otro día duro. el objeto se desveló a las cuatro de la mañana pensando en el trabajo puede parecer muy duro pero cuando al fin se levantó, se duchó y cumplió las órdenes del Dueño, es decir, se puso el collar, las pinzas en los pezones y se golpeó con la fusta las nalgas, cinco en cada una.
esto no piensa en nada, solo en obedecer y en servir al Dueño. después de un día de trabajo por la tarde hablamos por mensaje y el objeto sentía hoy una profunda devoción por el Dueño. el objeto sabe que depende de El, hasta extremos que no era consciente. en medio de la conversación se dio cuenta de que el objeto no tiene conciencia de haber dado su consentimiento explícito para lo que le está ocurriendo, y el entrenamiento que la ha llevado a hasta este punto. el Dueño preguntó si el objeto se sentía violado, y no era eso.. la sensación de que todo ha sido natural durante estos díez año, que era como tenía que ser. sin duda se han producido crisis pero ahora el objeto no es consciente de ello.
lo que lle dijo el objeto fue que ya que no tenía conciencia de haber dicho que si, tampoco podría decir que no, así que esto es definitivo mientras el Dueño quiera.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 11 de septiembre de 2020
día 3893 de esclavitud, castrado permanentemente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario