo disfrutando de sus propiedades: una cerveza, una televisión donde hay una película o un programa de su agrado, y un esclavo dócilmente controlado.

jueves, 3 de junio de 2021

día 4158 de esclavitud, castrado permanentemente

 la mañana ha sido muy intensa, con varias entrevistas, algunas muy duras, en el que el objeto ha tenido que dejar algunas cosas claras. también ha tenido que especificar algunas cosas de la información que dio el martes. parece que continua el estado de shock. algunas personas cercanas han mostrado su preocupación por el estado del objeto que le llevó a tomar tal decisión. el objeto les explicó a todos los motivos. esto se sorprende, nuevamente, de cómo se relaciona con los humanos que le rodean. intenta ser equilibrado, tranquilo, comprensivo, sin ego, y eso llama mucho la atención de los humanos. de hecho uno de los comentarios que más está escuchando es el talante con el que el objeto ha llevado el cargo. el objeto cree firmemente que ha influido en esto sin duda, el entrenamiento y las condiciones de vida que el Dueño ha impuesto al objeto y que lo guían por ese camino de la sumisión.
por la tarde el objeto no tenía muchas cosas que hacer y se ha dedicado a descansar y a leer. una vez "liberado" de la carga que el cargo respresentaba, el objeto está viviendo las cosas de otra manera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD mejor vestido

posiblemente el bdsm, y concretamente el leather sea la única vez en la que el sexo es preferible vestido que desnudo. es lo que tiene el fetichismo, que se priman otras pieles, con igual tacto, y tal vez con igual olor, sensaciones, gusto. piel sobre piel, rozando sin para. igualmente la comunidad leather sea uno de los entornos donde la edad no importe tanto como en otras comunidades o colectivos. un Daddy encuerado es tan, o incluso más excitante diría, que un jovencito igualmente en cuero.

miércoles, 2 de junio de 2021

día 4157 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha tenido hoy que ir a otro lugar para trabajar porque participaba en un comité examinador de prestaciones profesionales. en un momento dado fue al baño y se sentó para orinar. vio la jaula y las botas que sobresalían por el pantalón, y no pude evitar pensar en que un objeto, un inferior como esto, estaba examinando cierta valía profesional de unos seres humanos. podría parecer injusto, pero también reflexionó que ese juicio lo hacía sin ego, sin la presencia de ese molesto elemento que hace que las relaciones humanas se estropeen y se enturbien. además el objeto sabe que por pertenecer al Dueño, debe comportarse, hoy también, con los más elevados estándares de honestidad, responsabilidad y coherencia, algo que no pueden decir todos los humanos. el objeto sacó una foto y se la envió al Dueño como recordatorio de que, esté donde esté, y haga lo que haga, nada cambia el hecho de que es un objeto y está sometido a la voluntad del Dueño, a Sus deseos y a Sus órdenes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD contención

el bdsm es control y el control es contención. controlar es coger algo que se escapa, una fuerza que no puedes encauzar y, precisamente, encauzándola y dirigiéndola, dirigirla hacia un fin. en cierta medida es igual que domar a un animal salvaje. lo primero son las ataduras y las restricciones. luego viene la lucha contra ellas y al final viene la aceptación y la sumisión. es el mismo proceso siempre. y al igual que el caballo acaba siendo obediente y sumiso, así el inferior acaba siendo una herramienta en manos del Amo.

martes, 1 de junio de 2021

día 4156 de esclavitud, castrado permanentemente

 uno de esos días clave, por dos razones. la primera es que el objeto ha tenido que hacer pública su dimisión y la segunda es que el Dueño le ha dado una magistral lección al objeto por un conflicto que tuvo con un humano. con respecto a la primera el objeto fue a trabajar por la mañana y por la tarde tenía una reunión con todo el equipo de trabajo. por necesidades que no vienen a colación, la dimisión del objeto, que hasta ahora se había mantenido en secreto, tuvo que hacerse público. hasta que llegó ese momento el objeto estuvo nervioso y tenso, pero cuando llegó fue como una liberación. por supuesto la mayoría, por no decir todos menos el grupo más cercano, no sabían nada. y la sorpresa fue mayúscula. de hecho se quedaron en shock. la interpretación que hace el objeto es que fue un cuestionamiento en toda regla, porque a nadie se le ocurre pensar que puedas abandonar una posición de cierto "poder" y "privilegio". este es un razonamiento propio del ego porque no tiene en cuenta lo que significa ocupar un puesto así si lo tomas como responsabilidad y como servicio. el poder no es nada, y el privilegio tampoco, al menos para un objeto. entiende hasta cierto punto que los humanos puedan pelearse por ellos, pero no saben lo irrelevante y dañino que es dejarse llevar por el ego. supone el objeto que esto traerá aún consecuencias, comentarios, conversaciones. de hecho nada más terminar la reunión hubo algunas pero lo importante es que ya está hecho y el objeto está más tranquilo.
la otra gran cosa que ha pasado hoy es que por la mañana el objeto tuvo un enfado monumental con una persona y el Dueño, convertido en auténtico Maestro del objeto, le dio por la tarde, después de la reunión, una auténtica lección sobre su lugar en el mundo. básicamente se podría resumir en que, como objeto, esto no puede esperar nada de nadie, no tiene derecho a esperar nada de nadie. de esta forma, tomando conciencia de que esto es así, el objeto no se sentiría defraudado por nadie. el Dueño dijo al objeto que entendía que sintiera eso porque vivía rodeado de humanos simulando ser uno de ellos pero que tenía que abandonar la idea de que merecía algo o de que podía esperar algo de los humanos. cuando el objeto está sirviendo al Dueño no espera nada: ni cariño, ni reciprocidad, ni espera poder correrse cuando lo hace el Dueño. sencillamente está allí obedeciendo. acepta lo que el Dueño le da sin cuestionar, obedece sin cuestionar, acepta todo sin cuestionar. y cuando hace esto el objeto es feliz y está realizado. la enseñanza del Dueño es que debe extender este estado a toda su existencia, incluso cuando simula ser humano entre los humanos. así no le afectaría nada. en definitiva es conseguir la ataraxia, ese estado de no sentimiento y de tranquilidad que produce el saber que no esperas nada de nadie. para el objeto no es un mero concepto filosófico sino su forma de ser y de estar en el mundo. dar sin recibir, obedecer sin cuestionar, someterse sin reciprocidad.... en definitiva el Dueño le estaba diciendo al objeto que toda su existencia es en una dirección, que si algo viene de vuelta, bienvenido, pero que no tiene derecho a recibir nada. eso le lleva al objeto a un estado de agradecimiento permanente y a no sentirse defraudado por nada. ya lo decían los budistas, el sufrimiento viene por un deseo insatisfecho. si no hay deseo, no hay insatisfacción. pero entonces si no hay deseo ¿en que basar la vista? el objeto lo tiene claro porque el Dueño, el Maestro de lo ha enseñado: en la obediencia.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD liberación total

 

una de las mayores transformaciones que produce el bdsm es que hace que veas la realidad de una forma nueva. también hace que la juzgues de una nueva manera. cuando te sometes las cosas dejan de ser como son, empiezan a ser de otra manera. obedecer ya no es una carga. someterse no es humillante, arrodillarte no significa nada, o lo significa todo. el hecho es que el bdsm marca la diferencia. pero para que eso ocurra debe haber un proceso de reprogramación, de abandono de los valores que creías inmutables, para asumir lo que te inculca el Amo, el Dominante. puede ser costoso, pero una vez que lo aceptas la liberación es total.