último día de trabajo antes del fin de semana. sigue haciendo muchísimo calor y hace mucha humedad. el objeto no para de sudar. sigue el objeto llevando zapas con permiso del Dueño.
después del trabajo el Dueño permitió al objeto ir a comer con unos conocidos. fue el objeto y estuvo allí, comió y luego fuimos a tomar algo a una terraza. guardamos las distancias de seguridad y estuvimos con las mascarillas pero fue agradable. sin embargo durante todo el tiempo el objeto se sintió fuera de lugar. cada vez se siente más raro en el mundo de los humanos.
en un momento dado pasó algo que siempre se teme. en medio de una conversación alguien preguntó algo y el objeto fue a enseñarle una foto a una de las personas con las que estaba. entonces esa persona fue a moverlo. lo siguiente que estaba en la galería era uno de los videos que el objeto envía al Dueño por la mañana así que vio al objeto amordazado, con las pinzas y desnudo con la jaula. fueron unos segundos, pero cree el objeto que fue suficiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario