el objeto no sabe por qué, pero hay días en que todo se acelera, se profundiza. estás en un lugar tranquilo, y de pronto todo adquiere velocidad. hoy era el día, hoy o mañana, en que el objeto tenía que quitarse la jaula después de dos meses sin retirarla en ningún momento. además de limpiarlo y rasurarse, era el inicio de otro periodo de tres meses sin quitarla. esta idea le resultaba casi angustiosa al objeto: estar sin la jaula. estos dos meses le han demostrado que puede llevarla si se lava diariamente con agua y jabón. otro problema es el pelo que ya está crecido.
el objeto expuso su preocupación al Dueño que tomó una decisión. ya ni siquiera por un periodo de tres meses. la jaula quedaría ahí siempre y para siempre. la verdad es que el objeto no recuerda quien usó por primera vez esa expresión, "siempre y para siempre", pero ha quedado para indicar que es en todo momento y sin límite de tiempo. eso también significa que el objeto no pondrá bajo las botas del Dueño quitárselas nunca. no lo pedirá in lo suplicará. está ahí y ahí quedará mientras el Dueño lo decida.
ante la pregunta del pelo, si el Dueño prefiere que se lo depile el Dueño dijo que le gusta pensar que es molesto para el objeto y que se puede pinchar con él y dolerle. por tanto el objeto llevará la jaula siempre y para siempre, y el pelo crecerá y el objeto no se lo rasurará ni depilará.
todo esto ocurrió de forma inesperada y sorprendente. el objeto no lo esperaba pero mentiría si no dijera que fue a la vez excitante. era como sentir la bota del Dueño presionando para hundir al objeto más en la sumisión.
no conforme con esto el Dueño además aplicó el mismo criterio a las botas. haga frio o calor el objeto llevará botas siempre y para siempre. las únicas excepciones serán calor extremo o heridas en los pies. hoy el objeto es más objeto que ayer, que nunca.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 30 de septiembre de 2020
día 3912 de esclavitud, castrado permanentemente
FdD control
martes, 29 de septiembre de 2020
día 3911 de esclavitud, castrado permanentemente
mañana el objeto llevará dos meses sin quitarse la jaula para nada. en la última conversación con el Dueño sobre esto el Dueño decidió que se quitaría la jaula cada tres meses y se afeitaría los genitales en ese momento. el último trimestre del añoes octubre, noviembre y diciembre, y esta conversación fue a principios de agosto. esto se siente regular ante eso porque si bien ha aceptado que no volverá a correrse, siquiera alguna vez, quitarse la jaula, aunque sea unos minutos le produce cierta ansiedad. el objeto ya no puede pensar cómo ha llegado a este punto. está aquí, a la completa merced del Dueño, a su entera obediencia. no hay nada más.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD objetificación
lunes, 28 de septiembre de 2020
día 3910 de esclavitud, castrado permanentemente
el calor ha empezado a remitir, ya es más soportable. por eso el objeto ha puesto bajo las botas de Dueño llevar botas mañana. el Dueño ordenó que llevara las viejas negras.
cuando el objeto va con botas las cosas son diferentes, distintas. aumenta su seguridad y parece que afronta las cosas mejor. hoy el objeto tuvo una reunión por la tarde por videoconferencia. este año serán muchas de esa manera debido al coronavirus.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD paraiso
domingo, 27 de septiembre de 2020
día 3909 de esclavitud, castrado permanentemente
el día como el de ayer y casi como el fin de semana pasado. el problema es que el objeto casi no descansa durante el finde y mañana tiene que volver a trabajar. el único consuelo es que lleva la jaula permanentemente. el pelo está bastante crecido pero el 1 de octubre el objeto se la quitará para rasurarse y limpiarse bien. será la primera vez que se la quite en un mes y para comenzar un período de tres meses sin quitársela.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD obediencia
sábado, 26 de septiembre de 2020
día 3908 de esclavitud, castrado permanentemente
FdD transformación
viernes, 25 de septiembre de 2020
día 3907 de esclavitud, castrado permanentemente
último día de trabajo antes del fin de semana. sigue haciendo muchísimo calor y hace mucha humedad. el objeto no para de sudar. sigue el objeto llevando zapas con permiso del Dueño.
después del trabajo el Dueño permitió al objeto ir a comer con unos conocidos. fue el objeto y estuvo allí, comió y luego fuimos a tomar algo a una terraza. guardamos las distancias de seguridad y estuvimos con las mascarillas pero fue agradable. sin embargo durante todo el tiempo el objeto se sintió fuera de lugar. cada vez se siente más raro en el mundo de los humanos.
en un momento dado pasó algo que siempre se teme. en medio de una conversación alguien preguntó algo y el objeto fue a enseñarle una foto a una de las personas con las que estaba. entonces esa persona fue a moverlo. lo siguiente que estaba en la galería era uno de los videos que el objeto envía al Dueño por la mañana así que vio al objeto amordazado, con las pinzas y desnudo con la jaula. fueron unos segundos, pero cree el objeto que fue suficiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD amordazado
jueves, 24 de septiembre de 2020
día 3906 de esclavitud, castrado permanentemente
hace mucho calor, muchísimo calor, casi demasiado. el objeto está usando zapas porque la humedad es tanta que hace daño llevar las botas. el trabajo sigue igual, con todas las medidas de seguridad posibles pero también sabiendo que el objeto está en mucho riesgo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD caminos
miércoles, 23 de septiembre de 2020
día 3905 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto ha tenido toda la mañana de reuniones, por lo que ha estado trabajando pero no es en su sitio habitual. eso ha significado un pequeño relax a pesar de que el calor sigue siendo muy fuerte, y además húmedo, un verdadero clima tropical. por la tarde el objeto se queda en casa, recuperándose de la mañana, porque realmente son agotadoras y se queda tan extenuado que ni puede ir al gimnasio ni hacer prácticamente nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD cuero
martes, 22 de septiembre de 2020
día 3904 de esclavitud, castrado permanentemente
hoy le ha tocado el turno a las botas marrones, sendras. de nuevo el objeto se ha sentido seguro de sí mismo, casi invencible, en el sentido de que nada le influye, ni lo hunde, ni lo desequilibra.
el vínculo del objeto con el Dueño es muy fuerte, y cada vez más. la cadena que sujeta al objeto a las botas del Dueño. el objeto vive bajo ellas, se somete a ellas y son las que dan sentido al objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD uniformes
lunes, 21 de septiembre de 2020
día 3903 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto ha vuelto a llevar botas hoy, después de mucho tiempo, entre el confinamiento y el calor, el Dueño ha ordenado al objeto que llevara zapas. el calor sigue, de hecho hoy ha sido intenso y agotador. aún así el objeto llevó las botas negras y se sintió de nuevo fuerte, unido a su naturaleza. eso es lo primero, lo primero que es, un objeto con botas. la mañana fue muy intensa y por la tarde el objeto no pudo trabajar ni hacer nada, sencillamente se acostó una siesta que duró toda la tarde. estaba agotado, extenuado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD kake
domingo, 20 de septiembre de 2020
día 3902 de esclavitud, castrado permanentemente
otro día sirviendo de una forma que no es reconocida pero que al objeto le sirve. el Dueño dio de nuevo permiso al objeto y el objeto fue y estuvo allí todo el día.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD restauración
sábado, 19 de septiembre de 2020
día 3901 de esclavitud, castrado permanentemente
nuevamente el objeto ha tenido que cuidar a esos familiares a los que lleva cuidando los últimos tres fines de semana. y como en ocasiones anteriores al objeto no le pesa porque entiende que, aparte de ser una obligación, el objeto lo enfoca como una forma de servicio, de cuidado y de sumisión. el Dueño dio su permiso y el objeto estuvo todo el día allí, leyendo y ayudando en todo lo posible.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD caos y orden
viernes, 18 de septiembre de 2020
día 3900 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto supo hoy que tiene este fin de semana que cuidar a unos familiares. esto lo puso bajo las botas del Dueño y concedió permiso para que lo hiciera. todo, absolutamente todo depende del Dueño y esto debe someterlo a su consideración.
ha sido una semana muy dura y hace mucho calor. el objeto esperaba poder descansar un poco más que haciendo esta tarde pero se siente bien haciéndola porque es un servicio.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD manos arriba
jueves, 17 de septiembre de 2020
día 3899 de esclavitud, castrado permanentemente
el Dueño ha dicho muchas veces que quiere un objeto mudo, castrado y con botas, por eso amordaza al objeto, y le manda silencio, le tiene enjaulado y lleva botas.
al Dueño le preocupa el calor, que estos días ha sido agobiante y muy húmero, además. ha ordenado que si fuera demasiado caluroso que se lo dijera. el hecho es que, como en otras ocasiones, el llevar las botas produjo algún comentario, directo además. ya lo dice el Dueño siempre, cuando hay comentarios eso es por gente que quiere llevarlas, pero no se atreven o por aquellos que si se atreven y les pone.
FdD elegante
miércoles, 16 de septiembre de 2020
día 3898 de esclavitud, castrado permanentemente
ha pasado algo muy extraño hoy con el Dueño. ayer le dijo al objeto que tenía una reunión importante y que quería que lo tuviera presente. así lo hizo el objeto y a media tarde el Dueño le dijo al objeto que la reunión había salido muy bien. y ya está. el objeto no preguntó de qué fue la reunión, ni en qué consistía. en otro momento habría preguntado, incluso tal vez manipulado para conseguir una respuesta. pero no fue así. sencillamente el objeto se alegró de que le fuera bien y su curiosidad desapareció. era irrelevante.
cada día, con cosas como estas, el objeto puede percibir y comprobar el poder del Dueño, su control. esto no se cansa de sentir como el Dueño lo ha reconstruido desde la nada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD momento
martes, 15 de septiembre de 2020
día 3897 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto lleva 45 días sin quitarse la jaula, ni siquiera para limpiarse. se ducha todos los días, por supuesto, pero temía que no fuera suficiente. sin embargo no ha tenido ningún problema con el olor.
el problema ahora está en el pelo que ha crecido, y bastante. el último intento de quitarse el pelo fue con crema depilatoria. lo que ocurrió fue que, a pesar de ser cuidadoso y no dejarlo mucho tiempo, quemó un poco los genitales del objeto. era la primera vez que la usaba. intentó conseguir otra para pieles sensibles pero no la ha encontrado, por lo menos en los alrededores de donde vive.
le presentó al Dueño la situación y las opciones: buscar crema depilatoria para zonas sensibles, quitarse la jaula para afeitarse o dejarse la jaula como está. cree el objeto que la sola idea de quitársela por cualquier motivo desagrada al Dueño asi que el Dueño ha decidido que se quede como está. la próxima vez que está previsto que se la quita para limpiarse exclusivamente es a final de este mes, para comenzar un período de tres meses. entonces el objeto podrá rasurarse los genitales. de esta forma el objeto estará sin jaula cuatro veces al año unos minutos, cuando coincida para limpiarse cada trimestre.
el objeto y ano cuenta si se la quitará para correrse como hacen otros practicantes de la castidad. cuenta para poder rasurarse porque lo otro está completamente descartado.
el tema del pelo tiene primero una función práctica, evita que se pinche con alguna parte de la jaula. pero también tiene una función simbólica. sólo los hombres tienen pelo y los pelos son una muestra de masculinidad, de macho dominante. todo está en manos del Dueño que es el único macho en esta relación.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD relaciones
lunes, 14 de septiembre de 2020
día 3896 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto ha grabado hoy un nuevo video golpeándose las nalgas con la fusta. el Dueño ha ordenado que sea un ritual diario para que el objeto comience el día sabiendo cual es su lugar en el mundo. parece una tontería pero en el fondo son las pequeñas cosas las que dan sentido a la vida.
el objeto desnudo se pone el collar de inferior, dos pinzas en los pezones y la fusta. la jaula esconde su apéndice. cuando la fusta golpea al objeto, algo cambia y adquiere sentido.
fue suficiente para que el objeto se sintiera mejor a pesar de tener una mañana muy movida en el trabajo. fue una mañana sin parar pero el objeto no se descentró ni se perdió, ni se angustió. sólo aparentó ser humano mientras que seguía siendo un objeto.
el Dueño tiene esa capacidad, la de subir al objeto o hundirlo. es su poder, todo el poder, absoluto poder.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD tradicional
domingo, 13 de septiembre de 2020
día 3895 de esclavitud, castrado permanentemente
otro día de cuidados, otro día encerrado. nada excesivamente erótico, glamuroso o sexual, pero con sentido. durante la mañana el objeto estuvo enviando mensajes al Dueño porque no podía quitárselo de la mente.
por la tarde, al mediodía realmente llamaron al objeto del trabajo por un problema y pensó el objeto que no lo dejaban tranquilo ni el fin de semana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD imagen
sábado, 12 de septiembre de 2020
FdD colgado
viernes, 11 de septiembre de 2020
día 3893 de esclavitud, castrado permanentemente
otro día duro. el objeto se desveló a las cuatro de la mañana pensando en el trabajo puede parecer muy duro pero cuando al fin se levantó, se duchó y cumplió las órdenes del Dueño, es decir, se puso el collar, las pinzas en los pezones y se golpeó con la fusta las nalgas, cinco en cada una.
esto no piensa en nada, solo en obedecer y en servir al Dueño. después de un día de trabajo por la tarde hablamos por mensaje y el objeto sentía hoy una profunda devoción por el Dueño. el objeto sabe que depende de El, hasta extremos que no era consciente. en medio de la conversación se dio cuenta de que el objeto no tiene conciencia de haber dado su consentimiento explícito para lo que le está ocurriendo, y el entrenamiento que la ha llevado a hasta este punto. el Dueño preguntó si el objeto se sentía violado, y no era eso.. la sensación de que todo ha sido natural durante estos díez año, que era como tenía que ser. sin duda se han producido crisis pero ahora el objeto no es consciente de ello.
lo que lle dijo el objeto fue que ya que no tenía conciencia de haber dicho que si, tampoco podría decir que no, así que esto es definitivo mientras el Dueño quiera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD falsedad
jueves, 10 de septiembre de 2020
día 3892 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto tenía hoy un día complicado y se lo comentó al Dueño nada más enviarle el saludo ritual. después de hablar un poco, por mensaje claro, así que lo de hablar es relativo. entonces el Dueño ordenó que el objeto grabara un video con el collar puesto, las pinzas en los pezones, mostrando la jaula dándose cinco latigazos con la fusta en cada nalga.
por supuesto el objeto obedeció y se grabó. por falta de práctica el golpe no daba bien y esto no lo contaba así que se dio unos cuantos hasta que llegó a los cinco en cada nalga. dolió pero también produjo un profundo sentimiento de paz al objeto.
el objeto envió el video al Dueño que quedó satisfecho y ordenó repetir este ritual de devoción todos los días antes de ir a trabajar.
no sabe si fue por eso. el Dueño dice que si así que así es, pero el hecho es que el trabajo fue más llevadero para el objeto. el estado anímico del objeto mejoró y los problemas parecían menos importantes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD da igual
miércoles, 9 de septiembre de 2020
día 3891 de esclavitud, castrado permanentemente
un día que se suponía iba a ser tan tranquilo se complicó pero el objeto estuvo todo el día muy tranquilo afrontando las situaciones según venían.para eso ayudó que el Dueño hablara con el objeto a primera hora y lo pusiera en su sitio. eso siempre sienta bien al objeto.. le hace ver que no es nada y que por tanto no merece nada.
el objeto cumple años hoy pero no es más que un mero formalismo, un requisito para su auténtico nacimiento hace diez años, cuando el Dueño lo tomó bajo su autoridad, cuando lo convirtió en su propiedad. al final ha sido un buen día, siempre controlado y sometido al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD mirada
martes, 8 de septiembre de 2020
día 3890 de esclavitud, castrado permanentemente
hoy es fiesta insular, la patrona de la isla, y eso da un respiro a la situación tan tensa que vive en el trabajo. estuvo el objeto en casa todo el día descansando. en estos momentos difíciles el Dueño está muy presente y preocupado, siempre pendiente del objeto. es en estas situaciones cuando se demuestra que el compromiso y lo importante que es el objeto para el Dueño. cuando las cosas van bien, cuando el objeto está encerrado, amordazado y dando placer al Dueño, todo está donde debe estar y no hay problemas. pero cuando eso no ocurre es cuando se pone a prueba el vínculo y los que están en él, en este caso el Dueño y el objeto y esto debe decir que se siente profundamente en donde con el Dueño por haberle dado esta vida, por haberle convertido en un objeto, por controlarlo y por tenerlo presente. el objeto siente que es una propiedad valiosa para el Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD vacio
lunes, 7 de septiembre de 2020
día 3889 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto tiene que trabajar y para hacerlo debe hacerse pasar por humano, simular serlo. aún así lo hace con los mayores y mejores estándares y criterios. sin embargo está encontrándose últimamente con humanos guiados por su ego que dejan mucho que desear.
un conocido del objeto le ha dicho que esta situación de la pandemia ha destapado la auténtica naturaleza de la gente y esto hoy ha visto la peor versión de algunos compañeros de trabajo. egoísmo, egocentrismo, avaricia, mentira, las manifestaciones del ego en todo su esplendor.
para el objeto ha sido muy decepcionante y duro. sobrellevar la frustración de trabajar para que otros se apunten el tanto si sale bien y te hagan culpable si no.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD psicología del inferior
domingo, 6 de septiembre de 2020
día 3888 de esclavitud, castrado permanentemente
esta encerrado en una casa un fin de semana no le pesa al objeto. entendió el cuidado de este fin de semana como una forma de servicio, igual que atendería al Dueño o serviría a alguien que El ordenase. es servicio es una actitud y una forma de afrontar las situaciones que se presentan y eso es lo que ha hecho el objeto este fin de semana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD refugios
sábado, 5 de septiembre de 2020
día 3887 de esclavitud, castrado permanentemente
a menudo los cambios hay que hacerlos sobre la marcha y así ha ocurrido hoy. ha fallado la cuidadora de unos familiares y el objeto ha ido a cuidarlos, todo el día de hoy y el de mañana. no ha sido un día excitante, pero sí un día con sentido. hay ciertos paralelismos entre el servicio a un Amo y el cuidado a los familiares y amigos. no parece algo glamuroso, pero hay que hacerlo, es nuestra responsabilidad y nuestra obligación.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD estética
viernes, 4 de septiembre de 2020
día 3886 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto está en medio de una lucha de egos entre algunos compañeros y algunos jefes del trabajo. el objeto siente a todo el mundo nervioso. la situación de la pandemia no es para menos. todos quieren seguir manteniendo sus puestos de responsabilidad sin ser responsables.
al final el objeto tiene que ir el lunes a una reunión crucial en la que se jugará mucho del futuro de este año de trabajo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD silencio
jueves, 3 de septiembre de 2020
día 3885 de esclavitud, castrado permanentemente
el objeto ha comprobado que cuanto más olvida lo que es, por tener que simular ser humano, le produce un enorme sufrimiento. hoy ha sido uno de esos días. hace tiempo que el objeto separó el dolor del sufrimiento. el dolor puede producir placer y es una forma de unir al Amo y al esclavo.
el sufrimiento no va vinculado al dolor y puede ser independientemente de éste, de hecho lo es. durante estos días el objeto está sufriendo, ha estado sufriendo y el único consuelo que recibe es del Dueño. cuando el Dueño le habla siente la paz y la tranquilidad, la calma profunda. por eso el objeto puede decir que depende del Dueño para sentirse feliz.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
FdD despersonalización
miércoles, 2 de septiembre de 2020
día 3884 de esclavitud, castrado permanentemente
tras una larga mañana en el trabajo que fue mejor de lo que esperaba, las cosas se fueron estropeando por la tarde, hasta el punto de tener una ruptura en casa debido a las responsabilidades que los de arriba han delegado en los de abajo, "su" responsabilidad, tiene al objeto muy molesto en el trabajo. sus motivaciones son políticas y cuando vez que en una situación como esta, en vez de arrimar el hombre, todos quieren seguir viviendo del cuento eludiendo consecuencias. el objeto se siente muy frustrado y desanimado.
el objeto estaba sufriendo hoy por esta situación en el trabajo, pero también personal y, como ha pasado en otras ocasiones, fue suficiente una llamada del Dueño para que todo cambiase. su palabra fue la medicina que el objeto necesitaba en ese momento justo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
FdD iconografía
martes, 1 de septiembre de 2020
día 3883 de esclavitud, castrado permanentemente
aunque es incapaz de imaginárselo, de ponerse en su lugar, el objeto imagina lo que tiene que sentir un Amo, un Dominante, un Superior. la autoridad, la dominación, es más aceptada y valorada en la sociedad que la sumisión y la humillación, que son la base de la vida del objeto. eso debería traducirse en una mayor tranquilidad y calma. los Amos son los que están en la cima, en la cúspide de la pirámide. los Amos viven para ser sentidos, obedecidos, para mejorar su vida con la entrega y el trabajo de los inferiores. cada uno tiene un sitio, cada uno tiene un lugar y, como decía Aristóteles, la felicidad está en comportarse según su naturaleza.